¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA?

+2
Marisabel
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hoy ya no eres la mujer del ayer, has cambiado.
Pero hay momentos de la vida en los que hay que realizar cambios más grandes, tomar decisiones importantes que afectarán tu futuro, cambiar intencionadamente, cambiar porque sabes que aunque cueste es lo mejor para ti. Como mujer valiosa, fuerte e independiente que estás aprendiendo a ser, debes estar lista para el cambio.
Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? Mujer-feliz

Estoy hablando de un cambio a nivel consciente, no del que opera por defecto sino de ese cambio que vienes pensando, fantaseando, soñando pero que siempre encuentra excusas para retrasarse.

Hablo de la gran decisión de tu vida.
Tú sabes cuál será. Esa elección que hará que tu vida sea otra diametralmente opuesta a la de ahora.

Si hasta hoy no te has atrevido a hacer eso que requieres, es simplemente porque crees que “puedes perder”. Ese sentimiento de “perder lo seguro” nos corroe el alma.

Y el perder forma parte inevitable del vivir. Incluso a veces tenemos que perder para ganar, pero ten presente algo “perder” es una forma de observar la vida. Puedes volver a mirar, y descubrirás que lo que creías que perdías era sólo una ganancia.

Cambiar algo que no queremos para nuestra vida, o que sentimos que no funciona, puede ser una relación amorosa o de amistad, la forma en que nos comunicamos con nuestra familia, el modo de cuidar de nuestro cuerpo físico, el puesto que tenemos en el trabajo, el país donde residimos, la vocación, sea lo que sea, implica cambiar de paradigma. O sea cambiar de forma de entender, mirar, interpretar, e internalizar el mundo que nos rodea.

2Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? Empty Y CÓMO PUEDO CAMBIAR? Sáb 30 Oct 2010, 13:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y CÓMO PUEDO CAMBIAR?

Para que opere ese cambio es necesario que te enfoques en estos cuatro puntos:


  • Querer Cambiar.
  • Saber que ese cambio te lleva hacia donde quieres.
  • Desear ese cambio
  • Darle tiempo para que ocurra

Ahora te dejaré unos consejitos para que tu mente se prepare al advenimiento de ese cambio que tanto deseas con el alma:



  • Descubre las razones que te limitan a cambiar.
  • Descubre las pérdidas que temes sufrir.
  • Determina cuáles de esas pérdidas serían imaginarias.
  • Observa las posibilidades que el cambio abrirá en tu vida.
  • Observa que formas de ser te permitirá desarrollar ese cambio.
  • Identifica el precio emocional que deberás pagar sino te atreves al cambio.
  • ¿Vale la pena?
  • ¡Entra en acción!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SYL.....exelente dia preciosa.....un plecer saludarte yo sigo por aqui con la minilap de mi hija,,,,,mi compu no tiene pa cuando,,,,,pero no puedo dejar de hecharme mis vueltesitas


Hijole SYL...leyendo el post me puse a reflexionar y a replantear cliertas cosas... si.....si tengo ganas de cambiar,,,,,algunos puntos......a decir verdad jamas habia pensado que si no lo lograba es por que simplemente no lo e intentado verdaderamente....sera porque no quiero perder....o en elfondo aunque se que no es lo mejor ya me acostumbre a vivir con ello....

No sabes cuanto bien me hace esta aportacion,,,,,,espero poder liberarme de ciertas cosas que al final del dia me causan mas angustia que placer.......

BESOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Marisabel!!!

Muchas gracias amiga...igualmente para ti...me dá gusto leerte aunque sea con la minilap de tu hija....espero que pronto te entreguen la tuya Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 249236

Ufffff amiga...qué te diré...este post lo puse porque así me siento yo también....que bueno que a ti tb te sirvió este tema.

Es difícil el cambio amiga...no es tan fácil salir de la "zona de confort" como le llaman los especialistas....sin embargo....para bien o para mal...SIEMPRE estamos en constante cambio.....la prueba es que somos y estamos en el tiempo y lugar que fué resultado de un cambio....y seguiremos cambiando o evolucionando...el chiste es tratar de que esos cambios nos lleven a donde queremos estar.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola¡ SYL .... Esta muy padre,,,, y la verdad, me gusto mucho...sabes duele mucho tomar la decisión, son los miedos que me detienen,,, pero no se que pase, tomo a decisión de cambiar,, y al tercer dia ya estoy llorando y me siento cucaracha.....}


Este es un sitio, que me encanta, porque puedo desahogarme, y este artículo me encato,, te agradeceria si tienes mas de estos articulos los subieras.

Hoy necesito mas que nada la fortaleza para lograr ese cambio..}


gracias, a las chicas que intervienen más... son una luz,, que nos ayudan a ver el camino.....

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Sil!

Qué padre artículo. Definitivamente de mucha ayuda para muchas en este momento... y por qué no? en el futuro tal vez a otras nos pueda servir como recordatorio.

Ánimo chicas, puedes hacer esos cambios, sé que no es fácil... y puede ser hasta doloroso... pero pueden hacerlo...

Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027 Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lumary!

Gracias....claro que sí amiga...por ahí coloqué otro post LA TOMA DE DECISIONES, pienso que va muy bien ligado a éste...aquí te dejo el link

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/temas-de-reflexion-f21/la-toma-de-decisiones-t13124.htm#110413

Holitas Chule!!!!....gracias por los ánimos para hacer cambios o pequeños ajustes...que bien nos es de utilidad a todas ya sea en éste momento o en el futuro....somos seres cambiantes...así que no dudemos que así será.

Un fuerte abrazo chicas!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es Chule... la vida es una rueda de la fortuna... a veces estamos arriba y nos va muy bien y no hay que cambiar nada... otras veces estamos abajo y hay que tomar nuevas deciciones, para cambiar las circunsancias...

Besos
Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Definitivo Chule...lo malo que yo estoy como el que dice...

"Ya me dieron ganas de ír otra vez a Europa"......"pero si nunca has ido"...."ya se....pero la semana pasada también me dieron ganas"

No basta con las ganas de querer cambiar...se necesita CAMBIAR.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajaja

pos no se quede con las ganas!

Y TU...NO SIENTES GANAS DE CAMBIAR TU VIDA? 249236

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE DIFICIL ES CAMBIAR A LA FUERZA.....
MANTENER UNA VIDA DE ILUSIONES, AMOR, DESTINOS...
Y DE REPENTE AUNQUE NO QUIERAS VIENE EL CAMBIO.....

Y CLARO SYL QUE SIENTO GANAS DE CAMBIAR MI VIDA TOTALMENTE.... OLVIDARME DEL PASADO Y VIVIR MI PRESENTE PERO NO PREOCUPARME AUN POR EL FUTURO PORQUE TODO FLUYE....
YA NO QUIERO MAS TRISTEZAS, SOLEDAD... Y DESACIEGO...

GRACIAS POR ESTAS CITACIONES AYUDAN MUCHO A REFLEXIONAR GRACIAS----

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Dios mio... la vida es una tremenda tombola... cada dia "sacas" una noticia nueva, una reaccion nueva, una situacion nueva.. este articulo esta estupendo.. creo que a quienes nos falta desicion, puede ser el "empujoncito" que nos hace falta,... a quienes pensamos que estamos "genial" quiza nos haga reflexionar... creo que es importantisimo tenerlo en cuenta y para cuando se "ofrezca" pues vamos.. You can Doit...!!! Besos hermosas amigas mias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.