¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.










Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

muy bueno me gusto

lo seguire viendo y escuchando varias veces

Sabina

Sabina
segundo grado
segundo grado

Muy buen mensaje gracias por compartirlo Zara Zam
Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 10027 Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 10027 Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 10027

SABINA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zara Zam me gusto particualarmente estas dos frases que dicen más o menos así.
"Depende de como te adaptes a las "CIRCUNSTANCIA"".
"Uno tiene derecho a pensar como quiera, sin embargo es responsable de recojer las consecuencias de los actos".
Hace días le comente a una persona que la incertidumbre que sentía se sebía a las malas decisones tomadas, ya que si no era feliz, estaba intranquilo o insatisfecho era por una mala decisión, ya que si hubiese sido la decisión acertada se sentiría seguro, a lo que me contesto muy incomoda "es por las circunastancias" a lo que le dije, esta vida me ha enseñado que el únco responsable de donde te encuentras, es uno mismo.
Estoy oyendo una conferencia sobre la conciencia y la inconciencia, de como esta última nos sabotea en todo aquello que querramos, pensamos que es "mala suerte".
Es una conferensista colombiana que habla sobre los pensamientos positivos y de como uno atrae lo bueno o lo malo en esta vida.
Besos y abrazos.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hi


"Que alegría leerles Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 329733 "



Sonrisa.-jijiji, a mi también me gusta escuchar, ya que es como si un ángel nos susurrará al oído, pienso que cuando alguíen lee en voz alta palabras para mejorara la calidad de vida humana, este acto influye no solo en si mismo y en quienes le escuchan alrededor, sino en el ambiente...para mi las frecuencias vibratorias sonoras trascienden y entre más positivas sean, mejor será el ambiente.



Sabina.-el mensaje lo aprecias como bueno, porque de seguro eres una atenta escucha, ¡muy bien! Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 329733 Por algo Diosito sólo nos puso una boca, pero de orejitas nos doto con un par.



Martha.-Vaya que si pusiste atención al tema y tomaste dos buenos extractos del tema y mi atención atrae:


"Uno tiene derecho a pensar como quiera";


pues aunque considero cierta la idea, cabe señalar que pienso que para poder tener ese derecho primero debemos tener la opción de "aprender a pensar"; ya que aunque pareciese algo nato, es también consecuencia del aprendizaje...



Y no es tarea fácil la de tener un estilo de pensamiento, vas desarrollandolo toda tu vida y a veces aunque lo hayas mejorado, la mente suele guardar esos malos patrones anteriores y se denotan en situaciones en las que estamos muy distraidos o cansados para poder pensar correctamente.


Respeto tu opinión con respecto a la situación con tu amigo pues no puedo juzgar ya que no la conozco a detalle,


pues poniendome a pensar en generalidades, he notado que a veces los nervios son traicioneros y aunque tomemos las desiciones correctas nos llevan a sentir incertidumbre cuando la situación depende no solo de nosotros sino de varias personas, por citar un ejemplo en un matrimonio.


Y en cuanto a que "el único responsable de donde uno se encuentre en la vida es uno mismo",


¡Asu! Martha, la verdad se me hace una forma de educar nuestro pensar para hacernos responsables de nuestras vidas, pero si analizo a fondo la idea la encuentro muy cerrada, digamos no conciente plenamente de los factores que influyen en el desarrollo de cada individo,


devido las diferencias que existen en el mundo y que afectan el desarrollo de cada ser y a la humanidad en completo,


son muchas cosas, aún hoy día hay seres no libres que no pueden estar como quisierán, seres que viven sufriendo porque ataca sus cuerpos una enfermedad, personas que por falta de información son abusadas, personas que están en carceles por délitos que otros cometen, niños y demás seres golpeados en cuerpo y espiritu, personas que al no poder defenderse sobreviven a maltratos y que en silencio desean la muerte, en fin.


Me extendí, pero quería que comprendieses la causa por la que no tengo esa idea como regla de oro para la vida.


Jejeje, ya escribi un poquito acerca de tu conferencia Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 703920 , más arriba cuando en esta respuesta hable de la mente, y si las costumbres aunque viejas, por cómodas para nuestra mente, nos sabotean por su antigüedad de ser practicadas frecuentemente. Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 669784


Que bueno que te cultives constantemente así se ejercita la mente.


Un placer contestarles, las quiero mucho, abrazos a todas.

Dios nos bendiga

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zara Zam igual y estoy equivocada pero estoy tomando a la insertidumbre como "determinación", en este sentido puedo decir que cuando tienes una pareja y existe la comunicación, el dialogo, los acuerdos y el respeto, las decisones por más difíciles e inciertas que sean, son las acertadas, no se tiene incertidumbre, se tiene la seguridad de que sea cual se el resultado estan juntos.
La insertidumbre tomada como indecisión consecuencia de inseguridades, se presenta cuando estas conciente de que tomaste una decisión que afecta a terceros y no fuiste lo suficientemente honesto, es decir fue la decisión incorrecta y muy provablemente fue tomada antes de solucionar problemas.
Me refiero a las situaciones sentimentales, uno esta donde quiere estar, esa es la relidad ya sea por amor, miedo, conveniencia, comodidad, conchudes o lo que prefieras.
Es obvio que no entran en esta afirmación, las injusticias sociales en que se ven involucradas algunas personas, las cuestiones geneticas, falta de conocimiento, cuestiones culturales, raciales, etc.
El ser humano es muy hábil para buscar justificaciones y autosabotearse, para echarle la culpa a "las circunstancias de la vida", es una posición muy comoda, la diferencia rádica cuando se reconocen esta justificaciomes y las pones en la balaza de esta bien o esta mal, igual y siguen en ellas aunque no sea benéficas en tu vida, sin embrago es el primer paso para cambiar la forma de pensar.
Sigo confiando en que el ser humano es suficientemente inteligente y capaz de elegir y estar en el lugar en el que juzque se merece, quiza no sea el ideal pero su perfectibilidad como ser humano le da la capacidad y la oportunidad de colocarse en donde sea feliz.
Besos y abrazos.

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola Martha; en resumen podría destacar que: las futuras consecuencias en gran parte dependen del estado de la mente de la persona en los momentos de tomar la desición, entre mayor sinceridad se tenga ante la situación, la propia personas y los demás, más aperturá abrá para ser positivo y cambiar para bien vivir.

Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 417798 ANIMO Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 417798


Buena vibra para todos.


ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

HERMOSO MENSAJE ZARA!!!

GRACIAS POR COMPARTIRLO, SIEMPRE CON MENTE POSITIVA!!!

DIOS LAS BENDIGA!!!



Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 10027 Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 691556 Cambiar tu vida utilizando tu mente de forma positiva 468583

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.