¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar mi estilo de vida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiar mi estilo de vida Empty Cambiar mi estilo de vida Sáb 28 Abr 2012, 09:18

hessel


actividad
actividad

Hola, quisiera un consejo como hago para cambiar mi estilo de vida.
Quiero ser mas segura, disfrutar mas de la vida, y permitir conocer mas personas. Me cuesta CONFIAR en los hombres, por experiencias pasadas.
Me cuesta enamorarme y amar. Creo que no estoy siendo yo y me molesta mucho, y no se como saber cuales son mis metas, que me guustan, en fin...es un tema. Espero sus consejitos...

2Cambiar mi estilo de vida Empty Re: Cambiar mi estilo de vida Jue 03 Mayo 2012, 12:13

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Lograr un cambio de vida es difícil pero posible, es un camino que conlleva retos que pueden vencer nuestro deseo de ver el mundo desde una perspectiva distinta, antes de salir al mundo debes ver en tu interior aquello que antes te hacia feliz, ese es un comienzo, retomar las cosas que alguna vez dejaste por las razones que sean y visualizar aquello que deseas atraer para tu vida. Revisa en tu casa, como alimentas tu espíritu si escuchas canciones que entristecen es mejor que las deseches, las películas que te hacen reír ayudan mucho, lee algún pasaje Bíblico, la Biblia es el libro motivador por excelencia, pídele a Dios que te fortalezca y camine al lado tuyo en esta travesía. Yo estoy pasando un momento difícil Cambiar mi estilo de vida 154354 , pero estoy manejando las cosas de forma diferente a como lo hacia antes, estoy leyendo un libro que se llama Devocional para mujeres que trabajan de Miriam Neff, y traen muchos consejos del libro de Proverbios que puedes aplicar en tu vida, a veces pensamos que Dios esta ocupado en las cosas "más importantes" y nuestras pequeñas vidas no le conmueven, pero no es así, el como todo buen Padre esta pendiente de tus necesidades solo quiere que se las digas Cambiar mi estilo de vida 86532 , Dios te ama y tiene pensamientos de bien para ti, el ha estado en tu futuro y todo sale bien, tu confia en Dios y el hará.
Que Dios te bendiga mucho, cuidate.

ATTE: Lupita Cambiar mi estilo de vida 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.