¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero cambiar mi vida de pareja

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero cambiar mi vida de pareja  Empty Quiero cambiar mi vida de pareja Miér 13 Jun 2012, 13:07

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola a todas !!!

Necesito despejar mi cabeza y se que escribiendo aqi me va ayudar, les cuento: llevo 3 años d casada, ya con familia y todo bien'' , mi problema es que desde que fui mamá la relación con mi esposo se enfrio demasiado, yo al ver que él me dejaba sola en muchas ocasiones en los cuidados de los bebes, lo hice a un lado, le tome coraje por no preocuparse igual que yo en varias cosas, esto es a la fecha, su reproche para mi es que no lo atiendo, soy muy fria la verdad, no se que hacer para retomar mi vida en pareja asi como cuando eramos novios, no tengo ganas, ya se acerca el dia del padre y no se me ocurre ningun detalle para darle, a veces he escrito cartas y las deshago pensando en que no se las merece

hoy estoy triste porque no me gusta la relación que tengo con mi pareja,

2Quiero cambiar mi vida de pareja  Empty Re: Quiero cambiar mi vida de pareja Miér 13 Jun 2012, 13:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

C.LUNA, y se han sentado a hablar sobre la situación en la que se encuentra su relación????
Hablar es necesario, ya que así se va sacando todo ese resentimiento que se va acumulando. Es bueno siempre que como pareja se digan uno al otro como se sienten, qué es lo que los hace sentir de tal o cual manera y cómo les gustaría que fueran las cosas.

Porque no lo haces LUNA??? Porque no hoy por la noche tratas de conversar con él, pero de una manera muy sútil para que el hombre no huya. Y así, te sientas liberada y con más seguridad para festejarle el día del padre, no crees???

Lo de como festejarle, es lo de menos, yo podría ayudarte con algunas ideas si gustas, pero primero limen asperezas para que así ambos disfruten no sólo el festejo, sino la relación completa.



3Quiero cambiar mi vida de pareja  Empty Re: Quiero cambiar mi vida de pareja Miér 13 Jun 2012, 13:58

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal !!!
Hechale muchas ganas, tal vez eso de la depresión postparto te este afectando un poco y las cosas no estan tan mal como parecen, cuando uno se estrena como mamá le sumamos otras actividades a las que ya teníamos, que la casa, el trabajo, el marido y ahora los hijos, al pensar en que los hijos son de ambos, pues como que, ellos tienen la misma obligación que nosotras, pues no, aunque así debería de ser, ellos no lo ven de ese modo, generalmente los ves en la tele mientras nosotras vueltas locas, no lo culpes, así son ellos, creo que debes ser mas astuta, el tratar de incluirlo en las actividades nuevas, generalmente los hombres no saben lo que tienen que hacer, hay de decirles hay que incluirlos, pero lo mas importante HABLA CON EL, que tal que el ni por enterado de como te sientes, mira, lo mas importante en una relación es el dialogo, dile lo que piensas, dile como te sientes.

Como detallito de día del padre se me ocurre que tanto tu como tus niños se mojen la palma de las manos en pintura, las pones en una manta o papel y le incluyes una frase como "eres importante para nosotros" "te amamos" o algo por el estilo y dale un bonito día del papá, aveces las cachetadas con guante blanco, son las que los hacen reaccionar mejor.

Piensa que, los hijos llegan y se van, pero lo mas importante debe ser tu pareja, porque para que tus niños crezcan bien deben vivir en un hogar de amor, así que aplicate a volver a ser lo que eras antes, piensa en todos lo que te enamoró de él cuando eran novios y retomalo y los mas importante dialogo.

Espero que aunque sea algo, te sirva mi comentario, cuidate

4Quiero cambiar mi vida de pareja  Empty Re: Quiero cambiar mi vida de pareja Miér 13 Jun 2012, 15:05

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


gracias por su palabras chicas !

hace un buen que no platicamos de nosotros, pero lo voy a hacer, tengo que darme el tiempo, me lo voy a poner en la cabeza y que no se me pase, y si, tendre que ser muuuy sútil como bien dices Andys, pffff quisiera correr con mi mamá, pero tengo que aprender, de eso se trata la vida en pareja verdad ??, de aprender y crecer juntos

si he platicado con él, de que no hay que alzar la voz frente a los niños y eso, él sólo contesta: ok, y ya, y no no es que discutimos tanto, pero siento que lo fastidio al pedirle algo, tengo que encontrar la manera de dirigirme sin sonar exigente o mal humorada

gracias Moreliana voy a ser más astuta y me voy a aplicar, muy cierto los hijos se van,

gracias por sus palabras chicas, me ayudan mucho

Andys voy a abrir otro tema para que me des tips para detalles para papá, toy cerradisima, me agrada lo de las manitas Moreliana

nuevamente gracias me aligeraron mi día con sus palabras

Quiero cambiar mi vida de pareja  758244










Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.