¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tonta, torpe, o simplemente quiero creer que puede cambiar...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Okis, chicas pues asi empezo mi historia en la ma~ana, me levante muy temprano y revise el ipod de mi esposo, la verdad pues ya tengo la constumbre de revisarlo porque puedo ver los dos correos electronicos de la oficina... y cual fue mi sorpresa que me di cuenta que la tipeja esta le habia enviado un video a mi esposo... la verdad lo pense y lo pense, y lo pense y decidi enfrentar a mi esposo y preguntarle... me dijo que esta chiflada le habia marcado al cel dos veces en los dias pasados pero que no contesto, mmmmh ????? sera ???me vinieron muchas dudas en mi cabeza.

Asi que cuando se fue a trabajar decidi investigar los canales que aparecian en el correo y me di cuanta que habia actividad en las ultimas tres semanas... asi que nuevamente le hable a mi esposo y lo confronte, y me dijo que esta tipa tenia las claves de su cuenta en youtube, la verdad lo he aceptado, pero en el fondo es como una cosa extra~a que siento, sino es porque la mayoria del tiempo se donde esta y nunca tarda en contestarme o regresarme la llamada, no hubiera creido ni una palabra...

Chicas es una sensacion extra~a lo que siento, ya estoy mas tranquila pero siempre despues de una infidelidad es tan dificil creer del todo, lo que si dijo es que iba a cerrar esa cuenta.

Ustedes que piensan, peco de tonta??


BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ! alguien que me de su opinion... gracias

Bendiciones

Invitado


Invitado

Ay amiga, la verdad pueden ser ambas cosas, lo que dice el, y lo que crees tu.

La verdad es que yo en mi caso tome la postura de no buscar nada, por que se que lo que encuentre me llevara a pensar que sigue pasando algo, me hice a la idea de quedarme con el y de cerrar los ojos a menos que sea nuy evidente un engaño, no checo su correo, ni su cel, ni su cartera, nada, por que se que de encontrar algo, me lo negara o inventara algo que de antemano no voy a creer, lo se, para mi fue de perder la confianza en ese sentido para siempre, yasi sera, siempre creere que podra volver a engañarme cualquier dia, nada mas que abri los ojos y no creo que sea una blanca paloma como antaño.

Que te quiero decir, pues si ya lo hizo, lo mas seguro es que pueda volver a suceder, no que este sucediendo pero cabe la posibilidad.

Asi que yo pense, no le creere nunca mas y divorcio, o no le creere nunca mas pero aqui me quedo a sabiendas que puede pasar otra vez.

Es una postura quiza muy mala, pero mientras no me de cuenta, hago que nada sucede, quiza nada pase o si, pero que gano con martirizarme, por que es horrible, te entiendo, pero amiga, revisar, indagar, nos conduce a cosas para las que debemos estar preparadas, en tu caso, el facilmente se la saca, que ella llamo, que ella tiene claves, aja, para todo habra una respuesta que lo disculpe o quite de duda, pero como saber si dice la verdad, o si esta minetiendo, yo seria de la opinion que si vas a investigar le hables a ella, y si no, mejor no busques por que que haras en caso que encuentres pruebas de algo.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI QUERIDA BONNy

Lo unico que yo te puedo decir..es que busques dentro de ti que es lo que realmente quieres pra tu vida...se muy sincera contigo...y si quieres estar con tu esposo ..deja todo asi..ya no busques...olvidate de todo y se feliz..una infidelidad marca y mas de lo qe uno se imagina..en mi caso, indague, econtre y lo corri....sufri si, pero ahora soy feliz..sin embargo las secuelas que me dejo esa infidelidad ...ahi estan ya que llevo 5 años de separada y no tengo pareja, he llegado a tener y no duro casi nada y eso como dos veces me di disque la oportunidad....y no se amiga yo sufri tanto c on mi separacion y el dolor de su tracion d mi ex..que me da miedo volver amar y que me vuelvan hacer lo mismo y como por donde quiera al pareer anda de moda la infidelidad y pues yo vivo asi tan tranquila y feliz , que me digo para que me complico la vida..

Bonny querida te aconsejo que pongas todo esto en manos de Dios pidele el que te de la sabiduria para saber que hacer....el es muy bueno y siempre nos da una salida , una respuesta....

Te mando muchos abrazos amiga y que Dios te bendiga mucho hoy y siempre juntamente con tu familia.

Bety Tonta, torpe, o simplemente quiero creer que puede cambiar... 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Meli, no deberia uno de buscar porque va a encontrar, pero deveras, esto fue muy descarado... y esta fulana no tiene verguenza, aparte de todo me di cuenta que se junta con tipas igual que ella, que les gusta andar con casados, para ellas es como un deporte para ver quien gana el trofeo, si la esposa o ella, Tonta, torpe, o simplemente quiero creer que puede cambiar... 282557 tipas ridiculas.

Prometo que intentare revisar menos sus cosas, aunque no se si podre, bueno gracias amiga, bendiciones para ti.


hi

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Betty escribio...
es que busques dentro de ti que es lo que realmente quieres para tu vida...se muy sincera contigo...

Amiga, para mi es tan dificil, porque lo que quiere mi carne, mi espiritu me dice lo contrario, es como hemos platicado tantas veces aqui, pongo a la balanza y pienso; "es buen padre" si, pues si lo es, se preocupa por ellos, porque tengan lo mejor y nada les falte, juega con ellos y los ama, es ahi donde yo me dentengo y pienso que yo no tengo el derecho de quitarles a mis hijos este privilegio, finalmente como dices, aun si me separara, como mujer no creo que volveria a amar como lo hice, asi que por eso estoy aqui, confiando en Dios, confiando en que haga la obra en mi esposo y en mi... que mas amiga, seguire confiando en Dios que esta pesadilla de mujer desaparezca definitivamente de nuestras vidas.

Gracias Betty, bendiciones para ti tambien.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie querida, es normal amiga, que tengas desconfianza, que estés alerta ante cualquier señal...

Estoy de acuerdo con Meli, si has decidido seguir con él, si han dado otra oportunidad a su matrimonio, no sigas buscando y hurgando!!! A Fin de cuentas esas mujeres siempre van a seguirlos buscando, creo yo, no pueden aceptar que no ganaron. Si él te demuestra que te ama, si en sus actitudes no ves nada sospechoso, si es buen marido y padre y no te falta en nada, todo bien!!!

Amiga! Tú sigue poniendo todo lo que esté en tu mano, lo demás en manos de Dios, verás que solo fué un bache en el camino!!

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola BONNIE!!..

que razón tienes las muchachas, "el que busca encuentra"... así que si tu tomaste la desicion de perdonar y de olvidar, ponlo en practica amiga!!... no pretendas tomarte tu el veneno y que al otro le haga efecto!! eso es imposible, te haces daño innecesario y ademas afectas la relación que si de por si ya esta apuntalada---

MEJOR CONFÍA EN EL Y DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, QUE AL FIN Y AL CABOS LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO... ÚSALO!!! Y QUE TODO ESTE BIEN!!

Tonta, torpe, o simplemente quiero creer que puede cambiar... Ser+feliz


TE DEJO UN GRAN ABRAZO..

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA BONNIE, lamento mucho que estes pasando por una situación tan confusa, es difícil vivir con la incertidumbre, y no quiero ser la amarranavajas ni mucho menos amiga lo hago con el afán de hacerte sentir mal, pero siento que estás sacando todo tu coraje en contra de "la tipeja" tratando de justificar a tu marido que es él quien en su momento te falló, y si él sabía que esta chica tenía sus contraseñas de sus cuentas, las hubiera cambiado si en verdad hubiese querido cortar todo contacto y comunicación con ella; ahora, si le mandó un video, porque aún lo tiene??? porque si no le interesa en lo absoluto no lo borró??? cómo para que conservarlo???

Amiga, no quiero ser cruel, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, aquí "LA TIPEJA" como la llamas es la menos responsable de lo que está sucediendo porque ella no te debe fidelidad a ti sino tu marido, así es que no trates de justificarlo a él culpando a la otra persona, porque si tu marido no quisiera realmente saber nada de ella, desde tiempo atrás hubiera cambiado contraseñas y borrados videos que bien sabe que podían causar problemas entre ustedes no crees???

Si quieres hacerte de la vista chiquita para quedarte a su lado, ok, desición tuya, pero amiga, no te engañes a ti misma, y MIL DISCULPAS POR SER TAN CRUEL ESTA OCASIÓN, sólo quiero que abras un poquito más los ojos y trates de analizar mejor las cosas para no vivir engañada.

MIL ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI AMIGA Tonta, torpe, o simplemente quiero creer que puede cambiar... 10027

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Lauren, ellas no quieren perder, les cuesta aceptar que no lograron lo que querian, pensare como dices, que solo es un bache en mi camino, bueno un gran bache, jajaja !

Creo que ya mejor me rio.

Almita, tienes razon en que debo confiar y a la vez usar mi sexto sentido, pero que dificil es convinar las dos cosas sin sentir que te lastimas, gracias amiga.

Y mi Andys, no siento que eres cruel, mas bien siento que me das tu opinion sin rodeos, tienes razon en que hay muchas preguntas que me llevarian a entender que de alguna forma no quiere desprenderse de ese sentimiento... pero si es asi, que hace conmigo?, creeme que no justifico a mi esposo... ni pienso que la culpa es solo de esta fulana... lo que sucede es que pues con mi esposo debo convivir, asi que debo buscar formas de tratar la relacion sin lastimarla mas... y a esa no le debo nada, por el contrario creo que fui decente para la manera en que ella se metio conmigo, y no me refiero a que se acosto con mi esposo, sino a que ella me ataco directamente de muchas formas.

Gracias a todas chicas, y sea lo que sea, mi confianza sigue en mi Se~or.

Bendiciones a todas, las quiero de verdad.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.