¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

iluciono y lastima hombres pero estoy arrepentida y quiero cambiar.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jimena velez


actividad
actividad

sere breve, tengo 17 años y me gusta mucho jugar videojuegos, por lo cual muchos chicos se acercan a mi, les doy cariño que realmente no siento y ellos se enamoran, al final cuando se dan cuenta de que soy asi con todos, salen lastimados.. no es que me guste hacer sufrir a la gente pero realmente no se que es lo que sienten, no puedo sentir la tristeza que sienten ellos y por eso es como si me diera igual y lo sigo haciendo.. creo que los iluciono y les digo lo que ellos quieren escuchar de mi, que los amo, que solo los quiero a ellos, pero eso mismo les digo a varios..quisiera poder sentir lo que sienten, quiza asi pueda cambiar.. se que sufren pero es como si me diera igual, yo sigo normal haciendo eso.. la verdad no quiero ir a un psicologo por eso les pido un consejo.. como hago para cambiar esto en mi? no quiero lastimar a mas personas pero es que simplemente.. NO LO SIENTO!!.. espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Jimena bienvenida :)

jimena velez escribió: como hago para cambiar esto en mi? no quiero lastimar a mas personas pero es que simplemente.. NO LO SIENTO!!.. espero puedan ayudarme, de antemano gracias.

Dejar de mentir y de engañarte amiguita tan simple y complicado como eso.

Si no te genera nada ¿Quién te pide que digas lo que no sentís? Vos sos la que ELIGE ésta forma de relacionarte, el tema está en que generar expectativas en otro que podés evitar no es sano y a pesar de que seas demasiado joven aún, no te priva de ser más sincera y asertiva para con quienes elegís relacionarte, pero éste trabajo de lectura realista debe ser tuyo, y fundamentalmente internalizarlo para que también comprendas que de ésta manera de vincularte nada de lo que venga en el futuro será sano tampoco, porque las EMOCIONES no se manejan ni se burlan, sólo se expresan al natural y sin máscaras ó caretas.

Consejo, relacionáte más allá de ésta forma, conociendo y compartiendo con otros chic@s desde la igualdad y la honestidad siendo NATURAL, y vas a ver como todo cobra otra perspectiva ;)

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.