¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion..

+6
analau
isela lopez
Rosita fresita
Andys
Martha.
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola amigas...aqui yo de nuevo..
les comento que he estado mejor, ya ni lloro, estuve toda la semana pasada muy fuerte... pero lo que fue este fin de semana, me cayo todo el peso de la soledad, la tristeza..todo...
me deprimi tanto que no sali a ningun lado...llegue de trabajar el sabado a las 2, y de ahi no me sacaron hasta hoy por la ma;ana para venir a trabajar...

Mi cabeza daba vueltas y vueltas... pero lo mejor es que no cai en el juego de llamarlo...no lo hice...
se que tampoco salio el fin de semana, por lo menos no a divertirse, ahi estuvo, estaba yo conectada pero oculta.. y vi que entro, y se salio 5 segundos despues...obvio por algo lo hace... eso fue el sabado y el domingo hizo lo mismo....ya se le ha de hacer raro no verme y que no lo busque... ya tengo 1 semana , 2 dias que lo deje en paz y no lo busque mas.

Ya no quiero seguir asi...siento que esta igual que yo, pero se esta haciendo el fuerte, y viendo que no lo llamo, anda ahi viendo que onda, pero no se atreve a hacerloo...yo estoy igual, solo que harta...lo amo y todo pero estoy muy lastimada.....

Quiero hacer muchas cosas diferentes... he bajado 5 kgs... y me siento bien.... quiero meterme a un gimnasio, ocupar mi tiempo llegando de trabajar en eso y hacer algo por mi misma..
Anduve viendo en cual meterme....siempre me ha inquietado uno de renombre llamado Super Fitness Damas... pero me da nose que, ya que te hacen firmar minimo por 12 meses... y cheque en internet y hay demasiadas quejas de ese lugar... tengo k pensarlo!!
y pues tambien me llama la atencion el spinning....

alguien que me de ideas...quiero ocuparme ne algo y a la vez ver resultados y sentirme mejor, porke kiero sakar todo el estres, la tristeza, de esta manera, y obvio trabajando mi autoestima que ahorita esta en el suelo...
gracias por leerme, se que no soy muy coherente, pero en vdd, ando bien distraida..
las quiero chikas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alesita primero haste un gran favor, no estes al pendiente de sus actividades y no te contestes por él, como puedes saber que no salio de casa, igual y estaba en otro sitio con internet, y cómo sabes que esta igual que tú, para saberlo tendría que ser él.

Que bonito que nos compartas tus planes, pero me gustaría que escribieras lo que estas haciendo y no lo que planeas hacer.

La cuestiónnes no es la elección del gimnasio para inscribirte, estas dudando en tomar tu libertad, que más da si es por 12 meses o no, guiate por tu corazón y selecciona el que no te cause mayor problema.

Saludines Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 10027 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 10027 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 10027 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA QUE PADRE QUE YA BAJASTE 5 KILOS; YO APENAS LLEVO COMO UNOS TRES POR MUCHO Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 216280 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 216280 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 216280 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 216280 ALE NO PIENSES MUCHO EN VER SI TE MANTIENES OCUPADA O NO; DEBES DE HACERLO PORQUE ES MUY NECESARIO E INDISPENSABLE QUE LO HAGAS PARA SALIR ADELANTE.

NO TE METAS A UN GYM QUE NO TE CONVENCE AL CIEN POR CIENTO, BUSCA ALGUNO OTRO EN EL QUE PUEDAS IR PAGANDO POR MENSUALIDAD, PARA QUE SI NO TE CONVENCE, NADA MAS TENGAS QUE ESTAR UN MES Y TE PUEDAS CAMBIAR.

EL SPINN ES BIEN RICO, ES LO QUE MAS ME GUSTA HACER, ASI ES QUE NO LO PIENSES MUCHO Y A BUSCAR QUE HACER POR LAS TARDES, EL EJERCICIO TE SERVIRA MUCHO PARA RELAJARTE Y SENTIRTE MEJOR, AHORA SI PUEDES, BUSCA IR A CLASES DE ALGO, MUSICA, BAILE,´PINTURA, QUE SE YO, ALGO QUE TE LLAME LA ATENCION Y TE AYUDE A MANTENER LA MENTE OCUPADA.

ALE, PERO HAZLO AMIGA, NO TE QUEDES SOLO CON LA INTENSION OK?? VAS BIEN, AHI LA LLEVAS Y CON BUENA ACTITUD SALDRAS MUCHO MAS RAPIDO. TU MANTENTE OCUPADA HACIENDO LO QUE TE GUSTA, DEJA QUE EL TIEMPO Y DIOS SE ENCARGUEN DE LO DEMAS.

ABRAZOS DE OSO POLAR CON TODO MI CARIÑO MI ALE:)(': Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 10027 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 669101 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 669101 NO TENGAS MIEDO, AVIENTATE YA NO LO PIENSES TANTO, CONVIERTE TODAS ESAS BUENAS IDEAS EN ACIONES, TE VA A HACER MUCHO BIEN.

Y EN CUANTO AL OTRO YA ENTIERRALO, NOS REFERIREMOS A EL COMO EL FINADO YA LE ROGASTE, YA LE LLORASTE Y A AHORA PUES A OLVIDARSE, NO TE QUEDES ESTANCADA AHI OK?

OYE Y SI APRTE DEL EJERCICIO INTENTARAS DAR UNA SONRISA COMO LAS CHICAS DE LA PORRA DE MEL? CREO QUE EL AYUDAR A OTROS DESINTERESADAMENTE TE HARIA SENTIR MUY BIEN

TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA flor

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE,LO PEOR Q PUEDES HACER ES ESTAR CHECANDO LO Q EL HACE Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 267463 PUES TE PUEDES LLEVAR GRANDES FRENTASOS Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 576851 TU SUPONES Q EL ESTA SINTIENDO LO MISMO Q TU Y SI NO ES ASI,COMO TE VAZ A SENTIR? ES LOGICO Q TENGAS MOMENTOS EN LOS Q T SIENTAS MUY MAL,Y PARA ESOS MOMENTOS PUES AQUI ESTAMOS, Y ES MAGNIFICA IDEA Q TENGAS TU MAYOR PARTE DEL TIEMPO OCUPADA Y Q TE PONGAS EN FORMA ES LO MEJOR,DEJA LAS COSAS AL TIEMPO,LO IMPORTANTE ES Q TE OCUPES DE TI,PUES QUIEN VA A QUERER ESTAR A LADO DE UNA PERSONA PESIMISTA,DEPRIMIDA,NO AMIGUITA SACA LO MEJOR DE TI PARA Q VEAN LA GRAN MUJER Q ERES Y SOBRE TODO TU TE DES CUENTA DE Q TAN MARAVILLOSA PUEDES SER:80-: TE MANDO MUCHOS BESOS Y RECUERDA Q NO ESTAS SOLA.ISELA.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE en que quedamos el viernes chatero?? ...vamos chica estas en pauta con tu vida...noooo....vamos pa delante...si, entiendo que lo adoras pero desafortunadamente no hay señales de que el te quiera buscar...cuesta un poco de trabajo pues como me dijiste el no dio por terminado esto pero ya no esperes mas respuestas el tiempo lo dirá.

Tú misma ya entendiste que tu cabezita necesita darse un airecito ante esta situación...y lo que planeas esta bien y pues diciendo y haciendo mi querida ALE...echale ganas ...y si necesitas hablar pues aqui estamos sale?
Pláticanos despues tu acción jejejejeje...CUIDATE MUCHO:)(':

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Ale! staba viendo que necesitas sugerencias para dedicar tu tiempo en algo interesante....Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 385472 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 385472 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 385472


[size=18]Y SI NOS AYUDAS A BUSCAR SONRISAS????
EN ESTE POST ENCONTRARAS LA INFORMACION
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/perder-para-ganar-f34/por-cada-kilo-una-sonrisa-juegas-con-nosotras-t5944.htm

DEJAME DECIRTE QUE AUNQUE ESTO SURGIO COMO PARTE DEL RETO, CREO QUE PODEMOS HACERLO POR NUESTRA PROPIA CUENTA TAMBIEN, ES TAN GRANDE LA SATISFACCION QUE SENTIMOS AL VER LA CARA DE ALGUIEN FELIZ PORQUE LE AYUDASTE EN ALGO QUE NECESITA QUE SE TE OLVIDAN LOS PROBLEMAS!, DIGO, ESTO ES UNA SUGERENCIA, ANIMATE!! VERAS TE SENTIRAS MEJOR![/size]

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias por sus comentarios chicas..
creanme que estoy siendo mas fuerte de lo que yo misma pense llegue a ser..
no me jalen tanto las orejas..
recuerden que tengo un problema aparte...si quieren llamarlo psiquiatrico esta bien.. pero tengo miedo y cierta tristeza, por lo del quiste, ya mero me toca el chequeo de nuevo.. y es un suplicio ir y venir..hacerme todos esos analisis, ultrasonidos y demas...
para mi en cierto grado eso es desgastante...
le pido tanto A Dios, para que sea lo que sea que pase, yo tenga la suficiente fortaleza...
por eso me siento peor de lo que deberia...
se que por algo me pasa todo esto junto...pero nimodo, aki sigo, aceptando lo que tiene que pasarme..
saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE

SI ESTAS DEPRIMIDA, POR VARIAS CAUSAS, POR UNA RELACION DE PAREJA, POR UNA ENFERMEDAD, POR CUESTIONES LABORALES O FAMILIARES AMIGA ES BUENO PEDIR AYUDA

HAY QUE RECONOCER CUANDO LAS COSAS NO LAS PODEMOS SOLUCIONAR NOSOTRAS, O NO ESTA EN NUESTRAS MANOS, HAY QUE PEDIR AYUDA

NOTO EN TU POST, UN SENTIMIENTO DE SUFRIMIENTO QUE NO TIENES PORQUE PASARLO, TU REDACCION, SE ME HIZO A ALGO SIMILAR QUE VIVI CON MI EX PAREJA, Y NO ES TAN SOLO EL HABERLE DEDICADO TIEMPO DE MAS A MI PAREJA, POR HABERLO PUESTO EN UN LUGAR TAN ALTO QUE NI SE LO MERECIA Y LA VERDAD AMIGA TODAS NOS PONEMOS UNA VENDA

UNA SIEMPRE BUSCA JUSTIFICACIONES PARA TODO, QUE EL NOME LLAMO, QUE LA ENFERMEDAD ME ACABA, Y BUENO SIMPLEMENTE HAY QUE CAMBIAR DE ACTITUD, YO LO HICE ME QUITE LA VENDA DE LOS OJOS Y BUSQUE UN CAMBIO DE ACTITUD AMIGA

PARA TU PROBLEMA DE QUISTE, NO SOY MEDICO, PERO HAY SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR, CLARO SI TU LOS QUIERES CONSUMIR,

TE CONTARE QUE MI TIA SE HIZO TODO ESE CHEQUEO DE LA MATRIZ Y LE DETECTARON QUISTES, ELLA EMPEZO A TOMAR UNA COMBINACION DE PRODUCTOS OMNILIFE QUE LE RECOMENDARON Y A LOS 3 MESES FUE A EXAMENES PREOPERATORIOS, YA PARA HACERLE CIRUGIA Y RESULTA QUE DIJO EL DOCTOR QUE DE QUE LA IBA A OPERAR, PORQUE NO HABIA NADA QUE OPERAR, LOS QUISTES SE DESVANECIERON AMIGA, ASI QUE HAY QUE BUSCAR OPCIONES, NO TE QUEDES CON UNA SOLA IDEA AMIGUITA


SUERTE AMIGUITA, Y RECUERDA NO ESTAS SOLITA

UN GRAN ABRAZO PARA TI Y MUCHAS SONRISAS PARA LEVANTARTE EL ANIMO
Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920 Estoy deprimida amigas..pero quiero encontrar la solucion.. 703920

Invitado


Invitado

Ale85 escribió:Hola amigas...aqui yo de nuevo..
les comento que he estado mejor, ya ni lloro, estuve toda la semana pasada muy fuerte... pero lo que fue este fin de semana, me cayo todo el peso de la soledad, la tristeza..todo...
me deprimi tanto que no sali a ningun lado...llegue de trabajar el sabado a las 2, y de ahi no me sacaron hasta hoy por la ma;ana para venir a trabajar...

Mi cabeza daba vueltas y vueltas... pero lo mejor es que no cai en el juego de llamarlo...no lo hice...
se que tampoco salio el fin de semana, por lo menos no a divertirse, ahi estuvo, estaba yo conectada pero oculta.. y vi que entro, y se salio 5 segundos despues...obvio por algo lo hace... eso fue el sabado y el domingo hizo lo mismo....ya se le ha de hacer raro no verme y que no lo busque... ya tengo 1 semana , 2 dias que lo deje en paz y no lo busque mas.

Ya no quiero seguir asi...siento que esta igual que yo, pero se esta haciendo el fuerte, y viendo que no lo llamo, anda ahi viendo que onda, pero no se atreve a hacerloo...yo estoy igual, solo que harta...lo amo y todo pero estoy muy lastimada.....

Quiero hacer muchas cosas diferentes... he bajado 5 kgs... y me siento bien.... quiero meterme a un gimnasio, ocupar mi tiempo llegando de trabajar en eso y hacer algo por mi misma..
Anduve viendo en cual meterme....siempre me ha inquietado uno de renombre llamado Super Fitness Damas... pero me da nose que, ya que te hacen firmar minimo por 12 meses... y cheque en internet y hay demasiadas quejas de ese lugar... tengo k pensarlo!!
y pues tambien me llama la atencion el spinning....

alguien que me de ideas...quiero ocuparme ne algo y a la vez ver resultados y sentirme mejor, porke kiero sakar todo el estres, la tristeza, de esta manera, y obvio trabajando mi autoestima que ahorita esta en el suelo...
gracias por leerme, se que no soy muy coherente, pero en vdd, ando bien distraida..
las quiero chikas

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aqui parte de tu texto:

se que tampoco salio el fin de semana, por lo menos no a divertirse, ahi estuvo, estaba yo conectada pero oculta.. y vi que entro, y se salio 5 segundos despues...obvio por algo lo hace... eso fue el sabado y el domingo hizo lo mismo....ya se le ha de hacer raro no verme y que no lo busque... ya tengo 1 semana , 2 dias que lo deje en paz y no lo busque mas.

Ya no quiero seguir asi...siento que esta igual que yo, pero se esta haciendo el fuerte, y viendo que no lo llamo, anda ahi viendo que onda, pero no se atreve a hacerloo...yo estoy igual, solo que harta...lo amo y todo pero estoy muy lastimada.....


Estas "oculta",...como ausente, pero presente, como viva pero muerta, me explico?
como vivir feliz, queriendo olvidar todo y al mismo tiempo siendo una sombra?
Ale, duele reconocerlo, date cuenta de que te estás engañando al querer creer que él está igual que tu.

Abre los ojos, el NO está igual que tu.
El no se está haciendo el fuerte. el simplemente dejó el pasado atrás.
Acepta que la relación no funcionó. Reconoce que no siempre las cosas son como esperamos y sigue tu vida.

Con cariño,
Mel.

Invitado


Invitado

Hola ale no te he leido en tus otros temas pero por lo
que cuentas es que tratas de alejarte de una persona a la
cual no puedes olvidar.
Mujer como lo vas a olvidar si estas al pendiente sus pasos
quieres salir de un problema para irte a otro, como por
ejemplo: para salir del problema que traes que es ya no
pensar mas en el quieres irte a un gym donde te hacen firmar
un contrato que ni siquiera sabes si a la semana siguiente
vas a querer volver, mejor ver al de la esquina donde te cobran
o por clase o por mes.
Pero tambien veo como que si quieres pero a la ves no quieres
olvidarlo, no será ke estas acostumbrada a sentir estas emociones
que traes por dentro???
Claro que te vas a sentir triste es un duelo por el que
estas pasando pero no te hagas amiga de ese duelo para
terminar con eso tienes que enfocarte en otras cosas mas sanas.
En verdad quieres ir a un gym?? puedes irte a correr, o
puedes entrar a un taller de que te diré, de pintura de
baile algo que realmente te despierte y te haga sonreir y
te anime.
y sobre el quiste que tienes, es maligno??? yo tengo tanto
en el busto como en los ovarios pero no pasa nada con que
te estes chequeando cada 6 meses yo los tengo desde
adolecente pero no pasa nada no son malignos y claro no han crecido.


REbeca

Ale85


staff del foro
staff del foro

holachicas...
habia olvidado ke puse este post, ya todo esta mejor, ando mas enfokada en mi salud...que bueno que no firme el contrato del gym porke ahora no puedo hacer ejercicio, hasta que no me quiten este 'hijo' jejejeje..
pues ahi la llevo, me siento mas fuerte respecto a eso, ya no he andado llorando, ya me estoy haciendo a la idea, aunque yo kreo es porke he tratado de no pensar tanto en eso.

no voy a mentirles, ya son dos fines de semana ke no asomo ni la nariz, solo voy a trabajr sabado y llego a las 2 y ya no salgo para nada :(
ni aunque tenga dinero y diga ayy kiero comprarme tal cosa ke vi, ni aunque me inviten a algun lado, o tenga compromisos...no tengo animos ni para eso...si asi es....estoy deprimida..

pero estoy haciendo todo para salir de ella..
la gente que me ve, en mi trabajo o amigos, podrian decir cual deprimida, porke si me rio, pero en realidad es una doble cara, tampoco tiene ke andar sabiendo la gente que me esta llevando....

no estoy durmiendo bien, son pokas horas y cuanto si, despierto a cada rato, o duermo pero siento ke no descanso...

hay momentos que tengo pesadillas, y otros me despierto llorando.
pero trato de estar bien, porke mis papas estan pasando por un momento dificil por uno de mis hermanos y no kiero ke encima carguen lo mio, asi ke me hago la feliz, la ke no pasa nada y me voy a llorar al rincon o dormida...
es horrible estar asi, pero estoy muy de la mano de Dios y se que pronto saldre de esto...
se que diran haz algo por salir de ese problema,y lo estoy haciendo creanme, pero voy paso a paso...
las quiero y gracias por leerme

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale me da mucho gusto saber que estas mas tranquila, y que estas tomando las cosas con calnma, asi es las cosas se hacen poco a poco.

Animo amiga, si necesitas distraerte mandame un MP y nos ponemos deacuerdo para irnos a ver a donde ...................hi

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Cecy..
muchas gracias por contestarme y por tus buenos deseos, y claro ke sii, sirve que nos conocemos otras chicas del foro, ya que estamos algo retiradas del resto...
me encantaria!!!
ojala pronto pueda ser...
y de nuevo muchas gracias por todooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.