¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy deprimida..

+3
Lauren
Lau
lilly
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy deprimida.. Empty Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 07:19

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola chicas,

Hoy me siento muy mal, tengo deprecion me siento triste y sin ganas de nada....
tengo mi autostima por el pisoEstoy deprimida.. 154354 pues como unas ya lo an leido me estoy separando de mi esposo,y la otra es por lo de las fotos mias publicadas en este periodicoEstoy deprimida.. 135614por favor ayudenmen !! que puedo hacer contra esta deprecion???

besos para todas
lilly

2Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 07:50

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lilly!!!

Arriba, la vida es una y hay que vivirla!!!

Muchas veces sentimos que caemos pero mientras respiremos se puede salir a adelante. Tienes un hijo, asi es que te sobran motivos para tratar de animarte.

Perdon que me meta, pero de que fotos hablas??

No dejes que nada haga decaer tu animo. Sal, pasea, toma aire, hace alguna actividad fuera de tu casa.

Todo pasa, mientra que pongas un poquitin de voluntad.. y no me digas que no la tienes, que es ponerte trabas tu solita Estoy deprimida.. 267463 Estoy deprimida.. 267463

Te mando un fuerte abrazo
Estoy deprimida.. 507294 Estoy deprimida.. 507294 Estoy deprimida.. 507294

Estoy deprimida.. 10027 Estoy deprimida.. 10027

3Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 08:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lilly,

Tal vez tengas muchísimos motivos para sentirte triste, la separación de tu esposo, esas fotos en el periódico de las cuales no estoy enterada, igual que Lau, tal vez tienes muchos motivos más, pero tienes que poner siempre en una balanza y valorar y darle importancia también a las bendiciones que has recibido y sigues recibiendo. No permitas que lo triste y lo malo te opaque, tú vales por lo que eres, no por las circunstancias que se presenten.

Animo amiga, date a tí misma un fuerte abrazo, haz oración, arréglate y decide tener otra actitud y te sentirás mejor!

Estoy deprimida.. 10027

4Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 14:16

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Grasias mis amores!!Estoy deprimida.. 10027 Estoy deprimida.. 10027 Estoy deprimida.. 10027

5Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 14:32

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy deprimida.. 844599 HOLA LILIS BELLA AMIGAEstoy deprimida.. 844599

MIRA YO ME SENTI MUY DEPRIMIDA HACE UNOS MESES Y ESTANDO EN ESTE FORO CON TANTAS BELLAS AMIGAS HE SALIDO ADELANTE

LEE LOS POST QUE ESTAN PUBLICADOS PARA QUE EMPIECES A SALIR ADELANTE NO TE DESESPERES ES CUESTION DE TIEMPO Y TAMBIEN FUI CON UNA PSIQUIATRA Y ME HA SERVIDO MUCHO TU TAMBIEN BUSCA AYUDA PARA QUE SALGAS PRONTO DE ESTA DEPRE Y LA FUERZA DE LA AMISTAS QUE HAY EN ESTE HERMOSISISISISISISIMO FOR TE HACE MUY FUERTE NO TE ALEJES Y APOYATE EN NOSOTROS

CUENTA CON MI APOYO COARIÑO Y AMISTAD

QUE DIOS TE BENDIGA Y A TU BELLO HIJO TAMBIEN AMIGA

CUIDATE MUCHO Y RECUERDA QUE VALES MUCHISISISISIMO VA????

BZOZ Y APAPACHOZ Estoy deprimida.. 10027 Estoy deprimida.. 10027 Estoy deprimida.. 10027 Estoy deprimida.. 10027

6Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 16:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estoy deprimida.. 669784 hay cuales fotos, Estoy deprimida.. 669784 cual periódico Estoy deprimida.. 669784. No entiendo muy bien pero lo que comentan las chicas es muy bueno, estas en un proceso difícil y doloroso, una separación por más necesaria o de mutuo acuerdo que sea siempre duele, pero bueno no es eterna.

Valora que cada día por más nubledo que amanezca puedes verlo, existen personas que no pueden iniciar un día viendo si el cielo esta nublado o no. Revalora lo que tienes y que puedes tener a un futuro no muy lejano.

Saludines

7Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Miér 23 Sep 2009, 16:55

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estoy deprimida.. 385472 mmmmm cuáles fotos? cuál periódico?
ya me perdí.

8Estoy deprimida.. Empty Re: Estoy deprimida.. Jue 24 Sep 2009, 19:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy deprimida.. 267463 no sé de que me perdí, pero si sé que mi querida Lauren tienen toda la razón...
Animo amiga, date a tí misma un fuerte abrazo, haz oración, arréglate y decide tener otra actitud y te sentirás mejor!
Adelante, y animate estamos contigo Estoy deprimida.. 269744 Estoy deprimida.. 669101 Estoy deprimida.. 659829
Estoy deprimida.. 0d5MnzKXU
Estoy deprimida.. 844599 Estoy deprimida.. 844599 Estoy deprimida.. 844599 Estoy deprimida.. 844599 Estoy deprimida.. 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.