¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No quiero su lastima

+5
Tapatia
mandy
Sonrisa
Maty
MARY CARLOS VIDALES
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No quiero su lastima Empty No quiero su lastima Vie 14 Mayo 2010, 16:57

MARY CARLOS VIDALES


actividad
actividad

Hola, soy ama de casa, y desde hace tiempo mi esposo me ha dicho que esta confundidoNo quiero su lastima 85878 , como? despues de 9 años de casados?.Todo a raiz de que me anoje porque fua a una reunion de compañeros de trabajo, (el no se iba con amigos) y desde ahi dice que esta confundido, que no sabe si aun me quiere o no! Ya no tiene el mismo animo conmigo como antes de juguetear, reir y bromear,No quiero su lastima 385472Ah...pero si quiere tener relaciones sexuales No quiero su lastima 8795 me rehulle los besos, siendo que era muy besucon, Cuando se enoja dice que es mi culpa y le digo si yo tengo la culpa de TODO porque estas conmigo? y dice que solo para que los niños no sufran por una separacion. Yo no quiero su lastimaNo quiero su lastima 267463Solo me confunde. Como vivir con la incertidumbre de lo que siente en realidad? Yo lo amo pero quisiera que si va a seguir conmigo sea por amor no por lastima hacia mi ni por los hijos.
Como me quito la ansiedad que siento cuando el salga a reuniones, yo confio en el, pero en sus compañeras NO! Ya que el me ha contado de como lo miran sus compañeras No quiero su lastima 959389 y que hasta le han dicho...hay como quisiera que mi esposo fuera como tu...Osea yo no era celosa pero desde que me cuenta esas cosas me he vuelto muy celosa No quiero su lastima 154354 y eso a el le molesta porque dice que no le tengo confianza. gracias por leermeNo quiero su lastima 135614

2No quiero su lastima Empty Hola Mary Vie 14 Mayo 2010, 17:05

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary, en mi caso mi esposo sale de vez en cuando con mi cuñado y a veces se va él y la verdad no me molesta, porque hasta lo que yo se el me ha respetado y me ha dado mi lugar, es decir, nunca he encontrado nada misterioso en su cel ni en nada.

He intentado de darle su espacio pero con respeto obvio, pero es importante que el hombre como uno de mujer de vez en cuando se distraiga por ahi, eso no kiere decir que te vaya a engañar, tienes que confiar en el amiga, porque los celos y la desconfianza no te dejaran vivir en paz.

Maty

3No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Vie 14 Mayo 2010, 17:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga

por lo que nos platicas la situacion con tu marido, y lo que el expresa y las reacciones que tiene contigo,

amiga, de la noche a la mañana esta confundido???

considero que debes sentarte a hablar con el y decirle claramente que es lo que esta pasando?

tu ya notaste sus reacciones, entonces?? algo no anda bien amiga,

para mi son señales de alerta de que algo no anda bien, con celarlo no ganas nada, m ejor sientate y habla con el claramente

4No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Vie 14 Mayo 2010, 17:21

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola mary pienso que debes de hablar con el,pero bien sin enojos ni discusiones.

mi opinion es que uno no cambia de la noche a la mañana por que cuando los problemas con lapareja empiezan van de poco a poco y el cambio no es de un momento a otro.al menos en mi situaciones de problemas.

los detalles empiezan a salir,así que mejor platicalo dense el tiempo de hablar de lo que pasa y si puede remediarse y no estar juntos por los hijos puesto que son los que mas sufren al ver a sus padres juntos pero no unidos como familia.

espero te sirva mi opinion por que desafortunadamente todos llegamos a tener esos problemas.

5No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Vie 14 Mayo 2010, 17:26

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica, veo que eres nueva !!

Me gustaria que te des una vueltita por la sección de vamos a presentarnos para que te recibamos como debe de ser .... con musica,apapachos y en fin una fiesta en grande

La situación con tu maridoes algo que no deben tomar a la ligera,necesitan platicarlo ambos con toda sinceridad, hay algo que dices que no me suena congruente , como puedes decir que confias en el,mas no en sus compañeras ? Como que no me cuadra, si confiaras en el, bien puede haber un harem a su alrededor y tu estarias convencida que no pasara nada.Piensalo ... yo la verdad no entiendo porque el te dice los comentarios que hacen sus compañeras si de antemano sabemos que a nadie le gusta que pedaleen sus bicis !!

Hablando se entiende la gente No quiero su lastima 827870 No quiero su lastima 352357 No quiero su lastima 352357 No quiero su lastima 352357 No quiero su lastima 352357

6No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Vie 14 Mayo 2010, 20:25

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira amiga, vamos por partes, de que te dice que esta confundio ???, porque no permites que vaya a reuniones ???, yo creo en la confianza con la pareja pero con todo lo que dices algo no suena bien.

Yo no quiero ser negativa, Mary, quiza hablo como me fue en la feria, pero me dices cosas similares que sucedian cuando mi esposo me fue infiel:

primer sintoma, pelean por una privacidad hacia lo que hacen o quieren hacer "pues no quieren que uno sepa en que andan",

segundo sintoma hacerse los ofendidos por cualquier cosa, "generan problemas para excusar lo malo que hacen y no sentrise culpables,

tercer sintoma, parecen retroceder a querer tener una vida de solteros,


No quiero su lastima 669784 la confusion esta en el, pienso no por lo que siente hacia ti, sino por lo que siente en el.

Estoy de acuerdo con las chicas, todos son focos rojos, revisa tu relacion, habla con el, y cuida lo que esta sucediendo al rededor tuyo y de el, creeme el saber que no hay nadie mas, sera un alivio para la relacion, pues entonces se puede arreglar mas facil las cosas,
trata de buscar ayuda en tu iglesia, o profesional.

Ademas pienso, nadie se queda en una relacion por lastima, el sabe lo que vales, y por eso no se mueve de donde esta...pero hazle saber como te sientes y que deseas que superen esta situacion.

Amiga Dios te bendiga y te de paz para superar tu problema, espero te quedes con nosotras y la proxima vez que escribas es porque todo esta mejor...

Bendiciones.No quiero su lastima 959389

7No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Vie 25 Jun 2010, 17:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mary Carlos Vidales...
Veo que nunca te dieron tu fiesta de bienvenida y que mas no regresaste al foro.

Espero que todo este bien contigo y pues como esta sección es para conocernos.

Te mando un saludo y te doy la mas cordial de las...

No quiero su lastima Viu1233510491g

8No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Lun 09 Ago 2010, 21:11

pokermana

pokermana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola:

en mi caso es algo similar, el esta estudiando y casi con puras mujeres de un tiempo aca lo veo muy dudativo y ya en una ocasion atras me fue infiel y le dije que si volviamos solo una vez que la proxima vez que pasara lo mismo yo ya no regresaria aun cuando lo quisiera mucho pero de que est en su escuela ha cambiado mucho en todos los aspectos y yo le he dicho muchas veces que que pasa que si ya no me quiere no hay sentido que este conmigo por nuestros hijos pero el dise que yo soy muy celosa y al principio no lo era ahora ya por que aun que esta conmigo su mente parece estar muy lejos pero el dice que no pasa nada y a veces ya me quiero irde su casa par ya no regresar pero el dice que me quiere mucho pero que no lo sabe demostrar mientras en su escuela piensan que es una persona que sabe escuchar, el buen amigo y todo eso mientras que ami me dice puras mentiras que salio tarde mientras he encontrado recibos de cafeterias y le he dicho que que paso y dice que nada que fueron todos los de su grupo y ya no se que hacer ayudenme por favor...

9No quiero su lastima Empty Re: No quiero su lastima Lun 09 Ago 2010, 22:20

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No quiero su lastima 910887 HOLA AMIGA Y BIENVENIDA!!!! Mira ! yo creo que aqui tu esposo esta pasando por una etapa en la que les aburre la rutina y mas estar con nosotras! no creo que este confundido! lo que pasa es que ellos son asi de inpresindibles y nunca se sabe cuando van a estar bien! mientras nosotras vivimos para ellos , nuestros hijos y nuestra casa ellos navegan mas rapido y se entusiasman con la primer lagartona que les enseña el calzon! se sienten jovenes y mas pronto caen en la infidelidad y se sienten confundidos! pero eso despues de un tiempo va cambiando y saben donde esta su lugar y al final se quedan en casa ! que no deberia de ser asi! No quiero su lastima 621372 pero es asi! no saben valorar lo que tienen!y amiga aunq te duela el alma enfrentalo y dile que tu no mereces q te trate asi ya que te debe respeto ! se fuerte amiga !No quiero su lastima 959389




DIANA No quiero su lastima 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.