¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!!

+2
Mabelita
DIANA ALEJANDRA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay chikas


ps q creen, cuando yo entre en el foro les comente q me sentia deprimida x un chico que ps fue mi novio hasta q se junto cn su ex novia xq ella estaba embarazada... yo me derrumbe muy feo, xq estuve cn él casi dos años,

anduvimos bny el kedo de hacerse responsable de su bb mas no de ella...ps no la keria, y andavamoschido aun kuando su bb nacio, pero ella no dejaba q la viera xq queria obligarlo a casarse argumentando q "queria un padre para su hija de tiempo completo o mejor nada" el ps dijo q no le importaba, pero yo veia q si, lo anime pa q hiciera lo imposible x quedar en buenos terminos cn ella hasta q lo dejara ver a su bb ps yo sabia q eso lo haria feliz, y ps mehizo caso, ella dejo q la viera y despues le dijo q ya no y asi... y ps peor cuando el vio a su bb ps se enamoro de su bb y ella se agarro de ahy pa chantajearlo mas, y pa acabarlo el papá de ella es politico y ps tuvimos amenasas de toda indole hasta q él arto de la situacion un dia me dijo q se iba casar xq ya lo tenia arto la situacion, q solo lo hacia x su hija pero q ps jamas iba a ser esposo de ella y q le iba a hacer la vida imposible...

obviamente yo hable cn el y le dije q su desicion yo la respetaba pero q esperaba q entendiera q despues q se juntara o se casara q ps nosotros no ibamos a poder seguir viendonos xq ps yo no habia nacido pa ser la otra y q ps no staba pa esas cosas... el me dijo q entendia mipnto de vista y me respetaba al igual y q no pedia q q fuera de otro modo xq me queria bastante comopa q las cosas fueran asi...
cuando el se jutno, ps fue lo mas doloroso q me pudo haber pasdo, pero deje de verlo, de buscarlo yo!! pero el me buscaba pa platikr conmigoaunk solo como amigos pero ps era seguir echandole leña al fuego e hiriendome a mi mas.. asi q desicidi cortr x lo sanoy dejar de hablarme, alejarme, busq trabajo lejos, y no lo veia como antes.. solo (y eso xq sus farmacias las tiene cerca de mi casa) s cuando se iba, cuadno llegaba y ps nada masnos mirabamos sn decir nada)

Aunn me duele verlo, pero hoy, al llegar a mi casa vino a visitarme su primo y una amiga mia... estuvimos platikando y llegoél tmb.. senti tan bonito verlo, se me hincho el corazn de dolor, gusto... mmmm de todo!!y maldije el tiempo x haberlo puesto de nvo en mi camino cuando yo creia las cosas superadas...

quise abrazarlo, decirle q lo extrañaba... pero me contuve...lo salude bn de mano, estuvimos hablando entre todos,(no en especifico cn el) pero ninguno de los dos pudimos evitar las miradas , los gestos, nos cachabamos mirandonos y ambos apartabamos la vista....

no aguante mas y dije q era tarde y tenia q meterme a mi casa.. el dijo q se tenia q ir tmb y la fiestecilla se acabo acabo de meterme y corri al cp.. pero ay, kiero llorar, quiero odiarlo x haber tomado esa desicion... pero tmb siento coraje conmigo misma x no haber superado stecariño, xq a pesar de andar cn otras personas no puedo dejarde pensarlo y mas darme cuenta hoy, q sigo sintiendo bonito verlo...

no c q pretendo al postearsto, quisa solo decirles q me siento triste.. q aunk seq debo seguir apartada y lo hare.. ps q quisiera dejar desentir esto x el... se q estoy chika y q me falta mucho x vivir y experimetnar cn diferente gente , pero ps el estuvo cuando lo necesite, cuando mis papas se separaron cuando mi hermano staba mas metido en el alcohol, cuando staba sola xq mi mamá staba deprimida y nunk me pelaba.. cuadno mis hermanas tomaron su camino deslindandose de los problemas de la cass xq comenzaron su vida propia... cuando todo me paso, el me apoyo... el estuvo aqui.. y ps siento q x eso me es dificil romper el lazo q me unia a el... pero les juro q quiero hacerlo xq es casado, xq necesito formar mi camino yo, xq necesito ser feliz, y aunk e tenido otros novios ps ya nada a sido igual desde entonces, nunk duro cn ninguno, aunk sean muy lindos, especiales... como sea encuetnro motivos (sin raazn para dejarlos)... como le hago, ayuda!!!

awww aun siento el calor de su mano en lamia cuando sedespidio... recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 154354 recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 154354 y aunk es bonito me asusta y no kiero sentirlo...

2recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! Empty ... Dom 17 Jul 2011, 11:27

Invitado


Invitado

Hola...

Pues, decirte que lo mejor es que, emprendas otro camino por tu cuenta, yo sé que ustedes no querían separarse ni nada por el estilo, las cosas creo que solas se fueron dando y llegando a un término que a lo mejor no te agrade porque quisieras continuar la relación con él como antes, lo cierto es que él tiene ya una vida con otra persona sea o no sea impuesto, hay una niña ya de por medio que es hija de él y eso ya son palabras mayores, yo creo que, aunque se quieran o se extrañen deben estar cada uno en sus cosas, enfocados en sus proyectos, no te busques problemas, ni tampoco a él. Si él realmente no quisiera estar con su esposa ya la hubiera dejado valiéndole madres ( con perdón de la expresión) Pues que el padre sea lo que sea...Político, influyente, etc etc... Solamente uno sabe lo que pasa en su vida, pero pues estás muy joven para vivir una situación tan problématica, más si no es un problema que radica en ti... Si no en él porque finalmente él decidio, pues casarse con la mamá de su hija.

No te metas en problemas, él ya es una persona casada, debe estar fuera de tus miras aunque lo ames y él a ti, piensa en la niña y mira, como consejo extra, deja que las cosas se vayan dando de forma natural, si él se va a separar de su esposa lo hará tarde o temprano, pero no hay que revolver con la cuchara a nuestro favor, porque está la pequeña, deja que las cosas se vayan dando DE MANERA NATURAL. Y tampoco te confíes si un día llega y te dice que la dejó o la dejará, hasta que no te demuestre que así es, pero de momento, deja que todo todo marche a su curso natural...

Saludos.

Mabelita

Mabelita
principiante
principiante

Si Diana yo tambien creo que es mejor quedarte con los recuerdos y cuando lo veas tener en mente que el ya no esta en tu vida y que trates de alejarte los mas q puedas, haz la tuya y distraerte es lo mejor para ayudarte.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Supongo que es natural que pierdas un poco la perspectiva, pero veo que tienes perfectamente identificados a los culpables: la chica y su papá, que son unos chantajistas...

Sin embargo, me llama la atención que ante tus ojos él siga siendo la persona perfecta para ti, cuando te dejó para que ya no le hicieran la vida difícil. Un hombre que no está dispuesto a dar nada por ti.

Y luego preguntamos porque no somos felices, cuando somos quienes escogemos que nuestra vida sea así...

5recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! Empty Querida compañera de la vida Dom 17 Jul 2011, 12:50

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Me gustaría compartir contigo mi experiencia con un señor casado, en teoría los amores imposibles son románticos, según las telenovelas la villana es la que presiono para casarse y las victimas son los enamorados que son obligados a estar separados por la malvada bruja. Y aunque en este momento sientas que la vida se te va de las manos, déjame decirte que sobrevivirás, yo salia con un hombre casado y sufres lo indecible, sobre todo porque aun cuando los demás te digan que estás mal y en apariencia tu no lo reconozcas, en tu conciencia sabes que tienen razón. Yo sufrí mucho porque deseas algo que no te pertenece, llore hasta que se me secaron los ojos y no obtuve lo que quise hasta que un día Dios ilumino mi camino y puse tierra de por medio, al principio sentía que moriría de tristeza pero hoy, han pasado 12 años y sigo viva... y más feliz que nunca.
Al tomar esa difícil decisión Dios me ha premiado con una bella familia a la que adoro y no cambio por nada de este mundo, tengo a mi lado al hombre que amo, dos hijos hermosos y una vida plena. ¿Como lo hice?
1.-Oré a Dios para pedir su ayuda.
2.-Reconocí que estaba equivocada en mis deseos, así que desee lo que si puedo tener.
3.-Escribí una carta (no se la envíe) diciéndole lo que sentía y la decisión que tome y me despedí para siempre.
4.-Lloré todo lo que quería y queme la carta.
Al dejar ir un sueño debes sustituirlo por otro, hay muchas cosas que puedes hacer: inscribirte en un gimnasio, el ejercicio despeja mucho la mente, aprender un nuevo idioma, retomar los estudios si los truncaste o estudiar otra carrera, emprender un negocio por tu cuenta, mantente ocupada y conectada con la fuente de la vida y verás que tu panorama cambiara, te comparto un versículo de la Biblia que me ayuda cada vez que siento que ya no puedo más.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13
Espero que mi testimonio sea de ayuda para tu vida, lo hago con el afecto que me hubiera gustado que se acercaran a mi cuando estaba equivocada y sin rumbo, pero aun en esos momentos no tengo la menor duda de que Dios estuvo sosteniéndome en sus brazos solo que yo no lo sabia. Que Dios te bendiga y te cuide.







.

6recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! Empty ... Dom 17 Jul 2011, 14:29

Invitado


Invitado

Pues yo no le veo la necesidad de escribirle ninguna carta.... digo, ¿Para qué? mejor que ella misma escriba pero para ella digo...=)

Concuerdo con la opinión anterior que decía que, el hombre no estaba dispuesto a dar nada por ella y es así... en parte claro, nadie sabemos como fue...

Pero si no le veo necesidad de escribirle nada... Más bien le diría a la chica que siguiera estudiando y que, lo que si le podría servir es escribir pero para ella, intimamente, poner como se siente, no sé, pero, dedicarle más tiempo a ese chico no le veo caso, bueno mi muy personal opinión verdad...

Saludos.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

grax sus repuestas.. mm ps en si, por mi mente jamas cruzo la idea de star cn el de nuevo recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 385472 digo esto xq Nediva tiene razon...no deberia estar pensando en alguien q no stuvo dispuesto a buscar mas soluciones...xq ps a final de cuentas puede q al principio ps actuara x desesperacion o lo q sea, pero ps bn se lo dije muchas veces q pensara en las opciones, y el no keria ver mas haya... ....

si es cierto Nediva... recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 154354 no bajaba de culpables a ella y a su papá .... y lo cierto esq todos tienemos la culpa aki.., pero la verdad es q no eh salido cn el desd q sta casado y es mas ya ni nos dirigimos la palabra... creo q mi uniko error es seguir pensando en el... afortunadamente sin decirselo...y cn los pies bien sobre latierra xq no pienso salir de nuevo cn el, ni ser la "otra"....

Alejandra... sip, de hecho segui mi vida, jamas fue un motivoparadetenerme.. siempre tuve presente q si el hacia la suya yo tenia q hacer la mia... x noverlo y pensar en otras cosas ps me meti a un trabajo de tiempo completo.. y despues ps aseguir cn la escuela y si llevo clases de idiomas.. sigo superandome como persona en todo momento... recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 659294 el uniko problema es q ayer q se presento aqui, aunk no fue mucho tiempo y no nos hablamos directamente xq ps la platica era entre todos ps me hizo sentir cosas.. aun no x eso saldrecn el ni nada!! solo queria decirles q medaba tristeza descubrir q me seguia provocando sensaciones... recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 85878
Mabelita, grax tmb, y si, nunk trato de borrar recuerdos.. q nos queda mas q eso muchas veces, eso y los aprendisajes.. y si.. a seguir alejandomexq no es bueno q sienta eso x un hombre casado jiji!!! recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 884646

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lupita!!!

ps me siento muy bn y aagradecida q me hayas compartido tu experiencia...muchas veces te ayuda el saber q no stas sola y q las situaciones no solo tu las has pasado y mas q nada ps q ps ahi si se puede aprender sin necesidad de experimentarlo en cabeza propia jiji recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 827870

jiji tienes mucha razon muchas creemos q esas relaciones son romantikas .. pero la verdad es q pokas novelas los protagonistas son felicices sin sufrir jajaja y al final.. ps un desenlace de lo mas patetitico no??? jiji cosas q en la vida real no suceden...
tengomiedo desufrir (como todo ser humano) y ps me ahorrareesa parte q no podra dejarme nada bueno jiji y mas q nada dela q no tengo necesidadx pasar... recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 249236
me compartiste lo q hiciste pa sentirme bn y salir d esa....
1.-Oré a Dios para pedir su ayuda: grax .. yo tmb pido a Dios paramas qnada ilumine mis ideas y asi poder tomar la desicion correcta siempre... y ps no me ha fallado jiji.. aunk la tentacion estuvo.. JAMAS CAI EN ELLA NI TENGO INTENCION DE CAER recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 827870
2.-Reconocí que estaba equivocada en mis deseos, así que desee lo que si puedo tener.
quizas el paso mas dificil... pero tmb ando x ahy jiji al menos ya reconoci q esos sentimientos estanmal recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 282557 recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 385472
3.-Escribí una carta (no se la envíe) diciéndole lo que sentía y la decisión que tome y me despedí para siempre.
una ocacion q fui cn un psicologo, me hablo de esas opciones.. bueno no cn respcto a él pero me dijo q era buena tecnica las cartas... recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 385472 y unaocacionhicimos ese ejercicio mi familia y yo.. chekre a ver q pasa...y tmb me escribire ami comoaconsejo ale... grax!!!
4.-Lloré todo lo que quería y queme la carta.
ps ese paso ya lo hice .. lo de llorar ya paso... y ps nomas.. no x el..

gracias lupita mcuhas gracias xtu consejo!!! y escucharme.. y por escucharme o leerme.. muchos besos y abrasos a todas

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PRECIOSA!!!! tu animo y sigue como hasta ahora bien firme en tu decision trankila... la vida siempre nos tiene reservado algo mejor o al menos eso prefiero pensar yop jjajja..... eres joven y soltera (sin bb) no te preocupes llegara u nuevo amor a tu vida k borre por completo a esa persona y solo sea un recuerdo y nada mas perfecto k sigas con tu vida por k al final de cuentas es eso tu vidaaa y de nsootros depende ponerle el color claro k a veces se torna todo gris perooo para adelante no hay de otra.... cierra de una buena vez ese circulo para k en otra relacion puedas dar el 100 de ti recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 8795 recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 8795

animo!!!!
besos y abrazos para ti

recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 10027 recordando algo que debe ser prohibido xq lastima!!! 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Mi queridisima Diana!!!

La chicas ya te dieron buenisimos consejos.y me da mucho gusto que estes tan firme en loq ue quieres y lo que no quiere para ti..sigue asi y agarrate bien fuerte dela mano de Dios , no es facil superar y olvidar un buen amor...pero tampoco es imposible...si cuesta claro que si..pero recuerda que lo bueno cuesta....asi que esto pronto pasara ..eres muy joven ..y tienes toda una vida por delante llena de miles de oportuniades..asi que pa delante siempre sale....ya veras que Dios bendecira tu vida en todos los sentidos..solo es cuestion de no desmayar y seguir siempre con la mira pa delante va....

Te quiero amiga..cuidate!!!!

Bety flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.