¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un consejito por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un consejito por favor Empty un consejito por favor Miér 11 Feb 2009, 15:58

Invitado


Invitado

soy nueva en este foro, necesito de su ayuda. llevo una relacion desde hace 2 años, la cual pensaba que era estable ya que estabamos viviendo a nivel de pareja en el mismo hogar. compartiamos el almuerzo la cena, compras, etc. tengo una beba de 6 años el una de 1 añito, resulta que su hija vive fuera de la ciudad y ultimamente se ha enfermado y el tuvo que buscarla y traerla al medico la dejaron hospitalizada solo por un dia pero la niña y su mama se quedaron en casa del papa de el y desde ese entonces el tambien esta con ellas. lo he llamado pero dice que esta ocupado y su hija enferma. yo creo que esta bien que se preocupe por su hija pero no entiendo el porque el me ha dejado ya que viviamos juntos y supuestamente se la llevaba bien conmigo. no le he reprochado ni tampoco le he demostrado mi incomodidad por la situacion. que puedo hacer...... necesito de sus consejos....
muchas gracias por interesarse en mi situacion......

2un consejito por favor Empty Re: un consejito por favor Miér 11 Feb 2009, 16:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Albany, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para que nos platiques más de ti y te demos la bienvenida que te mereces, ahora sobre tu situación creo que es necesario que te tranquilices y dejes unos día para que regrese tu pareja y se sienten a hablar sobre esta situación, estabín que no le reclames pues si esta enferma la niña pues no es el momento más adecuado, pero esto no quiere decir que no traten el asunto.

Aclaren las cosas y dependiendo de lo que hablen toma decisiones sobre tu realsión, si continuas con él pues fortalese tu realsión y que la comunicación y entendimiento este siempre con ustedes, si decides dejarlo porque no te convences sus argumentos, pues no te sientas más y tomalo como una gran oportunidad de ser feliz plenamente.

Un abrazote y aqui te esperamos para que nos cuentes como te va.

Saludines un consejito por favor 884646

3un consejito por favor Empty Re: un consejito por favor Miér 11 Feb 2009, 16:35

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues tal vez seria bueno que se sentaran los dos a hablar, buscalo para que te aclare las cosas.

4un consejito por favor Empty Re: un consejito por favor Miér 11 Feb 2009, 17:27

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Albany...como dice Martha, te invitamos a pasar por la Seccion Vamos a Presentarnos que esta en el Indice del Foro para que todas te demos la bienvenida de iniciacion.

En cuando a lo que planteas sobre lo que estas viviendo con tu pareja soy de las que pienso que las reglas de convivencia se establecen desde el principio, para evitar malos entendidos. Si por un lado no hay nada malo en que se preocupe y se ocupe de su hija, tambien es cierto que como pareja tuya que es, te debe una explicacion.

Lo mas razonable es que esperes a que su hija recupere y hables calmadamente con el. Cuando hay hijos de por medio la situacion se torna un poco dificil y habra que ver que tipo de relacion es la que han mantenido con la mama de la nena.

Lo importante es que cuando hables con el lo hagas de manera socegada para que se puedan comunicar. No saltes a conclusiones hasta que el te explique todo lo que tenga que explicar. Si no estas de acuerdo o no le crees, entonces le dices lo que esperas de la relacion y lo que no estas dispuesta a tolerar, pero asegurate de cumplir.

5un consejito por favor Empty ten calma Miér 11 Feb 2009, 18:49

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

hola , mira en estos casos como dicen las chicas ten calma y trata de conversar con el dices que cuando lo llamas te dice que esta ocupado con lo de su hija por su enfermedad , bien eso esta bien , pero me imagino que el debe de saber que estas preocupada si el te ama y te respeta hablara contigo y te explicara el motivo de su ausencia si tu ves que es verdad lo que te dice , mira que nosotras tenemos intuicion, si solo estas sospechando el aclarara tus dudas entonces la vida de ustedes sera como antes, pero si lo notas cambiado o diferente entonces tu misma sacaras tus conclusiones e intentaras darle vuelta a la pagina y seguir con tu vida nadie es imprecindible, y siempre piensa que las cosas si suceden son por algo mejor ya veras solo ten calma unos dias mas y si el no te llama ni te busca algo raro pasa. esperemos que solo sea por la enfermedad de su hija su ausencia, suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.