¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Plissss un consejito

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Plissss un consejito Empty Plissss un consejito Vie 14 Sep 2012, 12:05

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ahora si, necesito auxiliooooooooo, les contare:

Como ya he posteado por ahí tengo una beba (14 años) muy linda por cierto, para empezar esta en plena adolecencia, entonces tiene días felices, tiene días de un genio que no se aguanta y tiene días que de todo le da la chilladera.

Yo trato de darle su espacio y enteder que esta en la edad del drama, por así decirlo, bueno, el caso es que es muy extrema, si ama, ama muchisisisimo, amor, puede ser mama, papá, amigos, artista, etc. pero igual si "odia", pues odia parejo a todos, no se si me explico, esta en edad dificil, sumado a todo lo anterior, tiene un carácter fuerte, en el que deficiende siempre sus ideas ante quien sea y, dicho sea de paso, si alguien le habla de una forma que no le gusta, quien sea, pues le contesta en el mismo tono, yo siempre trato de decirle que no puede discutir o ponerse al tu por tu, con adultos, porque les debe respeto (aqui entran los maestros).

Bueno el caso es que ayer me mando llamar la sicologa de la escuela, yo le comente a mi hija que, que había pasado, que antes de ir a la escuela ella me informara y me dijo que no, que no pasaba nada, me dijo: "MIra mamá, lo único que te pueden decir es que platico en clase, pero fuera de eso, nada".

Bueno ahí voy a la escuela y me dice la psicologa, señora, pues he tenido algunas quejas de su hija, porque platica mucho en clase y distrae a sus compañeros, y yo, - Si, maestra si me comento ella, ya le dije que se porte mejor, - Esque señora, el problema esta en que como se junta con compañeritos etiquetados como problema (un niño con tendencia gay, un niño condicionado y dos niñas que se maquillan mucho), pues todo caé en ella, - Mire maestra, yo he respetado a mi hija, ella los estima mucho y bla, bla, bla.

El caso es que me dice: Señora, mire no es tanto eso, esque la prefecta y la directora me dijeron que hablara con Ustede de un incidente que hubo y yo???????? que????.

Mire, estaba su hija platicando con otra compañerita (para esto dejenme dicirles que ella idolatra a una artista de nombre Demi Lovato, ella fue drogadicta, anorexica y depresiva y ahora ya salio de eso y les da animos a las chicas para que no caigan en eso, mi hija la adora), volvemos a la platica de las niñas... entonces su hija le dijo a la otra, esque mirala, esta hermosa, mira que pelo, mira que cuerpo, esta divina, como para agarrarsela a besos, que al oir esto la prefecta se acerco y le dijo, Señorita, que comentarios son esos, y mi hija le dijo esque mirela apoco no es hermosa, y la prefecta le contesto, "yo no tengo esas tendencia, a mi no me gustan las Mujeres".

Se acerca la directora de la escuela a la platica que yo tenia con la psicologa y le dice, ya le dijo a la señora - si maestra precisamente de eso le estaba hablando, y dice la directora "esque es alarmante, porque esas son tendencias lesbicas" y que me enojo, y le dije, Mire maestra, a mi me gustaria aclarar este asunto, pero me gustaria que este presente la prefecta y mi hija, a bueno deje las llamo.

Se me salio mi corazon al ver que ya venia mi hija llorando, y le digo a la prefecta y me narra otra vez los hechos, en determinado momento dijo - - "estaba diciendo la niña que estaba hermosa, que tenia un cuerpo tentador y unas bubis como para agarrarselas" y mi hija que le contesta, no maestra diga las cosas como son yo nunca dije que le queria agarrar las bubis, y le dice ella - bueno no, pero lo diste a entender, incluso me gritaste, y me dice mi hija, si le grite mamá, porque ella me dijo, como te gusta esa persona que es drogadicta, no sabes el tipo de persona que es, tu sabes mamá que ella salio de eso y lo pone de ejemplo para que otros no caigan, yo le dije a mi hija, tranquila, no grites, respeta, -- no mamá que diga las cosas como son, porque me dijo, solo a las lesbianas les gustan otras mujeres, ese tipo de gente esta mal de la cabeza y me molesto mucho porque tu sabes que yo tengo un amigo asi, y lo quiero mucho, y no tiene porque expresarse asi de ellas y dice la prefecta - es que incluso despues estaba de la mano con otra niña.

Bueno, el caso es que yo le dije a la prefecta, Mire maestra, voy a hablar con mi hija, a mi no me disgusta que tenga un artista como su idolo, máxime si es un ejemplo de como se puede salir de un problema, y no dudo de mi hija, y voltee y le dije a mi niña, tranquila, te pido de favor que respetes a tu prefecta, su trabajo es vigilar el comportamiento de los alumnos, trata de no hacer expresiones que puedan hacer pensar a alguien cosas que no son, yo se quien eres hija tranquila (se me partia el corazon verla) y me dice es que no es justo mamá el hecho de que yo la "ame" por ser mi artista favorita no quiere decir que sea lesbiana.

Interviene la psicologa, le da las gracias a la prefecta y ésta se va, me dice la psicologa, señora, yo conozco a su hija y se lo exagerada por así decirlo que es para todo, que si su artista, que nadie hable mal, que si sus amigos, que nadie les diga nada, disculpe hay personas adultas que no entienden a los adolescentes y piensan cosas mas alla de lo que en realidad es, yo hablo con su hija porque no debe ser tan dramatica y menos delante de otros y ya le dice a mi hija que regrese a su Salon me da un beso y se va.

Termina diciendome la psicologa señora, yo no pensaba hacer el problema tan grande, la directora y la prefecta se escandalizaron pero yo no creo que sea para tanto, es su idola punto. y lo de la amiga agarradas de la mano, a esta edad solo a los amigos quieren y todas o andan abrazadas, o se dicen mi amor, o incluso por face, se dicen te amo, es solo una forma de demostrar su amor, solo hable con ella que trate de medirse, porque hay personas de mentalidad distinta que pueden pensar cosas que no son.

Perdon por lo largo del post, pero se los queria platicar, ahora mi duda, que le digo alrato a mi hija, porque el decir midete en eso luego luego me dira, aaa que tu piensas lo mismo que ellas, le debe llamar la atención, que le debo decir, yo la entiendo porque ella es así, pero no me gusta que la gente piense de ella cosas que no son.

Que opinan?

2Plissss un consejito Empty Re: Plissss un consejito Vie 14 Sep 2012, 13:13

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Perdón chicas, esque... es mi niña que quieren

Tengo la duda, si dejar las cosas ya así en la escuela o hablar con la directora, porque tampoco me parecio o quiero que se quede con la idea como ella dijo "Tendencias Lesbianas", me enoja, que mente tan chiquita tiene

3Plissss un consejito Empty Re: Plissss un consejito Vie 14 Sep 2012, 13:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MORELIANA, vaya problemón que hicieron por algo tan simple, no cabe duda que conforme va pasando el tiempo, debemos de ir cambiando de mentalidad, para no ser tan cerrados, verdad??

Qué decirle?? Pues dile las cosas como son amiga, dile que vivimos en un mundo en donde cada ser humano tiene ideas y mentalidades diferentes y que por ello, debemos de aprender a elegir a las personas, el lugar y el momento adecuado para compartir nuestras cosas, al menos en las instituciones en las cuales existen reglas o normas a las cuales como individuos, tenemos que acatarnos. No porque tengamos que escondernos, no, sino para evitar tener problemas. Dile que tú la conoces bien y que metes las manos al fuego por ella, que confías en ella y que si le comentas esto, es para evitarle malos ratos como el que pasó en esta ocasión.

Amiga MORELIANA, las mamás son maravillosas y siempre tienen las palabras precisas para hacernos salir sonrientes de un mal rato, y sé que tú podrás hacerlo.

MUCHA SUERTE Plissss un consejito 10027 Plissss un consejito 10027 Plissss un consejito 10027 Plissss un consejito 10027 Plissss un consejito 10027

4Plissss un consejito Empty Re: Plissss un consejito Vie 14 Sep 2012, 13:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Perdón chicas, esque... es mi niña que quieren

Tengo la duda, si dejar las cosas ya así en la escuela o hablar con la directora, porque tampoco me parecio o quiero que se quede con la idea como ella dijo "Tendencias Lesbianas", me enoja, que mente tan chiquita tiene

Con respecto a esto, porque no le pides a la psicóloga que reuna a la directora, la prefecta, tú, ella y si ella lo cree conveniente, a tu hija, para que les diga lo mismo que a ti te dijo: que es normal de su edad y que no tienen porque pensar así de la niña, es decir, que les haga ver a ellas dos, que se equivocaron en su forma de ver y manejar la situación.

5Plissss un consejito Empty Re: Plissss un consejito Vie 14 Sep 2012, 13:45

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys, espero tener las palabras adecuadas, porque aunque no es un problema grave, no quiero que piense que me dejo influenciar y por eso le digo que ya no sea tan expresiva.

La verdad me senti muy mal, por como hicieron sentir a mi chiquita, pero mas mal, porque no se si la supe defender como debia, esque pense, no me puedo poner a discutir y explicarles como son las cosas, porque les quitaria autoridad delante de mi hija, y en la escuela la autoridad son ellas, además, no se, si el volver a comentarlo haga el problema mas grande, o alrato estos dos maestras, se la agarren contra mi hija, que de por si, no se deja de nadie.

Haber que pasa, ya luego les dire como acabo, un abrazo

6Plissss un consejito Empty pues... Sáb 15 Sep 2012, 23:24

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, lei todooo tu post, yo trabajo con nenas adolescentes y pues entiendo TODO lo de tu nena... Es vdd muchas se dicen te amo, tu eres mi novia casate conmigo etc.. Se q lo hacen por ese amor de amigas y todo...

Lo que pienso es que debes hablar con tu hija. Dile mi amor.. Yo no dudo de ti y confio en ti.. Mucho y la confianza que te tengo espero que tu tambien me la tengas... Te amo y quiero ser tu amiga tb aparte de tu mama, ok? Y mira lo q quiero hablarte es de respetar a las personas... Y ella te ah de decir un poco de cosas (escuchala) dile ok.. Mira necesito que me escuches bien ... NO converses en clases NO faltes el respeto a nadie.... Ok?.. Y ella te dira pero si yo no hice nadaaaaa bla bla... Y dile me entendiste mi amor?.. Y ella dira si no .. y dile la proxima que yo reciba una llamada de la psicologa te pedire la clave de tu facebook, no te dejare salir y no habra celular/telefono... Ok?... Y ella tomara conciencia. Creeme el 70% de adolescentes tienen facebook... Y el 40% los padres tienen sus claves. ella tomara conciencia creeme...

Tranquila y dile tu eres mi amora! Mi bestfrienddddddd!!!! Jajajaja se reira o se enojara abrazala y dile q la amas!

Es lo mejor

Espero haberte ayudado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.