UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Quien me regalaria un consejito¿.¿¿¿:-)

Quien me regalaria un consejito¿.¿¿¿:-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ladiosa

avatar
3er. grado
3er. grado
Hola chicas espero estén bien quería contarles algo como mujer me encantan las faldas vestidos y me gusta diseñarlos así que me he decidido a invertir en este mercado aunque tengo miedo claro que tendría que estudiar y Nose me imagino una tienda con prendas únicas y hermosas pero desearía telas fueras de lo común y si alguien desea aportar alguna idea como de cual nombre sería lindis y cosas así me pasan la voz amiguitas despues de tanto incierto pensé y porque no ¿ siempre me ha gustado este tema desde que era muy pequeña le hacia ropa a mis muñecas y cosas así ojala y todo salga bien porfa regalenme un minuto de su tiempo

2 Quien me regalaria un consejito¿.¿¿¿:-) el Miér 22 Ene 2014, 15:17

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
HOLA NUEVAMENTE LADIOSA, GUSTO EN LEERTE:

PUES SOLO TE PUEDO DESEEAR MUCHO ÉXITO EN ESTA ETAPA QUE QUIERES EMPRENDER, VE EL LADO POSITIVO A LO QUE TE PROPONES, NO POR MIEDO A FRACASAR VAS A DEJAR DE INTENTAR.
HERMOSA INTÉNTALO VAS A VER QUE TODO SACRIFICIO TRAE COSAS BUENAS Y MAS SI ES LO QUE TE APASIONA HACER.
YA ME IMAGINO TUS DISEÑOS EXCLUSIVOS (BUENO A MI NO ME LOS VENDAS TAN CAROS JAJAJA)
ÉXITO!

UN ABRAZO, BENDICIONES!

Atena

avatar
staff del foro
staff del foro
ladiosa escribió:despues de tanto incierto pensé y porque no ¿

Exactamente ¿Porque no? están las ganas (pilar fundamental para todo proyecto) están las ganas de estudiar, y si está el tiempo y los recursos disponibles sólo es cuestión de plasmar ése proyecto ¿no te parece?

Me hacés a acordar a mi Amiga Mónica, que también comenzó hace 2 años atrás con ése sueño del local propio, y mientras se levantaba cada mañana muy temprano rumbo a su trabajo y volvía de él más agotada que feliz debido a tanto desgaste, un buen día y pincel en mano (se dedica a la pintura artesanal y lo hace realmente más que bien) se puso en sus ratos libres a decorar aquel garaje de su casa que sería su futuro local de ventas.

Mientras los meses pasaban, lo acondicionó y pintó con colores vivos y diseños exclusivos, y próximo al día de la madre se llegó hasta la feria a comprar unas simples macetas para pintar y por supuesto tener para vender. Como la devolución de lo que pintaba fué tan inesperada como regocijarte, apostó un escalón más y volvió a la misma feria pero para comprar remeras, y pantalones de liencillo blanco para pintarlos a mano por supuesto, luego llegaron las piedras, más tarde las cajas, los cuadros, espejos, almanaques, y hasta llegó a restaurar algún que otro mueble de acuerdo al gusto del cliente y a sus propios consejos para reciclarlo.

Al día de hoy y desde hace 1 mes aproximadamente renunció a ése trabajo que formó parte de su vida, y día a día abre las puertas de su BELLÍSIMO LOCAL, en donde expone SU ARTE y se gana la vida gracias a sus creaciones.

¿Como se llama su local? "De aquí, de allá, y de todas las Artes" y por supuesto condice con su versatilidad y buen gusto en ésta materia. ;)

Te dejo un par de fotos para que veas y hasta tal vez te motive e inspire a ir por Tu Sueño! El único límite que existe, es aquel que sólo te ponés Vos. Abrazo Grande y por acá seguimos cuando gustes.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/960245_10200912424843307_647702106_n.jpg

https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/1497668_10200912422323244_1368825817_n.jpg

MILADY

avatar
4to. grado
4to. grado
Hola amiga recuerda que el que no arriesga no gana, no tengas miedo al fracaso porque ese mismo te dará la fortaleza de seguir, te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas una secre me avisas, jajajaja. Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.