¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nose que hacer ya,algun consejo pleaseeee..gracias

+3
roel_69
Lupita1212
sirenita35
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola he vuelto hablar en este foro porque lo necesito y hay muchas chicas aqui que apoyan,y esto me sirve para desahogarme,,os cuento chicas,resulta que vivo cn mi novio desde febrero en otro pais que no es el mio y nos llevamos en lo que cabe bastante bien con sus cosas de pareja,,pero desde marzo lllevo desde febrero aca,el se va los viernes a tomar algo co los amigos cosa que yo me quedo en casa porke do onde para es todo hombres y yo la verdad aki no conoxco mucho,,me tengo que ir adaptando e ir conociendo gente,,y asi muchas veces lo hace mas alos viernes dice que llega a una hora y llega pasadas las tres horas o asi,,los domingos va por el pan alas 10.30 y llega ala 1 el mediodia,,ami no me parece logico mientras me quedo en casa haciendo la comida,,y el por ahi con sus amigos tomando algo,,y resulta ke hoy sabado le dije podiamos salir y me djo estoy tan cansado y resulta chicas que esta por ahi ni me coje el movil,ni nada,solo me dijo que llegaba als 12 y son las 2 menos cuarto,,yo ya esatoy agobiada porke donde vivimos es un pueblo muy aburrido y yo no conoxco,,nose si tirar la toalla ya le hable muchas veces que no me gustaba lo que hacia,,y el me dijo una vez no lo vuelvo acer mas,pero hoy yo creo que le voy adecir a ultimos de mes cada uno por su lado quee scuando me voy aver ami familia,,ustedes que consejito me dan,gracias chicas

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Huye por tu vida chica... nose que hacer ya,algun consejo pleaseeee..gracias 510619
Cuando los hombres actúan así normalmente es porque hay un tercero, si no tienes hijos es más fácil salir de una relación que más que ayudarte te lastima.

Es triste cuando te involucras con quien no te valora, pero estas a tiempo de evitar males mayores. Si ya hablaste y no hubo respuesta positiva, simple y sencillamente no esta interesado, así que yo no veo razón para que sigas invirtiendo tu valioso tiempo en algo que no va a prosperar. nose que hacer ya,algun consejo pleaseeee..gracias 267463

Es mi opinión pero la decisión es tuya, que Dios te bendiga. nose que hacer ya,algun consejo pleaseeee..gracias 10027

roel_69


4to. grado
4to. grado

no se cuando mi exposa me llamaba siempre le contestaba estuviera aciendo lo que sea, si me iba tardar le decia para eu no se preocupara, no escondiendo nada, cuando se tiene comunicacion nada se tiene por que esconder, si existen secretos o timepo libre secreto las cosas no iran bien ni probablemente terminaran bien toma tu desicion continuas o lo terminas? es simple, siempre existe un mejor lugar donde estar

sirenita35


3er. grado
3er. grado

chicas hoy he hablado con el le di un ultimatun,pa ver si no hace mas el quedarse por ai hasta tan tarde,,ya hablo mi madre con el y le dijo que no hacia falta que estuviera ahi con el queyo tenia trabajo y casa donde ellos estan y es verdad,,no tengo porke aguantar a nadie asi yo tiro la toalla ala minima,,el me dijo que iba cambiar aver sino me cojo lasmalets y me voy a ultimos,,gracias chicas

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sirenita
yo no quisiera decir q es x hay un tercero pero pues tal parece q asi es y pues si no tienes hijos y el no es poniendo de su parte creo q lo mejor es q lo dejes y regreses cn tu familia

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De acuerdo con las chicas y Roel!

Huye ahora que no tienes hijos, es menos dificíl.


Saludos!

Mauro


actividad
actividad

hola muchachas que pena que en este foro femenino hayan hombres pero sus consejos me han servido por eso me veo en la obligación de aportar un comentario a este tema que te agobia sirenita 35. bueno cuando empezaste a escribir de sus perdidas y llegadas tarde de tu pareja si se me vino a la cabeza que el tiene a otra, pero no se deben olvidar que para ser infiel no solo es en la noche puede ser a cualquier hora. lo que estas haciendo es que si el tiene otra lo estas convirtiendo en algo mas emocionante para el porque son tiempos mas cortos con la otra (si la tiene) pero mas intensos, sirenita 35 no quiero endemoniarte la cabeza con mi comentario pero un amigo o un grupo de amigos no es tan fascinante para peder el tiempo siempre con ellos. ahora me inclino a lo que yo haria si fuera tu, si le cambias los papeles a el tu eres la que sale y no cumples tu horarios de llegada.... eso a un hombre le jode la cabeza ufff. no te estoy diciendo que le seas infiel busca una actividad que desarrolles sanamente puede ser sin que el lo sepa. lo vas a llevar mentalmente al estado que tu haz vivido y lo pondra a pensar. espero te sirva mi comentario, si en realidad amas a ese hombre. sino lo amas pues ni desgastes tiempo ni energia... un abrazo

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dicen que el amar es dar libertad, pero lo de tu novio no es libertad sino libertinaje, es cierto que las personas necesitamos de un momento para nosotros mismo de ves en cuando pero no diario o cada ocho días y de muchas horas, es triste decirlo pero un hombre desgraciadamente nunca cambia, se que lo quieres y aun que nosotras te digamos que lo dejes no lo harás, el te dirá que si te quiere, dejara de salir un par de días y volverá a hacer lo mismo , solamente tu sabes que es lo que pasa en realidad como te sientes, y no te quieras cegar a algo que tu sabes bien que no te quiere o no te valora, las mujeres bien sabemos todo eso, sabemos también si nos ponen el cuerno otra cosa es que nos hagamos de la vista gorda, es fácil darse cuenta por lo que tu dices que llega tarde, tener pareja implica mucho cambios, como esas salidas, la diversión ahora es con la pareja, debes de poner en una balanza lo bueno y lo malo que obtienes con esa relación en base a eso debes tomar una decisión.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.