¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola nose ke hacer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola nose ke hacer Empty hola nose ke hacer Mar 26 Mar 2013, 11:22

sirenita35


3er. grado
3er. grado

hola de nuevo,,dentro de unos dias me voy a mi pais aver a mi familia,,lo cual yo ahora estoy viviendo con mi novio,,lo quiero y estoy agusto con el,,pero no es mi sitio este donde vivo,uno porke no me sale trabajo y espero que me salga,sera porque llevo muy poco y tendre ke adaptarme??pero esto es my aburrido es un pueblo que no ay para donde salir mucho,,la ciudad es my chiquita tambien,,y lo mas que ss puede ver es dos hipermercados grandes que es donde va la gente la mayoria de los dias,,nose ke hacer se que si dejo a mi novio me voy sentir mal porke estamos muy agusto los dos ,,peropo otra parte echo de menos mi ciudad y todo,,que consejos me dais chicas,,un saludo

2hola nose ke hacer Empty Re: hola nose ke hacer Mar 26 Mar 2013, 12:02

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola sirenita!!!! :)

cuanto tiempo llevas viviendo con el?? si es muy poco io creo que tienes que darte tiempo para acostumbrarte asi como darle tiempo al tiempo para que veas que tal... no desistas tan pronto.... si despues de un tiempo ves que de plano no pues ahi ya empesaras a pensar ademas de que creo que seria buena idea que platicaras con el y que le cuentes el como te sientes talves te sientas mejor :) hechale ganas!!!

3hola nose ke hacer Empty Re: hola nose ke hacer Mar 26 Mar 2013, 12:42

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga linda.
bueno el otro dia te comente Todo de mi historia.
y para mi tampoco fue muy facil dejar mi ciudad y familia y venirme con mi novio.
pero lo amo y lo he hecho todo por el
hemos pasado por altos y bajos pero siempre juntos.

Tambien hemos tenido crisis en lo que es dinero mas que gastamos mucho en la casa y ahora con mi hija mayor,
pero entre los dos los apoyamos y salimos adelante, si hay amor hay apoyo..

si no estas segura de seguir delante hay con el Bueno ve a tu cuidad y trabajas y pololean a la distancia :)
creo que no tienen niños cierto?? se les ara mas facil estar a la distancia...

cuesta adactarce a una cuida nueva, la mia es la segunda region central de mi pais.
y me vine al fin del mundo a una Isla donde todo es mas pequeño, y la gente muy encerradas en ellos mismos.
Pero estoy feliz con mi amor y formando mi hogar como dije Con altos y bajos..

Suerte y Ojala tomes la mejor decision abrazos amiga

hola nose ke hacer 10027 hola nose ke hacer 10027 hola nose ke hacer 10027 hola nose ke hacer 10027

4hola nose ke hacer Empty nose ke hacer Mar 26 Mar 2013, 13:06

sirenita35


3er. grado
3er. grado

mira llevo dos anos y medio ,,pero me cuesta muxo adaptarme si claro que si,,noo t es lo mismo estoy como dije es un puelbo muy pekenito,,y claro tambien estoy disgustada porke como no teng trabajo tiramos del dinero de elna mas,,pra todo y por esto ala vez estare asi porke siento que nose ahorra nada,,y no nos permitimos elir cenar afuera ni caprichitos,,y no jenny no tengo hijos,,un saludo amigas y gracias por vuestros consejos

5hola nose ke hacer Empty Re: hola nose ke hacer Mar 26 Mar 2013, 13:55

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sirenita35 no se si pueda darte un buen consejo porque esta dificil tu situacion sobre todo porque tu quieres a tu pareja y el a ti y estan agusto, el unico problema es el lugar donde vives

Primero que nada ya se lo has dicho a el, que no te sientes agusto que extrañas a tu familia, tu ciudad y si el ya lo sabe que te ha dicho? porque esto es algo muy importante para los dos recuerda que en toda desicion que tu tomes debes contar con el porque son una pareja y el debe estar al tanto de la situacion, el hecho de que aun no has conseguido trabajo tambien te afecta sobre todo si estas acostumbrada a ser una mujer independiente y creo que esto hace mas pesado el estar viviendo ahi

Me imagino que es dificil vivir lejos de la familia y lejos de las comodidades o lugares en los cuales podias pasear, pero cuando te fuiste a vivir ahi con tu pareja porque lo hiciste por amor me imagino y pienso tambien que el debio haberte dicho como era el lugar, entonces sabias a lo que ibas o quizas pensabas que era algo diferente entonces porque ahora te sientes tan adisgusto si tienes algo que es tambien muy importante el amor de tu pareja y por amor uno hace muchos sacrificios y cuando uno ama realmente quiza hasta vivir en la casa mas pobre seria placentero pienso yo

Creo que lo primero que tienes que hacer es platicarlo con el ver que pueden hacer juntos como pareja que desiciones tomar, si pueden irse a vivir a otro lado o tu ceder un poco y tratar de acostumbrarte a vivir en ese pueblo si piensas que en otro lugar habria mejores oportunidades de progresar pues adelante platiquenlo y vean que pueden hacer, pero recuerda que la desicion es tuya y que sea cual sea debes aceptarla con todas las consecuencia que pudiera tener

Te deseo mucha suerte amiga, ojala y te haya ayudado, gracias por la confianza y si en algo mas puedo ayudar aqui estoy, seguimos en contacto te mando un abrazo y un beso grande

6hola nose ke hacer Empty Re: hola nose ke hacer Mar 26 Mar 2013, 20:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sirenita, bueno 35 es tu edad?? y hace 2 años y medios que estas?? si es asi, creo que entonces el problema va por otro lado, porque ya sos una persona lo suficientemente adulta y si con el tiempo transcurrido aun no logras adaptartem talvez el amor no sea tan fuerte y primen mas otros aspectos. Es logico que al llegar a un lugar desconocido todo tus afectos te tiren, y necesites un tiempo en adaptarte. La verdad no se bien como redondearte la idea que quiero transmitirte.

Mira ya van casi 3 años de convivencia con el, entonces ya formaste un hogar y es tu familia, aunque no estes casada con ese tiempo de convivir ya no es novio sino esposo. El pueblo sera aburrido sin mucho que hacer, pero es lo que les toco, vos te fuiste .. poor amor con el?? Pero ahora te estas replanteando que es mas importante, si seguir tu vida con el o volver a el lugar donde quedaron los tuyos y la diversion que ahi no tenes. NO te olvisdes como dicen que el casado casa quiere, asi que tu lugar es lucharla junto a el.

Ahora si la relacion no es tan fuerte y te han surgido dudas, lo ideal y justo seria que se sentaran y le hables francamente y decidan que quieren y como van a seguir.

Y con respecto al trabajo, o sea no pudiste conseguir nada en ese tiempo, si eso afecta, por ej, yo trabajo desde muy chiquita y estuve casi 3 años sin trabajar y fue horrible. Pero no se creo que ya te lo dije en otro post, y si intentaras algo desde tu cas, como manualidades, no tenes dotes para hacer viandas, reposteria, costura... no se otra cosa no se me ocurre. Se que no sera lo mismo que un trabajo fijo, pero peor es nada.

Bueno amiga esto que te he dicho es sin animo de ofender solo te he dado mi punto de vista y tratar de clarificar la cosa. Le pido a DIOS que te ilumine y puedas tomar la mejor desicion hola nose ke hacer 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.