¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nose que hacer

+2
VCCA
CatalinaC
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nose que hacer Empty Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 15:42

CatalinaC


actividad
actividad

Hola.
Estoy en un dilema bastante grande, llena de dudas, tristezas, preocupaciones y hasta decepción hacia mi misma. A lo largo de mi vida como todo he cometido errores, mucho salieron a la luz, otros murieron ahí, pero de hace 4 años me molestaba un chico y pues a mi no era indiferente, salimos un par de veces y nos distanciamos y volvíamos a hablar pero siempre sucedía lo mismo. Hace 2 años el empezó a buscarme pero esta vez con una intención diferente, esta vez el me afirmaba estar enamorado y querer un noviazgo, yo no quería porque conocía su pasado y su personalidad y creí que era un juego, hasta hace 2 meses accedí y pues actualmente tenemos una relación. Y puedo decir con mucha certeza que me ama, mas que decirme que me ama, me lo demuestra y lo ha hecho de muchas formas; ambos somos cristianos, temerosos de Dios y bastante centrados. Yo soy virgen y el es cristiano hace 9 años, desde entonces nunca ha tenido relaciones; como toda pareja hemos tocado el tema pero como mencione anteriormente somos muy temerosos de Dios y nos respetamos, nunca hemos estado juntos y en nuestras conversaciones hemos mencionado casarnos dentro de algunos años, sin embargo no nos apresuramos a nada y para evitar cualquier tentación tratamos de cuidar y prevenir esos espacios o lugares que se presten para atentar con los principios cristianos que ambos tenemos. Menciono esto porque mi hermano cree que ya estamos teniendo relaciones y cree que yo lo meto en mi casa para eso pero jamas ha sido así, siempre nos hemos cuidado de eso.
La situación es que mi hermano que es inconverso desde pequeños siempre tuvimos dificultades, y actualmente la comunicacion habia mejorado, hay ocasiones en las que mi novio me visita estando sola pero nunca hemos pasado de besos y caricias, pero el hecho de estar solos algunas ocasiones se ha prestado para que mi hermano imagine cosas incorrectas. Ya esta es la segunda vez que mi hermano malinterpreta lo que ve, puedo decir y tengo que reconocer que en parte tiene algo de razón pues las situaciones en las que llega quizás se preste para pensar cosas negativas, sin embargo me duele lo que hace, delante de mi novio me exhibe y me insulta, mi novio ha intervenido y mi hermano deja de agredirme verbalmente pero pues siempre quedo muy dolida.
Aun cuando tengo mucha confianza con mi novio, me dan vergüenza esas exhibiciones y agresiones delante de el, el me ha demostrado amor sincero e incondicional y no merece pasar por momentos como estos. He pensado en terminarle porque mi hermano me tiene indispuesta con gran parte de mi familia, ha dicho cosas mas allá de las reales y me afecta y se que mi novio no tiene la culpa ni merece cargar con las responsabilidades de mi pasado. Lo amo pero creo que debo dejarlo para que el no siga sufriendo con esto y sea yo la que afronte la situación, pero lo amo demasiado y se que lo voy a lastimar haciendo eso. Que hago? Nose que hacer 154354












2Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 15:56

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Um.... pues tu hermano, esta remal ¿pos que le pasa?

Mira la intimidad es algo que ahora es común tener, y si a veces una por sus convicciones religiosas aguarda, pero siempre llega el momento que ups... Esa será tu elección, no de tu novio o de tu hermano.

Pienso que aun llevan muy poco tiempo de novios como para pasar a otra cosilla por ahí, pero como te digo eso ahora es irrelevante, una vez tu estas segura pues adelante.

Tu hermano debe respetarte ante cualquier persona, y aun mas si estas con tu novio, no se cual sea su fin el ponerte en mal o hacerte clavos con tu novio, lo que si se es que si no le frenas el carro a tu hermano lo seguirá haciendo con este o cualquier otro novio que tengas.


¿dejaras siempre la oportunidad de conocer a alguien por que tu hermano es un pesado? Um... para mi no.

Fuera distinto que este novio tuyo te tratara super mal y tu hermano por defenderte se confronta contigo, pero solo porque estas ahí con él, cariñosita, ummm... Para mi que pongas en su lugar a tu hermano, con la situación de tu novio y claro los clavos que a originado con la familia; y lo demas ya se ira dando; tampoco valorices tu relación en base a si tendrán o no buena intimidad, creo ahí si estarías empezando mal, por lo demás adelante y ojala que se resuelvan las cosas...



Última edición por VCCA el Vie 24 Ago 2012, 15:59, editado 1 vez

3Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 15:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CATALINA C Nose que hacer 414720 Nose que hacer 414720 Nose que hacer 414720 Nose que hacer 414720 :*]tendí del todo tu relato, y por ello, no entiendo cual sea en sí el problema tan grave como para que tú quieras terminar con tu novio.

Nada más porque tu hermano los molesta y habla de ti??? Porque si es eso, le estás dando mucha importancia a tu hermano, y te pregunto, tus padres donde quedan??? Es decir, ya has hablado con ellos para que le pongan un hasta aquí a tu hermano?? O a ellos no los tomas en cuenta en este tipo de problemas???

Ahora, dices lo siguiente:

[color=green]He pensado en terminarle porque mi hermano me tiene indispuesta con gran parte de mi familia, ha dicho cosas mas allá de las reales y me afecta y se que mi novio no tiene la culpa ni merece cargar con las responsabilidades de mi pasado.


No me queda claro a que te refieres cuando dices que tu hermano te tiene indispuesta con tu familia, porque bueno, él podrá hablar todo lo que quiera, pero de eso a que la mayoría de tu familia le crea, pues como que se me hace extraño, porque entonces tu palabra no cuenta ante tus padres ni tu demás familia??? Porque???

Y porque dices que tu novio no tiene la culpa ni merece cargar con las responsabilidades de tu pasado?? Qué puede ser tan grave o tan dramático en tu pasado como para que digas eso!!!!

Yo creo que estás llevando las cosas a un extremo innecesario, habla con tus padres, con tu familia estando tu hermano presente, y arreglen los conflictos que tengan entre ustedes, para que así tu hermano ya no busque la manera de fastidiarte la vida, pero no involucres a tu novio en esto si él no tiene nada que ver, separa tu relación con la de tu hermano y mantente al margen, nada más, pero no veo porque quieras ser tan extremista en tus decisiones si te has comportado como cualquier ser humano que se equivoca, si, pero que no por ello, se convierte en una persona mala con un negro pasado, no crees???

4Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 16:07

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Catalina

Nose que hacer 414720 a este espacio, espero te sientas agusto y que te quedes con nosotras

sobre tu caso, y tus papas no intervienen ? si hablas con ellos y les dices lo mucho que te molesta tu hermano, te entenderan

creo que si ignoras los comentarios de tu hermano será lo mejor, demuestrale que no te lastima, demuestrale que tan fuerte eres, si le haces caso es como darle la razón, y razón a qué ??? a mentiras de él a suposiciones

no creo por ello debas terminar una relación bonita



5Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 16:14

CatalinaC


actividad
actividad

Gracias, es difícil fingir que me da igual. Los integrantes de mi familia se han resentido porque hace un tiempo subí una foto donde el me tenia cargado y algunos se alarmaron y al escuchar esto, lo primero que pensaron fue creer que era verdad.
No soy la primera, ni la ultima persona a la que algunas personas le han dado la espalda y tengo a un Dios que se que nunca me abandonara. Pero lo que no quiero es que mi novio tenga que pasar por momentos tan penosos e incómodos por estar conmigo.

6Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 16:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola

Honestamente te diré la sensación que me dejas al leerte, MIEDO, principalmente al que “dirán” de tu familia, a lo que piensen los demás, mencionas el miedo a Dios, ¿pero de qué?, no lo entiendo si hasta el día de hoy has respetado los principios morales de tu religión, tu novio está de acuerdo como llevan su vida de pareja, qué más quieres, eso es lo importante.

No creo que el problema real sea la actitud de tu hermano, si bien esta ha motivado un mal ambiente, creo deberías analizar qué es lo que pasa en realidad. Pareciera que has cometido el mayor de los crímenes, la verdad no entiendo porque dejas una sensación de que tu decisión es más un castigo que una forma de solucionar el conflicto.

Besos y abrazos.

7Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 16:21

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Vive tú vida Catalina !!!!

es tuya de nadie más !!!!!

con la frente en alto, lee bien lo que te dice Martha, sin miedos princesa Nose que hacer 249236

8Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 16:29

CatalinaC


actividad
actividad

Muchas gracias Nose que hacer 249236
No les niego que si tengo miedo, y aunque suene bobo para algunos quisiera decir lo que siento y es que tengo miedo a que esto sea real, me explico nunca creí tener a alguien así y tengo miedo de que no sea real y que esta situación sea algo que me indique que todo es falso.
Nose si me entiendan :( Hace un tiempo era una persona bastante segura pero en un momento de crisis alguien me debasto y me hizo llenarme de estos miedos que ahora tengo, por eso busque ayuda.

9Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 17:17

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se vale equivocarse Catalina !!!

Esta vida es un constante aprendizaje de lo bueno de lo malo

Quieres vivir con miedos ?
no lo creo

10Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Vie 24 Ago 2012, 19:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por ahí dicen que es mejor decir "lo intente" que el "hubiera". El temor real que tienes es el que te lastimen nuevamente, se termine, que defrauden nuevamente tu confianza, que una vez más te equivoques en elegir a la persona correcta, lamentablemente lo único seguro en esta vida es la muerte, se vale equivocarse, quienes te quieran de verdad estarán a tu lado sin juzgarte.

La decisión es solo tuya, particularmente mi gran miedo es que el temor acompañe cada paso que de en la vida, al futuro, a lo desconocido, en concreto a que sea la causa que me impida conocer lo que posiblemente sea parte de mi felicidad.

Besos y abrazos.

11Nose que hacer Empty Re: Nose que hacer Sáb 25 Ago 2012, 19:43

bnl18


4to. grado
4to. grado

Aquí hay dos cosas, una que veo que te aterra el que dirán de ti las personas. Cosa que veo un poco absurda por que tu jamás has faltado a tus principios y creo que con eso debería bastarte, sin importar si te "creen o no" por que aparte de que tu hermano mal interpreta todo pues es muy tu relacion, y si tu ya le explicaste que jamás ha pasado nada el debería de creerte y no meterse en tu vida y menos de la manera en que lo hace, aunque sea su forma de demostrar que le importas simplemente o es correcto.
Y la otra es lo que comentas, que te da ideo salir herida de nuevo y que defrauden tu confianza, creo es normal despues de que alguien nos lastima y destruye demasiado, pero si te sientes enamorada y lo notas en el tambien, creo que deberías dejarte llevar un poco por ese sentimiento.

Te mando muchos besos y abrazos, que todo mejore Nose que hacer 10027 Nose que hacer 10027 Nose que hacer 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.