¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

18 dichos para vivir bien

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

118 dichos para vivir bien Empty 18 dichos para vivir bien Jue 18 Ago 2011, 14:03

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Persiga metas posibles de ser alcanzadas

Siempre sonrie espontanea y genuinamente

Comparte con los otros

Ayuda a los necesitados

Manten tu espíritu joven

Relacionate con ricos, pobres, bonitos y feos

Sobre presion, mantente calmado!

Usa tu humor para aliviar el stress

Perdona a los que te incomodan

Ten a algunos amigos en quienes confiar

Coopera y consigue las mejores recompensas

Valoriza cada momento con quien ama

Manten en alto tu confianza y auto-estima

Respeta las diferencias

De vez en cuando, permite quebrar las reglas

Navega en Internet por placer

Corra riesgos calculados

..Y comprende 'Dinero no es todo'

Que tengas una semana feliz!

218 dichos para vivir bien Empty Re: 18 dichos para vivir bien Jue 18 Ago 2011, 15:43

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

18 dichos para vivir bien 30404 18 dichos para vivir bien 30404 18 dichos para vivir bien 30404 Gracias, a ponerlos en práctica para no reprobar 18 dichos para vivir bien 10027

318 dichos para vivir bien Empty URGENTISIMO.NOSE QUE HACER....!!!!!! Vie 19 Ago 2011, 10:15

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas estoy mal no se qué hacer, no sé si recuerden que les platique mi ex, ya accedió a darme el divorcio. cosa que me alegra mucho por fin terminar ya bien todo eso y de alguna manera lo etuve presionando porque un abogado me dijo que primero me tengo que divorciar para después tramitar la pensión alimenticia de mi hijo..pero total que ayer mi ex me dijo que le diera la acta de nacimiento original mía porque el anteriormente ya se había quedado con la acta de matrimonio original y otros papeles de cuando el anterior licenciado no termino el caso y solo robo…pero ese no era el problema si no que antes de irse me dijo que como en dos meses quedábamos divorciados y que también ahí de una vez quedaría la pensión de 500 semanales y todos los demás gastos, como doctor, escuela, actividades extracurriculares, ropa serian a mitades…y fue ahí donde le dije no estás mal, el divorcio te lo doy y firmo sin problema, pero la pensión yo la veo..y luego luego se enojo y empezó a gritar que él no me iba a dar mas..le die pues que eso lo determine el juez…..y me dijo no ..ya habíamos quedado son chingaderas…..y yo le decía en el divorcio si ..y total que me dejo con la palabra en la boca..se subió a su camioneta y azoto la puerta dejándome ahí parada con la palabra en la boca y todo delante de mi hijo…

Total nos metimos a la casa y mi hijo me dijo porque mi papa se pone así…por el divorció dáselo y le dije si hijo ese no se lo niego pero yo voy a ver por tu pensión.. y le expliqué, varias cosas. Ya por la noche mi hijo se conecta al facebook y ahí está su papa porque le afecto ver como se puso.. y dice mi hijo mira lo que me dice..y le decía que yo como me ponía..que si se había dado cuenta que no quería darle el divorcio..que haber si por mis pendejadas no me ponía en mi plan y ya no selo dejaba ver y que él no quería dejar de verlo nunca..y mi hijo me dcia que le digo ..pues la verdad hijo, que no me negué al divorcio y que tu viste que el que se puso mal fue el…y eso le puso..ya después le decía y luego pinche coraje hijo…encontré un chicle pegado en mi camioneta…yo traía chicle masticando…eso es de gente naca y corriente como hacerme eso no..o sea echándome indirectas que yo se lo había pegado y no es así amigas…yo no haría esas cosas…y mi hijo le dijo yo vi que entro con su chicle y ya no quiero hablar de eso..Así le dijo mi hijo..
A lo que voy es que a mí no se me hace justo lo que quiere dar para su hijo..al que según el adora…tiene una camioneta de 500,000 pesos, carro, moto , casa de tres pisos, hace fiestas cada 8 días…y da vino del torres 10 que la botella cuesta como 300 pesos eso me lo ha dicho mi hijo…tiene amantes….que hasta depa les quiere poner..de muy buena fuente me entere.. y a mi hijo no le compra nada..nadamas da los 500 y está pagando una sesión de psicóloga una él y otra yo y así.., no se me hace justo or eso quiero ver con un abogado la pensión de mi hijo y que se de lo justo..aunque toda mi vida, la separación y todo siempre ha sido un infierno..tratar con el..no se que hacer con el…que de lo que quiera…y que Dios se encargue o tramitar su pension con un lic..que me aconsejan..

Había aparentado cambiar, y según querer llevar todo por la paz, pero ya salió lo que siempre ha sido, un patán prepotente soberbio, es muy grosero..es que es tan largo amigas..pero si vieran según los consejos que le dio ayer a mi hijo….son dl horror…yo solo decía hay Dios mío..se que es muy largo perdón..ojala me lean y me den sus consejos..

Bety flor

418 dichos para vivir bien Empty Re: 18 dichos para vivir bien Vie 19 Ago 2011, 10:17

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perdon!!!!

Me equivoque cuando lo puse aqui..no se como qitarlo...sorry..sorry

518 dichos para vivir bien Empty Re: 18 dichos para vivir bien Vie 19 Ago 2011, 11:25

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Tú, pues mira Yo no tengo hijos y no puedo ponerme en condición de madre que defiende los derechos de un hijo, y tampoco puedo imaginarme como esto puede estar desgastandote la vida y la del pequeño.

A veces escucho a mujeres hablar del tema unas opinan así: perseguilo, jodelo, fregalo, no le des el gusto, aprovechate que la ley te ampara y el niño esta en edad legal para usarlo, no lo dejes vivir en paz, etc. etc. etc., la verdad no se ¿cómo pueden vivir así?...

Por otro lado soy hija de una madre maravillosa que se amarro los pantalones y lucho en un 98% por mis cuatro hermanos y Yo, trabajo duro por darnos, comida, techo, ropa, educación, en fin todo. Mi mami linda recibió un sin fin de humillaciones por parte de ese que dice ser mi papá, mas sin embargo Ella jamás nos puso en contra de Él o nos arrastro con venganza, como otras mujeres hacen... Mi mami se refugió en la iglesia y empezó a tomar mejores consejos, de personas mas sensatas y con la guía de esos consejos, demando y arraigo a mi papá.

Mas sin embargo nunca cumplio y las leyes de aquí no sirven la verdad, con arraigo y todo él salía de viaje y se gastaba todo en sus aventuras, podrás ver que ese es un señor de lo mas sangano, jamas se hizo responsable, déjame decirte que en mi vida me dio un par de zapatos, dos cambios de ropa y de comida um... solo 3 veces a lo mucho llevo la despensa a casa... El tiene 26 hijos (los que se saben), es una persona dominante, hasta que mi mamá dijo: HASTA AQUÍ, NO MAS, Ella nos saco adelante y si, cierto que la corte estipulo una manutención por cada uno de nosotros (menos por el 5to a el mi papá no le dio el apellido). Pero nunca la cumplio.

Mi mami a lo largo de su vida nos enseño, a respetarlo y nunca infundo en nosotros cosas malas, siempre nos dijo: Hijas superense para jamás ponerle la mano a un hombre, aunque sea por sus hijos, No lo permitan, si el papá de sus hijos lo hace pues que bien y si no tan bien.

Conclusión, veo que eres como mi mami, que no infunde en su hijo odio hacia su padre, continua así, ora mucha Dios te pondrá en el camino lo que necesitas, ve a la corte, con el abogado, haz las vueltas que tengas que hacer y si la ley de Tú país te ampara para que tu hijo reciba lo que le corresponda que bien.

Con ese señor mejor ya ni hables, por lo poco que cuentas es una persona prepotente, va por la vida sin ver lo que es justo, máximo que se pone de victima con el nene, no mejor ya ni entres en discusión con él, manejalo todo por el lado legal.

Eres una mami maravillosa, lo demuestras siendo honesta con tu hijo; dándole la madurez para que juzgue el las actitudes de su padre, que aunque diga que lo quiere y no se que, le pone precio a la calidad de vida que quiere para Él, haya el y su conciencia.

Saludos y éxito que sea lo que Dios permita... HI

618 dichos para vivir bien Empty Re: 18 dichos para vivir bien Vie 19 Ago 2011, 15:23

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa AURORA.. aki dejalo si gustas.. no hay ningun problema.. o bien.. arriba en los iconos dice editar.. cortas y pegas en un nuevo mensaje. . . . pero pienso o me da mas cora q tu niño tenga q presenciar todo ese show... la vdd eso q hijo estoy enca$% dimes y diretes ponen a su hijo en medio de todo y él es quien reflejara ese comportamiento, asotones de puerta, exposiones y bla bla bla.. trata de no seguirle el pleito a tu ex cuando este tu hijo... te digo porq yo presencie muuchisimos pleitos entre mis padres, y no no no.. no deja bonito recuerdo...

ahora.. si el se da el lujo de gastarlo con sus amantes o vino... ps no te detengas en meter un abogado, de hecho el al final tendra q pagar los gastos del abogado, bueno depende de tu situacion economica... pero valla si no tuviera ni en q caerse dormido el ex ps stoy de acuerdo q le de poquito, pero de q se lo gaste en "x" a su hijo, ps peleale pero con dignidad... tu abogado por delante.. asi te evitas discuciones..

un abrazo hermosa, Dios te bendiga... y se q saldra todo bn.. Pedire en mis oraciones por uds!

718 dichos para vivir bien Empty Re: 18 dichos para vivir bien Vie 19 Ago 2011, 16:09

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias hermosas..no saben como valoro...todo loq ue me dicen...y si tienesn razon ya no mas en esa situacion tan desgastante..mi sobrina me esta contactando con un abogado..voy a asesorarme para ver que hago...y si lo de mi hijo si me dolio que presenciara eso..pero se puso..mal este hombre asi de buenas a primeras...sin esperarmelo....pero bueno..eso ya no sucedera....por mi parte no contribuidre hacrle mas da;oa mi hijo...ayer le dije a mi hijo..tu quiere y respeta a tu papa..el enojo lo hace decir cosas y actuar como no debe...

Gracias por todo chicas...Dios me las bendiga...y gracis a Dios esta conmigo el abogado de abogados Jesucristo rey de reyes..se que el me enseñara el camino...y le pido sabiduria para hacer las cosas bien..

Abracitos

Bety flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.