¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito su consejo ayudeme

+5
stacymurillo
LaiaE
isabel1988
Lola Shakti
chenita
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito su consejo ayudeme Empty necesito su consejo ayudeme Sáb 16 Mar 2013, 04:20

chenita


principiante
principiante

Hola soy nueva y quiero contarles lo que estoy viviendo.hase tres meses descubrí k mi esposo me engañaba no lo encontre con la mujer solo fueron textos y llamadas nose como empezo y ni me di cuenta pero ya tenian un año texteando ella estaba en mexico nosotros estamos aqui en estados Unidos ella ya esta aquí ella llego en septiembre del año pasado en sus mensajes el le dice k es su unico amor y k es la dueña de su corazon ella le pidió cuando estuviera conmigoconmigo intimante se acordara de ella para mi esto es muy difisil me duele mucho el me dise k nunca estubo con ella ya me pidio perdon pero el antes de k yo lo descubriera me despreciaba yo en ese entonses estaba embarazada de mi tercer hijo cuando entodo ese tiempo se desian los dos k se amaban se lo decían uno al otro nose k aser ayúdame por favor

2necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Sáb 16 Mar 2013, 11:29

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chenita bienvenida!!!!

Pues te dare mi consejo espero te sirva... con lo poco que he vivido jaja

Se que es demasiado dificil para ti para quien no? considero que debes hablar con el que el realmente sea sincero contigo que te diga si realmente te ama a ti o la ama a ella, yo creo que toda mujer quiere que sus hijos crezcan en una familia unida, pero lo mejor es cuando entre los padres hay realmente amor no solo seguir juntos por los hijos, la felicidad la merecen los dos, si su infidelidad (aunque nunca hayan estado juntos) fue realmente por amor y no por "calentura" pues no puedes hacer nada.... cuando se acaba el amor se acaba.... cuando hablen bien y el te diga que es lo que realmente siente ahi tendras que tomar tu decision, si te dice que te ama y tu tambien a el, debes hacer borron y cuenta nueva realmente perdonar aunque te haya hecho si crees que no podras mejor alejate, ya se que es facil decirlo, y no tanto el llevarlo a cabo pero piensa que es lo mejor para ti...

mucha suerte querida espero te sirva y de todas formas despreocupate que ya te llegaran unos consejos que mis respetos jajaaja cuidate mucho y trata de meditar bien las cosas.... Saludos

3necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Sáb 16 Mar 2013, 19:28

isabel1988


4to. grado
4to. grado

hola!!!soy nueva !!!pero sabes q mala onda q sean asi la mayoria de los hombres q lastima y ps xq no drse un tiempo digo mas q nada x ti para que analices si s lo q realment kieres s tr asu lado no puedo decirte mas xq la verdd sty n un caso tambien algo feo cuidate y pidele mucho a dios si en tu kaso eres catolika nkomiendat y verz q t ayudara cuidt y q dios t vendiga!!!!

4necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Dom 17 Mar 2013, 11:50

chenita


principiante
principiante

Saben k me contesta mi esposo cuando quiero ablar con el mmmm ya vas a empezar le molesta yo lo amo mucho, nosaben cuanto ,yo sufri con este hombre mientras estube embarazda sus deapresios eran diarios no podia buscar palabra para no hacerme sentir mal era frio como el hielo y no le importaba mis lagrimas nunca se me acerco a pedirme una disculpa me acuerdo y me da mucha tristeza yo me conformaba con sentir su piel aunque no me abrasara y cuando asiamos el amor se acordaba d su amante nose como sacarlo de mi corazon estamos juntos tenemos tres niños pero yo no tengo familia toda mi familia esta en mexico aveses me pongo a llorar casi todos los dias

5necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Dom 17 Mar 2013, 12:08

chenita


principiante
principiante

Estamos en,la misma cama pero quien lo buca soy yoyo quien,da el primer paso para todo soy yo mis cumpleaños los olvida tenemos tres años y en tres años solo un ramo de rosas me a regalado yo quisiera k fuera diferente pero el es muy cinsero sin piedad alguna cuando le pregunto por k el es asi conmigo me responde asi como aveses envidio a esa muchacha ala k el metio en nuestras vidas dise k no paso nada con ella pero para ella si hay palabras bonitas yo tengo mi telefono el tiene el sullo y en su trabajo le dan tres resesos en ni uno se toma un tiempito para llamarme ni un mensaje siempre soy yo quien manda un mensaje si me lo contesta pero si no le mando no me manda, yo siento k no me amama pero no me lo dise enverdad nose como sacarlo de mi mente.

6necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Dom 17 Mar 2013, 19:12

LaiaE

LaiaE
actividad
actividad

Hola Chenita,

Siento mucho lo que te está pasando. Pienso que lo bonito del amor es amar y ser amado. Por lo que leo, él no es detallista contigo, es muy frio, y tiene una sinceridad de esa que hiere porque es como si no le importa.
El siempre ha sido así o ha cambiado de un tiempo para acá?

Piensa bien qué es lo que quieres y qué buscas de tu compañero.
No tienes que conformarte con sus migajas, porque eres su mujer y la madre de sus hijos.. Debería haber amor mutuo, así como respeto.
Tómate tu tiempo, piensa.. pero nunca olvides que eres una mujer y que la fortaleza es una de las cosas que nos caracteriza sobre todo en los momentos que ponen a prueba el bienestar de nuestras familias. Intenta apoyarte de tus amigas ya que tu familia no está cerca.

En el peor de los casos, si tras intentar dialogar, obtener ayuda profesional, etc, el no cambia, quizás deberías replantearte la razón por la que están juntos.. Si es sólo por los hijos, entonces es una señal de que quizás la relación de pareja no funciona mucho más. Muchas veces los hombres reaccionan cuando están a punto de perder a la mujer que dan por seguro. Espero que este no sea tu caso.

Besos y mucha suerte!

7necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Mar 19 Mar 2013, 20:02

chenita


principiante
principiante

Hola ayudenme aconsejeme k asee.aser. Mis problemas no terminan quiero contarle algo k no me deja dormir en paz, no puedo concentrarme en nada ni en mi propios hijos me ciento mal me ciento nerviosa ayyy. Mi esposo tiene una hermana unica se tienen uno al otro ella esta enferma de canser y necesita un transplante de medula osea ella esta en mexico nosotros estamos en los estados unidos su hermana le pide k si no hay nadie k sea compatible con ella el tiene k hirse mi esposo me pide mi apoyo yo nose si estoy siendo egoísta con el yo le digo k no me quiero hir yo se k es la vida de su hermana pero para mi lo mas importante son mis hijos no tenemos nada no tenemos un techo propio yo no quiero llegar a casa de mi suegros la vida para ya es muy difisil yo no quiero k mis hijos sufran yo lo amo no se aportado muy bien pero estamos hechandole ganas si me voy mis hijos ban a sufrir cuando me pidan algo y yo no boy a tener k darles si me quedo tambien ban a sufrir por que yo no cuento con nadie en este país estoy sola mi familia es el y mis hijos, me da coraje k su hermana se ponga en ese plan k no traten de buscar otra salida en mexico hay muchos hospitales ella solo tiene una idea, que su hermano es el unico k le puede donar la osea quisiera k esto pasara rapido por que la angustia de saber k decisión tomar me esta matando se me hase injusto k se tenga k hir tiene un buen trabajo y el carro k tenemos esta a solo meses para k sea de nosotros nose por que mi esposo piensa k yo no lo amo yo lo amo y le he aguantado muchas cosas y yo estoy aqui con el y por k ami no me entiende por k no entiende k para mi no me importa a donde me lleve son mis hijos los k ami me importan diganme k puedo aser aconséjenme. Por favor

8necesito su consejo ayudeme Empty hola chenita! Mar 19 Mar 2013, 20:55

stacymurillo


actividad
actividad

antes qe nada te mando un abrazo y espero realmente qe tus problemas se resuelvan pronto...
respecto a lo del "enganio" de tu esposo (lo pongo entre comillas porqe no se si se le pueda llamar asi) solo tu tienes qe tomar la decision, y mira qe es una de las decisiones mas dificiles de la vida. tienes 3 ninios, una familia, planes, historia, tienes muchas cosas qe poner en la balanza. haste una pregunta y no descanses hasta qe tengas la respuesta. cual es la razon por la cual tu marido sigue viviendo con ustedes?? es por costumbre? es porqe no tiene otro lugar a donde ir? o es porqe realmente los ama? una vez lei un articulo qe decia qe qien sabe donde hicieron una investigacion sobre porqe los hombres eran infieles y la respuesta era : porqe amaban a sus esposas.... puedes creerlo? por Dios!!... casi me da un infarto del coraje qe me dio. despues lo analize friamente y pues talvez haya un poqitin de razon en eso.... los hombres aman demasiado a sus esposas (hijos, familia, etc...) qe no los pueden dejar, pero hay momentos de debilidad, momentos en qe tu mente se va y se va, momentos en que a las personas (hombres y mujeres por igual eh!) no analizamos las consecuencias de hacer algo diferente.... analiza eso, si no te gusta la respuesta sobre qe hace tu marido ahi en tu casa... lo siento mucho reina, pero fajate los pantalones y has tu vida sola con tus babys. dices qe vives en USA, pide ayuda! food stamps, cash aid... agarrate de lo qe sea hasta la renta te pagan. si no se puede por x razon. vente a mexico... aqi no es el fin del mundo facilmente puedes vivir trabajar y hacer una vida feliz con tu peqenia familia aqi. este ultimo consejo tambien va ligado a tu ultimo post acerca de qe si se vienen para aca o no. si entre los 2 llegan a la decision en qe se tienen qe venir, creeme qe no pasa nada... yo vivo en frontera, cruzo a USA a trabajar tooooodos los dias, mantengo a mi casa, mi marido no trabaja tengo 2 cachorros (por cachorros me refiero a dos hijos jaja) y creeme lo qe te voy a decir, JAMAS HE SIDO MAS FELIZ EN MI VIDA, COMO LO SOY AHORITA... mi marido no trabaja porqe se esta emigrando.... hechale muchas ganas saca fuerzas y piensa en la familia de tu esposo, talvez realemente los necesita.
animo linda! qe Dios te bendiga

9necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Mar 19 Mar 2013, 21:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chenita lamento lo que estas pasando, pero creo que x lo que contas si el estando embarazada fue tan despota con vos y en eese estado y no importandole ni aiquiera el bienestar de su proopio hijo, la respuesta esta solo en vos y lo decis, es frio, es cruel, vos debes tomar la iniciativa en la cama... Son muchas cosas en la pareja. Perdon si es fuerte lo que te digo, lo digo desde mi experiencia, lamentablemente cuando el hombre anda en otra cosa ahy señales y esta en cada uno interpretarlas y asumirlas. y solo uno es lo que va a decidir, si seguis aceptando la situacion o te valoras y cambias el rumbo, nada es facil en esta vida pero DIOS es grande y no nos abandona. Te deseo lo mejor y que DIOS te ilumine necesito su consejo ayudeme 844599

10necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Mar 19 Mar 2013, 23:14

chenita


principiante
principiante

Muchas grasias por sus consejos a todas me han alludado a pensar, creo k no me he valorado como mujer y enverdad mi esposo es cruel, nose si sea lo correcto pero ya no le boy a decir nada a mi esposo no creo k lleguemos a un acuerdo nosotros no platicamos dejare k tome su desicion,no platicamos si no si nos encontramos bien se me hase un nudo en mi garganta pero creo k no, nos conosimos bien y no me arrepiento de mis hijos pero fueron muy prontos y horita nos damos cuenta de nuestros defectos y no podemos vivir bien creo k sera muy duro para mi por k que yo si lo amo toda le jente me DISE k hay mas amor departe mia no ay muestras de cariños asi mi no palabras bonitas para mi no tengo amigas no tengo amigos no platico con nadie solo me dedico en cuerpo y alma ami familia no salgo nunca dejo amis hijos siempre estan primero ellos ,pero me enamore del hombre equibocado grasias muy lindos sus consejos a todas y k DIOS ME LAS BENDIGA.

11necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Miér 20 Mar 2013, 11:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHENITA!!!!

Todos los comentarios que te han hecho las chicas me parecen muy buenos; de manera especial coincido con el comentario de LOLA SHANKTI y con el de LAIAE.

Dices que lo amas, te pregunto, qué tanto te amas tú???

En la medida en que sepas amarte y valorarte tú misma, sabrás evaluar el amor o el rechazo que mereces tener de los demás.

Que DIOS te ayude a tomar la mejor decisión; pensando siempre en lo que mereces tener como mujer, antes de pensar en segundas o terceras personas. SUERTE flor

12necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Miér 20 Mar 2013, 15:56

chenita


principiante
principiante

Hola andys grasias es verdad no me valoro, he dejado k mi esposo me trate como una mujer de la calle por no decir en este espasio la palabra fea. Creo k me meresco ser feliz quiero dormir tranquila,muchas grasias a todas les mando un abrazo yo creo que la verdad de lo que quiero que me diga esta en su comportamiento pero yo no lo quiero ver yo creo k la respuesta k busco ya la encontre pero nunca la he querido ver y k triztesa asido mirar la realidad despues de tres años.

13necesito su consejo ayudeme Empty necesito su consejo ayudeme Miér 20 Mar 2013, 15:58

chenita


principiante
principiante

Hola andys grasias es verdad no me valoro, he dejado k mi esposo me trate como una mujer de la calle por no decir en este espasio la palabra fea. Creo k me meresco ser feliz quiero dormir tranquila,muchas grasias a todas les mando un abrazo yo creo que la verdad de lo que quiero que me diga esta en su comportamiento pero yo no lo quiero ver yo creo k la respuesta k busco ya la encontre pero nunca la he querido ver y k triztesa asido mirar la realidad despues de tres años.

14necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Miér 20 Mar 2013, 16:02

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola amiga!!!

Si que difícil encontrar algo así en el celu de tu marido ya se presta para desconfianza tuya, y con lo que cuentas de como es contigo de verdad aunque te diga ya vas a empezar pues dile si porque yo soy tu esposa y merezco una explicación de tu parte.

Ojalá puedas encontrar la mejor solución para ti por mas dura que sea Dios siempre nos da la mejor opción y tienes que valorarte.

Suerte!!!1 necesito su consejo ayudeme 10027

15necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Miér 20 Mar 2013, 17:23

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola
seguramente lo q estas viviendo es una de las experiencias mas dolorosas, creo q muchas veces las mujeres cometemos el error de poner por encima a los hombre y no a los hijos, creo q te tienes q valorar mas xq tu autoestima anda muy mal,
ojala no te moleste esta pregunta:
pensabas q cn los hijos el iba a cambiar?

16necesito su consejo ayudeme Empty Re: necesito su consejo ayudeme Jue 28 Mar 2013, 09:57

chenita


principiante
principiante

Hola hola que Dios me las bendiga a todas ,muchas grasias por sus consejos me han ayudado mucho a pensar a reflexionar y me he dado cuenta que platicarles mi historia me ayudado mucho ya ni me siento tan sola. Bueno mis problemas no terminan se acuerdan de lo poco que he contado arriba,nose como explicarles como me siento, se que mi autiesima esta de lo mas peor les paltico que no me he dejado de mi esposo seguimos juntos como si nada hubiera pasado para el, seguimos con la misma rutina como si aqui no paso nada, yo de mi parte todavia estoy muy triste, mi esposo horita esta ami lado un poco mas cariñoso de lo normal,pero yo me siento igual dolida nose enverdad si lo hase por que me ama o por que no le queda de otra,yo quiero k el me platique que siente k le pasa k es lo que enverdad siente pero es muy difisil, cuando le pregunto me contesta sigues con lo mismo,cuando estamos juntos me gusta pero nose si de verdad lo hase por que me ama o por que solo quiere matar sus ganas,aveses me dan ganas de engañarlo por que yo quisiera que me dijieran cosas bonitas k me sienta amada querida como lo hasen lo novios como cuando salen juntos y sentir un ratito querida. Hemos platicado pero siempre terminamos en lo mismo no llegamos a ningun acuerdo yo le pregunto k si me ama me contesta que si pero ya no me sorprende no siento nada, pero yo lo amo.me arreglo y no me dise nada quisiera k me dijiera que bonita t vez hoy o que bonitos zapatos, al contrario soy yo la que le pregunta si le gusta si me miro bien saben por que me afecta tanto por que cuando lo descubri los mensajes de su telefono, el le dise a la mujer lo que ami nunca me ha dicho las cosas que tanto he querido que me diga pero para mi no hay palabras bonitas soy yo la que sigue muriendo por su amor y el esta como si nada hubiera pasado.el otro dia le pregunte que si lo hubiera descubierto siguiera todabia con su amante ne dijo que si friamente me contesto que si aveses quiera ser esa mujer y tener su suerte aveses siento que la envidio, me siento aveses fea yo se que no hay mujer fea en este mundo pero me siento asi me ponga lo que me ponga ni hay palabra bonita para mi, aveses quisiera ser cosas diferentes pero a mi esposo no le gustan, se la digo pero si me dise no yo respondo ok tengo 24 años y ya me siento amargada nose que aser.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.