¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Sáb 05 Abr 2014, 23:15

JULYGV


actividad
actividad

agradecería que alguien me ACONSEJE algo..
tengo 21 años y mi novio 18 , llevamos 3 meses de relación , en estos 3 meses nos fuimos enamorando dia a dia , hasta el punto de no querer separarnos cada vez, el me demuestra con actos que me ama,estudia y trabaja . Yo siento que lo amo, pero mi mama me dice que no tengo futuro con el, que paresco su mama ,que piense bie y que el es un buen chico pero que es un niño y no debería estar con el
Eso me duele demasiado , ´porque siento que mi mama no me apoya , yo a el lo amo , pero nolose muchos dicen que la mama siempre va a querer lo mejor para sus hijos , y nose quien de las dos esta cometiendo un error , n

2necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Dom 06 Abr 2014, 15:29

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola JULYGV bienvenida :)

JULYGV escribió: y nose quien de las dos esta cometiendo un error , n

Ambas, tu madre por interferir sin tomar en cuenta tus emociones y esos HECHOS que has descripto en cuanto a éste chico suponiendo por supuesto que es esa persona que describís sin dobleces y honesta, y Vos por dejarte llevar por lo que puede llegar a ser producto de un disgusto personal que no tiene que ver precisamente contigo.

Ambos son muy jóvenes y con un camino por recorrer, y si éste momento los reúne ¿Cuál es el grave problema? si así es, entonces no lo busques vos donde no lo hay.

Que esté muy bien :) y por acá seguimos. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.