¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

+2
lalis
ningio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Jue 05 Mar 2009, 05:10

Invitado


Invitado

Es la primera vez que escribo pero como ya conte vivo en el extranjero y no tengo con quien hablar,necesito un consejo necesito un consejo 86532 ojala me ayuden..

Cuando vine a este pais me sentia muy sola,trabajaba pero me sentia muy mal casi no tenia amigas,ni amigos,solo era trabajar a casa y a dormir,al mes q me cambie de trabajo conoci a un hombre 9 años mayor tenia el 28 años el era el tipico coqueto q tiraba palabras bonitas a todas a ver si alguna caia,cuando llege se me pego y a mi era a la q mas coqueteaba al final cai,mas porque me sentia sola,con el salia todos los dias despues de trabajar la verdad que se portaba muy bien era fiel o por lo menos no note nada necesito un consejo 385472 pero de que soltaba por ahi sus palabras bonitas a otras aunque sea solo para caerles bien lo hacia y hace estoy segura,es su forma de caer bien(cosa q hasta ahora me molesta pero se q no lo puedo cambiar).

despues de un tiempo sali embarazada,asustada yo porque tomaba unas pastillas para el acne que sabia q podian causar deformacion fetal pero yo no sabia q estaba embarazada y bueno cuando me entere me agarro panico hable con la ginecologa le conte mis temores y me dijo q si queria abortara q era joven y podia tener mas hijos(aca esta permitido por la ley el aborto)y bueno lo hice...ahora se que lo hizo la ginecologa por el dinero solo por eso nunca me dio una esperanza...el me apoyo me dijo q si queria lo tuvieramos tuve miedo y no quise,tenia miedo q mi bebe saliera mal

despues de eso me quede con el "trauma" me moria por ser mama y lo logre sali embarazada nuevamente,obviamente niño super buscado yo feliz:KM: pero cuando tenia ya una panzota de 36 semanas me entero que el que iba a ser mi esposo,ya estaba casado y tenia 2 hijos:affraid:,ya me habian contado pero nunca lo crei.se lo pregunte mil veces y me dijo que no.lo nego hasta cuando le dije q la traductora me dijo q el ya estaba casado,bueno la pase super mal,el hizo los papeles de divorcio y firmo el suyo y el de ella,asi q ella no sabe seguro q aqui ya esta divorciada aunque en su pais sigan casados.


bueno al final nos casamos,yo lo hice mas por mis papas porque ellos querian que terminaramos casados y asi lo hice,aqui con una firma te casas y ya con otra te divorcias por eso fue tan facil todo,bueno seguimos aca,juntos las cosas igual yo desconfiando de el,no se a quien le estara diciendo cosas bonitas,con quien coquetiara,pero eso si nunca llega tarde y ni sale dias q no debe siempre esta aca con nosotros cuando tiene dias de descanzo,igual sigo desconfiando de el porque cuando el estaba enamorandome supuestamente estaba casado y seguian su relacion auqnue ella con los hijos habia vuelto a su pais,ya cuando se entero las cosas cambiaron,el le manda dinero a sus hijos nunca me dice cuanto ni me deja ver cuanto gano como q tiene todo escondido,no me quiere decir porque le reclamo que le mande lo q debe ser no mucho mas,nosotros tenemos un hijo y yo quiero guardar para el tambien,no tenemos ahorros para mi niño cosa q me molesta,que no sea sincero en nada de eso,no se cuanto les manda,nunca llama desde la casa cuando llama a su papa o a su ex mujer,no se en que andara en ese asunto.

yo a el siento q no lo amo como deberia ser lo quiero,nos llevamos bien pero no lo amo,el cumple como padre y esposo,pero en ciertas cosas no es sincero cosa q me hace no amarlo,no puedo amar a alguien q no se entrega completamente,que me esconde cosas..
ayer y hoy vino una pareja a mi casa porque los botaron de su casa porque salio embarazada la chica y no tenian donde ir(eso es lo q nos dijeron no se si sera verdad).en un solo dia senti q me enamore del chico,tan gracioso,tan amable,tan amoroso el nunca me dio ningun indicio que el quisiera algo conmigo,pero yo que quede tonta con el,despues me di cuenta q lo que quiero no es al chico,sino que me quiero ir con el primero q me encuentre,me quiero ir!

!siento q no amo a mi marido,quiero a alguien que me quiera q sea sincero conmigo,alguien en quien confiar,me da muchisima pena por mi bebe que tiene 11 meses pero no se estoy algo confundida con esto,en general estamos masomenos bien pero yo no lo amo y siento q cuando encuentre a alguien me voy a querer ir,me siento mal por pensar asi pero no se!! no se!!

estoy confundida!

perdon por escribir tannnnnnnnnnnto pero es toda mi historia,espero q me puedan ayudar con sus consejos,la verdad es q siento q estoy con los ojos vendados no quiero ver la realidad,porq sabiendo q yo era su amante sigo con el,pero no se me da se puede decir comodidad casa,comida pero no el amor.............lo quiero pero no lo amo,aparte no quiero amarlo a morir y q me vaya a engañar asi como ya lo hizo con otra:rt:

2necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 05 Mar 2009, 09:43

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hashimemashite! estrelita pink,que bueno conocerte,no savia que estabas en el foro,al igual que tu vivo aqui en japon.y tambien entre por los mismos motivos que tu (hacer amistad y tener amigas con quien compartir nuestras penas y felicidades),ya me imagino la soledad en que te encuentras apesar de estar rodeada de gente.
te estuve leyendo y creo que cualquiera se sentiria asi si saves que tu esposo te esta ocultando las cosas o lo hace en secreto,se supone que en una relacion de pareja ay confiansa y se comparten de todo asta los problemas que tenga cada uno,debes hablar con el ,asle saber que lo nesesitas, conversando la gente se entiende.

mas que confundida parese que estas nesesitada de carino,ya pasastes por muchas cosas,y ya lo conoses,no se cuantos anos de casada tendras pero ya lo conoses de que pata cojea,y creo que debes tomar una decicion.

tu asunto es delicado y creo que deberias ir a un consejeros internacional(kokusai sodan senta)y exponerles tu caso,y mas la de el,y es posible que hablen tambien con el.
Amigita espero que te sirva de algo ,y de seguro que las chicas te aconsejaran mejor.en especial nuestra consejera sicologa
MEL.muchos saludos y espero seguir comunicandonos.



Última edición por ningio el Jue 05 Mar 2009, 09:53, editado 1 vez

3necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 05 Mar 2009, 09:46

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola estrellita aqui no estamos para criticar a nadie si no apoyarnos mis consejo seria que si lo no quieres existe el divorcio o la separacion ya uqe vivir con alguien por compromiso es feo y cansado y terminarias odiandolo por dejarte hacer y quedarte donde no quieres.
no busques pretextos y alternativas necesitas estar bien contigo misma alejate si no eres feliz y ya tranquilas y sola luego pensaras en buscar otra persona la cual ames ya que lo que pasoes que te delisusionaste de tu esposo y se perdio la magia entre ustedes y como que veo ya nunca hubo el amor tanto esperado por ti solo buscaste una salida a tu soledad y aburrimiento .

echale ganas ya que solo tienes una vida y hay que gozarla lucha portu felicidad y tu bebe ya que ahoras tienes un motor para seguir luchando y mas que nada ser feliz.
necesito un consejo Lnecesito un consejo Anecesito un consejo Lnecesito un consejo Inecesito un consejo S

necesito un consejo Empty

4necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 05 Mar 2009, 10:59

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!! antes q nada es un gusto leerte!!
hace rato habia leirdo tu post pero no me aniba a contestar xq realmente no sabia q decirte... ahora q lei lo que te pusieron Ningio y Lalis me atrevo a pensar como ellas
tal como dijo Ningio creo que estas necesitada de cariño que todo fue muy rapido y que aveces uno se deja llevar por emociones del momento... la confianza es lo fundamental en una pareja ... mas que ustedes tienen un bebe!
y como dijo Lalis si no sos feliz no te ates a una persona que no ames... pero relajate ,,, xq tampoco es que te vallas con el primero que encuentres con el tiempo conoceras a alguien que realmente te enamore que te haga sentir algo muy fuerte por eso si realmente no sos feliz y todavia no te has enamorado... no sigas con algo que no te hace bien ni a vos ni a tu hijo ni a tu marido!
que se yo eso pienso yo espero que te sirva,,,
muchisima suerte
y ojala encuentres esa respuesta que solo vos tenes que a lo mejor podemos orientarte a encontrarla...
besiiitoosss

milii

5necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 05 Mar 2009, 13:37

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y que va a pasar la proxima vez que se enamore, se case otra vez y de repente siente que ya no lo ama otra vez? separarse otra vez y volver a comenzar???

Creo que lo que tu necesitas es estabilidad emocional. Si el no pone nada de su parte para que la relacion funcione tienes que hablar con el, ya se divorcio, y se caso contigo. Y no es un juego estar yendo y viniendo con uno y con otra.
Analiza bien la razon por la cual sientes que ya no lo amas. Mas bien pienso yo es flojera a la relacion, apatia y desanimo puesto que te fallo, tu entusiasmo se apago.

En fin. Yo soy de las que cree que se tiene que luchar aunque todo parezca perdido... Pero es tu desicion, y se respeta el punto de cada quien.

6necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 05 Mar 2009, 17:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Estrellita Risadita, jejejeje, que gusto que nos permitas conocerte y comentarte sobre lo que expones, aquie encontraras muchos comentarios que te ayudaran a aclarar tus dudas y a tomar una decisión, tu eres la única que piede decidir que hacer en la vida, nadie más.

Coincido con Ningio, estas muy necesitada de cariño, esto debe de ser entre otras cosas por que estan en un país totalemnte distinto al tuyo, en donde cresiste, semale a esto tu edad, eres muy jovensita y de seguro tienes muchas inquietudes.

Analiza muy detenidamente que quieres en la vida, no eres feliz con tu esposo, esmpezaste esa relasión por necesidad de compañia y con mucha desconfianza por su falta de onestidad, analiza la posibilidad de separarte un timpo, no sé como se estile por esos lugares las separaciones o divorcios, pero por más difícil que sea la situación es mejor estar sola y no en una relasión que no te satesface.

Ánimo, no estas sola, quiza si tubieses más comunicación con Ningio te ayudaría mucha, ya que ella te puede entender más, ya que ella paso por el proceso de adaptación en una cultura diferente en la que nacieron y pasarón los primeras años de su vida.

Saludines y un abrazote necesito un consejo 703920

7necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 13 Mar 2009, 08:01

Invitado


Invitado

perdon por recien responder necesito un consejo 86532

Muchisimas gracias por haberse tomado la molestia de leer toodo lo que escribi y por darme sus consejos necesito un consejo 758244 tienen muchisima razon si necesito cariño y me hice dependiente de el,ahora ya casados las cosas son distintas y aunque paresca increible tenemos casados un poco mas de medio año asi q supongo q esto no durara mucho...
muchisimas gracias por los consejos de verdad necesito un consejo 10027

8necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Lun 16 Mar 2009, 16:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola estrellitapink!

Parece que no leiste el comentario de Ningio, al parecer están en Japón y su consejo me parece muy acertado al igual que el de las demás chicas.... pero ella por estar en Japón, podría ayudarte más.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.