¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos abandones tanto :p

+3
yessive
MIRANDA26
C. Luna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Supongo tienes mucho trabajo sólo pasé a dejarte un saludo de martes Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 703920

Bonita tarde !!!!

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me uno a C. Luna, no nos abandones tanto Andys!

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me les uno a las chicas, se te extraña.

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hooooooooooooooooooooooooooollllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yyyyyyuuuuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu Andys!!!!!!


Es verdad, tienes mucho tiempo ya que nos has dejado.........


ven a saludarnos.....



flor saludos flor



C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




ya te vi !!
ya te vi conectada
1 2 y 3 por Andys !!!!!!!!!!!!!!
!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 844599Te acabo de Ver Amiga Andys igual Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 659829

No los dejes mucho Solitas
Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 703920

Te queremos mucho
Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



"Si por aqui anda mi Andys.......que bueno amiga...."


Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 8795 flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 216280

C.LUNA Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 aquí ando amiga, me he tomado un tiempecito para entrar y leerlas, porque las extraño muchooooo!!!

MIRANDA, YESSIVE, A.yA. gracias por unirse al grupo de las buscadoras jajajajajajajaja. No crean que las olvido, noooo, ni un momento, lo que sucede es que han sucedido muuuuuuuuuchas cosas últimamente en mi vida, que bueno, me traen atareada, mega ocupada, distraida, media tristona y preocupada, etc.

Y con todas estas emociones, sentimientos y ocupaciones que traigo, pues no he podido entrar al foro para postear como me gustaría, pero bueno, aquí ando, entré a leerlas y a contestar uno que otro post de rapidín para que no se olviden de mí.

Me da gusto ver que han permanecido muchas chicas, espero que así sigan y que no nos abandonen, por mi parte, prometo no abandonarlas tanto.

MIRANDA, no sabes como me preocupa tu nena, espero de corazón que pronto sane por completo y que vuelva a ser una hermosa pinga que ande de un lado a otro haciendo travesuras.

Pronto les contaré que sucede conmigo, por ahora no tengo mucho tiempo jajajajajajjajajaa, pero prometo hacerlo pronto, porque también quiero que me apoyen con un favor muy especial que necesito de todas ustedes.

LAS QUIERO MUCHO Y LES DEJO MIL OCHO MIL DIEZ MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY Y KATHYA C. se cruzaron nuestros mensajes.

Gracias preciosa por su cariño, prometo no dejarlas mucho tiempo, nada más aguantenme un poquito más y regreso con la pila recargada, sale???

Besos y abrazos Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027 Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Otra Vez se los desaparecio Andys..
Espero Que estes Bien Amiga, se que Tu Trabajo no deja Conectarte Mucho, desde Aquí Te mando Un Gran Abrazo Que Dios te bendiga y Proteja Siempre..


Vuelve Pronto Amigaaaa Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p 10027

Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p Images?q=tbn:ANd9GcQ5JFrbQoSjdzXavNgdY5jSJ4r-ZedGYQw0NkLETQ8S-UDogd_Fzg

Andys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no nos abandones tanto :p Rosa-exoacutetica-_zpsf8412af2XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.