¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que lloro tanto?

+2
Tapatia
julieta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que lloro tanto? Empty Por que lloro tanto? Jue 22 Abr 2010, 12:38

julieta


principiante
principiante

Hola! amigas ps aki pidiendo su consejo nuevamente ps sabes ultimamente me he dado cuenta que algo en mi no esta bien, ps por todo lloro y me da mucho coraje, ps no me gusta ser asi, si me llaman la atencion en el trabajo lloro, si hablan conmigo para darme un cosejo "X" lloro, si me dicen k no me puede ayudar en algo lloro, si algo me molesta lloro, si discuto con alguien lloro, en fin ya no se k hacer para parar de llorar. yo culpo a todos los problemas k he tenido con mi pareja, pero tambien pienso k eso no es motivo para k por todo llore, en fin ustedes podrian ayudarme a saber k es lo que me esta pasando...

2Por que lloro tanto? Empty Re: Por que lloro tanto? Jue 22 Abr 2010, 12:52

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Julieta !

Con tu relato me hiciste recordar a una amiguita y compañera de trabajo que entro a la empresa muy pequeñita, tendria 18 o 19 años, y era exactamente como te describes de llorona, de todo lloraba, el motivo o la causa realmente no la se, solo vi que con el paso del tiempo se convirtio en una mujer segura y menos sensible ; y que ahora solo llora por lo que realmente debe llorar...

En lo particular tengo mucha confianza en la medicina homeopatica, creo que te puede ayudar , veras una de mis hermanas , no lloraba,pero todo la hacia ruborizarse, y como su piel es blanca, pues ya sabras como se veia , como jitomate!! tomo un medicamento homeopatico y santo remedio.Pruebalo no pierdes nada y tal vez ganes tranquilidad !

Por que lloro tanto? 642498 Por que lloro tanto? 507294 Por que lloro tanto? 507294

3Por que lloro tanto? Empty QUERIDA JULY Jue 22 Abr 2010, 13:25

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Por que lloro tanto? 409793 Soy igual de llorona que tu, pero yo lloro en toda circunstancia (alegria, tristeza) en una temporadita de mis problemas con mi esposo me pasaba lo mismo que tu, hasta porque pasaba una mosca frente de mi lloraba, pero como dice la Dulce Tapatia, entrega esa carga tan pesada a Dios y trata de allegar a un arreglo con el, invitale un cafe,platiquen, vuelvan a ser amigos que esa comunicacion que les hizo ser pareja vuelva retomar ese animo para seguir juntos, una pareja es para "ser" feliz y no para "hacer" infeliz a otra persona, no se los motivos pero TODO tiene solucion, yo ya enviude una vez y creo que en mi vida habia vivido epoca mas triste y dificil, ahorita estan juntos hay que jalar la carreta por el mismo rumbo, no se trata de ver quien puede mas sino quien tiene la razon.
Con el animo de Por que lloro tanto? 10027 que todo siga mejor, recibe un abrazo muy fuertePor que lloro tanto? 507294

4Por que lloro tanto? Empty Re: Por que lloro tanto? Jue 22 Abr 2010, 13:35

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiguita precisamente como dices as estado pasando por momentos muy estresantes por varios motivos, q an hecho q estes en depresion, y todo lo veas negativo,con dolor y frustracion, trata de sacar de una vez todo ese corajin y ya mas tranquila analices tus problemas para tratrar de encontrar solucion.

Isela.Por que lloro tanto? 10027

5Por que lloro tanto? Empty ANIMO JULIETA... la vida es bella Vie 23 Abr 2010, 12:05

Claudia


principiante
principiante

Hola, pues yo era exactamente igual, pero por lo general a mi me pasa cuando no he aclarado con los que me lastiman las cosas, son sentimientos reprimidos que nos van lastimando por dentro hasta que terminas sacandolos, yo lo que hago es escribir lo que siento, todo del porque lloro, toodo lo que este pasando por tu mente y ya despues mas tranquila lo lees, veras que te sientes mucho mejor.

Solo recuerda que todo lo que nos pasa en esta vida, cosas buenas y malas, nos hacen ser las personas que somos, nos hacen crecer como personas, y creeme todo depende de como veas las cosas si tu quieres ver solo el lado malo, asi sera todo lo que percibas, pero si ves tambien el lado bueno, te sentiras mejor, se que es dificil, cuando vemos todo negro, pero mira si estas viva, si tienes que comer, si tienes a tu familia y tienen salud, lo demas pasa a segunda parte.

SONRIE, SE FELIZ Y VIVE LA VIDA AL MAXIMO Por que lloro tanto? 844599

6Por que lloro tanto? Empty Re: Por que lloro tanto? Vie 23 Abr 2010, 12:33

Invitado


Invitado

No llores mas, propontelo, no sucedera de un momento a otro, pero poco a poco veras que como lei mas arriba, solo lloraras por lo que tienes que llorar, piensa en otra cosa, cuando sientas que vas a llorar, aguanta y respira profundo, alejate de lo que piensas te hara llorar, respira unas diez veces, lento y profundo, no pienses ¿por que? piensa, Tranquila, yo puedo controlarme, no voy a llorar, no voy a llorar, hay cosas que valen la pena y esta no lo vale, coraje, tranquilo, respiro, respiro........ quiza te resulte, no lo se, pero intentalo, a mi me funciono y de ser llorona ya lloro poquitito y a veces.

7Por que lloro tanto? Empty Re: Por que lloro tanto? Vie 23 Abr 2010, 12:40

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

lo mas seguro es que sea stress-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.