¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ...

+11
analau
estrella
*Mary*
Bellamujer
Nan
ixoye82
wendy
Martha.
Kari
Tapatia
CRISALIDA
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Lun 13 Abr 2009, 10:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Recuerda... una capa de polvo protege la madera debajo..

'Una casa se transforma en un hogar cuando podes escribir 'Te amo' sobre los muebles...'

Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si caía alguien'

Finalmente me di cuenta que nadie 'caía' porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!

Ahora, cuando cae alguien, no tengo que explicar en que condiciones está mi casa.

Están más interesados en escuchar acerca de las cosas que estuve haciendo mientras vivo la vida y me divierto.

Por si no te diste cuenta...... ...

La vida es corta. disfrutala!

Limpia si debes...
Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta,

hornear galletitas o una torta, pasarle la lengua a la cuchara o plantar una semilla,

reflexionar sobre la diferencia entre querer y necesitar?

Limpia si debes....... ..,pero no hay tanto tiempo...
con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para escalar,

música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.

Limpia si debes...
pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos,el viento en tus cabellos,

la nieve que cae, un chaparrón,

Este día no volverá de nuevo.
Limpia si debes...
pero toma en cuenta que la vejez llegará y no es linda...

Y cuando te toque ir - e irte deberás - vos mismo te convertirás en polvo!


JAJAJA NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 216280 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 216280 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 216280 EN ESO SI QUE LE HAGO CASO ( EN NO LIMPIAR !!!! TAAANNNTOOO ) AUNQUE DEBO ACORDARME DE DISFRUTAR MAS, BESOSSS NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 10027 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. HOLA VERO !!

AY PERSONAS QUE LES OBSESIONA LA LIMPIEZA, CREO QUE COMO EN TODO,ES MALO EL EXCESO, SIEMPRE HAY MOMENTOS PARA TODO...

ENTONCES SI HAY QUE LIMPIAR, PERO NO DEJAR DE DIVERTIRSE POR ESTAR LIMPIE Y LIMPIE, YO TAMPOCO SOY FANATICA DE LA LIMPIEZ

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 323791 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 709735 ME GUSTA TU POST !

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jellou Vero

coincido con uds q hay cosas q si son mas importantes, x ejemplo puedes star limpia y limpia limpiando NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 503250 barrer y pasan x ti para un dia de campo x ejemplo y pero si corriendo tiro la escoba y todo, pa pronto NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 827870 pero si hay momentos para mantener las cosas digo limpias sin exgagerar, como dicen con las camas hechas NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 904731 y sin platos sucios fregar ya se ve bien ordenada la cosa NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 352357

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 559451 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 323791 Es necesario saber administrase, principalmente en el tiempo, cuando perdemos de vista que existen muchas cosas que hacer y nos concentramos en aquellas que por "obligación social" ya que son nuestra carta de presentación ante los demás, debemos entender que si "limpiamos" muy bien una sola y prevemos la forma en que no se "ensucie" mucho o muy rápido, tendremos tiempo para mimarnos.

Saludines NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 323791

5NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty limpiar Lun 13 Abr 2009, 11:55

wendy

wendy
principiante
principiante

me gusta vuestra respuesta pues hos dire que soy una fanatica del orden y me doy cuenta de que la vida se meva y no vivo mi vida por culpa de querer que todo este perfecto pero es inutil ,porque terminas por un sitio y empiezas por otro , cuando no es tucasa es el trabajo y nunca tengo tiempo prara mi , me gustaria tener vuestra ayuda y pediros vuestros consejos NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 10027 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 81816 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 703825
wendy

6NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty No limpies tanto Lun 13 Abr 2009, 11:58

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si mi mama era una de esas exageradas de la limpieza se peliaba con el norte taponeando por todos lados para q no entrara la tierra y ahora que le ha quedado mas q estar enferma y acabandose cada dia mas ahora ya lo no es tanto pero antes cuando estaba chica le daba la madrugada limpiando toda la casa y no por q fuera a recibir visitas si no que yo creo q ahi se refugiaba en estar limpiando y limpiando NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 669784 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 669784 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 669784 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 669784

barrer trapear limpiando fregar lavadora NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 503250
NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 904731 tendiendo

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ENCANTO ESTE POST!

YO SI SOY UNA FANATICA DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN, PERO NO ME LA PASO LIMPIANDO TODO EL TIEMPO, MI SECRETO ES NO ENSUCIAR Y COMO DICE KARY, LA CAMA SIEMPRE BIEN TENDIDITA Y EL FREGADERO SIEMPRE LIMPIO, YO AGREGARIA QUE NO ESTA DE MAS UNA BARRIDITA.

SALUDOS!

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por este post, y me llego por que yo soy fanatica del buen orden y la limpieza, me odio a vecessssssssss......NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614



saluditos a todas NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 42985

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan coincido contigo una barridita, y todo se ve bien.

Antes estaba obsesionada con la limpieza, en la actualidad lo tomo con calma, para todo hay tiempo, hay que tener el habito del orden y con eso la casa se mantiene limpia.

Saluditos

10NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty Re: NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Lun 13 Abr 2009, 13:56

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nada con exceso todo con medida NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 267463 si tener ordenado pero no nadamas estar viviendo para tener limpio barrer
fregar siempre ahi que tener tiempo para todo la vida es corta y tenemos que aprovecharla.

11NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty Re: NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Lun 13 Abr 2009, 17:34

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 135614

Bu bu bu bu bu ...yo si me la paso limpie que limpie pues mis bodocas son requetedesordenadas y aparte de pasarmela limpiando me la paso regañando y es un cuento de nunca acabar y me tengo que apurar pues llega la hora de estar en el foro (bueno la hora que me puse para sentarme un rato y estar en el foro)

Pero yo estoy como bellamujer ..."me odio a veces" ahí las dejo porque me tengo que apurar barrer trapear limpiando fregar NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 503250 lavadora tendiendo NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 904731 ji ji ji

12NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty NO LIMPIES TANTO , DISFRUTA MAS.... Lun 13 Abr 2009, 19:29

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les dire que a mi me gusta tener limpio pero sin exagerar , para todo hay tiempo cuando uno quiere.

Algunas personas dejan de hacer muchas cosas por limpiar pero yo siento que es para llenar ciertos vacios que hay en su vida .

Chicas la vida es corta pero tampoco hay que vivirla en la basura ,
nada se compara con tirarse en un sillon viendo una buena pelicula pero con la casa limpia , por lo menos para mi .

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 287142 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 503250

.

13NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty Re: NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Lun 13 Abr 2009, 20:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Orales.. que bien me viene, yo puedo vivir una semana sin limpiar, NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 510619
mantengo la cama arreglada, los trastes lavados, fregar la ropa limpia y en su lugar lavadora tendiendo NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 904731 , pero barrer y trapear no se me dá!
NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 267463 barrer trapear NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 503250 limpiando
digo además no pasa nada... y tomando en cuenta que vivo con un adolescente de 18 años, que no ensucia, pues asunto arreglado. NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 59756

14NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty Re: NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Lun 13 Abr 2009, 22:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Yo soy de las que me gusta sacar TODOOOO de un cuarto desde la ropa de los closet hasta los muebles...... luego que ya lo limpie bien todo.... ahora a acomodar y mover los muebles de su lugar anterior..... me gusta hacer cambios...... pero una vez que ya hice limpieza general..... (las que tengan hijos pequeños me darán la razón)..... en un dos por tres ponen la casa de cabeza..... mi hija ya coopera con el orden, pero mi hijo aún no.... ese solo coopera para el desorden.

Mo he querido comprar una nueva sala hasta que esté un poco más grande y sepa cuidar, pues la sala y las paredes aún son para él como un pizarrón grandote.

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 665399 ya no tengo quien me ayude en la limpieza de la casa, porque me dejaron BIEN LIMPIA (me robaron) así que lo que alcanzo a hacer yo sola me lo aviento..... y a veces... pero muuuuuuy de vez en cuando la ley me ayuda.

Vamos a disfrutar..... si.... pero que yo pueda disfrutar, tengo que tener ordenado mi espacio.... ni no..... no puedo disfrutar NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 385472 no podría leer un libro en un lugar sucio.

15NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty Re: NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Mar 14 Abr 2009, 05:57

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 249236 hola chicas, si en gral coincido con la mayoria, con tener lo esencial "arreglado" la casa se ve en orden como son las camas hechas y por supuesto lo + importante la cocina si limpia fregar porque imaginen que dejen tirados platos y cubiertos sin lavar x 2 o 3 dias , eso si que no solo seria un asco , sino que peligraria hasta la salud sobre todo si tenes niños chicos que con las sobras de los trastos se te llene de moscas o gusanos puajjj affraid . y el olor que seria eso. Pero despues lo voy emparchando, que trato de que no este la ropa tirada por toda la casa tendiendo y a mi hijo que ya tiene 10 le doy pequeñas tareas como ser qiue se "ordene su cuarto " y una vez por semana voy dedicando a hilar mas fino con determinadas habitaciones barrer por que mi casa es grande, nosolo de cantidad sino hay habitaciones realmentes grandes. Y lo que mas odio es quitar el polvo de muebles que lo hago cada tanto , y despues si a divertirse y dedicarle el tiempo a mis bebes que antes cuando estaba con mi ex no podia porque era como un sargento de tras mio dando ordenes de limpia esto, aquello lo otro, barrer trapear NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 904731
Ahora disfruto un poquitito mas , pero todavia estoy aprendiendo NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 916812 un besito hi

16NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Empty Re: NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... Mar 26 Ene 2010, 12:40

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 827870 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 827870 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 827870 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 827870
NAMAS POR QUE TU LO DICES HEEEE

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 216280 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 216280 NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 216280
MENTIRA, LA VERDAD ES QUE NO LIMPIO MUCHO NAMAS CUANDO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO,, ADEMAS NI TIEMPO TENGO...
ME PREOCUPA MAS ESTAR CON LOS PIBES JEJE Y HACER LA TAREA, ESPERAR A MI OGRITO...Y SALIR AL GYM,
SI TENGO TIEMPO EN LA NOCHE ME PONGO A NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 608817 , NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 225665
PARATENER LIBRE EL FIN DE SEMANA.....ASI DISFRUTO MAS CON LA FAMILIA

NO LIMPIES TANTO, DISFRUTA MAS ... 638739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.