¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

por que duele tanto

+4
BONNIE41
An
CRISALIDA
judith1982
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por que duele tanto Empty por que duele tanto Lun 13 Jun 2011, 00:44

judith1982

judith1982
principiante
principiante

[b]hola chicas, pues que les cuento yo aqui tristeando, y dandole vueltas al asunto, y preguntandome por que es tan dificil dejar ir, por que duele tanto, por que el miedo, por que de todo lo que se siente??? Desde que empece mi vida amorosa nunca me fue bien, siempre hacia algo mal, siempre esperaba que alguien me quisiera y toleraba de todo, pensaba que quizas con el tiempo las cosas cambiarian, pero al final, solo terminaban peor, y asi fui de relacion en relacion, hasta la actualidad, tengo 28 años, y hasta hace poco me sentia de 40, mi pareja y yo a un principio nos llevabamos bien, pero ahora que veo todo con algo de mas claridad, solo era fisico, teniamos buen sexo y ya, pero nunca hubo platicas, comunicacion, nada, y cometi el herror de pensar que quizas el era el adecuado y me senti enamorada, cmo al año de relacion yo quede embarazada, y creo ue desde ese entonces debi darme cuenta el tipo de persona que era, por que cuando le dije, se puso muy mal, y despues me pidio que abortara, y yo tontamente, accedi, pero cuando estaba apunto e hacerlo le dije que no, que lo tendria y ue seria respnsable, y k ya dios diria, el lo acepto bien y todo, y para serles honestas me fue muy mal en mi embarazo, perdi mi empleo, el cual era la unica entrada de dinero que tenia, y pues tengo un hijo de mi matrimonio apresurado a los 19 años que termino en una dolorosa separacion, entonces me senti muy sola, desesperada, recuerdo que los dias pasaban y...el nunca llamaba, no me procuraba, no me apoyaba economicamente, me daba 100 pesos a la quincena, para mis chicles me decia, me hacia sentir muy mal, y un dia simplemente me hizo sentir tan mal, por que me dejo en una esquina llorando por que no supe contestarle que queria hacer esa tarde, y lo que menos queria era caminar, tenia 6 meses de embarazo y caminar no era una opcion, cuando volvio a llamar como a los 15 dias, le dije que ya no, que se fuera al demonio,pero que ami no me volvia a tratar asi, que preferia aliviarme en donde fuera pero no iva a seguir tolerando sus groserias por temor a no tener dinero para un hospital, me dijo que lo sentia que el no penso que me hubiera hecho sentir mal, total el caso fue que lo disculpe. Nacio nuestra nena y pues las cosas comenzaron a ser iguales otra vez, necesitaba leche para la nena y el, se aparecia hasta que se le daba la gana, entonces a los 15 dias de haberme aliviado me consegui un empleo, y comence a trabajar.
por que duele tanto 81816 Me senti contenta, por que al fin podia darles amis hijos lo que necesitaban sin necesidad de humillarme, el me busco nuevamente, y lo rechace mucho tiempo, hasta que hablamos y el me dijo que cambiaria, que estaria mas con nosotras y que me apoyaria, y lo unico que ocurrio fue que iva los fines de semana, pero se encerraba en la recamara y no salia ni para comer, no cuidaba a a niña ni nada, ah pero eso si en la noche queria tener relaciones, y como no accedia, se molestaba.
En una ocasion me fui con mis amigos a una fiesta y le dije a mi mama que no llegaria, a el se le ocurrio ir ese fin y despues dijo que yo era una nose que, que si mi pasado que si mi conducta anterior bueno, en fin, cuando llegue ami casa mi mama me conto lo sucedido y lo deje, me llamo por telefono y le dije que eso era todo que no deseaba que estuviera cerca de mi otra vez y que era la ultima.
pero nuevamente me insisitio y yo accedi, asi duramos casi cuatro años mas, con planes de vivir juntos de una casa, pero nada concreto, y un dia, de la nada, en unos examenes de rutina me dicen que estoy embarazada, mi doctora me manda hacer estudios y si, tenia casi 5 meses de embarazo y yo ni enterada, y fue lo peor que he vivido en mi vida, no por el hecho de estar embarazada, sino por la soledad en la que estuve, me deprimi muchisimo, pasaron tantas cosas, que no se las deseo a ninguna mujer, me senti culpable, por que mis hijos necesitaban cosas y yo no podia darselas, por que mi nena sufre de dermatitis y eran desveladas tratando de calmar su comezon, por que mi hijo me pedia unos tenis y yo, sin un peso en la bolsa, por que se me antojaba un triste gansito y no tenia dinero, por que el me trataba como si mi hiciera un favor, y asi pase mi embarazo, cuando me alivie hace 4 meses, pense en mi estupidez que quizas el cambiaria, pero ya sabia que no seria asi, cada vez se alejo mas de mi y de los niños, y a estas fechas , no me llama no se preocupá por los niños, no nada, y me siento como una estupida por que lo quiero, por que no puedo dejar de pensar en el, por que me duele su desprecio, por que me dule como trata a los niños con tanta indiferencia, por que no se si dejar que las cosas sigan asi por los niños por que no se que hacer, se que debo dejarlo, mi corazon me lo dice pero no se por que tengo tanto miedo, y me siento terriblemente mal, muy triste, y esa esmi triste historia amigas, y necesito su consejo y sus palabras de aliento me serviran de mucho para tomar valor y dejarlo

2por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Lun 13 Jun 2011, 09:11

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga bienvenida, si mal no veo eres Argentina tanbien? pues veo en pais de origen mi bandera.
Bueno la verdad que no se muy bien como decirte, amiga cuantos años y cuantas veces con el mismo cuento?? Sabes que tenes cero autoestima, porque no podes dejar que alguien te trate asi. Mira y no es que te este criticando, pues esta pagina es justamente esto aayuda mutua y aca podes ver opiniones que capaz uno no se anima a tenerlas o aceptarlas.
Te lo digo con la mejor empeza a quererte vos a valorarte, porque como nos ven nos tratan, y te lo digo yo que tengo una historia bastante pesadita. Tambien me llevo muchos años tener el valor y la confianza para dar vuelta la situacion.
Te podre decir millones de palabrs, pero solo vos vas a ser quien debe decidir decir BASTA !!! porque si no esta en tu proposito de nada vale los consejos.
Eso por un lado, por otro ya sabes de sobra que el no va a cambiar, si no lo hijzo por sus hijos, que son una parte de cada uno, menos por una mujer que es el destino o azahar que nos encuentra. Asi que ponete firme y no mas humillaciones, ninguna merecemos que nadie lo haga, y en cuanto a los hijos amiga hay leyes, tienen su apellido??, o igual, el debe pasarle su cuota alimentaria y es obligacion, asi que no te quedes ahi sentada, limpiate las lagrimas y sali a a veriguar como hacer para que cumpla, no se la hagas facil porque asi como es tu obligacion velar y cuidar x tus hijos el tambien esta obligado. Habla con el y decile y si pone excusas del trabajo , igual que haras la denuncia y la ley se encargue, pero es tu obligacion ver que tus hijos reciban lo que les corresponde.
Se que es dificil el estar y llevar todo sola me pasaba y sigue pasando, pero sabes que, aprendi y no dejo que nadie mas me pisoteee y como YO ME LO CREO, esa persona ahora lo piensa 5 veces antes de hacerme algo. Asi que te digo empeza x vos se firme y veras como todo ira encontrando su lugar, animo un beso y despues me contas. por que duele tanto 10027

3por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Lun 13 Jun 2011, 09:44

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola judith1982....

Te leo y me remonto 8 años atras, me embarace, mi ex pareja me humillaba muchisimo, fueron cosas tan pero tan horrbles las que me hizo que no se de verdad como es que le aguante tanto, pensando tal vez que al nacer el bebe el cambiaria, pero el nunca cambio, estaba yo tan necesitada de cariño, con la autoestima tan baja (el se encargaba de bajarmela haste el piso), estaba tan deprimida y deseosa de formar una familia con el para poder darle lo mejor a mi hijo, que aguante, esta historia nunca le habia contado aqui, porque aun duele, porque no quiero ni recordar... Aun y cuando sabia que el no sentia nada por mi yo seguia rogando cariño, necesitaba estar con el para sentir que yo tenia valor, se fue de la ciudad que a buscar trabajo, no supe de el por meses, despues me llama pidiendome dinero para regresar, se lo envie, "mandame mas que no ajusto" se lo envie, "me enferme mandame mas" se lo envie y asi repetidisimas ocasiones, hasta que me entere que vivia con otra mujer y yo les estaba mandando dinero para irse de fiesta, que tal??? solo asi pude "dejarlo" jajaja dejarlo??? mas bien solo asi pudo deshacerse de mi, chica ten el valor de alejarte, esas personas son prasitos en nuestras vidas, gracias a Dios ahora estoy con una persona que es totalmente diferente, tu encontraras alguien que te valore, respete y ame de verdad, solo date l oportunidad de encontrarlo, aleja la basura de tu vida y de la vida de tus hijos, personas asi solo lastiman a tus bebes, yo le doy gracias a Dios proque nunca permitio que el y yo hicieramos una vida juntos, , arrmate de valor y alejalo definitivamente de ti.... Por favor, por amor a ti y a tus hijos....

4por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Lun 13 Jun 2011, 18:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiguita, mi historia es muy distinta a la tuya (y no porque sea mejor), pero veo el buen consejo de Abril y An que han vivido situaciones similares, me parece sensato las leas con detenimiento..

yo solo te digo que estoy contigo y estas en mis oraciones para que tu vida cambie y no te sientas triste, buscar a Dios siempre es un balsamo a nuestra vida !! Eso si es lo que te puedo aconsejarte !!

De corazon deseo que estos momentos pasen, y puedas dar un enfoque a tu vida para seguir adelante y ser el apoyo que necesitan tus pekes!!


por que duele tanto 959389

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira., yo solo veo en ti a una mujer muy necesitada de "algo" que te haga sentir ...no importa si sufrimiento o ese dolor tan grande del q hablas...pero al fin y al cabo sentir... amiga, de todo corazon te digo...
Ya volteaste a ver a tus pequeños hijos???
pero realmente a verlos??

como te miran? como te dicen con sus ojitos llenos de ternura que no les gusta verte asi, ya viste como mas que dolerles que no les des lo indispensable, les duele NO PODER VERTE BIEN,VERTE FELIZ Y COMPLETA??

AMIGA PARA ESTAR COMPLETA ESTAS TU MISMA, TU Y NADIE MAS.,
NO NECESITAS A NADIE MAS...CREEMELO !!!
Fijate en ellos, que crees que sienten al no ver en ti el apoyo FIRME, DECIDIDO Y CAPAZ de sacar la cara por ti misma y POR ELLOS ??

Mira he de decirte mas claramente., yo creo que te entendemos, pienso q quiza muchas de nosotras hemos pasado en algun momento por una situacion similar, aunque no igual.,

LA CUESTION ES NO TIRARTE A COMPADECERTE DE TI MISMA !!!!

NOOO!! Amiga SACA FUERZAS DE TU DOLOR y desde ahi renace con la fuerza que tiene una mujer !! una mujer verdadera que mas que autocompadecerse tiene la capacidad en si misma para ver LO MUCHO QUE VALES !!!

Desafortunadamente nosotras las mujeres a veces no alcanzamos a ver cuanta verdad y sabiduria hubo en Dios nuestro Creador para dejar a nuestra custodia el milagro de la procreacion ... piensa Dios no se equivoca y si el decidio confiar en TUS manos y en tus fuerzas a tres pequeños angeles...lo menos que puedes hacer es fallarles !!! Si bien es cierto., el daño que nosotras mismas hacemos a nuestros propios hijos se ve mas adelante, cuando ellos crezcan con la idea de una mamá derrotada...no creo que eso es lo que tu quieres...
La imagen que nosotros debemos infundir en nuestros hijos es LA DE UNA MAMA FUERTE, SENSIBLE PERO AUTOSUFICIENTE, TIERNA PERO CAPAZ Y LUCHADORA... piensa... ellos ya estan aqui, ya han llegado a tu vida...y esa es la imagen y el impulso que vas a darles???

QUIERES HIJOS TRIUNFADORES??? HAZ DE ELLOS SERES LIBRES Y COMPLETOS SIENDO TU MISMA UN SER PLENO Y AUTOSUFICIENTE...

No te digo que no, todas buscamos el amor., pero esto q tu has vivido amiga no ha sido el amor, y la verdad si va a llegar a ti algun dia, pues entonces llegara... mientras tanto separate y arranca ese problema que TU HAS DECIDIDO CARGARTE en la espalda, esa pareja que no te ha hecho mas que ESTORBO, limpialo de tu vida,
MIRATE
Y MIRA A TUS HIJOS
Y de ahi agarra impulso y hecha pa adelante !!

Eres muy joven, y la vida ha de tener mucho que darte pero si trabajas en ello positivamente, y NO siendo tu misma tu peor enemiga, lucha pero lucha bien, recuerda Dios dijo ayudate que yo te ayudare... mirate ... los resultados de tus malas decisiones, ya estan aqui, ya no te dejes llevar simplemente por un deseo, maduralo y no caigas mas en impulsos falsos, Y SOBRE TODO POR FAVOR YA NO TE EMBARAZES....!!!!

Un hijo no tiene porque venir a cargar con tus errores, un hijo es un regalo de Dios y hay que sacarlo adelante, es nuestra obligacion, si, exigele lo que a tus hijos corresponde, pero NO TE SIENTES A LLORAR y a ver pasar el tiempo... y a pensar en lo mucho que sufres, haz algo!!!
parate !! sacudete la mala vibra !! acicalate y ve a conseguir un empleo !! TU PUEDES .. SACA LA CARA por ti misma POR TUS ANGELES que ya estan aqui y no hay tiempo que perder...

Y los hombres...aaaaaahhhh tema recurrente en nuestras vidas... dejalo.... por favor dejalo para despues., si Dios te mandara a alguien ya llegará el indicado, pero no va a ser cuando tu quieras, va a ser cuando deba ser, deja de buscarlo es cuando menos aparece, solo... comienza a vivir !!! pero realmente a vivir.

Ojala te sirva de algo mi mensaje amiga.... sinceramente deseo que te decidas ya. Con cariño
por que duele tanto 329733

6por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Mar 14 Jun 2011, 13:17

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA!!! YO SOY NUEVA AQUI PERO ATRAVIESO UNA SITUACION PARECIDA K LA CONTARE EN OTRO TEMA... PERO SI LO SE ES DEMASIADO DOLOROSO DUELEN LOS PLANES, DUELEN LAS ILUCIONES, DUELE TU AMOR, DUELE TUS HIJO Y PARECE QUE NUNCA VAS A PODER SALIR DE ESA SITUACION PERO POCO A POCO TENGO UN AÑO DE MI SEPARACION Y AUN ME DUELE SI Y MUCHO PERO YA NO ME AMARGO MI VIDA POR EL POR QUE ES ESO TUUU VIDA Y NO DEBES DEJARLA PASAR DISFRUTA, AMATA, KIERETE, VALORATE TIENES HIJOS LO MAS BELLO DE ESTA VIDA YO TENGO UN BB DE CASI DOS AÑOS Y ES MI MOTOR PARA SEGUIR NO SABES CUANTAS VECES ME CAIGO, LLORO Y ME ENTRISTESCO PERO ME VUELVO A LEVANTAR NO PERMITAS QUE ALGUIEN K NO VALE LA PENA TE DESTRUYA EL AMOR NO DEBE SER ROGADO Y SI UNA PERSONA NO TE AMA Y VALORA HAZLO TU MISMA..... SE KRIDA AMIGA LO MUCHO K DUELE Y CUESTA SEGUIR PERO AYUDATE TU, TU ERES LA UNICA K TIENE LA DECISION DE DECIR HASTA ACA SIGO SUFRIENDO NO HAY TIEMPOS PARA EL DUELO NOSOTRAS DECIDIMOS CUANTOS DESEAMOS SEGUIR ASI Y SOBRE TODO HAY ALGO K NO PUEDES PERDER JAMAS Y ES TU DIGNIDAD Y A EL NO LE KITES LA UNICA OBLIGACION QUE LE QUEDA EL TIENE LA RESPONSABILIDAD DE PROCURAR A TUS HIJOS DEMANDA LA PENSION.

Y SOBRE TODO NUNCA OLVIDES QUE ERES HERMOSA Y QUE VALES MUCHO TARBAJ EN TU AUTOESTIMA QUIERETE, PONTE BONITA PARA TI, DALE MUCHO AMOR A TUS HIJOS , UN TRABAJO ES UNA MUY BUENA OPCION PODRAS DARLE A TUS HIJOS LO K NECESITAN Y CONSENTIRTE UN POCO A TI, A MI ME HA SERVIDO MUCHO LEER HACER EJERCICIO TE RECOMIENDO EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS MUY BUEN LIBRO, UNA MEJOR MANERA DE VIVIR .
LA TRISTEZA ES NORMAL EN SITUACIONES COMO LA NUESTRA SOLO SIENTELA Y DEJALA MARCHAR NO DEJES QUE SE ESTACIONE EN TU VIDA HAY MUCHO MAS POR QUE SEGUIR ANIMO!!!! K SOMOS MUCHAS LAS K PASAMOS ESTA AMARGA Y DOLOROSA REALIDAD PERO SOMOS FUERTES POR K SOMOS MUJERES =)

7por que duele tanto Empty muchas gracias Mar 14 Jun 2011, 19:37

judith1982

judith1982
principiante
principiante

les agradezc muchuismo a todas sus comentarios, relamente creo que una dentro de su corazon sabe que es lo correcto, pero por algun motivo abeces no lo hacemos.
Pero yo ya hice lo que mi corazon me dictaba desde hace tiempo, he roto esa relacion tan destructiva, y encontre un buen empleo, hasta eso que tengo suerte laboral, gano bien y ya no tengo que preocuparme si me da dinero o no, la verdad tambien es que acudi a un psicologo, y me di cuanta que necesitaba desesperadamente que el me quisiera, pero, que al querer conseguir eso, deje de quererme a mi misma, y ahora ya me estoy recuperando, he recobrado el amor por mi misma y ahora mas que nunca, estoy disfrutando mucho de mis hijos, nunca los he descuidado, pero habia sido muy dificil para mi, pero por algo se empieza.
Y pues el quedo en ser responsable con lo que es para sus hijos y me insistio y por primera vez en esta relacion, le dije que ya no, que ya no lograria lastimarme mas y que ya no se lo permitiria, por que sabia que solo jugaba con lo que el sabe yo siento por el, pero ya no lo iva a permitir, creo que se sorprendio por que nunca le habia hablado asi, pero me senti fuerte, senti que recupere algo, y pues yo se que por ahi anda el hombre indicado para mi y Dios va saber cuando estemos listos para conocernos, y si no ya no estare triste, la vida continua y una persona no puede ser toda mi vida, muchas graciasa a todas de verdad se los agradezco, unas opiniones fueron duras de verdad, pero, hay que aceptar cuando uno se equivoca y tomar los sabios concejos que nos dan, y pues les s0eguire contando que tal me va en esa travesia a recuperar mi amor y a disfrutar de la emocion de criar a estoy pekes que me iluminan tanto. por que duele tanto 10027 por que duele tanto 10027 por que duele tanto 10027 por que duele tanto 10027

8por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Miér 15 Jun 2011, 14:18

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ASI ES AMIGA NO HAY NADA MAS HERMOSO K DISFRUTAR DE NUESTROS HIJOS por que duele tanto 249236 Y LAS COSAS POCO A POCO SE ACOMODAN YO TAMBIEN CONFIO EN QUE ASI SEA PARA MI Y ESTOY EN PROCESO DE SANAR MIS HERIDAS Y RECUPERARME A MI MISMA TOTALMENTE ANIMO!!!! ESTO ES POCO A POCO Y HAY ALGO BIEN VALIOSO QUE RECUPERAR NUESTRA DIGNIDAD Y AMOR PROPIO....... NADIE MERECE NUESTRAS LAGRIMAS Y KIEN LAS MERECE NO TE HACE LLORAR ME ALEGRO QUE HAYAS TOMADO LA DECISION DE UNA BUENA VEZ MAS VALE SUFRIR UN RATO A TODA LA VIDA Y HAY QUE SEGUIR ADELANTE TENEMOS POR QUEIN HACERLO ADEMAS DE POR NOSOTRAS:95-: A VECES SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER PERO NOS NEGAMOS A ACEPTARLO Y QUE BIEN K HAYAS ENCONTRADO UN TRABAJO NO HAY NADA COMO TENER TU PROPIO DINERO VEZ LAS COSAS POCO A POCO MEJORAN VA A VER DIAS DE NOSTALGIA Y LAGRIMAS PERO NO LAS ESTACIONES EN TU VIDA

SEGUIMOS JUNTAS EN ESTA TRAVESIA EN LA QUE SIN DUDA SALDREMOS VICTORIOSAS Y FORTALECIDAS.
=)

9por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Miér 15 Jun 2011, 16:03

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Judith que triste tu situacin pero dentro de la tristeza deber ver la gran bendicion que es tener hijos te toca ser triplemente valiente popr ellos, sabes muchas veces nos cegamos por el amor el enamoramieno la exitacion, te lo hizó muchas veces sabes quein te maltrata mas? TU MISMA tu, amiga tu le permitiste todo ese daño, pero mira nada es definitivo.
No te digo hoy amanecio y ya se te olvidará no, se que es dificil pero tienes que esforzarte por ver la realidad de como es él, es decir quien puede amar a un hombre así? por que te duele, por que lo extrañas? extrañas el maltrato? extrañas sentirte utilizada?

Mereces algo mejor que una vida llena de indiferencia y hasta maltratos, ahora te toca luchar por tus hijos disfrutarlos amarlos.

Pero sobre todo amate a ti misma mirate al espejo y perdonate por haberte hecho todo ese daño y sigue adelante tienes una vida tus hijos estan vivos se feliz y puedes es tu obligacion.

Un abrazo

10por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Jue 16 Jun 2011, 08:23

judith1982

judith1982
principiante
principiante

[b]Mychas gracias, nuevamente por sus comentarios, y pues, como dicen todas, hay dias buenos y otros no tanto, perdonarme me resulta dificil, crei que seria un poquito mas sencillo, pero me siento culpable, por que apesar de todo el daño, yo aun lo justifico, conmigo misma lo justifico, piuenso que el esta confundido, que asi es el, que deberia entenderlo, y enseguida, mi razon me dice que no es asi, que el ha despreciado todo el amor que yo le ofreci, que me hirio, que me hizo daño, y que ahora me resulta dificil hasta verme al espejo.

Ayer lo vi, nos vimos en un lugar neutral, pra que me diera el dinero de los niños, y aun no me cabe en la cabeza lo que dijo cuando le pregunte si no tenia ganas de ver a los niños, si no los extrañaba, y me dijo que no, que..no tenia ganas, y entonces le dije que, no se si fue una buena decicion, pero le dije que si el pensaba asi, que no lo queria cerca de mis hijos y antes de que buscara un nuevo pretexto le ahorraria el trabajo y que mejor ya no los viera mas, por que todavia que ivan a pasar una separacion, el planeaba decirle a mi niña que si no la veia era por que no tenia ganas, y se me hace muy cruel y tan pero tan egoista, y si antes ya habia decidido hecharlño de mi vida, ahora ya es definitivo, no quiero ni verlo, le dije que me depositara en mi cuenta el dinero y acepto, se que algun dia se arrepentira, como padre, y tambien que ya sera demasiado tarde, y me pone triste, por que yo no imagino mi vida sin mis pekes, y a el le da lo mismo.

Me siento muy muy triste amigas, creo que me estoy deprimiendo y me asusta, pero es un dolor tan grande,

11por que duele tanto Empty Re: por que duele tanto Jue 16 Jun 2011, 11:02

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, ya todo hiba por muy buen camino tu no te desanimes, pidele mucho a diosito q te ayude y que te ilumine en todo tu camino, no vale la pena que le ruegues para que refleje ser un buen padre ante tus hijos ellos se daran cuenta que no vale tener un padre asi, pero que afortunadamente tiene mucha madre que siempre va a ver por ellos, por favor cada que te sientas trizte entra al foro ve a a diferentes secciones y veras como te levanta el animo es buena terapia ami me sirvio mucho y ahora ya casi nunca estoy trizte solo cuando veo a alguna amiga mal. Cuidate mucho y te deceo que diosito guie tu camino.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.