¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste :rdfty:

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

minina

minina
principiante
principiante

bueno chicas espero un consejo , ya que mi novio de 3 años me corto , me dijo que era muy celosa llevamos un mes y medio y el ni señales , cuando me corto lo bloquee de todas mis redes fbkk, etc. ultimamente pasamos solo peleando mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  621372 estavamos viviendo juntos , me daba colera que en cada pelea iva a casa de su mama y hacia la ley del hielo hasta que yo le hablara mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  154354 lo rogaba y todo regresabamos , me enfurecia que ns separaramos a cada rato , mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  135614 bueno ultimamente me han comentado que en su facebook pone cosas de amor y canciones de desamor y que mis fotos no las ha eliminado , no se que hacer llevamos un mes ya sin hablarnos solo me envio un msj deseandome feliz navidad que era lo mejor para nosotos esto mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  154354 no le respondi , porque siempre pasabamos esa epoca juntos , me siento dolida porque lo reaamo pero a la ves siento odio por dejarme sola en navidad y que mis amigas dicen que espera que yo lo busque no se que hacer

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga minina mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  844599 Seas muy Bienvenida a este bello espacio donde podremos consejarte mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  414720 mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  414720 mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  414720 Los Celos ¡¡¡¡¡ Yo soy muy celosa, Pero aqui me aconsejaron y lo cambie, Porque no queria Que mi Novio se ahogara Conmigo :/ a Nadien le Gusta eso, No explicas Que motivo mas fue su termino, si ubo Engaño o Celos por salidas o por no contestar el telefono, Bueno el tal vez se iva a casa de Su Madre porque No queria Que terminara en Discucion mas fuerte y preferia No hablarte y dejar que calmaran las cosas, Bueno el tal vez quiere que pase el Tiempo para que tu tambien te des cuenta de Que los celos esta Matando su relacion (OSEA YA ESTA CONGELADA LA RELACION) Si lo amas deja que todo se calme mas y bueno si el No a dado señales que este con otra chica Bien solo quiere darce tiempo .. Un Abrazo grande Ojala todo vuelva a la normalida :) abrazosss mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  642498 mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  642498

3mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  Empty gracis jenny 2626 Mar 08 Ene 2013, 22:28

minina

minina
principiante
principiante

ggracias linda x tu consejo y x darme la bienvenida..... , ya que aveces no sabemos que hacer y no se si sere ilusa pero no pieso tener nada con nadie hasta saber que pasara , porque lo amo y si el evitaba que pelaramos y yo era la que discutia siempre por celos , no se el nunca me aclaraba las cosas porque es timido y me duele estar lejos de el porque lo amo y sinecesito consejos para lso celos porque soy demasiado celosa y si quiero cambiar eso , quiero ser segura, abrazos pa ti tambien mi prometido me dejo hace un mes y estoy triste  :rdfty:  642498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.