¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy triste no se me hace justo

+2
Ophelya
maycolin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muy triste no se me hace justo Empty muy triste no se me hace justo Jue 28 Jul 2011, 15:36

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Chicas estoy muy pero muy triste, hace tres años entre a trabajar a una tienda de materiales para la construcción, cuando recién entre fue como empleada de mostrador, después poco a poco fui subiendo de puesto hasta que llegue a ser cajera, en ese tiempo la tienda no era muy grande pero poco a poco fue creciendo.

Después de que nació mi bebe yo me Salí y entonces después me separe y pedí la oportunidad de regresar a trabajar, hable con el gerente y me dijo que sí, que yo había sido un buen elemento y que las puertas estaban abiertas para mí, pero que no me podía regresar el puesto que yo tenía antes de salirme, tenía que comenzar de nuevo en mostrador, entendí y como me hacía mucha falta el trabajo pues accedí, 2 meses después de volver a entrar me ascendieron a jefa de almacén, fue fabuloso.

Después de un año se abrió una nueva tienda en un lugar más o menos a 2 horas de distancia de donde está la otra tienda, cuando esta se abrió los gerentes nos dijeron que iba a haber oportunidades de crecimiento, a mí en lo personal me ofrecieron estar en compras. Dos meses después de que me hicieron el ofrecimiento, me plantearon la posibilidad de irme a laborar a la matriz que esta mas o menos en el mismo sitio de donde se abrió la nueva tienda.

Chicas me ofrecieron seguir en almacén en la matriz, pero yo solo cubriría ese espacia mientas se encontrara a alguien para ese puesto, así como también digamos hasta hacer una limpieza de personal, ya que llegamos a saber que había cierta fuga de material por parte de los empleados, así que ese iba a ser mi trabajo, también me ofrecieron que cuando todo eso finalizara yo me iría la laborar a la nueva tienda con el puesto que antes me habían ofrecido el de compras y otras responsabilidades mas.

Yo acepte, deje a mi familia a mi mama y a mi hermana para irme a un lugar en donde no conocía a nadie solo mi esposo, mi bebe y yo, los tres solitos, y aquí sigo en almacén 3 meses después aquí sigo. Lo que me duele no es eso, lo que me duele y mucho es que hace mas o menos 1 mes le dieron el puesto que me ofrecieron a mí a una muchacha que acababa de entrar a trabajar, tiempo después se enteraron que esa chava les robo una fuerte cantidad de $$ y claro la despidieron cuando yo me entere me enoje con esa tipa porque le habían dado algo que no se merecía y lo había echado a perder, claro que también me alegre porque pensé que ahora si ese puesto seria mío, pero ooooooooooooooooo yo no contaba con que buscaron a alguien más y ahora la están capacitando para eso.

Me siento muy triste y desilusionada, veo a mi jefe y me gustaría decirle que aquí esta su trabajo que se lo entrego y que no quiero trabajar más con una persona que no sostiene su palabra, pero obvio no puedo porque aun no tengo otro trabajo y la situación no está como para no trabajar.

Chicas estoy muy triste porque siento que no es justo, yo merecía ese puesto ese puesto me lo ofrecieron a mí, era mío me dan muchas ganas de llorar, ya ayer me avente las primeras, mi esposo me dice que no lo vale y que si quiero yo puedo encontrar algo mejor, pero pues eso no impide que yo me sienta muy mal muy trsite y enojada muy triste no se me hace justo 621372 muy triste no se me hace justo 135614 muy triste no se me hace justo 765556

2muy triste no se me hace justo Empty Re: muy triste no se me hace justo Jue 28 Jul 2011, 16:03

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, tienes que pensarlo muy bien y la única que tienes que tomar la decisión eres tú por que si ya te lo hicieron una vez lo seguirán haciendo el valor date lo tú por que les has demostrado con hechos que eres una persona capaz y responsable y ellos no lo ven así si tienes oportunidad de ir buscando trabajo en otro lado no lo pienses 2 veces se que valga la redundancia te costara mucho pero con la fe en Dios lo lograras o la otra es poner las cartas sobre la mesa con tu jefe y hazle saber lo que te había prometido

Dios que te cuide

3muy triste no se me hace justo Empty Re: muy triste no se me hace justo Jue 28 Jul 2011, 18:31

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pos yo creo que el que no habla Dios no lo oye, es muy comodo para tu jefe por que ya tiene controlada esa area, y mira pidele una junta, exponle tus inconformidades con seguridad, vete muy presentable, como el trabajo que quieres no como el que tienes, dile con firmeza que te has esforzado mucho para el puesto que esta en juego, y que has sacrificado mucho por cumplir mucho ese sueño, que esperabas que el tomara la desicion, pero en vista que tu no tienes los resultados, que le propones que te ponga a prueba que el sabe que no lo vas a decepcionar, que confias en su palabra y tus aportaciones al desarrollo de la empresa y que el sabe de lo que eres capaz, si puedes conseguir otra propuesta de trabajo tambien esa es parte de la presion, y ademas proponerle un proyecto para mejorar el funcionamiento del departamento te aseguro que con eso ya estas del otro lado, muchas veces necesitan que vean que aspiramos a mas recuerda que a mayor puesto necesitamos mayor liderazgo e iniciativa. Espero te sirvan mis tips, y algo muy importante la postura siempre derechita segura de ti, Exito siempre!

4muy triste no se me hace justo Empty Re: muy triste no se me hace justo Vie 29 Jul 2011, 14:48

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA HERMOSA... creo q lo mas prudente es q hablaras con el, asi como le diste las gracias para poder atender a tu pk, asi como hablaste con el para regresar. El no ya lo tenemos, hay q luchar por el si.... y si ya te desarrollaste en diferentes areas y ves q tu fuerte es por el q tu has estado luchando, y ve q tienes la capacidad no crea q te diga q no... o bien si es asi, q te plantee el porq¿... a lo mejor te ve q desarrollas muy bien tu trabajo y eres excelente elemento para ese lugar... asi q... animo.. dirigete con el, firme, segura, con mucha educacion asi como te has manejado hasta el momento....

un beso y espero q pronto nos des la noticia va?,....


EXITO!!

5muy triste no se me hace justo Empty Re: muy triste no se me hace justo Sáb 30 Jul 2011, 14:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y puedes expresarselo a tu jefe???? o a la persona que te prometio el puesto??'


solicita que la manden a tu lugar y tu ocupas el lugar que anteriormente te habian ofrecido.


tambien analizalo, piensa que si a la otra chica en verdad robo, o la hicieron parecer asi, no te vayan a jugar chueco dentro de ese cargo y vayas a salir bailando, tu misma mencionas que hay fuga de material, entonces ahi hay un problema, y no al rato te involucren en eso, mirale el lado bueno a las cosas, o bien habla, y expresa tu sentir,

dicen que pedir no cuesta nada.. jejejeje

6muy triste no se me hace justo Empty Re: muy triste no se me hace justo Lun 01 Ago 2011, 11:52

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dicen por ahí que ... “No por miedo a errar, vas a dejar de intentar”
Si tienes la oportunidad de plantearle a tu jefe lo que pasa por tu mente hazlo... pero mira si no te han dado eso puesto por algo será, creo que también debes pensar en eso no me refiero a que no seas capaz NO.. si no que a lo mejor y tu jefe no quiere q luego te involucren en algo malo como paso con la chava que se fue...

y no hagas corajes por todo lo que pasa amiga por que luego eso se refleja y ya no disfrutaras tu trabajo.... ademas te puede dar migraña jajaja te lo digo por experiencia....

Muuuuaccckkkssssss...!!!

7muy triste no se me hace justo Empty Re: muy triste no se me hace justo Lun 01 Ago 2011, 15:51

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Hola chicas agradezco mucho sus consejos, pero que creen no me he atrevido a comentarle nada a mi jefe, la verdad me da terror que me salga con algo que no me agrade, así que mejor me he reservado mis comentarios.
Por ahora ya estoy un poquito mejor, y pues he pensado que si es cierto que por algo él quiere que siga en el puesto que estoy por ahora, en fin hasta ahora sigo de cobarde sin poder hablar con el de esto, la verdad ya hasta he estado buscando y enviando algunas solicitudes de empleo, porque ya estoy pensando muy seriamente en salirme, no sé si sea una mala idea, he platicado mucho con mi esposo sobre el tema y me dice que él me apoya en lo que yo decida, me dice que si renuncio podríamos regresar a el lugar donde estábamos antes y tal vez las cosas mejoraran mas, yo estaré mas cerca de mi familia y estaré en un lugar donde me sienta más a gusto, la verdad no sé si está bien, por ahora pienso que muchas veces las guerras no se ganan en la batalla si no el la retirada y yo francamente estoy pensando muy seriamente en la retirada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.