¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me dejo y estoy debastada!!

+3
MAURICIO M
A. y A.
newdawn
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo me dejo y estoy debastada!! Empty mi esposo me dejo y estoy debastada!! Miér 09 Ene 2013, 18:34

newdawn


actividad
actividad

Hola:
Quisiera pedirles un consejo, bueno mi esposose fue el día de hoy, hemos tenido muchas peleas a causa de dinero y el lugar donde vivir, pero como mi suegra se metió últimamente, me moleste y hasta le pedí que no viera mi suegra a nuestro hijo por coraje por que la verdad no haría algo así, que el me dijo que se iba y que perdón por haberme lastimado pero así estaríamos mejor, estoy destrozada, no se que hacer, se que debo pelear por mi bebé, pero me duele tanto y estoy tan sacada de onda por su actitud y su frialdad al asunto ¡¡¡AYUDA, POR FAVOR!!! mi esposo me dejo y estoy debastada!! 621372

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi newdawn!!!


Como estas hoy? mi esposo me dejo y estoy debastada!! 697488

Fijate que se como te sientes mi esposo me dejo y estoy debastada!! 621372 mi esposo me dejo y estoy debastada!! 154354 mi esposo me dejo y estoy debastada!! 627996 mi esposo me dejo y estoy debastada!! 160280
Bueno nos cuentas brevemente tu situacion, no se los detalles, pero pues antes de tomar decisiones asi hay que agotar las posibilidades primero, necesitas hablar con el plantear opciones, el que se halla ido solo lo complica mas.....pudieran pedir apoyo de pareja profesional, poner las cartas sobre la mesa, te digo no se los detalles, pero pues buscalo para hablarlo igual si tienen arreglo sus problemas,ademas por el bien de su bb........

Ya si lo platicaron detenidamente y no hay solucion (que no creo) pues entonces la separacion pero amigable, suena dificil pero si se puede, si el no tiene paciencia o tolerancia pues te toca a ti la cordura y aterrizar bien las cosas.......

Tal vez no te estoy ayudando mucho.......pero de verdad que se mejore la situacion lo mas sano posible por el bien de todos.

Un abrazo mi esposo me dejo y estoy debastada!! 697488

3mi esposo me dejo y estoy debastada!! Empty mi esposo me dejo y estoy debastada!! Jue 10 Ene 2013, 21:24

newdawn


actividad
actividad

Hola:
Muchas gracias por responder y si tienes razón, lo voy a buscar y se que esto tiene arreglo, mi bebé no tiene la culpa de nuestros problemas, pero aveces no pensamos

De verdad MUCHAS GRACIAS A. y A.

4mi esposo me dejo y estoy debastada!! Empty consejo Jue 10 Ene 2013, 21:36

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola mujer
yo perdi a una gran mujer a mi esposa y hoy comprendo que la perdi por orgullo y por falta de comunicacion, del orgullo no me quedo nada y de nada me sirvio.
yo pense que ella se habia equivocado asi que debia pedir perdon por tomar las desciones equivocadas y estaba seguro que ella regresaria, asi que cuando me entere que ya no volveria me volvi loco, luego pedi perdon por ser tan tonto y me humille ya que amo a esa mujer pero como ella dice llegue tarde, ahora lo he perdido todo y estoy devastado.

asi que del orgullo y del desamor se unas cuantas cosas, el orgullo de nada te sirve cuando terminas con el corazon en la mano y nada duele mas que el desamor cuando llegas tarde.

la comunicacion es la clave y en los tiempos dificiles se pone a prueba el amor si no resiste esa prueba era un amor debil la vida es complicada pero es mas facil hacerle frente entre dos con el amor como estandarte solo tienes que ponerle un poquito de fe

minina

minina
principiante
principiante

muy lindo lo que escribes mauricio , yo asi sty desvastada xke mi novio me corto , ya ke siempre era yo la ke lo rogaba y ahora ya llevams un 2 meses y ni señales de el y me duele mucho saber ke la ke lucho siempre x ke esto no se terminara era yo :(

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Amiga newdawn, Por como escribes Te noto muy alterada, espero que este mejor, Bueno Las suegras aveces Son un caos, en la relación de sus hijos, No deberian meterce si ellas ya vivieron su vida mi esposo me dejo y estoy debastada!! 220632 Pero siempre andan metiendo la cuchara en todo, Ojala puedas hablar con el, La buena Comunicación, en la pareja es Lo primero para mantener Una Buena Familia, y No que sea a gritos, o que se callen las cosas, siempre hay que hablarlas, y tal cual son, y tomar las mejores desiciones, Bueno amiga espero que todo se aya arreglado mi esposo me dejo y estoy debastada!! 703920 Bendiciones flor

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIIII BUSCALO!! aveses tambien los hombres meresen hacerlos sentir importantes claro de vez en cuando tampoco es bueno mal acostubrarlo, pero pues si se vale, ir a verlos, darles la sorpresa y decirles que lo amas y que queres que vuelva, mi esposo me dejo y estoy debastada!! 758244 etc. eso es muy romantico y noble, y luego las reconsilaciones son lo maximo mi esposo me dejo y estoy debastada!! 150972 .

Ademas por lo que leo los pleitos son por dinero y donde vivir, eso no es tan grave, osea me refiero que el dinero va y viene y todos tenemos problemas de dinero, es cuestion de hablarlo, plantiarlo y buscar una solucion para salir adelante juntos.

Y a la suegra pues ignorala, hay gente que ni vale la pena que te desgastes, dejala.... despues de todo es "la suegra" mi esposo me dejo y estoy debastada!! 85878 y ese es su trabajo, "fastidiar", si no fuera asi, no seria la suegra, jejjjeje. Auque no todas, mi esposo me dejo y estoy debastada!! 267463 ok hay suegras muy lindas!!.

Suerte y no te achicopales!!! mi esposo me dejo y estoy debastada!! 409793

karinet


actividad
actividad

amiga , es mejor que hablen cuando sus mentes esten despejasdas y no esten llenas de rabia piensa muy bien que es lo que realmente quieres y si tu respuesta es tener tu familia unida busca SOLUCIONES a todas esas cosas que los esta separando y no dejes que nadie se entrometa , cita a tu esposo y preguntale si el TAMBIEN quiere seguir con tigo por que la desicion de el tambien es MUYYY importante hablen de todooo los que les incomoda sin llegar al ENOJO O DISCUSION y que los DOS propongan soluciones BYEEEEEEE BESOS

9mi esposo me dejo y estoy debastada!! Empty mi esposo me dejo y estoy debastada!! Jue 17 Ene 2013, 05:24

newdawn


actividad
actividad

Hola:
Si de hecho lo busque y lo platicamos, aunque su mamá sigue igual de metiche,pero bueno, como dicen, es la suegra y ya que, pero, hasta ahora vamos mas o menos, aunque espero que se refuerce y calme con el el tiempo y la comunicacion que estamos desarrollando,
Gracias por su apoyo y sus consejos y a ti mauricio, siento lo que te paso y espero algundia puedas recuperarla o que llegue alguien a tu vida que te ame y la ames igual mi esposo me dejo y estoy debastada!! 654396

flor mi esposo me dejo y estoy debastada!! 959389 mi esposo me dejo y estoy debastada!! 329733 mi esposo me dejo y estoy debastada!! 54882

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.