¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo me dejo plantada

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi esposo me dejo plantada Empty Mi esposo me dejo plantada Sáb 21 Jul 2012, 20:26

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

chicas ayudaaaaa estoy como olla express mi esposo quedo de llegar a las 2 para ir a comer son las 8 30 ahhhhque coraje me da.
el nunca nunca sale y se que tenia ganas de tomarse unas cervesas con sus compaleros de trabajo y bueno parece que eso hizo hoy.
lo que me da coraje es que le llame y estaban afuera de su trabajo luego le vuelvo a marcar y ya estaba en la casa dee un compañero que porque a el lo regaña su mujery se fueron para aya osea entonses yo queeee hay estoy PUNTO de explotar pero no quiero que llegue y pelear con el definitivamente hablar con el no es una opcion porque es un esposo impecable y se que tiene derecho a darce su tiempo perooooo estoy muy enojada...

2Mi esposo me dejo plantada Empty Re: Mi esposo me dejo plantada Lun 23 Jul 2012, 10:04

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola esstrella¡¡ hasta apenas hoy veo tu post y por lo que veo este post es del sabado. Supong que ya estaría fuera de lugar contestarlo bajo el contexto. Que te parece si nos cuentas mejor que sucedio?



Espero todo haya sido tranquilo y sin mas pormenoresMi esposo me dejo plantada 703920

3Mi esposo me dejo plantada Empty Re: Mi esposo me dejo plantada Lun 23 Jul 2012, 14:24

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jejej muchas gracias por preguntar.
llego antes de las 9 claro con unas copas de mas estabamos a punto de discutir pero me controle y se metio a dormir. fue lo mejor ya el domingo como si nada muy atento y amoroso.
como no estoy acostumbrada a que salga soy muy dramatica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.