¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que hago lo dejo o me estoy con el

+11
isela lopez
aura
Mel
gata_virtual
Lauren
STYLO
Andys
Doria
Monalissa
ulala
gurdeli
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que hago lo dejo o me estoy con el Empty que hago lo dejo o me estoy con el Jue 25 Jun 2009, 12:27

gurdeli


3er. grado
3er. grado

hola chicas necesito de que me den un consejo ayer volvi a discutir con mi marido por que cuando decansa y sale de paseo solo sale con la niña, a mi me deja para el ultimo y lleva alguien mas de su familia ya se a su mamá o a sus sobrinos y eso a mi me dio mucho coraje que por que mejor prefiere llevar a ellos que a mi que soy su esposa, asi que le reclame y fue discusion segura y lo malo de todo es que siempre que discutimos la que sale mal soy yo por que el para desquitar su enojo y coraje me golpea, y no es la primera ves que lo hace siempre es asi me golpea y al ultimo me quiere contentar con besos y abrazos.

pero diganme esta bien que este con el aun asi con violencia, ya no puedo mas y si lo dejo siento que no voy a poder salir adelante sin el, por favor chicas aconsejenme, me daba pena decirles que mi esposo me maltrata

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Gurdeli, creo que la respuesta sabes cual es. Cuando en una relación se pierde el respeto, no hay nada más que hacer ahi, pues es uno de los PILARES de una relación.

Él no te respeta, y tu haz permitido que eso continue. JAMAS permitas que te pongan una mano encima. NADIE absolutamente NADIE tiene ese derecho, y uno tiene que poner el alto a esas agresiones. Que gracioso no? primero te pega y luego te abraza? Tiene serios problemas con la ira y se desquita contigo.

En ti está el decidir qué es lo que quieres para ti y tu pequeña, porque si ella ve que permites que él te maltrate, ella aprenderá eso, y permitira que a ella le hagan lo mismo.

Besos
que hago lo dejo o me estoy con el 447120



Última edición por ulala el Jue 25 Jun 2009, 13:24, editado 1 vez

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siento mucho por lo que estas pasando pero

Mira dices que no podras salir adelante sin el, claro que podras y mas pq ya no estaras al lado de una persona que no te valora y que ademas te agrede y eso como dice Ulala NUNCA lo debes permitir.

Tu decides lo que es mejor para ti, pero me imagino que no estas agusto en esa relacion...No permitas que te siga golpeando.

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Guardeli, lo q estas pasando es tipico en las familias mexicanas y la verdad q si es demasiado triste y desagradable el saber q suceda este tipo d problemas, y lo peor es q suceden a diario por q siempre la mujer tiene q tolerar todo Me da mucha impotencia! y dejame decirte q ya no estamos en la edad media, q tanto la mujer como el hombre somos y debemos respetarnos como lo q somos y se tienen q arreglar los problemas civilizadamente, es desagradable el saber q un hombre golpea a una mujer y lo peor q tu como mujer d familia lo perdones, Amiga, porfavor no permitas q suceda esto mas, puer por q gracias a dios a un estas para contarlo y como dices tù despues quiere contentarte con besos y abrazos talves hasta con flores, solo q espero q la ultimas flores q t lleve ya no sea en el panteòn, ayy, sorry, ya se q lo q escribo es mas dramatico, pero desgraciadamente puede suceder. Asi q tù y nadamas q tù eres la unica persona la q decide si sales d ese oyo o no, y lo mejor para ti y para tu hijo, es q lo dejes, ya q èl ya no t respeta. El dejarlo no t va a ser menos persona o mujer, al contrario vas a vivir mejor sin èl para q quieres tener a alguien q solo t hace sentir nada y lo peor es q t golpea, o quieres llegar a ser una mas en la lista q la salida es el suicidio, no amiga, valorate, quierete, encuentrate, q lo mejor es q ya sabes q esta sucediendo algo desagradable en tu hogar y lo unico q t hace falta es decir ya hasta aqui, no es facil, pero con la ayuda d nosotras y la d tu familia vas a salir adelante Amiga!!. No estas sola!!

Con Cariño DoRiA

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

5que hago lo dejo o me estoy con el Empty que ago lo dejo o me estoy con el Jue 25 Jun 2009, 15:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GUARDELI!!

AMIGA HACES UNA PREGUNTA: "ESTABA BIEN QUE ESTÉ CON EL AÚN ASI CON VIOLENCIA?" AMIGA, EN REALIDAD NO SABES CUAL ES LA RESPUESTA CORRECTA??

MUCHAS VECES AGUANTAMOS ESTAR CON UNA PERSONA QUE NOS MALTRATA POR TEMOR A ESTAR SOLAS, POR FALTA DE AMOR PROPIO Y POR MIEDO A NO DAR ESE PASO.

PERO YO TE RESPONDO TU PREGUNTA: POR SUPUESTO QUE NO ESTA BIEN QUE ESTES CON EL SI TE ESTÁ MALTRATANDO FÍSICA Y PSICOLOGICAMENTE GUARDELI

HACE ALGÚN TIEMPO VIVÍ UNA SITUACIÓN SIMILAR Y LA VERDAD ES QUE UNO NO SE ATREVE A CONTARLE A NADIE LO QUE ESTA PASANDO POR MIEDO A LA CRITICA, PERO AMIGA, NO DEBES DE SEGUIR AHI, ERES DEMASIADO JOVEN, TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE Y CREEME QUE TE ESPERAN MUCHO MEJORES EXPERIENCIAS SIN EL QUE ESTANDO A SU LADO.

ME GUSTARIA SABER, PORQUE NO TE ATREVES A DEJARLO?? PORQUE SOPORTAS QUE EL TE MALTRATE? PORQUE DICES QUE SI LO DEJAS NO VAS A PODER SALIR ADELANTE??

SABES ALGO? NO NACISTE PEGADA A EL, ERES UNA CHICA JOVEN, CON FUERZAS Y SALUD PARA LUCHAR TU SOLA, TIENES DOS MANOS, DOS PIES Y MUCHA INTELIGENCIA PARA PODER SALIR ADELANTE SOLA, NO NECESITAS DE UN HOMBRE PARA SOBREVIVIR Y ESO LO SABES, SOLO ES CUESTION QUE TE ANIMES A DAR EL PRIMER PASO QUE ES DEJARLO, LO DEMAS SE VA DANDO SOLO.

ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE TE HAGO PARA QUE SIGAMOS CON ESTA CHARLA.

SALUDOS:´´+: flor flor flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No creo que nadie merezca golpes de su pareja.

Tienes que trabajar mucho en tu propia autoestima, es muy complicado pero en el foro tenemos grandes ejemplos de que cuando se quiere se puede...

Muchas de las chicas han sufrido grandes transformacíones y una de ellas es Andy, es una chica con un angelote enorme.

Concuerdo con lo que ella te pregunta, yo en lo personal no podría soportar que un cabron me golpeara, aunque sea a sartenazos, pero le regreso el madrazo y con lo que encuentre...

Ánimo!... ponle una demanda y haber que hace el canijo.

Saludos

7que hago lo dejo o me estoy con el Empty que ago lo dejo o me estoy con el Jue 25 Jun 2009, 15:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que hago lo dejo o me estoy con el 216280 que hago lo dejo o me estoy con el 216280 que hago lo dejo o me estoy con el 216280 que hago lo dejo o me estoy con el 216280 que hago lo dejo o me estoy con el 216280 que hago lo dejo o me estoy con el 216280 que hago lo dejo o me estoy con el 216280 ELSIE ESTA BUENO ESO DE REGRESAR EL MADRAZO CON UN SARTEN AUNQUE SEA.

PERO YO CREO QUE LO QUE SE NECESITA ES CARACTER, YO ESTUVE EN UNA RELACION ASI MAS DE DOS AÑOS, Y ESO QUE SOLO ERAMOS NOVIOS:affraid: affraid affraid affraid affraid Y LA VERDAD TENIA HASTA MIEDO TERMINAR ESA RELACION. PERO TODO TIENE UN LIMITE Y UN TIEMPO, OJALA QUE GUARDELI PRONTO SE DÉ CUENTA QUE NO DEBE DE CONTINUAR AL LADO DE ALGUIEN QUE LA ESTA DAÑANDO BASTANTE. GUARDELI, NO ESTAS SOLA, SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS PARA LO QUE SEA Y MUCHO MAS EN ESTE PROCESO OK??

ELSIE, ERES UN AMOR, GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, EN VERDAD ME SIENTO ALHAGADA QUE MI HEROÍNA SE EXPRESE ASI DE MI.

TE QUIERO AMIGA:)(': que hago lo dejo o me estoy con el 10027 que hago lo dejo o me estoy con el 10027 que hago lo dejo o me estoy con el 10027 NUNCA DEJES DE SER COMO ERES, ESA FRANQUEZA ES DIGNA DE MI ADMIRACION Y LO SABES VERDAD???

ABRACITOS DE OSO:)(': que hago lo dejo o me estoy con el 10027 que hago lo dejo o me estoy con el 10027 que hago lo dejo o me estoy con el 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Guardeli! Amiga! La respuesta a tu pregunta está dentro de tí!
Acaso te gusta ser agredida, golpeada, humillada? Te gusta vivir asi?
Te gustaria seguir asi por siempre? Responde tú.
Por lo pronto, aqui seguimos para escucharte, para acompañarte y si deseas tambien para aconsejarte. Solo te digo, nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de violentar a los demás, ni siendo tu marido.
No lo permitas!

Te mando un abrazo, cuidate mucho! flor

9que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Sáb 08 Ago 2009, 15:06

gata_virtual

gata_virtual
principiante
principiante

Oliii gurdeli lo que mas me llego al leer fue que tu esposo para desquitarse te golpee?
me pregunto que fue lo que sentiste la primera vez que lo hizo... y luego cuando volvio a repetirse...
no te parece que pasar por eso cada vez es una injusticia para ti?
en cierto modo lo veo por el lado en que son dos, digo una pareja, pero tambien debes pensar en que tu decides sobre algunos puntos entra ambos, que pasara la proxima vez que discutan?
te golpeara hasta que punto?
mas que cualquier otra cosa, pienso y te lo digo de todo corazon que nada justifica los golpes de quien es tu compañero... eres tu quien decide...


hasta cuando?

piensa en eso...

cariños para ti


flor flor flor

10que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Sáb 08 Ago 2009, 19:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gurdeli

Por qué piensas-que-no-vas -a poder-salir-adelante-sola?
Qué-te-lo-impide?

Ahi-está-el-origen-de-tu-problema.

Si-tu-no-crees-en-ti, nunca-tendrás-las-fuerzas-necesarias-para-lograr-algo.
Con que familiares cuentas?
Tienes-estudios? Has trabajado-aguna-vez?
Qué aptitudes tienes?
Puedes-contarme eso?
Y veamos-que-se puede hacer.

Con cariño,
Mel.

11que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Lun 10 Ago 2009, 10:04

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

eres demasiado joven,, tienes toda una vida por delante, porque dices que no puedes salir adelante sola sin el??... creo que si no tienes estudios, aun asi puedes estudiar alguna carrera corta que te de ingresos, algo asi como estilista, corte y confeccion, ademas tienes a tu hija que de debe de dar fuerza para seguir adelante, no debes permitir mas que te lastimen, que te degraden como mujer, tu vales mucho, busca ayuda en algun centro para mujeres maltratadas, al final veraz las cosas con otros ojos,,animo y lucha por tu libertad

12que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Lun 10 Ago 2009, 12:43

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GURDELI, DE VERDAD Q ESTOY:n-m: PUES QUIEN SE CREE ESE 3##### DE TU MARIDO PARA GOLPEARTE,affraid NO AMIGA NO LO PERMITAS MAS Q ACASO NO TE AMAS:;;;;: NO PERMITAS Q TE HUMILLE DE ESA FORMA,SABES CUAL ES EL PROBLEMA?Q TU MISMA NO TE RESPETAS NI TE VALORAS,Y SI TU MISMA NO LO HACES COMO QUIERES Q LOS DEMAS LO HAGAN, ANTES Q NADA DEBES CREER EN TI,QUE NO PUEDES SALIR ADELANTE SIN EL....POR DIOS LINDA CLARO Q PUEDES ASI SEA DE SIRVIENTA O LO Q SEA TU PUEDES SALIR ADELANTE ERES MUY JOVEN Y NUNCA ES TARDE PARA LOGRARLO,YO NO TE VOY A DECIR Q LO DEJES ESO SOLO TU SABRAS, PERO VALORA SI EN REALIDAD EL ES LO Q TU QUIERES,SI EL LLENA TUS ESPECTATIVAS DE VIDA PARA PODER SER FELIZ,PERO NO PERMITAS MAS MALTRATOS Y HUMILLACIONES PUES DEFINITIVAMENTE UN MATRIMONIO ES PARA DISFRUTARCE Y ESTAR JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y CREO Q LA CONDUCTA DE TU MARIDO HACIA TI DEFINITIVAMENTE NO A SIDO LA CORRECTA Y NO ERES SU PRIORIDAD,ASI Q VALORA BIEN SI ES LA VIDA Q QUIERES VIVIR, EN TUS MANOS ESTA ES SOLO Q T DECIDAS Y DIGA YA, ES EL MOMENTO DE VIVIR Y TRATAR DE SER FELIZ CON EL O SIN EL, Y YA SABES ESTOY PARA LO Q NECESITES. que hago lo dejo o me estoy con el 447120 ISELA.

13que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Lun 10 Ago 2009, 12:53

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Gurdeli:
Antes que nada bienvenida, y después, a ponerse en contacto con Mel, chica considero que una vez que ya te maltrataron lo seguiran haciendo.
Cuando se pierde el respeto, es solo el inicio de algo peor.
En lo personal creo que debes trabajar mucho contigo misma y buscar la manera de dejar tus dependencias, tanto emocionales como económicas.
Espero que pronto puedas resolver tus problemas. Nadie tiene porque ponernos una mano encima, ni decirnos una mala palabra.
Cuidate y quiérete.
Saludos
Ángela
flor

14que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Lun 10 Ago 2009, 16:59

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Hola gurdeli antes que nada bienvenida ,pasando al asunto te dire que me dio pesar leer lo que te pasa ,ya que yo creci en un hogar donde los golpes,eran el pan de cada dia para mi madre,ella aguanto muchos golpes de mi padre segun ella x nosotros ,pero en este caso y en cualquiera donde la mujer permite ser golpeada x su paraja llamese novio esposo etc,es porque no se ama ella misma amiga tu no puedes permitir que eso siga pasando piensa en tu hija ,tu tienes que dejar a ese tipo lo antes posible o que quieres que un dia de estos te golpie de tal manera que termines en el hospital,no amiga tienes que empezar por quererte y valorarte tu misma si tu no te respectas y te quieres nadie lo hara,no digas que no podras salir adelante tu sola x que si lo haras x tu hija ella te dara la fuerza para hacerlo ,quierete mas tu, valorate como mujer y como ser humano,manda al diablo a ese infeliz demuestrate a ti misma que puedes hacerlo ,te deseo suerte sea cual sea tu desicion ,nunca te arrepientas de ello,la vida es bella y tu merecer ser feliz..

15que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Lun 10 Ago 2009, 21:02

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA GURDELI , MIRA NO HAY NADA MAS LINDO QUE UNO SENTIRSE AMADO POR SU PAREJA, AMADO Y RESPETADO, SABES LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR VA DESDE LOS GOLPES HASTA EL MALTRATO EMOCIONAL Y SICOLOGICO...YO ATRAVIESO EN ESTE MOMENTO POR UNA SITUACION DE MALTRATO SICOLLOGICO POR PARTE DE MI ESPOSO ....Y DESPUES DE MUCHO PENSAR DECIDI QUE NO PUEDO PERMITIRLO MAS....POR QUE MERECEMOS SER RESPETADAS ,AMADAS NO MALTRATADAS...ASI QUE AMIGUIT LA RESPUESTA TU MISMA LA SABES Y TE DEBE ESTAR RONDANDO LA CABECITA TODO EL TIEMPO...DEBES DEJARLO Y SI PUEDES SEGUIR SIN ÉL? CLARO TONTICA COMO NO? O ACASO CREES QUE ÉL ES ALGUIEN QUE VALGA LA PENA? NO VERDAD? LIBERATE Y SAL ADELANTE TU Y TU HIJITA....LO MEJOR ESTA POR VENIR QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA. flor

16que hago lo dejo o me estoy con el Empty Re: que hago lo dejo o me estoy con el Dom 16 Ago 2009, 23:25

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Gurdeli: que hago lo dejo o me estoy con el 703920

Nadie más que tú sabe si esta bien seguir en esa relación o no. Obviamente la respuesta la tienes: debes dejarlo.
No es posible que él no salga contigo y que se enoje porque se lo dices y además te golpee! ! que hago lo dejo o me estoy con el 269744 Eso no es una buena relación.

Ahora, por qué dices que sin él no podrás salir adelante? Conozco muchas mujeres que salieron adelante solas y con más de 3 hijos(as), y lo que tú dices me suena a pretexto (comodidad) de que quieres que te sigan manteniendo.
Solo recuerda que todo tiene un precio y el tuyo puede ser seguir aguantando golpes y humillaciones a cambio de dinero.
Claro que puedes salir adelante, puedes lograr muchas cosas con y sin él. Solo es cuestión de que tú quieres y lo hagas.
Echale ganas, no te desanimes.
que hago lo dejo o me estoy con el 669101 que hago lo dejo o me estoy con el 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.