¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo me dejo por otra y ahora quiere volver

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faperez


actividad
actividad

Hola....me case en enero de este año estu e un mes cob el y el comebzo otra relacion.....estuve 3 meses aguantando sus salidas sus mentiras hasta q me dijo un dia q no sabia lo q sentia q queria irse un tiempo....se fue paso tres meses mas y me confedo que habia otra...que era prostituta...no se si sera cierto....pero que queria twrminar con eso y volver conmigo porque me extraña...no termino con ella pero me busca y a veces quiere verme.....no se si perdonar una parte de ki piensa que puedo perdonarlo....la otra me dice que no la va dejar y que seguro le va decir lo mismo que me dijo a mi cuando se fue.....dice que me quiere...no aguanto mas no se que hacer

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Fapérez_

Por lo que cuentas, yo te diría que no le veo futuro a una relación con este hombre que a los tres meses de casado se larga con otra y que ahora, por la razón que sea, quiere volver.

Te toma el pelo o bien es ... pon el adjetivo peyorativo que consideres oportuno.

No creo que ni a ti, ni a ninguna persona de bien, convenga reiniciar una relación a la que renunció muy pronto tu marido.

Olvídalo e intenta rehacer tu vida sin él.

Un abrazo.

maria52

maria52
principiante
principiante

hola como esta realmente debemos pensar en lo que nos conviene y algunos hombre dicen cosa que realmente no lo harán si de verdad te amara en primer lugar no te dejaría por otra y ademas el ahora quiere que tu lo perdones porque no quieres estar pasado lo que esta pasando dile que te de tiempo y piensa si debes volver con el y saca tiempo para compartir con persona que te ayuden a olvidar y tu encontraras una persona que realmente te valorara y te amara de verdad mi esposo me dejo por otra y ahora quiere volver 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.