¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy trsite

+11
CRISALIDA
rocio alonso
A. y A.
Martha.
liz lee
MIRANDA26
veronica5131
mary1981
Jenny2626
minina
MAURICIO M
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy trsite  Empty estoy trsite Jue 10 Ene 2013, 21:40

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

estoy triste he leido algunos post y como estoy triste me duele saber que las parejas se separan y actuamos llenos de orgullo y me pregunto y que pasa con el amor

si el amor no es suficiente entonces que
que es que buscan las mujeres

2estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Jue 10 Ene 2013, 21:48

minina

minina
principiante
principiante

no te imaginas como le duele a uno de mujer separarse del hmbre ke uno creia ideal , ke ls hmbres kn su rogullo y machismo ns destrullen el corazn y cuando ns pasa eso hacemos el corazn duro y no creemos en cualkier cosa ke nos digan x miedo a sufrir otra ves :(

3estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Jue 10 Ene 2013, 23:24

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querido Amigo Mauricio, Que buscamos, Cada una de nosotras tiene distintas situaciones Amorosas, Unas estan sufriendo violencia, Otras estan Separandoce de sus esposos, Otras ya se an separado ya que sus esposos la han engañados, Otras necesitamos que Nuestras parejas Aprendan amarlos y valorarlos, Bueno todas Buscamos y deseamos algo, Pero creo Que todas hemos estado enamoradas, y de la misma forma queremos que lo respondan, que los valoren y igual nosotros los valoramos, El Amor viene acompañado de muchas cosas, Paciencia, cariño, Respecto, entendimiento, confianza, apoyo, compañerismo, muchas cosas, y ser amados y respectados, Nosotras las mujeres somos muy de piel, algunos hombres No saben como enamorar dia a dia con tan solo unos pequeños jestos o detalles, que no cuentan Nada, Todo depende de hablar las cosas y darce cuanta a tiempo de lo que pueden llegar a perder, Por no abrir los Ojos...... Al igual hay mujeres y mujeres, Creo que muchas de las que estamos aqui somos unas muy buenas mujeres, hay otra mujeres Que solo Buscan la plata o el destruir Familias, Por eso aveces los hombres deben saber elegir Una buena mujer, claro cuando quieres algo serio y de verdad, porque si quieren una aventura para eso estan esas chicas, Hoy en dia las parejas se estan Terminando mucho, hay engaños, mentiras y eso viene acompañado de mucho sufrimiento y desiluciones, Pero hay que ser fuerte, Solo Dios sabe por Que pasan Todas Las Cosas, Uno tiene que sufrir para aprender, Cada experiencia Te enseña y te hace mas fuerte, a la Hora de empesar una Nueva relacion, ya que no debes hacer, lo mismo Que isiste anterior mente........ Bendiciones Amigo...

4estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 11 Ene 2013, 08:13

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay Mauricio, Mauricio..... estoy trsite  385472 sabes yo siempre me e preguntado lo mismo, que ma&/%$$.......!!!!!! estoy trsite  669784 Quieren los hombres.

Mira no soy quien para juzgar pero tengo que decir que mi mama aunque no fue buena madre, si fue una excelente esposa; tan cierto que hasta la fecha de muchos años siguen juntos, mi papa no puede vivir sin ella.
Y pues yo seguí su ejemplo y todo los que nos enseño para que el marido este contento........pero nada de eso me haya servido porque los hombres no lo valoran, siempre terminan lastimándonos. estoy trsite  576851


Entonces que quieren los hombres??? estoy trsite  884646

Ahora tu pregunta fue, que buscamos las mujeres???

Yo si lo se, al menos yo si se lo que busco; quiero un hombre que me respete, me valore y este dispuesto hacerme feliz cada día de su vida y que sea valiente para poder superar todas las barreras que se nos presente en nuestro largo camino juntos. No quiero un hombre egoísta, un patán uno que para el la palabra "mujer" estoy trsite  267463 no signifique nada, un soberbio, flojote, o mentiroso. Que tenga defectos pero que sus defectos sean aseptables y tolerables y porque no hasta encantadores.

A mi no me funciona esa frase que dicen muchos " hay que dar sin recibir nada a cambio" MENTIRA!!! estoy trsite  267463 , yo si quiero recibir de igual forma, yo doy porque quiero recibir, yo amo para sentirme correspondida, yo doy un beso para que me besen, yo te cuido para que me cuides, y si no recibo y solo doy, entonces no me sirves para nada estoy trsite  267463 .

A pesar de todo nunca pierdo la esperanza, porque siento que hay hombres buenos, muuuuuuy poquitos, pero los hay!! . estoy trsite  385472 Están en peligro de extinción!!!!

5estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 11 Ene 2013, 10:31

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mauricio, leyendo tus post me doy cuenta gracias a dios que aun hay hombres con sentimientos y eso me da esperanza.

Comparto mucho la opinion de todas las chicas, las mujeres siempre buscamos amor, respeto, complicidad, fidelidad,etc, etc pero desgraciadamente como dice Jenny nadie sabemos lo que tenemos hasta que esta perdido eso me viene a mi como anillo al dedo pues aunque mi separacion fue porque mi esposo me fue infiel se que yo tambien falle en muchos aspectos, durante años y hasta la fecha llego cansada a casa de trabajar todo el dia y obviamente sin ganas de nada pero habia que atender la casa, los hijos y en ciertos aspectos lo descuidaba a el y aunque no lo justifico mucho de eso influyo en su comportamiento no hubo la suficiente comprension de su parte para conmigo asi que debo reconocerlo por eso te digo que me da gusto ver que aun hay hombres dispuestos a hacer feliz a una mujer pues se que tu estas mas que dispuesto solo que ya no te dieron una segunda oportunidad pero dios te la dara estoy segura que alguien mas llegara

Y si eso pasa entonces ya habras aprendido de los errores cometidos y asi evitaras volver a cometerlos, en este momento te parece imposible y muy lejano el volver a enamorarte asi me pasa a mi yo no me veo con nadie en un futuro pienso que quiza mi destino sea quedarme sola como se quedo mi madre, pero si no es asi y dios me da otra oportunidad te aseguro que no volvere a cometer los errores del pasado empezare por valorar mas a mi pareja y aunque este cansada o sin animos darle el mucho o poco tiempo que tenga pero con la mejor disposicion no con una cara de cansancio o aburriemiento como solia hacerlo.

Solo te pido no endurezcas tu corazon porque despues de pasar por dolor y mucho sufrimiento uno tiende a ponerse una coraza en el corazon se que cada persona somos diferentes pero yo asi estoy en este momento con una armadura puesta en mi corazon y en mi mente y el darme una oportunidad con alguien mas lo veo muy lejano.

Si tu te sientes igual entonces aun no es tiempo de pensar en alguien mas, dale tiempo al tiempo pues el se encarga siempre de curar nuestras heridas y si no las cura al menos el dolor ya no se siente tanto.

Se que encontraras a alguien que te aprecie y te valore, somos humanos y cometemos errores, errores que nos cuestan muchas lagrimas y dolor pero al final tenemos que aceptarlos y aprender de ellos.

Te mando un abrazo grande y aqui estamos para escucharte, animate se que es dificil pero no imposible, si quieres llorar llora o si quieres gritar grita no te quedes con nada y eso te hara sentir un poco mejor

6estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 11 Ene 2013, 13:32

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mauricio!

No te pongas tristes, las parejas se separan porque no hay tanto amor como parece... de uno de los dos lados algo falla y por cansancio de esperar a que ese algo se solucione es mejor separarse para no seguir sufriendo por el mismo asunto.

Yo tambien se lo que queremos la mayoria de las mujeres: Queremos amor, pero no solo de palabras, sino con hechos.. que nos demuestren que nos quieren. Queremos ser conquistadas todos los días. Queremos un hombre que nos valore, que nos respete en sus actos y palabras, que nos de nuestro lugar, y sobre todo que trate de comprendernos, porque es verdad las mujeres somos complicadas, hay veces lo unico que necesitamos es un abrazo bien fuerte.

Entendemos que nadie es perfecto y tratamos de entenderlos, tratamos de ponernos en su lugar y saber porque actuan asi. Yo se que no hay un hombre que entienda perfectamente a una mujer pero se que cuando un hombre y una mujer se quieren hacen lo posible por al menos tolerarse.

Como dice Vero las cosas pasan por algo, no pongas delante el orgullo de tu corazon para que no sigas contemplando esa puerta que se cerró y veas las puertas que se te esta abriendo.




7estoy trsite  Empty MUY HUMILDE OPINION. Vie 11 Ene 2013, 14:04

liz lee


actividad
actividad

HOLA MAURICIO:
CREO Y EN MI MUY HUMILDE OPINION DEBEMOS DE VER SI REALMENTE NOS CASAMOS CON ESE HOMBRE IDEAL, HAY MUCHOS RASGOS K NOS DAN UNA ALERTA Y NO PORK HAYA HOMBRE PERFECTO PERO SI EL K NOS CONVIENE Y TAMPOCO HABLANDO DE RICOS O GUAPOS SINO DE CARACTER, DE AMOR REAL NO ALUSIN.
Y SI TAMBIEN A MI ME DA TRISTEZA SABER CUANDO ALGUIEN SE DIVIRCIA Y K LA OTRA PARTE AUN SIGUE AMANDO PERO IGUAL CUANDO UNA RELACION YA NO SE PUEDE SALVAR LO MEJOR ES PONER DISTANCIA DE POR MEDIO.
YO TENGO 14 AÑOS DE CASADA Y LA VERDAD ES K CON SUS BAJAS Y SUS ALTAS PERO AUN HAY AMOR Y ESPERO K SEA COMO DICE EL DICHO HASTA K LA MUERE NOS SEPARE.
BUENO PUES ESO ES MUY PERSONAL PERO IGUAL SI ES TU CASO HECHALE GANITAS PARA K NO ESTES TRISTE.
BUANA TARDE



_________
Por favor no escribir textos en mayúsculas y de ser posible sin abreviaturas de mensajes de texto (movil), se recomiensa leer las Reglas del Foro. Por tu comprensión y apoyo mil gracias.

8estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 11 Ene 2013, 20:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Mauricio, lamentablemente las mujeres tendemos a buscar a la pareja “ideal” según “nuestras expectativas”, creamos un traje que le ponemos a la persona que se acerca al “ideal”, no se si evadimos o ignoramos los “defectos” y cuando pasa el “enamoramiento” “descubrimos” todos esos defectos y pensamos que han “cambiado”. Olvidamos que es un ser humano con mente propia, con virtudes y sobre todo con defectos.

Creo en el amor, nunca dejare de creer en él y los más importante de sentirlo, principalmente a mi persona y por los demás, siempre he dicho que prefiero “un amor sano a la distancia, que un mal amor a mi lado”, si amas a alguien pero la convivencia es complicada es mejor dejarlos ir, que busquen y encuentren su felicidad, al menos no quiero a mi lado a una persona frustrada, resentida e infeliz.

Yo quiero un hombre feliz a mi lado, con ideas propias, honesto que me trate con respeto, crea en mi y sobretodo ame a los animales, jejejejejejeje.

Saludos.

9estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 11 Ene 2013, 21:13

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy trsite  223379 Excelentes y muy validos todos los argumentos de las chicas y por supuesto de acuerdisimo!!!

Y pues son muchas y muy variadas las situaciones que nos tocan vivir y pues ni modo es parte de.......

Lo que si se Mauricio es que como dice la frase: la mujer fue creada no de la cabeza del hombre para ser superada, no del pie para ser pisoteada,fue de una costilla para ser iguales, estar a lado del hombre que ama cerca de su corazon, para ser protegida.... estoy trsite  894761




saludos muchos a todas y todos

10estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 11 Ene 2013, 23:46

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me parece que es algo complicado decir que buscamos las mujeres en los hombres... pero creo que la honestidad, la nobleza y la humildad, son cualidades que un tipo a mi gusto debe tener... jejeje lo bueno es que hay un cada quien para un cada cual... creo que el hombre perfecto no existe... pero si somos inteligentes podemos hacerlo a nuestro modo... con paciencia y amor se puede lograr mucho.

11estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Jue 21 Mar 2013, 21:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QuE QUIERO?? Y SUPONGO que lo mismo que pedirias vos en una mujer, si doy respeto que me respeten, si soy fiel, fidelidad, si te amo que me correspondas, si soy sincera, sinceridad, y por sobre todo compañerismo, porque la PAREJA debe ser como lo dice, a la par, amigo. alguien en quien confiar, poder hablar, luchar juntos en la misma direccion, y que me acepte tal como soy.

Ohhh affraid es demasiado?? y bue... estoy trsite  216280 estoy trsite  216280 por eso debe ser que hace unos pares de años, que estoy sola, no se si conoces el dicho, aqui en mi pais, se dice "" MEJOR SOLA... QUE MAL ACOMPAÑADA..""

EEspero que vos tengas mejor suerte estoy trsite  10027

12estoy trsite  Empty bien crisalida Jue 21 Mar 2013, 21:30

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola la verdad no creo que pidas mucho es mas esos e slo minimo que una mujer merece y es alli donde nace mi pregunta es bueno conocerce de manera interna y saber lo que buscas

a veces somos ciegos y no vemos el parque verde en nuestro antejardin y lo buscamos en el desierto despues nos quejamos y juramos que no existe

gracias a todas por sus respuestas ahora se que al final hare muy feliz a una mujer y espero solo lo mismo poder ser feliz

13estoy trsite  Empty estoy triste Vie 22 Mar 2013, 17:04

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

te deseamos mucha suerte Mauricio.estoy trsite  669101

14estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Vie 22 Mar 2013, 18:52

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola MAURICIO ps yo creo q tambien nosotras las mujeres nos acemos esa pregunta sabes? yo me pregunto xq en mi kso me e encontrado kn kada person q para q t cuento en lo personal me pregunto xq los hombres son asi en mi kso yo procuraba a mi marido le lavaba le planchava le hacia de comer la casa limpia su ropa limpia LO AMABA!o lo amo le mandaba mensajitos para preguntarle km era su dia le markaba y todo eso le parecio "NADA" aun asi c fue tenems una hija hermosa y a el no l imxto me pregunto que mas queria? x eso me pregunto q es lo q realmente kieren los hombres q si tienen una mujer buena le ponen los cuernos q si tienen una mujer mala le ponen los cuernos que kieren entonces.:'( este es mi punto de vista siempre me e preguntado abra pareja perfecta y el me decia q no xq entonces seria aburrida pero no c aun no lo c cada dia que pasa me hago esa pregunta !!!!te dejo mi punto de vista que es lo q realmente querems tanto hombres km mujeres'!!!!!!

15estoy trsite  Empty que Vie 22 Mar 2013, 19:15

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola isabel y gracias
mujer me encanto tu respuesta ya que a veces se nos olvida mirar nuestros errores, y aunque puede ser mucho pedir queremos una esposa una amante una amiga y lo peor hasta una mama, si se que es verdad queremos una dama en la calle y una fiera en la cama, queremos que nuestra esposa sea un socio en los negocios, queremos una compañera de lucha que se ponga las botas y nos acompañe a rodar por el mundo queremos una mujer que nos escuche y nos entienda, que nos abraze en las noches de frio, una mujer que nos entienda si lloramos y nos equivocamos y que llore con nosotros, queremos un jefe que nos corrija el camino , pero mas que nada y ahora lo entiendo queremos alguien que nos ame como somos imperfectos llenos de manias, con mal genio con problemas economicos con deseos insatisfechos con temores escondidos con sueños, con recuerdos, con enfermedades, y al final alguien que nos de amor.

somos unos egoistas por qu equeremos a nuestras esposas solo para nosotros a mi en particular me encantaba que mi esposa se pusiera guapa y salir y me sentia orgulloso de ella por la mujer que es, asi amiga que tal vez pedimos mucho.


aunque me duele hoy solo quisiera su amor pero es mucho pedir a dios por un milagro solo me queda el recuerdo de lo que una vez fue aunque vivir en ese recuerdo me destruye

16estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Lun 25 Mar 2013, 12:40

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya andábamos preguntándonos dónde andabas Mauricio.

No te desesperes, lo que esté destinado a ti simplemente llegará. Debes preparte para ello y mientras tanto darte ese amor y comprensión del que has hablado en el mensaje anterior. Cuidate tú, mímate tú, llena tu propia vida con tu luz y esencia.

Así cuando encuentres una pareja podrás ofrecer todo de lo que te has llenado. No pienses que eso no sucederá porque la mente es tan poderosa que si le dices que no puedes, pues pasará que no podrás porque la mente no hace bromas.

Piensa en positivo.

Te mando muchos abrazos y ánimos. Ya vendrán días mejores.

17estoy trsite  Empty hola Lun 25 Mar 2013, 18:31

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

gracias Khiara tiene sun nombre precioso

si he estado alejado del foro y la verdad es que me ha ayudado mucho, y ahora que ando de nuevo bajo de animos he regresado en busqueda de ayuda.

ultimamente pienso mucho en mi ex y aunue tome la desicion de no volver a rogar ´por amor pero es que cuando la veo asi las conversaciones sean muy secas me afecta terrible y termino llorando solo y estrañando mi familia. he perdido a mi amor a mi familia y ahora mi hijo esta muy alejado de mi ya ni hablamos, no puedo dejar de pensar que estan mucho mejor sin mi.

amigas no he podido perdonar pero tampoco he podido progresar en olvidar la verdad ha cada mañana que me levanto solo pienso en ella y bueno luego termino triste y pensando en mi hijo y me lleno de rencor ya no quiero mas ya no aguanto mas.

18estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Lun 25 Mar 2013, 20:39

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy trsite  2996Mauri, supongo que me doy una idea de como te sentis, porque tu estado de animo es maso lo que me paso el primer año de mi separacion.

Sunque no se bien como viene tu historia, el porque de tu separacion, ni la edad de tu meme, creo que estas cometiendo un error. Vos podras tener todas las difrencias del mundo con tu ex, vivir situaciones jodidas cuando se ven y todo lo que quieras. Pero deben a prender a separar las cosas. UNa es la relacion de parejas que tiene/ tuvieron uds 2. y otra muy distinta es la relacion, padres- hijos.

La pareja es alguien que vos encontras en tu camino, y puedee durar un año o toda la vida. Pero tus hijos van a ser siempre tus hijos, aun despues que te mueras ellos seguiran siendo tus hijos. No debes dejarlo nunca de lado, no importa las diferencias que tengas con su mama, porque es un derecho y una obligacion que tenes con el. Capaz que uds separados pueden vivr mejor, pero tu nene te aseguro que extrañara a su padre y mas si es chico. Te puedo decir x miexperiencia, el papa se fue cuando mi nena no tenia 2 años. Y yo la veia sufrir horrores por el y con la impotencia de no poder hacer nada, porque el no le importaba mucho como estaba su nena , habia dias que lloraba tanto que tenia que llamarlo por telefono para que le escuche aunque sea la voz. Yo intente hacerle ver esto que te acabo de decir, que no confunda las relaciones, pero el no me ha dado mucha bolilla al respecto.

Asi que esta en vos remediar esto, no solo pienses en tu ex pareja, sino tambien en tu hijo y ver como revertir la situacion ya que ellos sufren las consecuencias de lo que hacemos los mayores, y vas a ver que poco a poco te ira levantando el animo ya que no hay mayor bendicion que los hijos, y tampoco olvides que cadaa etapa del crecimiento es unica, si no la viviste.. ALPISTE .. PERDISTE!! Se va y no regresa mas.

Espero que DIOS te ilumine para tomar las mejores desiciones estoy trsite  10027

19estoy trsite  Empty Re: estoy trsite Miér 27 Mar 2013, 13:09

Triste y abandonada


actividad
actividad

MAURICIO M escribió:estoy triste he leido algunos post y como estoy triste me duele saber que las parejas se separan y actuamos llenos de orgullo y me pregunto y que pasa con el amor

si el amor no es suficiente entonces que
que es que buscan las mujeres

Pues me cae cono anillo al dedo tu pregunta, yo por mi parte te puedo decir que no solo de amor vivimos las mujeres, te voy a contar una anecdota en cierta ocasion mi ex marido cumplio años y yo me esmere en hacerle un gran comida y estar arregladita y etc, en cuanto llega y prueba mi platillo, lo primero que me dice es que no sabe al que hace su mama, estoy trsite  437763y como cres que me senti hasta el hambre se me kito en ningun momento me dio las gracias cuando menos por esforsarme ya que no soy una buena cocinera, y por peQu{osdetalles como ese se acaba la voluntad, el deceo y sobretodo las ganas, aunque el amor siga ahi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.