¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estoy obsesionandoooooooo!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Me estoy obsesionandoooooooo!!! Mar 26 Mar 2013, 22:26

Invitado


Invitado


A el ya lo bloquee, pero no puedo dejar de entrar al Facebook de ella y enterarme que es lo que hacen... Ayer salieron a cenar y vi una foto, el se veia taaaaan contento, y ella mas!

Siento muchas cosas, no puedo creer el cinismo tan grande de el, de que despues de todo lo que me dijo, todo haya sido una burla de el, un juego para ver "si caia", y leugome acuerdo como lo decia, y ahora veo ya su realidad, y siento como el se rie de mi cada dia, y es muy feliz con tu familia...

Y la veo a ella, tan simple y fea, y el la amaaaaaa asiiiiiii! bueno, el no la ve como la veo yo, eso es seguro... Y mas me acuerdo de todo lo que ella me insulto, y me dan ganas de insultarla yo ahora! Antes estaba muy bien, no me afectaba segun yo, pero ahora, se embaraza para que se casen, se casan! y su marido es el mejor hombre del mundo que seria incapaz de buscar a alguien mas, puff, y lo defiende a toda costa y la mala soy yo...

Ya no se que hacerr, el numero de el lo elimine a los dos segundos, el de ella ambien, pero me lo aprendi:S:S:s y ahora no puedo eliminarla porque no tiene caso...

Y si, salgo me distraigo pero no acaban con los pensamientos:S... en fin...

2Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Miér 27 Mar 2013, 10:28

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

diosa me da tristeza ver que estas tan mal, pero mas pena me da porque es por alguien que no vale la pena, yo estoy del otro lado pues fui la esposa engañada y al dejarlo sufri muchisimo y aun sufro pero ya no igual que antes

Cuando el se fue llore y llore muchisimo, me pregunte una y mil veces porque y mas me lamentaba el no haber luchado en mantener a mi familia unida por mis hijos porque todo hijo necesita a un padre pero para que luchar, cuando un hombre es infiel es porque ya no ama a su pareja asi que si ya no habia amor no tenia caso. un hombre a la fuerza y solo por los hijos Me estoy obsesionandoooooooo!!! 267463 es mejor sola

Asi que me arme de valor y decidi sacarlo de mi corazon, obviamente no puedo sacarlo de mi vida por nuestros hijos a los cuales ve los fines de semana y obviamente tenemos contacto por ellos pero eso no quiere decir que no pueda sacarlo de mi vida como mi esposo que fue mi compañero de tantos años, asi que lo primero que hice fue evitar llamarle a toda costa cero llamadas hasta que el llame solo para saber de los niños y en ocasiones no me llama a mi solo llama a mi casa y habla con mi hija la mayor, bloque a gente del face que lo conoce, el no tiene face nunca le gusto la computadora pero hay gente que si, como uno de sus hermanos y como trabajan en lo mismo ahi me enteraba de lo que hacian asi que decidi no enterarme mas y todo mundo bloqueado, cero contacto, cero preguntas, si va o viene no me interesa saberlo porque el saber seria seguir sufriendo por eso trato de pensar lo menos posible busco distraerme con mis hijos o salir con mis amigas cuando puedo

Si tu ves que el esta haciendo su vida como si nada solo te estas lastimando mas, estas evitando que tu herida cicatrice y eso no es bueno, evita a toda costa enterarte de lo que hace porque el verlo feliz a el te hace infeliz a ti, para que estar flagelandote con algo que ya no tiene remedio, si esa señora asi lo acepto a sabiendas de que le era infiel ella no sera feliz nunca porque ese hombre tarde o temprano la volvera a engañar con esto no quiero decir que ese hombre no pueda cambiar solo quiero decir que es muy dificil que alguien a si cambie, nada ganas haciendote daño yo se que es muy dificil sobre todo porque vuelvo a hablarte como la esposa, la mujer con la cual mi ex me engaño es mas bonita y con mucho mejor figura pero no por eso yo soy menos que ella al contrario ahora que pienso con la cabeza fria y que veo como esta el y que no es feliz y que en ocasiones me ha buscado para arreglar las cosas y que ahora ella sabe lo que es convivir con una persona asi, siento que valgo mucho mas como mujer porque tuve el valor suficiente de dejar a un parasito que solo espera vivir a expensas de alguien mas y que no quiere a nadie pues como demonios se pone a buscarme estando con ella pobrecito no sabe ni lo que quiere pero lo unico que si sabe es la gran mujer que perdio

Asi que amiga no sufras por alguien que no lo merece, eres mujer y solo por eso vales muchisimo dejalos a ellos que vivan en su burbuja que cuando esa burbuja se reviente veran la realidad y entonces se daran cuenta de que son tal para cual,tu tienes derecho a ser feliz a que te den tu lugar y respeten para que quieres a un hombre tan inmaduro que no sabe ni lo que quiere ni a quien quiere

Echale ganas que si se puede te lo digo yo por experiencia propia, no puedo negarte que aun amo a ese hombre pero ese mismo amor me dio la fuerza para salir adelante por mi y por mis hijos porque al igual que el yo tambien tengo derecho a estar bien y a ser feliz de nuevo y si se da la oportunidad de conocer a alguien no voy a negarme a ello porque se que si alguien aparece es porque dios me esta dando la oportunidad de no equivocarme de nuevo y si me equivoco y me caigo pues me vuelvo a levantar claro que si por eso dios nos hizo mas fuertes a nosotras las mujeres

Te mando un gran abrazo y todo mi apoyo, aqui seguimos en contacto

3Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Miér 27 Mar 2013, 12:45

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola DIOSA hay amiga que feo y que mal la estas pasando. pensar que sos tan jovencita y no podes dejar de complicarte la vida por un cretino que no vale ni la suela de trus zapatos.

Lamentablemente hasta que vos no lo decidas, no vas a dejar de sufrir, como dicen " no todo lo que brilla es oro"" a vos te toco perder, si es que puede decirse de alguna forma, pero no creo que esten bien, lamentablemente cuando la confianza se pierde es dificil recuperarla. y porque crees que hace y sube todas esas fotos?? porque se ha de imginar que entras a ver lo que hacen..

Vos tendras que hacerte cargo de tu culpa, pero esa pobre ilusa en lugar de dirigir la ira contra el cretino de su marido la mando hacia vos, y pobre asi tambien le va a ir, porque no creo que pase mucho hasta que el galan viendo que se las lleva bien de arriba, vuelve otra vez a las andadas, total la tonta de su mujer le hecha la culpa a las amantes Me estoy obsesionandoooooooo!!! 216280 Me estoy obsesionandoooooooo!!! 216280. AYYY pobres, hay personas que viven dentro de un termo, pero dicen que NO hay peor ciego.. QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER!!

No creas que porque se reconciliaron y van a tner un bebe, esta todo de DIEZ, creo que te conte, que mi ex se quedo con su amante y hace 15 dias nacio su beba, pero sabes en estos 4 años las veces que lo vi venirse a vivir, a la casa de la madre( que vivia en la esquina de mi casa, por eso sabia) porque tenian tremendas peleas y luego volvia con ella, pero que clase de vida es esa???

Ahora no podes ver ni darte cuenta, de la clase de persona que te salvaste y que Dios te ha sacado un peso de encima, porque un cobarde que no reconoce lo que hizo y encima hable mal tuyo para zafar el .. es mejor perderlo que encontrarlooo..

Es logico que si estabas enamorada, ahora sufras, un poco x amor y otro poco x el orgullo herido, ( pero dentro de un tiempo te vas a acordar de mi de lo que te digo)) a medida que vaya transcurriendo el tiempo la herida se va ir cerrando cada dia un poquito mas y el dolor se ira atenuando, solo que vos tambien vas a tener que poner un minimo esfuerzo de tu parte y tratar de ignoralos lo + que puedas . Ahora te parece imposible, pero yo lo pase y por eso te lo puedo decir.

y merece un parrafo VERONICA5131, estamos en situaciones similares, yo tambien fui la esposa engañada, y tenemos pensamientos similares, yo digo que jamas tendre al lado mio alguien x obligacion, si quiere probar suerte adelante tiene la puerta abierta, eso si, siempre me asegure que entendiera perfectamente que una vez lo hacia, pero 2 jamas, te vas no volves.

Llore a mares, me desahogue hice el duelo, y como es natural el tiempo dicen lo cura todo, ya no tengo contactos con el, pues le di muchas oportunidades, de tratar por nuestros hijos pero el las desprecio olimpicamente, siempre con mentiras por temor a su amante, asi que dije ya basta, que trate directamente con sus hijos . Llama x telefono y como ya tenemos identificado la musica, los nenes atienden ellos, sii no estan, dejo que suene hasta que corta.

El no tiene face, xque odia y no entiende mucho las compu, asi que no tengo ese problema, solo una vez la bloquee a ella xque la SRA tuvo el atrevimiento de entrar al mio y etiquetarse ella misma en una foto donde esta el con mi beba. TE digo que yo tambien en los primeros meses de separada, entre un par de veces al de ella, pero dije y para que?? que soy ?? masoquista?? nooo y de ahi la corte, y luego de un tiempo la desbloquee, total que si ella sigue entrando al mio eso ya es problema de ella.

Busque cosas para hacer o integrarme y tambien retomar lo que me gustaba, como ver pelis, me encanta leer, cosas que antes por la locura y el maltrato de el deje de hacerlo. Aunque por ahi hay dias que pesan mucho sobre todo los domingosm cuando se reunen las familias y yo estoy sola ( me refiero a adultos xque tengo a mis 2 nenes) , por suerte ahora tengo como movilizarme e irme a algun lugar donde por lo menos vea gente y no quedarme encerrada en mi cas como me tocaba antes.

Uno ve las cosas desde afuera, pero lo unico que saben lo que pasa o como viven realmente son ellos, ella al estar mal encaminada, su ira, va a ser lo imposible por hacerte sentir mal y culpable de todo a vos, Diosa, pero no se da cuenta que al actuar asi deja sin castigo al verdadero culpable y la primera perjudicadava a ser ella. Esta queriendo tapar el sol con un dedo. Pero bueno, eso ya no es problema mio ni tuyo, vos debes intentar superar y aprender de tus errores, xque si no todo lo vivido no sirvio para nada, si no logras crecer y mejorarte como persona. Me estoy obsesionandoooooooo!!! 10027

4Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Miér 27 Mar 2013, 14:49

Invitado


Invitado

Si tu ves que el esta haciendo su vida como si nada solo te estas lastimando mas, estas evitando que tu herida cicatrice y eso no es bueno, evita a toda costa enterarte de lo que hace porque el verlo feliz a el te hace infeliz a ti, para que estar flagelandote con algo que ya no tiene remedio,


Hola Veronica!! Ay es que es cierto, yo siempre me quejo de que hay personas que estan en una relacion enfermiza y no salen, pues ahora asi estoy yo, que yo sola me esto provocando todo, y tienes razon, si no dejo de hacer esto no voy a cerrar ese capitulo, y nada mas yo me hago daño y no sabes cuanto, a veces entro cada cinco minutos a revisarlo, y es un horror:(... LO que mas odio es que me aprendi su numero de telefono:s el de el no, el de el lo borre al instante y no quise verlo -porque si lo evia dos segundos me lo iba a aprender y no queria-, pero el de ella si, y es peor ahora cada vez que la borro no tiene caso porque me sigo sabiedo su numero, y puedo ver las fotos que tiene y todo...

si esa señora asi lo acepto a sabiendas de que le era infiel ella no sera feliz nunca porque ese hombre tarde o temprano la volvera a engañar con esto no quiero decir que ese hombre no pueda cambiar
Pues sera por eso, que ella creyo que el no hizo nada que quiero que se de cuenta de como es de verdad, que verlos felices y feliz de la vida me da un corajeee, mas por la actitud tan cinica de el, y tan tonta y ciega de ella... Que al mismo tiempo tampoco queria que se separaran en un principio porque no queria que fuera por algo que yo dije, asi que yo no le dije nada, ni lo que el hizo ni lo que me dijo sobre ella, cosas personales que eran de los dos, mas que la exponia a ella, hasta vergonzoso hubiera sido y que yo ni pregunte ni necesitaba saber ni nada, seria demasiado bajo de mi parte:s Y por eso me da coraje verlos juntos! tan cerrados en su mundo, pero baahh, yo debo de concentr4arme en lo mio porque si no, voy a ser una de esas personas pasivas que tanto me caen mal y se quedan en un circulo vicioso que les hace daño...

Echale ganas que si se puede te lo digo yo por experiencia propia, no puedo negarte que aun amo a ese hombre pero ese mismo amor me dio la fuerza para salir adelante por mi y por mis hijos porque al igual que el yo tambien tengo derecho a estar bien y a ser feliz de nuevo y si se da la oportunidad de conocer a alguien no voy a negarme a ello porque se que si alguien aparece es porque dios me esta dando la oportunidad de no equivocarme de nuevo y si me equivoco y me caigo pues me vuelvo a levantar claro que si por eso dios nos hizo mas fuertes a nosotras las mujeres
Wow de verdad que se necesita ser muy fuerte muy segura y querte mucho para hacer todo lo que hiciste, ayer leyendo los mensajes que me han mandado aqui ya lo bloquee a el de facebook y me siento muy bien, hoy voy a bloquearla a ella de mi telefono (es que tengo una aplicacion donde con su numero de telefono puedo ver fotos que pone ella y ella las mias, y es como una guerra de mensajes indirectos:s),que horror!:S... Muchas gracias por tus mensajes y por ayudarme y no juzgarme sobre todo, muchas gracias en serio!



Última edición por diosa el Miér 27 Mar 2013, 15:54, editado 1 vez

5Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Miér 27 Mar 2013, 15:53

Invitado


Invitado

lamentablemente cuando la confianza se pierde es dificil recuperarla. y porque crees que hace y sube todas esas fotos?? porque se ha de imginar que entras a ver lo que hacen..
Pues es que creo la verdad que todo el objetivo de ella, era quedarse con el a cualquier costo, por eso se embarazo, por eso es asi hace como que no apsa nada yo creo, y lo logro, el parece que tambien esta bien con esa relacion.. Ella desde un principio ni siquiera penso que el tenia algo que ver, era yo yo y asi se quedo a gusto... parece que es lo que ella quiere sin mportar nada mas.. El no publico las fotos, a el ya lo bloquee, las publico ella...

la SRA tuvo el atrevimiento de entrar al mio y etiquetarse ella misma en una foto donde esta el con mi beba.
que descarooooooooooo!!! como se atrevio:s eso esno tener verguenza , que bueno que la bloqueaste y que ya n oentras a su facebook, eso trato yo, no puedo bloquearla porque se daria cuenta de que lo checo, y me siento tan mal por hacerlo, es una sensacion en el estomago que hasya ahora no he podido o querido evitar...

Busque cosas para hacer o integrarme y tambien retomar lo que me gustaba, como ver pelis, me encanta leer, cosas que antes por la locura y el maltrato de el deje de hacerlo.


A mi tamabien me gusta leer y hacer muchas cosas sola o con amigas, me voy a tratar de conecntrar mas en eso... Que bueno que ahora puedes salir a otro lugar a distraerte y dedicarte mas tiempo a ti sola...

Uno ve las cosas desde afuera, pero lo unico que saben lo que pasa o como viven realmente son ellos, ella al estar mal encaminada, su ira, va a ser lo imposible por hacerte sentir mal y culpable de todo a vos, Diosa, pero no se da cuenta que al actuar asi deja sin castigo al verdadero culpable y la primera perjudicadava a ser ella.
Si, y trato de no pensar mas en eso, pero es que no puedo, tengo tantas cosas adentro que quiero que se de cuenta de como es el, de lo que hizo, que no es como ella piensa, que en un principio yo ni queria que se enterara ni queria que resultara asi, pero pues , un poquito ingenuo de mi parte a lo mejor, y el ahora se ve tan concentrado en ella y en su familia, quetengo miedo y me da coraje que ahora vaya a cambiar o queya haya cambiado y se dedique solo a ellos, como parece hasta ahorita, que esta solo concentrado en ellos, y el siempre abrazandola y sonriendo y cuidandola y todo eso :(, que nada mas paso y que todo esta muy bien... y no me gusta como termino todo, yo no queria que terminara asi, el fue el que engaño a ella, y que me dijo mil cosas a mi, y es el feliz ganador con su familia y esposa... maldito imbecil... peeeeeeeero puede que asi siga o puede que no y yo n ose, el punto es que si sigo dandole todo mi tiempo y me conentro nad mas en eso la que si va aterminar muy mal herida, muy mal de mi cabeza voy a ser yo!! y no puedoo hacerme esoooo!! necesito concentrarme en otras cosas, y labloqueare a ella y tratare tratare de estar pensando en mi nada mas... y que disfruten mucho su burbuja y el su cinismo ...




Esta queriendo tapar el sol con un dedo. Pero bueno, eso ya no es problema mio ni tuyo, vos debes intentar superar y aprender de tus errores, xque si no todo lo vivido no sirvio para nada, si no logras crecer y mejorarte como persona.
Si, es problema de ella, ella sabe que tanto quiere creer o que tanto quiere engañarse ella sola, o de dejarse convencer por el... Y si, si no se como salir de esto con mi mente bien, ensu lugar, es como si hubiera sido en vano todo esto que estoy pasando, voy a tratar de ir acomodando todo y de estar mejor y sentirme mejor con migo misma...


Muchas gracias Crisalida!!

6Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Jue 28 Mar 2013, 09:17

MORIBIA

MORIBIA
principiante
principiante

Mira primero bloqueala de fu face, porque si no sabias hay una aplicación y uno puede ver quien entra a ver su muro, me imagino es una satisfacción para ella que tu lo hagas y veas esas fotos, así que bloqueala, si quieres seguir viendo su muro, crea otra cuenta, sin amigos y siempre mantente desconectada al chat del face para que nadie sepa si revisaste o no y con ese te das cuenta. Aunque es mejor que evites todo eso al menos por tu salud mental.

Viviste momentos buenos en esa relación, te puede doler, no solo por amor si no porque tu ego esta herido, pero en ocasiones la vida nos da golpesitos que son necesarios para desviar nuestro camino a cosas mejores. Por otra parte, analiza su actitud una persona que envía mensajes ofensivos, y quien sabe que cosas, no es una persona feliz, analiza bien el contenido de los mensajes y te daras cuenta. Igual piensa por algo pasan las cosas, él que tenia la obligación de respetarla era él, así que amiga ella es la que tiene un gran problema.
Tranquilízate, créeme todo pasa.

No les desees mal, no busques venganza porque te sientes lastimada, todo se devuelve, eres joven, no es el final de la vida, levanta la frente y sigue adelante, es solo un tropiezo,nada mas, algo que en unos meses habrás dejado atrás.

7Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Jue 28 Mar 2013, 09:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La respuesta es simple: Ya no entres al Facebook. Y punto.

Me dirás que eso es imposible porque lo frecuentas mucho, porque ahi tienes otras amistades, etc, etc.
Pero es como si pasaras todos los días frente a su casa y nos dijeras que no puedes evitar voltear hacia su ventana y verla ahi muy feliz con su pareja. Cualquiera te diría que la solución es NO PASAR mas por esa calle y listo.

Lo mismo ocurre ahora con el face, tu tienes en tus manos la solución. Si en verdad te hace sentir mal estarte enterando de su vida, simplemente EVITA entrar a esos sitios. Tu sola te estás haciendo daño.
No se trata de bloquearla, ni esas cosas en el face. Lo interesante sería que en verdad dejaras de entrar a ese sitio en definitiva. Seguir ahi, aunque hagas cambios de bloqueos te seguirá dando curiosidad, y seguirás en el mismo círculo. Es momento de comprender que las redes sociales en ocasiones son perjudiciales y es momento de dejarlas a un lado por un tiempo.

No es tu ex pareja, ni ella, la que te hacen daño. ERES TU SOLA LA QUE TE LASTIMAS.
Con cariño
Mel.

8Me estoy obsesionandoooooooo!!! Empty Re: Me estoy obsesionandoooooooo!!! Jue 28 Mar 2013, 14:29

Invitado


Invitado

La respuesta es simple: Ya no entres al Facebook. Y punto.
Esa sería una solución muy efectiva Mel... Sin embargo, Facebook es el unico medio opr que el cual me comunico con amigas/os de la universidad y que ahora todos estan dispersos en el Estado, dejar Facebook, seria dejar de comunicarme con ellos , y esa no es la idea... Tendre que ir armandome de valor para dejar de revisar su cuenta.. Gracias por tu comentario=)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.