¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta)

+3
MIRANDA26
Lyme
veronica5131
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy en una encruzijada aunque debo ser firme en mi desicion pero como carajos se le hace para no sucumbir de donde sacar fuerzas pues despues de 15 años sera la primera vez en no pasar navidad juntos la cosa esta asi,

Como ya saben por mis post mi esposo y yo ya tenemos casi un mes separados (para las que no hayan leido nos separamos por una infidelidad de su parte) ayer lo vi porque fue el festival de navidad en la escuela de mis hijos y mi hija la mas chica lo invito y el me pregunto que haria para navidad le dije que no sabia y me dice pues vayanse para la casa (de su mama) mi hermana hara pavo y haremos pollo asado a lo cual no he respondido porque no se si sea correcto, mi amiga Jenny ya me dio su punto de vista y se lo agradezco en el alma aunque ya decidi No ir me gustaria saber que piensan ustedes de esto pues se que debo ser firme pero me esta costando la mitad de mi corazon porque la otra mitad esta casi sin aliento yo trato de llevar una buena relacion con el sobre todo de respeto por mis hijos pues creo que es bueno que ellos vean que sus padres se llevan bien es sano para ellos despues de ver durante tanto tiempo pleitos y gritos y ahora los veo tranquilos pues me dicen mama "vamos a ir a la casa de mi papa a pasar navidad" no se que responderles pues despues de tantos años sera la primera dolorosa navidad sin estar juntos como la familia que fuimos, obviamente me sorprende su invitacion pues yo ya no soy parte de su vida o a lo mejor lo hace por guardar las apariencias pues mi cuñada la mayor me escribio para pedirme estuviera con ellos ya que ella viene de san antonio a pasar navidad con mis aun suegros, obviamente no quiero causar un conflicto con su pareja o a lo mejor ella este de acuerdo en que pase navidad con sus hijos pero obviamente no conmigo aunque no seria asi porque yo solo seria una invitada mas.

Espero sus consejos pues aqui siempre encuentro apoyo y ayuda incondicional, gracias

Lyme

Lyme
segundo grado
segundo grado

¿La vuestra es una ruptura definitiva? Por esta vez iría...durante el resto del año ya se verá como es su comportamiento y podrás decidir mejor para la siguiente ocasión.

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo digo que si vayas o al menos dejes ir a los niños, ya que este asunto es sólo de ustedes, no de ellos, ¿para que amargarle la navidad también a ellos? Creo que los mas emocionados con estas fechas son los niños, los grandes como que ya lo vemos de diferente forma, debes estar ahi con ellos, aunque tambien si tu no quieres estar ahi, puedes ir con unos amigos, pienso que sin tus hijos seria dificil disfrutar, pero tambien seria bueno para relajarte un poco y poner la mente en blanco.

Saluditos

4Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) Empty Hola..... Miér 19 Dic 2012, 14:19

Eli Leon


actividad
actividad


Mira..... no conozco de manera mas amplia tu situacion..... pero en mi experiencia te puedo comentar que no existen las separaciones faciles o agradables..... la mayoria ante un problema de este tipo considera la separacion como una solucion.... y creemelo esta lejos de serlo.... al separase los problemas por los cuales se propicio dicha separacion..... no desaparecen..... de hecho las fricciones son mas frecuentes.... y te dañas aun mas.....

Creeme despues de 10 años de divorciado..... te puedo decir que jamas deje de amar a mi esposa..... y creo que jamas lo hare.....

Y lo que mas duele es que nuestra inmadurez para poder solucionar los problemas y en gran parte el orgullo..... fueron el motivo de seguir con el proceso de divorcio.....

Me tomo el atrevimiento de decirte lo siguente porque en su momento ni las personas mas " maduraz ".... pudieron hacermelo ver.....

Todos con los que platiques te van a hablar sobre lo injusto..... y lo que realmente mereces..... y si haces caso..... nos veremos en 10 años.....

Ve..... pasa la navidad con el..... deja el orgullo de un lado..... y lucha por tu familia..... tal vez esta prueba no solo es para el..... lo has pensado....

Cuidate mucho..... te deseo lo mejor.... ciao

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:¿'+:

Yo pienso q en el fondo quieres ir pero crees q es mala idea por lo de la separacion pero eso no tiene nada q ver q la pasen juntos pues al fin y al cabo es el padre de tus hijos y como dices ellos se sentirian tristes...

Creo q la navidad es para pasarla en familia y tu familia no esta separada solo estan separados tu y tu esposo y los parientes de tu esposo seguiran siendo la familia de tus hijos... el hecho q esten separados no implica q no lo vayas a volver a ver siempre va a estar ahi y siempre van a estar en contacto porq tienen hijos...

Me parece q te sientes un poco como destituida o algo asi por lo q escribes dices ya no eres parte de su vida o q serias una invitada mas y no estas equivocada en mi opinion porq siempre seras parte de su vida ya no como pareja pero son padres y creo q no es q quiera guardar las apariencias si no q te consideras como lo q eres la mama d sus hijos y la mujer q una vez amo...

Yo creo q si quieres ir vayas pero si prefieres no ir podrias dejar ir a tus niños...

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo metiendo la cuchara otra vez aqui Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 703920 ya te respondi en otro post y tambien estado al tanto de Todos tus Post y Por eso te respondi lo que pensaba Los primero es No ilusionarte para que No sufras si bien los demas dicen que eres su esposa y madre de sus Hijos el ya tiene y vivie con otra Mujer y por lo visto No intentara volver contigo aparte con un hombre como ese Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 669784 te respondi hace un rato igual que pensaste No ir y mandarle los pequeños y quedar con tu madre y tu hija mayor por lo cual encuentro que es lo apropiado para ti y tu corazon igual si vas lo veras y estaras muy serca de el y tu corazon seguira alimentando esa esperanza y es normal porque fue tu marido tu amor por muchos años y costara olvidar todo y sanarte, Pero si tu te sientes Fuerte y capaz de ir donde Su familia ve pero acuerdate Que es Su familia ahora y No la tuya Tu ya eres la ex cuñada y la nuera Siempre seran la familia de tus hijos :) pero el dia de mañana la otra mujer sera parte de esa familia es muy Fuerte decirte esto Pero es la verdad Mi Niña...... Toda decision que tomes sera la mejor para Ti y tus Hijos Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 tqm amiga flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Puedes acudir a la casa de tu suegros, esto no quiere decir que flaquees en tu decisión, pueden muy bien convivir como los padres de sus hijos y tómala como una oportunidad de comprobar si realmente quieres separarte definitivamente de tu marido, si lo ves con ganas de cambiar la situación y reiniciar nuevamente su matrimonio, puede que no acudas a la cena, pero siempre existirá la posibilidad o la necesidad de que convivan por sus hijos en reuniones familiares.

Seguramente tu cuñada y la familia de tu esposo ven esa cena como una posibilidad de reconciliación, creo bien vale la pena acudas.

Besos y abrazos.

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mil gracias a todos por su apoyo y consejo creanme que tomo en cosideracion cada uno de sus comentarios si como bien dice mi querida Martha el echo de ir no quiere decir que flaque en mi desicion estoy muy lastimada y por el momento lo unico que quiero es paz, no se si sea bueno el tomar en cuenta la opinion de mi madre pues ella dice que la familia de el sabia de su infidelidad y que nunca me dijeron nada, pero yo pienso no por justificarlos si es que lo sabian que no era a ellos a quien les correspondia decirme la verdad o abrirme los ojos yo soy de las personas que piensa que los problemas de pareja son de pareja y nadie debemos intervenir porque si provocamos un conflicto y luego la pareja se reconcilia quien es el que queda mal pues uno

Y yo se que si le digo a mi madre pues ella vive conmigo que ire a pasar navidad con ellos se va a morir del coraje ahora si que estoy entre la espada y la pared pues mi madre siempre a ejercido un gran poder de dominacion en mi, pero ahora debo pensar en el bienestar emocional de mis hijos y en la paz mental mia, gracias gracias gracias, ya les contare como me fue deberas que ahora me siento mas relajada aunque tenga que enfrentar la mala cara de mi madre cuando lo sepa, los quiero muchisimo y le doy gracias a dios por haber encontrado este maravilloso foro

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eli Leon me quede pasmada al leer tu post que triste saber que despues de tanto años aun la ames y como bien dices por orgullo e inmadurez no supieron superar la situacion aunque es muy facil opinar a la ligera pero no conozco tu historia, yo tambien tengo miedo de que eso pase pues los dos somos orgullosos y arrebatados pero hay hijos de por medio y por ellos debemos pensar en la mejor solucion, yo estoy preparada para lo que venga pues como bien dicen en algunos de los post quiza la otra mujer en un futuro sea parte de esa familia y estoy consiente que puede suceder pero ya dios dira pues esto es muy reciente y no nos hemos dado la oportunidad de hablar para definir nuestra situacion por el momento creo que es valido el darle a mis hijos la satisfaccion de ver a sus padres como ellos quieren conviviendo en paz y como personas adultas y maduras pues mi hijo el que tiene 11 años era el mas afectado pues cuando nos veia discutir o me veia llorar el lloraba muchisimo tambien y me partia el alma asi que ya no quiero verlo en esa situacion asi que por mis hijos como cualquier mama somos capaces de sacrificar muchas cosas.

No se que mas decirte pues no quiero verte en 10 años como dices asi que pongo todo en manos de dios y si de mi parte esta hacer algo pues lo hare, espero ahora estes en una situacion mejor me refiero a que estes con alguna relacion estable o tranquilo pues han pasado demasiados años y aun tienes ese recuerdo y ese amor ojala y estes bien pues no encuentro las palabras adecuadas para reconfortarte.

Aqui estamos para escucharte siempre que lo necesites y mil gracias de nuevo por el apoyo y los consejos. Un abrazo

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Jenny se que son sabias tus palabras y creeme que como dice Marthga el hecho de ir no significa que flaquee en mi desicion como dije estoy muy lastimada pues las ofensas fueron muchisimas y aunque reconozco que aun lo quiero no por eso lo disculpo y hago como que nada pasa cada vez que lo veo no puedo dejar de imaginar y pensar asi que no estoy flaqueando amiga solo trato de llevar la fiesta en paz por mis hijos y por mi porque creeme que el sufrimiento por el que he pasado yo sola porque no tengo una hermana o prima o algo asi en quien apoyarme a sido enorme, aqui encontre ese apoyo incondicional y los mejores consejos pero soy una mujer de fe y asi como dios me dio la verdad despues de mucho rogarle lo hiciera asi el me alumbrara el camino que debo seguir de eso estoy segura.

Te mando un abrazo aqui sigo en contacto, ya te platicare que decidi al final hacer pues se que ya no soy parte de esa familia aunque aun no estoy divorciada pero desde el momento en que nos separamos el y yo algo se separo tambien con la familia de el pero ellos siempre seran la familia de mis hijos y con el mismo respeto que ellos me trataron siempre asi los seguire tratando yo. Gracias de nuevo yo tambien TKM bendiciones

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 como te dije tu sabras tomar la mejor desicion para ti y tus hijos Un gran abrazo Querida Amiga Tqm Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027 Necesito me apoyen (urgente hoy quiero dar una respuesta) 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.