¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME...

+7
socker
Laura Marroquin
Mel
CRISALIDA
Paty Franco
Jade*
virginica
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... Empty NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... Sáb 06 Oct 2012, 14:19

virginica


actividad
actividad

CONOCI A MI PAREJA HACE UN AÑO...A LOS DOS MECES VINO A VIVIR CONMIGO.....POR SU COMPORTAMIENTO ME HA ENSEÑADO Q SOLO ESTABA CONMIGO POR INTERES. ( X Q NO TRABAJABA Y TAMPOCO AHORA TRABAJA)..SOLO SABE EXIJIR Q COMO EL HOMBRE DEL HOGAR TIENE Q LLEVAR LA CUENTA DE MI DINERO...EN ESTE TIEMPO LE FALLE UNAS CUANTAS VECES ....(EN SALIR DE MARCHA...COMO EL NO TRABAJABA ...NO DARLE NI UN DURO...E.T.C)...PERO AL CABO DE 3 MESES ME HE DADO CUENTA Q NO ERA ASI....ENTONCE YA HE CAMBIADA...Y PARA MI EL HA SIDO LO PRINCIPAL....PERO DESDE ENTONCE HASTA HORA ...SOLO HA SABIDO AMARGARME LOS DIAS CON LO Q PASO ENTONCES....SE LO EXPLIQUE ..EL PORQUE ...PERO SIGUE EN LA MISMA......SOLO SABE OFENDERME...TIENE UN TEMPERAMENTO MUY FUERTE...

DE TODAS LAS MANERAS YO HE DECIDIDO EN DEJARLO ...PORQUE NO AGUANTO MAS PELEEAS ...LLEVO YA UN AÑO ASI...DE MI CUMPLE HE LLORADO...DE NAVIDADES IGUAL...Y CASI SIEMBRE....Y ME HE DADO CUENTA Q NO ES PARA MI Y Q TAMPOCO TIENE BUEN CORAZON....ME PUEDO MURIR DELANTE DE EL Y NO ME MIRA.....

PERO NECESITO SABER DE TODA ESA HISTORIA...QUEN TIENE RAZON.....

SOLAMENTE POR SABER REACCIONAR EN EL FUTURO.....

X Q ME HA OFENDIDO TANTO Q HE LLEGADO A PENSAR Q YO HE SIDO LA Q ESTROPEO LA RELACION....

PORFAVOR CONTESTARME ...

Jade*


actividad
actividad

Soy nueva gracias ! Necesito ayuda chicas
Estoy mal :'(

3NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... Empty re: Dom 07 Oct 2012, 15:16

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Jade
se me hace dificil entender tu redacción aun asi me animo a darte una sugerencia: dejalo, o botalo, si te trata mal para que estas con él? no pierdas mas tu tiempo ni te desgastes, no es un pecado que tu lo mantengas pero si a pesar de ello te maltrata fisica, verbal o sicologicamente, pues mas vale sola que mal acompañada, animo!!! todos los dias sale el sol....
NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... 884646 te mando un mega abrazo

Jade*


actividad
actividad

No yo no lo mantengo,
Nunca dije eso,
El me dejo con la excusa que lo voy
A olvidar cuando el sabe que el es mi
Fuerza, es muy dificil estar o tratar
De sobrevivir sin alguiena Quien amas!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos bueno se ha armado un lio aqui!! virginica este es tu post?? y Jade tambien escribio aca,.. y Paty quiso contestar a Vir?? bueno yo le conterstare a virginica.
Nena, dale un buen empujon ya a ese fresco y mandalo bieenn lejitos... pero miralo vos al candidato, encima que no trabaja, vive de vos, y todavia con pretensiones el señor.. por favor querida, nadie tiene derecho a maltratarte.. creo que vos ya sabes quien tiene la razon, ono??
)..SOLO SAVE EXIJIR Q COMO EL HOMBRE DEL HOGAR TIENE Q LLEVAR LA CUENTA DE MI DINERO...EN ESTE TIEMPO LE FAYE UNAS CUANTAS VECES ....(EN SALIR DE MARCHA...COMO EL NO TRABAJAVA ...NO DARLE NI UN DURO...E.T.C)...
El dinero sera tuyo y haras con el lo que quieras, pero que el que no da el ejemplo te exija controlartelo??
Mira talvez no te guste lo que te diga, pero sere sincera, si no hace nada para ayudarte con lko economico y ni siquiera te trata bien, que crees que lo motiva a seguir con vos???
Todos merecemos respeto, y no dejar que nadie nos degrade, si sos una mujer luchadora, no dejes que te traten asi, llegara la persona que si te valore y trate como mereces, porque este evidentemente ni lo hace, ni te merece animos amiga, y a ponerse las pilas NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

perdón, pero quién es jade?
Busqué sus mensajes para leer su historia y el por qué pide ayuda y asi poder aconsejarle, pero al tratar de ver sus mensajes , no existen, dice que no hay nada sobre ella.

Mel.

Invitado


Invitado

Hola Mel, Jade no ha abierto un tema, yo vi su historia porque la puso como comentario en mi tema "Necesito Consejos para sobrellevar mi ruptura :(" ahi podras leer su situación.

saludos...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhhh con razón!

Muchas gracias Violeta.

saludos
Mel.

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

virginica escribió:CONOCI A MI PAREJA HACE UN AÑO...A LOS DOS MECES VINO A VIVIR CONMIGO.....POR SU COMPORTAMIENTO ME HA ENSEÑADO Q SOLO ESTABA CONMIGO POR INTERES. ( X Q NO TRABAJABA Y TAMPOCO AHORA TRABAJA)..SOLO SABE EXIJIR Q COMO EL HOMBRE DEL HOGAR TIENE Q LLEVAR LA CUENTA DE MI DINERO...EN ESTE TIEMPO LE FALLE UNAS CUANTAS VECES ....(EN SALIR DE MARCHA...COMO EL NO TRABAJABA ...NO DARLE NI UN DURO...E.T.C)...PERO AL CABO DE 3 MESES ME HE DADO CUENTA Q NO ERA ASI....ENTONCE YA HE CAMBIADA...Y PARA MI EL HA SIDO LO PRINCIPAL....PERO DESDE ENTONCE HASTA HORA ...SOLO HA SABIDO AMARGARME LOS DIAS CON LO Q PASO ENTONCES....SE LO EXPLIQUE ..EL PORQUE ...PERO SIGUE EN LA MISMA......SOLO SABE OFENDERME...TIENE UN TEMPERAMENTO MUY FUERTE...

DE TODAS LAS MANERAS YO HE DECIDIDO EN DEJARLO ...PORQUE NO AGUANTO MAS PELEEAS ...LLEVO YA UN AÑO ASI...DE MI CUMPLE HE LLORADO...DE NAVIDADES IGUAL...Y CASI SIEMBRE....Y ME HE DADO CUENTA Q NO ES PARA MI Y Q TAMPOCO TIENE BUEN CORAZON....ME PUEDO MURIR DELANTE DE EL Y NO ME MIRA.....

PERO NECESITO SABER DE TODA ESA HISTORIA...QUEN TIENE RAZON.....

SOLAMENTE POR SABER REACCIONAR EN EL FUTURO.....

X Q ME HA OFENDIDO TANTO Q HE LLEGADO A PENSAR Q YO HE SIDO LA Q ESTROPEO LA RELACION....

PORFAVOR CONTESTARME ...

Pero amiga, tu sola te das las respuestas... es interesado, no le importas, tiene caracter fuerte, te controla, no tiene corazon, es exigente, te hace llorar, no trabaja..... que es lo que le viste de bueno??? Perdoname, pero si tu no te valoras y te respetas no esperes que otro lo haga.... Que Dios te de sabiduria, caracter y fortaleza.... ♥

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... 32299_530876770258660_468619191_n

socker


3er. grado
3er. grado

Hola amiga, y ademas eres vecina mia NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... 703920 , te doy mi respuesta, creo que eres una chica con demasiada buena personalidad y le conscientes mucho, debes de dejarle porque solo te aporte tristeza en tu vida, no valora cada minuto que esta contigo y eso de que el es el hombre del hogar es una verguenza que diga eso a hoy dia, si el es el hombre del hogar tu eres la mujer del hogar, ¿donde esta el problema?, y tu dinero solo lo manejas tu y nadie mas, que para eso eres tu quien lo ganas.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida amiga virginica, Pues Ojal te dieras el tiempo de leer todo lo que escribes, quieres un hombre haci para toda tu vida? que sea un hombre que no aga nada ? usted vale mucho como mujer trabaje para usted no para un hombre haci suerte amiga y saque fuerzas y hechelo nomas.... flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Virginica!

Pues aquí llegando un poco tarde a responder tu post!

Amiga, creo que nada tienes que hacer al lado de ese hombre.. Ponte a pensar, de qué te sirve? Es un buen compañero? Te trata bien? Te ama y respeta? Y además de eso no trabaja!!!

Tienes que pensar en que TU vales mucho, que no mereces el trato que él te dá, que él como hombre tiene que trabajar y aportar a la casa! No es justo que tú cargues con todo y además aguantes insultos!
No Virginica, la vida no es así! Rodéate de gente que te haga bien, comparte tu vida con alguien que te complemente, no que te degrade!

Un abrazo, ojalá leas todo lo que te hemos escrito pronto!

Yediany


actividad
actividad

Yo creo que todos en algún momento nos cuesta reconocer que hemos hecho algo indebido. Es parte de lo que no logras entender aún...

Creo que si en algo te sirve, el tuvo la oportunidad de tener a su lado a una buena persona y la desperdició.

Diagnóstico: Creo que debes dejarlo, sanar tus heridas y continuar. Una persona así no te merece.

Bendiciones! flor

EVELYNALLELY_26

EVELYNALLELY_26
actividad
actividad

MMMM. CREO QUE HACES BIEN, PENSAR CON LA CABEZA O VER LAS COSAS DESDE FUERA HACE TENER UNA MEJOR SOLUCION A LOS PROBLEMAS.... HAY MUCHOS HOMBRES COMO EL QUE TU COMENTAS PERO.....LO QUE TE HAGA DAÑO SACALO DE TU VIDA Y LO QUE TE HAGA FELIZ VALORALO...... VALORATE TU , AMATE Y RESPETATE ASI PODRAS TOMAR BUENAS DECICIONES NECESITO UNA RESPUESTA.....AYDARME... 329733 ANIMO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.