UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » LA OPINION MASCULINA Y VISITANTES DEL FORO. » NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA

NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Mar 31 Mayo 2011, 10:47

patricia


Invitado
Hola

conoci a alguien con el cual habla mas frecuentemente por el msm.. estuvismos juntos dos veces el me decia que yo era muy especial, y que tenia muchos valores y todo lo demas..
desde la segunda vez que estuvimos juntos se alejo mucho, cambio totalmente, le pedi que por favor me diera una explicacion segun el no hay ninguna explicacion, me dice que las cosas cambiaron y ya.. pero yo vivo en esa incertidumbre de no saber que fue lo que paso, o que fue lo que hice mal.. las dos veces que estuvimos juntos no hubo penetracion..yo le dije que si queria que eso pasara tenia que demostrarme que me queria un poquitico.. me pueden dar algun consejo gracias.

2 Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Mar 31 Mayo 2011, 11:17

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola Patty , pues lo que yo haria seria alejarme, para mi punto de vista este chico lo unico que buscaba era momentos de placer sin ningun tipo de compromiso y como le pusiste freno pues a buscar a otro lado , desgraciadamente hay personas asi, y si tu ya tuviste la delicadeza de preguntarle y simplemente dice que las cosas cambiarón , pues cambialas tu también y a otra cosa mariposa !! Vuela mas alto, no olvides que quien te quiere bien te respeta y sobre todo sabe esperar !!

3 Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Mar 31 Mayo 2011, 15:33

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
pues si queria algo facil, rapido y sin costo jejejejej

o bien, tambien se alejan cuando sienten miedo de ir mas alla y sentir algo mas por la persona

pero aun asi no vale la pena amiga, si el ya tiene compromiso, pues el lo decidio asi, alejarse por x razon, asi que ni busques respuestas,

next amiga

4 Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Mar 31 Mayo 2011, 16:24

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Pues mucho a la burguer y consiguete un hombre de verdad, el solo queria un acoston (aunque suene feo) pero como pusiste las reglas del juego sobre la mesa, obvio, mejor corrio.

5 Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Mar 31 Mayo 2011, 17:24

BONNIE41

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Pues si amiga, olvidate de el, no te obsesiones en el querer saber que paso, tu NO hiciste nada mal, piensa que las cosas suceden por algo...

asi que si se va es porque realmente no le interesas y la verdad para que insistir, sus intereses son mas importantes que tu, cualesquiera que sean...

hombres sobran, asi que busca uno que realmente te valore.

6 NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Jue 02 Jun 2011, 18:30

NEYCITA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola Paty, bueno lo que el chico queria era una simple aventura, nada serio, algo comun en estos tiempos.

No le parecio que le marcaras el alto y que le pidieras una prueba de amor (y no necesariamente la que el queria) el solo buscaba sexo y cmo no lo tuvo, volo cual pajaro buscando nido sin compromiso.

Ya llegara el indicado chica, animo.

7 Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Lun 13 Jun 2011, 01:55

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
pues nada es el tipico no accepta adios... el negarse representa para algunos chicos que no hay nada mas por que esforzarse, ... ya me dijo que no pues me busco otra... y un chico así no vale la pena estoy deacuerdo que quien te ama te respeta.

aunque el sexo no debe dejar de ser una muestra mas de amor es muy importante estar segura de a quien demostrarselo de esa manera pues generalmente una si lo hace por amor y ellos pueden ser artistas en fingir estar enamorados.

cuidate muho como dicen las abuelitas ABRE BIEN LOS OJOS Y CIERRA BIEN LAS PIERNAS.

8 Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA el Lun 13 Jun 2011, 08:36

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Paty!!!

Como dicen las chicas, tal vez este chico solo quiso una aventura y ya!!!
Mira amiga, creo yo que para llegar a una relación más consolidada es mejor esperar más tiempo, conocerse más, antes de darte más a esa persona. Es muy pronto verse dos veces para ya casi tener penetración!!! Te lo digo con todo respeto, es mi modo de ver las cosas. Muchos hombres son así Paty, quieren ver hasta donde llegan, y de eso dependen muchas cosas!!

Espero que te sientas un poco mejor! Te mando un abrazo!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.