¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??

+39
mandy
IWOMAN
AnaVS
Ivee
Regia
claudia2207
ladamadenegro
gurdeli
Mirna@1977
yancarher
valjea
cristabell1
neila reyes macedo
princesita
Lauren
Kari
analau
Bellamujer
Frida Hdz
Rosita fresita
lalis
Ale
Irasema
Kena
Anni
Angela
Normis
ningio
Nan
STYLO
Jessamine
connort
MARIEL
Martha.
popita
Camila
*Mary*
☂SYL☂
yoli
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 17 Jun 2009, 17:37

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 576851 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 576851 JIIIIIIIIIJOS... PUES SI QUE ESTA TREMENDA LA PREGUNTA Y MAAAAAAAS LAS RESPUESTAS....

ESTOY DE ACUERDO CON SILVIA... YO NO HE SIDO CASADA, Y AUN ASI, ME HE ATREVIDO A DARLE ESE MISMO CONSEJO A MI HERMANA QUE SI LO ES, ALGUNA VEZ TUVO ESA DUDA.. Y YO UNICAMENTE LE DIJE... MIRA, PRIMERO QUE NADA CONFIRMA QUE EXISTE LA INFIDELIDAD, Y SI ES ASI, YO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SAQUES TU BALANZA , EQUILIBRA LAS COSAS Y SI LO MALO ES MAS QUE LO BUENO.. O DICHO DE OTRA MANERA , TU CONVENIENCIA ES MENOS QUE ESTO... PUES ADELANTE... SOLA NO ESTAS..." CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 596955 AFORTUNADAMENTE NO ERA INFIDELIDAD, PERO A LO QUE VOY ES QUE ESA DESICION UNICAMENTE ESTA EN LA PERSONA QUE LO VIVE Y QUE SABE SI VALE LA PENA TIRAR TODO POR UNA ESTUPIDEZ... CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 134901

CLARO QUE NO ES GENERALIZADO EL ASUNTO... Y POR EJEMPLO, SI SE HABLA DE UN NOVIAZGO , LA COSA CAMBIA... PUES AUN HAY TIEMPO Y NO TANTAS COSAS POR ARRIESGAR... CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 42985

Y DE CONOCER O NO A LA "CHICA" PUES HARIA LO QUE HICIMOS CON OTRA DE MIS HERMANAS... YO PEZQUE A SU NOVIO CON OTRA MUJER DE ASPECTOOOOO SUUUUPER NEFASTO POR CIERTO, EN UNA DISCO, PRIMERO QUE NADA, ME LANCE AL BAÑO, LE MARQUE A SU CELULAR, LE DIJE TODO LO QUE ESTABA SUCEDIENDO Y QUE SE LANZARA PARA ALLA, MIENTRAS LE PEDI EL CELULAR A MI NOVIO, LO GRABE EN PLEEEEEEEEENA ACCION Y BAILE-CACHOOOONDO CON LA TIPA Y DESPUES QUE LLEGO MI HERMANA, AMBAS FUIMOS, LE TOCAMOS EL HOMBRO Y SE QUEDOOOO. affraid.. PASSSSSSSMADOOOO... affraid AHI SE ACABO TODO... SIN MAS QUE DECIR... PORQUE COMO DICE SILVIA, EL COMPROMISO ES CON EL, NO CON ELLA... "ELLA" PUDO SER CUALQUIER OTRA... NOOOO.. EL QUE HAY QUE AFRONTAR ES A EL INFIEL...

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 160280 GUARDIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS ... A LA HOGUERRAAAAAA!!!!! CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 160280

52CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 Empty yo estube en esa situacion Miér 17 Jun 2009, 20:03

gurdeli


3er. grado
3er. grado

yo estube en esa situacion y pues yo me moria de ganas de conocerla para decirles sus verdades pero no he podido solo la conosco por foto , pero no pierdo la esperanza de un dia tenerla enfrente y decirle¨" no hagas lo que no quieres que te agan , por que tarde que temprano todo se paga en aeata vida y solo espero que sea asi y poder decirle ya lo davias ahora te aguantas.

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

MMMMMM interesante pregunta ,la verdad nunca me he visto en ese caso tengo 16 anos de casada,y hasta donde se mi marido no me a puesto el cuerno al menos no me he enterado jejejejeje como dicen ojos que no ven corazon que no siente..CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 323791

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ami no me interesa para nada conocerla,quisas antes si,pero ahora ,ni siquiera x curiosidad ,que si lo tiene que sea feliz,al lado de ella,me es totalmente indiferente.

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ami no me interesa para nada conocerla,quisas antes si,pero ahora ,ni siquiera x curiosidad ,que si lo tiene que sea feliz,al lado de ella,me es totalmente indiferente.

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUES DESGRACIADAMENTE YO LA CONOCI EN FOTOS Y ES MAS LINDA MAS JOVEN Y MAS ALTA QUE YO....OSEA ME DIOS EN LA TORRE....AUN TRATO DE RECUPERRME PERO ME A COSTADO MUCHO:zsr:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Clau!

La belleza exterior se acaba...... no te estes atormentando más con eso, no ayuda en nada para tu recuperación amiga, solo estas lastimando más tu autoestima.

Saluditos!

58CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 08 Jul 2009, 17:13

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

, mi manera de competir es diferente yo trato de mantener a mi marido contento de maneras diferentes porque yo no me considero bonita además tengo sobrepeso, yo veo las fotos de ustedes y todas son muy lindas y delgadas, yo prefiero solo poner mis ojitos que es lo único mas o menos bonito que tengo y ademas no engordan, jeje. Asi que de conocerla pues no me gustaria porque no sé si podría competir en cuestion de fisico.


Leyendo lo de tu manera de competir que es diferente.. dejame decirte que tienes la manera de competir mas segura del mundo , en mi caso soy delgada pero me cuido mucho mi esposo me conocio pero imaginate el dia que me canse de cuidar mi fisico me queda la duda mi esposo me seguira amando = ...

espero que si y que suerte tienes con tu marido ............

te felicito

59CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 08 Jul 2009, 17:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mira creo que yo no la quisiera conocer daria vuleta a la pagina y me dedicaria al 100% a mi beba hermosa..........

60CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 08 Jul 2009, 21:07

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Cecy! creo que como te sientes te ves!
yo creo que eres hermosa, no te conozco fisicamente y la verdad yo tampoco me siento bonita, de hecho siento que soy todo lo contrario pero a veces me digo: CLARO QUE NO SOY FEA! mira esos ojos! mira esas piernas! mira esas pompas! mira ese cabello! mira esa cara! POR SUPUESTO QUE NO SOY FEA! y si! en las fotos me sorprende ver a las muchachas bien guapas! Sil, Mel, Paty! Nan, Mary! Connie! y me quedo:affraid: wow! y digo! cada quien tiene lo suyo, yo soy flaca sin chiste pero he notado que cuando me siento bonita, me veo bonita, y me arreglo bonita y la gente lo nota! asi que creo que por ese aspecto no me importaria conocer lo fea que es la otra de mi pareja.

mas bien me preocupara en su forma de ser, si es linda, comprensiva, que le de confianza eso si me da un miedo horrible, porque significaria que realmente he perdido a mi pareja porque lo fisico se va, pero los sentimientos siempre estaran ahi.CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 959389

creo que ni yo me entendi pero bueno! hay que hacer el intento:zsr:

un abrazo enorme a todas!CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 10027

61CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 15 Jul 2009, 17:14

AnaVS


principiante
principiante

Bueno la verdad es que afortunadamente no me ha psado ello, sin embargo... pues como dicen 'la curiosidad mató al gato'.. y me tendría matando si no conociera a la susodicha, aunque es igual creo yo

si es fea.... te preguntas por qué rayos prefirió estar con ella (qué tiene ella que no tenga yo, talvez?)
si es bonita... pues te sientes mal (dependiendo de la personalidad, aunque siempre digo que con el tiempo todo pasa) e igual te preguntas qué le dio que tu no.. o lo que sea..

Pero por lo general, supongo, como dice la canción de pimpinela en algun thread en este mismo foro 'le cuesta hacerte feliz una hora por dia'..

Ahora... de todas maneras no podría estar en paz (Del todo) si no la conociera (léase conocer como ver la cara y comportamiento, sin necesidad de presentación o qué más)... Mi curiosidad me mata!!!!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas aquí les dejo otro post interesante.

Saludos

Invitado


Invitado

hijole

yo creo que si me gustaria verla

aunque dices, no es mas bonita que yo, pero igual tiene una super personalidad (verbo mata carita)

es mas bonita que yo (ni modos en mi tiempo esuve mejor pero todo por servir se acaba)

es mas delgada (ahi si me tiro a llorar, porque estoy asi por mi culpa)

en fin, espero nunca tener la necesidad y de ser asi, espero tener la madurez, para valorar mas las virtudes de mi marido que sus defectos y poder seguir adelante con mi relacion

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAYYYY YA ANITA DE VERDAD, ASI PIENSAS ESO HARIAS,

PSSSS YO NUNCA HE ESTADO EN ESA SITUACION, BUENOHE TENIDO MIS DUDAS Y HE CONOCIDO A LAS TIPAS QUE SUPUESTAMENTE YO PODRIAN HABER TENIDO ALGO O TIENEN QUE VER ALGO CON MI MARIDIN.... PERO HAYYYYYY....NADA UE VER LA VERDAD HEEE.....

EN FIN...LO UNICO QUE SI LE HE DICHO A MI ESPOSIN, ES QUE EL DIA QUE YA NO ME QUIERA, QUE ME LO DIGA Y QUE ESPERO Q SE ENAMORE DE UNA MUJER MEJOR QUE YO.....

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 282557

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HÍJOLE PUE A MI SI ME GUSTARIA CONOCERLA NADA MAS PARA SABER POR QUE ESPERPENTO ME CAMBIO.


HAY NO LO SE SOY BIEN IMPULSIVA IGUAL Y ME LE VOY ENCIMA PORQUE ESTABA RE BIEN LA HIJA DE LA FREGADA.CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 42985 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 971268

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Pues yo si la conoci, pero ni siquiera me tome la molestia de voltear a verla, a quien me interesaba verle la cara era a mi exmarido.

Saludos

Invitado


Invitado

si yo en verdad, creo que todos podemos cometer un error, caer en la tentacion y recapacitar y valorar

si me esposo se equivocara y tuviera un desliz y recapacitara y volver a echarle ganas a nuestra relacion yo lo aceptaria con los brazos abiertos

es una buena persona, me ama, ama a su hijo, no tiene vicios, todo lo que hace lo hace por nosotros, y olvidar todo lo bueno por un solo error, no creo

seria mas probable que me decepcionara de el si se volviera alcoholico o golpeador a que si tuviera un desliz, aclaro desliz, no una relacion de meses que ya involucrara sentimientos

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huy que buen post Mary no lo habia checado en verdad todo lo que dice Syl tiene mucha razon como siempre en cuanto a poner las cosas en una balanza les recomiendo que lean lo que ella opina en verdad me hizo sentir muy bien todo lo que ella escribio y no sentir que soy una tonta por haber perdonado la infidelidad de mi marido.

En cuanto a que si me gustaria conocerla para nada, no creo que me pierda de mucho despues de leer todos los comentarios de las que si la conocieron.

Mejor asi me quedo sin conocerla para que? de todos modos todo ya esta hecho mejor asi le dejamos.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 385472 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 385472 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 385472 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 385472

NO LO SE NO LO SE, MI ESPOSO TAMPOCO TIENE VICIOS Y PUES EN LA INTIMIDAD TRATAMOS O TRATO DE PUESS... USTEDES SABEN DISFRUTAR...
TENGO MI CARACTER SI, ALGUNAS VECES CELOSA, PERO DE PERSONAS ESPECIFICAS...

NO SE NO SE

NO CREO QUE LO PERDONARIA, EN FIN NO HE ESTADO EN LA SITUACION

YA VEREMOS PERO ESPERO QUE NO PASE

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mimosa

Por supuesto que se vale dar otra oportunidad, sobre todo si hay hijos y amor de por medio.

De hecho yo dí muchas oportunidades, hasta que llego el momento en que todo se acabo.

Hechale ganas amiga a tu matrimonio, vale la pena luchar por él.

Saludos.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 3 385472 MMMM NO SE, SEGUIRE PENSANDOLO.....

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaj Nan

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A VER YA PENSÈ, PRIMERO SI ME GUSTARIA PORQUE LE PARTIRIA TODO LO QUE SE LLAMA MADRE...... PERO PENSANDOLO BIEN, NO PORQUE ME METO EN UNA BRONCA...... Y SI ME METEN AL BOTE, LES DEJO EL CAMINO LIBRE, MEJOR SI LE PARTO LA MADRE, PERO SI NO LO HAGO COMO QUIERA SEGUIRIA DE CORNUDA, MEJOR SI....... HAY BUENO YA NO SÈ.... MEJOR ESPERO NO LLEGAR A ESE MOMENTO, GRACIAS A DIOS NO HA PASADO.... FIU!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan como me has hecho reir con tu respuesta.

Besitos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIII MARY, YA HABLANDO EN SERIO ES BIEN DIFICIL PENSAR EN ALGO ASI.

MUCHAS VECES PENSAMOS QUE HARIAMOS, PERO LLEGADO EL MOMENTO TODO CAMBIA LAS PRIORIDADES Y CONSECUENCIAS SE AGOLPAN EN LA MENTE Y PUES REACCIONAMOS TOTALMENTE DIFERENTE A LO PLANEADO.

VERDAD?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.