¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA??

+39
mandy
IWOMAN
AnaVS
Ivee
Regia
claudia2207
ladamadenegro
gurdeli
Mirna@1977
yancarher
valjea
cristabell1
neila reyes macedo
princesita
Lauren
Kari
analau
Bellamujer
Frida Hdz
Rosita fresita
lalis
Ale
Irasema
Kena
Anni
Angela
Normis
ningio
Nan
STYLO
Jessamine
connort
MARIEL
Martha.
popita
Camila
*Mary*
☂SYL☂
yoli
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si, yo si la conoceria... total si es bonita, inteligente, educada, que aspire a cosas buenas, y que lo haga muy feliz y lo quiera mas que yo SI, si me inetesaria conocer a la otra...

pero si no la verdad me daria flogera...jajaja

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos si, si da curiosidad de conocerla..... pero es algo así como "rivalidad femenina", es como para tantear el terreno, y ver que tanto potencial tiene.

Solo hay que recordar que a la susodicha no es a la que hay que encarar, el compromiso de amor y fidelidad lo tenemos con el marido no con ella y es con éste con el que hay que dirigirnos, es a él a quien debemos pedir cuentas de sus actos.

Saben?.....el estar en una relación FORMAL, llamese matrimonio o unión libre, nos da ciertos DERECHOS y nos volvemos posesivas, nos sentimos dueñas de esa persona, queremos controlarles hasta las relaciones familiares y cuando sentímos que una extraña se está metiendo en nuestro territorio, reaccionamos alejándolos, la primer reacción es de querer TERMINAR LA RELACION, CORRERLO DE NUESTRO LADO, aunque muchas veces solo sea chantaje emosional, lo queremos lejos pero no queremos que se vaya, que contradicción no?

Y por qué cuando no tenemos una relación FORMAL, cuando aún no lo tenemos "amarrado", luchamos por ser la elegída? Por ejemplo, pongámonos en el lugar de la amante.......como ella sabe que ese hombre no le pertenece, hará hasta lo imposible por ser la elegida, la que finalmente se quede con el...... cómo?, siendo atenta, cariñosa, tierna, quedando bien, en fin, una serie de tácticas de conquista que que les puedo contar a ustedes que también son mujeres. (ambos sexos sabemos de esto y tb es bien sabido que una vez conseguido el objetivo se pierde el interés)

Haaaaaaaa pero como ese hombre ya es NUESTRO, reaccionamos como energúmenos, se nos voltea la cabeza como a linda blair en el exorcista, vomitámos guacamole (por no decir la sarta de insultos que le llueven al infiel) jejeje....si lo sabré yo! Aquí no hay tácticas de seducción.

Chicas, yo me harté de querer "controlar" a un infiel por naturaleza, así que opté por dejar de buscar pruebas de infidelidad, para qué me hago la vida cansada? el día que aparezca en su camino una VERDADERA MUJER que sea capaz de llevárselo de mi lado.....Le daré las gracias y verémos de qué está hecha, veremos si es capaz de aguantar lo que conlleva tener una RELACION FORMAL. Hasta cuándo le va a durar el teatro de la CHICA SEDUCTORA, y se convertirá en LINDA BLAIR a la menor duda, provocación o celo (peor cuando hay hijos, porque ya hay una atadura de por vida) (aquí es donde entra mi teoría de.... EL MISMO INFIERNO PERO CON DIFERENTE DIABLO) Así que mientras no haya una que sea MUJER SUFICIENTE para terminar con mi matrimonio...... por qué lo voy a terminar yo?

si...... ya sé que muchas, sobre todo las que aún no estan casadas (yo tb fuí soltera chicas) me van a decir.... Yo no aguanto eso, yo me valoro, yo tengo mucha autoestíma, yo las puedo sola, soy autosuficiente, yo no voy a aguantar una vida así por los hijos bla bla bla....... Repíto, yo también fuí soltera Y TAMBIÉN PENSABA ASÍ, TAMBIÉN ME SENTÍA AUTOSUFICIENTE, TAMBIEN IDEALIZABA EL AMOR, TAMBIÉN ME PICABA EL ORGULLO VER UNA MUJER SOMETIDA, EN FIN, MUCHOS "TAMBIENES".

Pero resulta que mi panorama cambió, (hoy es así, mañana no sé) Pongo en la balanza mi matrimonio, por un lado se inclínan las infidelidades, las parrandas, los amigos, algúnos cumpleaños o aniversarios así como muchos años de fines de semana sola que por las maestrias y especialidades, la rutína, la inactividad sexual por largos periodos, la falta de detalles, los problemas cotidianos, etc. Ahí por ese lado de la balanza hay algo en mi interior que me dice CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 267463 yo no me casé para esto, ya estoy hasta la maaaadre, amos a la ching... allá al famoso pueblo ese de Jalisco.... Yo ya no aguanto más esta situación, yo necesito un hombre no un macho panzaón... ha esta es canción erda!, jajajaja pos ahí es donde entra la Sil soñadora. La que dice.... este sapo salió vano.....CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 894761 vamos a buscar otro a ver si este si sale principe CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 185295


Por el otro lado de la balanza, está la Sil REALISTA CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 385472 aquí ponemos, que es responsable, buen padre, trabajador, inteligente, culto, educado, se fija metas y lucha por conseguirlas, no hay violencia intrafamiliar, cuando hay un problema fuerte o enfermedad ahí está al pié del cañón, hay una buena relación entre las respectivas familias, en la cúspide de su profesión.

Y ahora el momento de elegír, cual lado pesa más....... Creo que me gana la Sil realista, esa que sabe que podrá toparse con muchos sapos antes de encontrar al principe, y antes de andar besando sapos mejor me ocupo en encontrar la fórmula mágica del hechizo para lograr UN BUEN MATRIMONIO. Si, porqué ahora sé que principes solo hay en los Países donde hay monarquía, y yo ..... pues tampoco soy de la realeza, también tengo mi parte de responsabilidad para hacer que ésto funcione.

Así que chicas, mientras no aparezca una MUJER SUFICIENTE para dejarle al sapo con la mesa puesta, aquí seguimos batallándo, porque siendo REALISTAS, los sapos de hoy día, esos que tienen potencial y que pintan para principes, o son gays o estan con otra.

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 691556 La silrealista! jajajajaaaaaaaaaa.

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja es cierto Sil ay que ser "realistas" entre comillas.y aguantarme con mi sapo que tengo al lado,tambien ay un dicho,que dice mas vale viejo conosido que nuevo por conocer,,jijiji asi se dice creo CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 703920

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sil CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 659829 , CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 Sil para Presidenta¡¡¡¡¡ Estoy completamente de acuerdo contigo....

30CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty Oraleeeeessss Mar 03 Feb 2009, 11:18

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que si porque preocuparnos en conocerla total si fue infidelidad y al final perdonamos de que serviria a conocerla si al final estan con uno.

No estan por demas las dudas vaya que nos matan y mas como dicen cuando sentimos que alguien nuevo esta entrando hacemos lo imposible por saber quien es, a que se dedica, que le vio, en lugar tal vez de ver en que estamos fallando, como dice Sil en lugar de buscar el principe azull (que por cierto no existe) buscar una solucion para mejorar la vida con nuestra pareja.

Yo si los viera juntos no le haria nada a ella al final la falta de respeto no me la hace a mi sino a ella, el que me falta al respeto es el y solo me limitaria a decirle llegaron tus analisis de VIH y salieron positivos jajaja CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 329733 me daria la media vuelta y me reiria y me pondria feliz por el alacran que acabaria de quitarme de encima.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Soy una de las tuyas, totalmente de acuerdo contigo.

Saluditos

Mary

Ale


4to. grado
4to. grado

WOWWWW

QUE BUEN TEMA... LA VERDAD RESPETO LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE CADA UNA.. SIEMPRE HE CREIDO QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO, A MI EN LO PERSONAL SI LLEGARA A PASAR CREO QUE SI ME GUSTARIA CONOCERLA.. POR LO QUE SIL LLAMA "RIVALIDAD FEMENINA" DE MENOS PARA SABER QUE LE VIO JIJI.. PORQUE NO CREO QUE LOS SENTIMIENTOS.. JAJA ..

EN FIN SOLO ME GUSTARIA CONOCCERLA PERO NO ME GUSTARIA EN LO ABSOLUTO HABLAR CON ELLA.. A ESO NO LE VEO CASO PORQUE COMO DICEN EL CASADO ES MI MARIDO Y EL DEBE DARME CUENTAS NO LA OTRA MUJER...

Y BUENO SI DECIDIERA SEGUIR CON EL TAMPOCO ME LA PASARIA TODO EL TIEMPO PENSANDO .. YA ESTA CON LA OTRA, SEGURITO YA VOLVIO CON ELLA.. CREO QUE ESTO ES UN SUPER DESGASTE, Y TENGO DOS AMIGAS QUE PASARON POR ESO Y LAS VEO Y NO SE COMO PUEDEN VIVIR ASI.. TOTAL COMO DISE ELSIE SE LE DA CARPETAZO AL ASUNTO..

Y SIL, QUIERO DECIRTE QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES... NO ES LO MISMO VER LOS TOROS DESDE LA TRINCHERA (CREO QUE ASI SE DICE JIJI ) Y BUENO UNO DICE UN MONTON DE COSAS CUANDO ESTA SOLTERO Y LA VIDA Y EL TIEMPO SE ENCARGAN DE DEMOSTRARTE LO CONTRARIO Y TERMINAR A VECES COMIENDOTE TUS PALABRAS..

Y PUES SI LA VERDAD YO A VECES PIENSO .. EMPEZAR UNA NUEVA RELACION.. NOOOOOOOO QUE FLOJERA, SIN CONOCERLO . TENER QUE EMPEZAR DE CERO CON UNA PERSONA DISTINTA Y EMPEZAR A ACOPLARTE .. MEJOR HAY QUE VALORAR LO BUENO QUE TENEMOS DE NUESTRA PAREJA.. TOTAL NADIE ES PERFECTO..

CUANDO DOS DE MIS AMIGAS Y YO NOS CASAMOS ( QUE FUE CASI AL MISMO TIEMPO) CADA UNA SUFRIA POR COSAS DISTINTAS
UNA POR QUE ERA ALCOHOLICO
LA OTRA POR QUE ERA DRIGADICTO
Y YO PORQUE ERA UN MACHISTA DE LO PEOR..

ASI QUE LLEGUE A LA MISMA CONCLUSION DE SIL, ES EL MISMO INFIERNO PERO CON DIFERENTE DIABLO, OTRO HOMBRE VA A TENER OTRO DEFECTO.. ASI QUE ME QUEDO CON EL CONOCIDO JIJI

SALUDOS CHICAS..

33CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 04 Feb 2009, 09:57

Invitado


Invitado

Hola chicas:
Bueno me gusto este tema ya que siempre me preguantaba si me pasaria y la tendria frente le romperia la cara jajaja.
pues yo la conoci porque mi amiga me indico quien era claro habia visto algunas fotos, pues me parecia mas guapa cuando la conoci em persona la verdad me parecio una tipa conmun y corriente no es fea pero pues no es gran cosa y sobre todo una chica corriente , sin cultura ni oficio y sobre todo en su cerebro no tiene nada , pues aprentaba una ternura comoque no quiebra un plato me miraba y se hacia la loca yo tenia 6 meses de embarazo en ese entonces, pero si me senti aliviada que no era mejor que yo.
bueno desde ya si se meten con alguien casado no creo que se pueda esperar buena cosa , porque fisicamente pueden ser muy guapas atractivas unas artistas en la cama, pero pues en el fondo son unas pobres infelices que buscan hacer infeliz a otros hogares para no ser solas

34CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 04 Feb 2009, 10:36

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad a mi no me gustaria conocerla ya que al momento de que te puso el cuerno es que ya no habia amor y si los descubriste o el te lo digo es como echarle limon a la herida ya que estaraas herida y podras hacer cosas con la rabia que traes y quedar mal tu y aquel se dara cuenta tarde o temprano de lo que perdio.

bueno ese es mi punto de vista.
CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 LCONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 ACONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 LCONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 ICONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 S
CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty

35CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty Re: CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Miér 04 Feb 2009, 12:11

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La conoci en fotos donde sale abrazada con el y no senti mas que desilucion al ver que con tan poquita cosa se conformo y ahora analizando lo que me dijo hasta podria creer que se arrepiente de todo corazon por que no valio la pena que conmigo lo tenia todo ....hay si lo eso lo hubiera pensado mejor antes de lastimarme a mi y a su familia CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 971268 , por que la mujer buena persona no es y guapa tampoco me consta, ya que me busco en el mesen y la mande a volar me manda correos de lo mas estupidos que no contesto creo que la obsecionada conmigo es ella y ni hablar, al unico que me interesa tener enfrente para hablar o mejor dicho para mentarsela CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 216280 es a mi maridin a nadie mas.

Ahora como dice Sil a poner las cosas en una balanza y ver que pesa mas, para ver si le doy lo que el tanto esta rogando mi perdon y otra oportunidad pero de corazon de forma madura para no hacer de mi vida y la de mis niños un infiernito de pleitos y reclamos....tiempo al tiempo amigas tiempo al tiempo CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 884646

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

pues yo tambine la conoci, oseaaaaa, no ademas del coraje que te da el engaño, deperdido lo hicieran con alguen que sea agradable a los ojos!! por que esta vieja le saca un susto al diablo, era como les digo... CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 385472 ....mas grande de edad que yo... incluso varios años mas grande que el, ella deve de andar en unos 35 años... oseaa!! podria ser mi madre jajaj no tanto pero si.... morenisimaaaaa, pero morena enserio.... con una fintita de nacaaaaaa.... Dios!!, aun recuerdo como si la hubiera visto ayer con sus letnes de imitacion y olor a perfume de a dolar, ashhh, y ademas gordita! ummm creo que eso fue una de las cosas que mas me lastimo, que la vieja osea, era fea, kisas si hubiera estado guapa, entenderia el deslis, pero bueno, al fin hombres.....esto ya tiene no unos dos años, y aun sigo pensando, por que hizo esto?...

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmm es una pregunta dificil, cuando descubres que tu pareja tiene otra mujer pues la primera reacción es mi caso es querer saber quien es, donde vive, etc etc. Siento que ella es la culpable de todo, siento un odio tremendo contra ella. Todo esto es el momento, cuando todo esta reciente.

Una vez pasado el tiempo, cuando ya todo esta mas tranquilo, y el cerebro empieza a apoderarse de la situacion, es cuando descubres que no vale la pena querer conocer a la otra, para que? aqui el unico culpable de que exisitiera otra es tu pareja, y asi como en su momento es una persona "X" despues sera otra y otra y otra. Asi que no vale la pena creo yo estarse desgantando en querer conocer a la otra fulana, para que? el simple hecho de ser la otra demuestra que no es mejor que nosotras.

jhajhaa hasta coraje me dio jhajhajhajhajhaa.
Saludos
Camila

38CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty conocerian ala amante de su pareja? Jue 05 Feb 2009, 17:55

Invitado


Invitado

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 884646 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 134901 hola es verdad si entra la tentacion de conocerla ,saber cmo es le vio ,clarotmbien es pura mortificacion para nosotras y puro amargarse la vidaasi q si la conoces por casualidad esta bien si no es mejor quedarse con la curiosidad no creen?

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo vivi algo parecido con mi ex novio, y la verdad si quise conocerla, bueno solo la vi ne fotos...grrrrrr si me enoje bastante CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 621372

40CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty Hasta la fecha la sigo viendo Jue 19 Feb 2009, 14:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, yo ya la conocía imaginate fue novia de mi hernano, ella hasta la fecha vive por mi zona.Fue hace mucho tiempo, yo tendría como 15 años y ellos como 18, no he de negar que en aquel tiempo era bonita, bueno tenía ojos de color (verdes) porque de cuerpo hasta la fecha esta cuadradona y malecha.Cuando yo llevaba cuatro años de novio con mi ahora marido (tendríamos como 23 años y duramos como ocho años de novios) él me fué infiel (no me entere hasta hace poco) con esta jija y bueno ya no estaba tan de buen ver y todavía me pregunto ¿¿que le vió o mas bien que le dió???CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 692858 ¿¡¡sera!!?. Hace un mes me enteré que mi marido estaba nuevamente hablandole y tuvimos un fuerte problema por esoCONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 971268.Tiene poco que la vi (ahora tengo 37 años) ella ha de tener sus cuarenta y creanme que me sorprendió lo avegentada que esta, de aquellos ojos verdes se le hicieron como semaforo, primero verdes, despues amarillos y ahora rojos..ji ji ji. Digo pobre fulana pues está acabadisima y saben cual es mi consuelo que apesar de mi edad todo el mundo me dice que me veo de 25 años je je y que la verdad nada que conpararse conmigo.

Yo creo que si no la hubiese conocido, si estaría intrigadisima de conocerla, pues mi autoestima se fue a los suelos, pero para serte sincera ahora me acuerdo de como es ella CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 53112y me siento ¡hermosa!

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 385472 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 385472 CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 385472 yo en mi pto de vista creo q no tiene caso, conocerla, para q ? q ganas ? d q sirve? creo q es mas lo q te lastimaria conocerla x q lo primero q harias seria comparar

si la tipa es fea, te preguntaras q le vio y de inmediato piensas " ha de ser buena en la cama ! ! ! CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 669784 o si es guapa, piensa, es q es mi culpa me descuide bla bla bla CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 267463

y bye te hundes en la depre CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 154354

creo q el pto importante es el "HECHO" y la "RAZON" no "LA OTRA" CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 282557

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil. 500,000 % de acuerdo contigo!

Asi se habla amiga! Si Señor!.

princesita


actividad
actividad

la neta no tendria ganas de conocerla, como para que? si es fea o bonita eso no importa para un hombre calenturiento, ellos no se fijan si es fea gorda, con estrias, con gorditos, dientes chuecos,chaparra, hedionda,jajaj.ellos con tal de ponerle y que los apapachen entre comillas,con el simple hecho que tu eres la esposa la efectiva eso nadie lo cambia mientras ella siempre sera la segundona , la ofrecida el hombre nada pierde, mejor que ella sea la que no duerma, la que este intranquila, que ella desee que te conozca,que piense ella como sera su esposa? asi que ya sabes si ella es perra tu eres loba. muestrate segura siempre, y si ella te busca tratala como lo que es una poca cosa y no charles mucho con ella, ignorala, porque no tardara en inyectarte su veneno, para dejarte intranquila no lo aceptes ni la peles dejala con la palabra en la boca.

neila reyes macedo


principiante
principiante

Yo tengo mucha curiosidad por conocerla, a veces pareciera como una obsesiòn, èl tiene 49 y ella 27 años, me dijo en una ocasiòn que es una mujer muy bonita, muy atractiva, muy joven que yo me sentiria muy mal si la conociera, casi casi que yo nada que ver ante tal belleza, quizas sea cierto todo esto y llegue a sentirme muy mal pero aùn asi me gustaria comprobar si es en realidad tan hermosa como èl me dijo.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Neyla!

No te mortifiques por eso, tal vez sea hermosa a sus 27 años, pero recuerda que la belleza exterior se marchita, y solo queda la interior, Tu ex le dobla la edad, y un día ella querrá un hombre más jóven a su lado que le de el vigor que los años le han quitado al que ahora ostenta como su hombre.... entonces, la vida se encargará de hacerle ver el dolor que te ha causado, porque ahora le tocará experimentarlo a él.

CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 758244

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Algo curioso, Neyla, ella puede ser bonita ahorita, digo como quiera esta joven, pero algo muy cierto es que uno como quiera tanto hombres como mujeres tenemos un patrón de pareja, en lo que a fisico se refiere, si son weros y altos o morenos bien dados...

Asi que es muy probable que se parezca a ti, de una forma o de otra.

Algo en ella, le recordo a tí, no es consuelo, solo una pequeña observación....

Tu tranquila que a tu marido le van a pasar la factura y de la peor manera...

Saludos

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es un tema polemico... vaya que si!


En mi caso yo conoci a la amante y me quede pensando hijole no sere la gran belleza pero ¡¡¡demonios!!!

Estas ciego??? o la graduación de tus lentes de plano ya no sirve jajaja fue lo que pense

la mona en cuestión es una inculta de le peor les digo por la forma en que me manda los mensajes y dos veces q me marco es cuando dices caray!!, yo no estoy tan dada al traste como para que me haya cambiando por esa.

Pero bueno se quiso quedar con la mier... que se quede pero que no me salipique ..


Ahora que lo veo desde otro punto de vista..

1.- Ya no lavo las 4 docenas de ropa. lavadora
2.- Ya no plancho las 4 docenas de ropa. CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 904731

3.- hago la mitad de la comida que hacia antes.. y me rinde el dinero.
4.- ya no ando oliendo pestilencias de toda clase. CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 692858

5.- ya no ando aguantado otros genios. CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 971268

6.- Puedo hacer lo que se me de la gana..



CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 53112 LO QUE MAS RISA ME DA ES QUE ELLA AHORA ELLA ES LA QUE AGUANTA TODO ESO................................... YO CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 267463


SALUDOS Y ABRAZOS A TODAS..CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 54882

48CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 Empty CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? Vie 05 Jun 2009, 17:49

valjea

valjea
principiante
principiante

Tengo la posibilidad de saber exactamente quién es la susodicha, pero me he propuesto que lo haré a su debido tiempo.
Claro que siento curiosidad! hay que conocer al ENEMIGO, de todas formas con lo que me ha dicho mi queridisimo es que está casada o estuvo en pareja o sea esta
USADITA, tiene por lo menos 2 hijos, asi que la verdad para elegir AMANTE, no tiene idea en la que se ha metido!
La conocería simplemente para hacerle pasar LA VERGÜENZA de su VIDA, y si está en pareja todavía MEJOR! así aprende a respetar un poco (según mi marido ella sabe de mí) tengo dos posibilidades: es compañera de trabajo, o compañera de clases.

LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE
Un abrazo queridas damas.
Viviana de Salta
.

flor CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 447120 flor CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 447120 flor

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Cristabell, me encanta la forma en que ves las cosas! Si que siii!

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Nooooo me gustaria conocerla porque me daria mas coraje, y no aguantaria las ganas de darles unos trancazos a el y a ella CONOCERIAN A LA AMANTE DE SU PAREJA?? - Página 2 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.