¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me estoy divorciando necesito un consejo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaimito


actividad
actividad

hola amigas y amigos soy nuevo en esto empese a visitar el foro y la verdad me llamo mucho la tencion todos los temas que tiene y las repuestas o consejos que brindan x eso me registre para platicarles mi historia y ojala me puedan ayudar .