¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me estoy divorciando necesito un consejo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaimito


actividad
actividad

hola amigas y amigos soy nuevo en esto empese a visitar el foro y la verdad me llamo mucho la tencion todos los temas que tiene y las repuestas o consejos que brindan x eso me registre para platicarles mi historia y ojala me puedan ayudar .

estoy todavia casado pero ya desde hace 2 meses me separe de mi esposa mas bien ella termino conmigo y todo x algo insignificante para mi. ella dice y asegura que la engañe cuando no fue asi leyo unos mensajes en el face mio con una amiga que nunca eh visto fisicamente ni la conocere lo unico que decia los men es que le puse que estab gordita y cachetona que tenia cuerpo de pecado eso fue lo unico los vio mi ex y me golpeo y me corrio nisikiera me ah dado la oportunidad de explicarle bueno ese dia sali del hogar y en la tarde me encontre un primo con su novia y les di un aventon y alguien vio que la chica bajo de mi carro y fueron con el chisme que me vieron con otra mujer y ya sabran se junto todo y me echa la culpa de todo ya firmamos el acuerdo del divorcio todavia no sale la sentencia y la verdad me siento triste tenemos una hija hermosa que es mi adoracion y si la veo seguido me la prestan pero ami ex ya no la eh vuelto aver ni sikiera nos hablamos ya cambio su movil y me duele lo que me esta pasando .cabe mencionar que nuestro matrimonio duro 2 años de los cuales vivimos como 5 meses juntos los demas nos separabamos y pasaba el tiempo y regresabamos de novios duramos 8 años y asi fue terminabamos regresabamos era de estirar y flojar asi fue mucho tiempo discusiones desconfianzas malos tratos de ambas partes insultos y cosas asi se que no hemos tenido una buena relacion fuimos a terapias y ella despues ya no quiso ir me decia que x que en lugar de ayudarnos le hacian mal recordar todo lo que habiamos pasado y no queria guardarme mas rencor y todo esas cosas la verdad estoy muyconfundido no se que hacer eh tratado de superarlo pero es muy dificil estoy casi seguro de que ella ya sale con alguien y no se vale me ah dicho que ya enterro todo lo que sentia x mi que todo se acabo que perdi lo mas x lomenos y me ase sentir culpable y me lastima yo se que no soy un santo y tengo mis errores y los acepto soy un ser humano que se equivoca y estoy aprendiendo de ellos y corrigiendolos .me siento depre me ah ido mal en mi vida en mi trabajo y siento que todo esto es a consecuencia de lo que me ah pasado ya fui ala iglesia hable con mi dios y le pedi que me ayude que el bien sabe que yo nos soy malo eh sido muy buen padre responsable siempre trate de que nada les faltara ami familia y hasta la fecha hago lo posible de que mi hija no le falte nada .

espero me puedan ayudar y aconsejarme se los gardecere mucho .

saludos a todos . me estoy divorciando necesito un consejo 703920

Pao solita


actividad
actividad

Jaimito, Se que en este momento solo quisieras escuchar frases tranquilizadoras, debes estar pasando por un mal momento. Sin embargo lo que yo puedo decirte no como consejo sino como alguien que vivio un situación similar y dolorosa, cuando en una relación ya se perdio el respeto, hay violencia emocional , verbal o física. cuando la comunicación esta absolutamente rota y la confianza no es presisamente la primera virtud. Es muy poco pobrable recobrar una sana y gratificante relación.

Solo en tu corazón esta si hubo o no infidelidad, tu dices que no y es valido. El punto es que tu expareja no quiere saber nada de nada. y lo peor que puedes hacer es mendigar amor, es rogarle que lo intenten. (ya intentaron hasta terapia de pareja) porque definitivamente nunca se consigue asi. Cuando tu entiendas el gran valor que como hombre y persona posees y te valores y sepas que puede llegar a tu vida un amor transparente, en el que puedas confiar y ese pueda confiar en ti. Encontraras nuevamente la realización. Ahora solo Dios sabe si ese amor es ella o no.

Mira para citarte solo una cosa, cuando me fue muy pero muy mal con mi pareja anterior, yo pensaba que nadie mas me podia amar, que yo ya no podia amar a nadie, senti que el mundo se me acabo. sentí que me destruyo. Le pedia a Dios que hiciera un cambio en él, que dejara de maltratarme y muchas cosas mas ... y sabes que paso... un tiempo despues me cambio pero de esposo. Pero ojo!! yo despues de dos años de maltrato fui la que dije ¡No mas! tengo que salir de aqui.

Ahora cuento con una persona simplemente espectacular, que me dio dos bellisimos hijitos y me respeta y valora . Asi que date el chance de conocer tu interior, no dejes que pisoteen tu dignidad, pero tampoco destruyas la de nadie, no permitas que te maltraten pero tampoco lo hagas a nadie. Comienza una nueva vida asi sientas que no tienes nada. La verdad siempre saldrá a la luz, la vida se encargara de hacer justicia. Actua tranquilamente.

Ah, y muy importante sigue siendo un espectacular papá, que tu hijita no le falte nada, que la hagas sentir feliz, no la llenes de juguetes ni malcrianza, llenala de tiempo, de juegos simples, escuchala, comparte las cosas mas sencillas, no le hables nunca mal de su madre, educala, guiala, haz que sienta tu autoridad y busca el espacio de ustedes...

Otra cosa, date tiempo. no te involucres con nadie, conoce tu interior, limpia tu corazón, tu alma y vuelve a nacer. Acuerdate como el Ave Fenix. El viejo refrar, el tiempo cura las heridas. Pero el mismo tiempo se encargará de darte lo que te corresponde.

Un abrazo gigante, que DIos bendiga cada paso que das. me estoy divorciando necesito un consejo 134901

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Jaimito, has seguido con alguna terapia, creo te beneficiaría seguir por cuenta propia, en ocasiones necesitamos de ayuda profesional para poder reconocer, aceptar y sobre todo soltar el pasado.

Necesitas reflexionar porque seguir con la esperanza de una relación donde fueron más los malos momentos y conflictos que los buenos momentos, la vida es para disfrutarla, no para sufrirla, así mismo un amor sano es aquel que te hace fuerte, seguro, saca lo bueno de ti y te hace resplandecer como sol, el amor es vida.

Particularmente me incomoda que se refieran a los hijos como objetos, es que ese “me la prestan” me causa inquietud, simplemente estas aprovechando los derechos que tienes sobre tu hija, el derecho a pasar tiempo con ella, los que se separan son los padres, los esposos no de los hijos, disfruta a tu hija, refúgiate en el amor que despierta en ti esa personita.

Para que quieres tener contacto con la madre, con que sus comunicación se limite al cuidado compartido de su hija es más que suficiente, si ella tienen una nueva pareja, es su problema, comparto la idea de Pao sobre la necesidad de permanecer sin pareja sentimental por un tiempo, quien sale de una relación para meterse en otra tienen muchas posibilidades de nunca aclarar sus ideas, de que sea una persona que no puede estar sola y “depende” de terceros para vivir, y eso no es nada sano.

Sigue con tu vida, él unico que esta sufriendo eres tu, la madre de tu hija para bien o para mal ya esta tomando su camino y tu para cuando?

Espero que pronto llegue la estabilidad a tu vida y nos seguimos leyendo.

Saludos.

jaimito


actividad
actividad

hola amigas tienen razon.es muy dificil seguir asi pero no es imposible atodos nos pasa un mal momento de nuestras vidas y tenemos que superarlo si me equivoque lo siento mucho yo tambien tuve mis errores y los acepto solo queda aprender de ellos y como dicen x ahi cuestan y mucho pero hoy lo mas importante es mi hija sacarla adelante y aser que ella sea feliz igual que yo .

saben algo yo no supe que era tener dignidad todo el tiempo me la pase rogando suplicando amor y no me daba cuenta estaba cegado y di todo x ese amor me aleje de mi fam de mis amigo x estar solo con mi ex y ahora estoy casi solo y es muy triste ahora tengo que aser nuevos amigos y cambiar de vida quiero ser feliz y lo voy a lograr con el paso del tiempo quiero salir adelante para que mi hija se sienta orgullosa de su padre y me vea fuerte y sano .

x otra parte si me duel mucho lo mi ex la verdad la quiero mucho honestamente fui y sera mi gran amor yo casi no fui muy enamorado pero bueno lo que le di en su monento fue honesto y sincero los 2 cometimos muchos errores que hoy en dia el tiempo nos esta pasando la fact muy cara el pasado nos alcanzo y se volvio nuestro presente solo le pido a mi dios que me saque adelante de todo esto que me haga un hombre diferente renovado para salir de esta amargura y me perdone x mis errores que cometi .
sabes pao solita comentas que dios te cambio de esposo y eres feliz tengo miedo que asi sea con mi ex la verdad no quiero terminar mi vida margado y solo quiero tener alguien que me cuide que me valore y acepte como soy con defectos errores y virtudes .

ojala dios no se olvide de mi y espero que ustedes tampoco .
gracias x sus consejos i comentarios
estamos en contacto
saludos me estoy divorciando necesito un consejo 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenas Tardes jaimito Estube leyendo atentamente Todo y Tu caso me sono Familiar Mira Yo me separe de mi exesposo hace casi 1 año Viviamos en la casa de su madre lo cual era un calvario para mi le decia que los fueramos y nunca lo iso le pedia que estubiera conmigo que no trabajara en dos trabajos apena lo veiamos estabamos solas y bueno luego vinieron las peleas fuertes Lo Golpes mutuos xq si el me pegaba yo le respondia tenemos una pequeña de 4 años ella enpeso a aser cosas que no asia como hacerce pipi en la cama no los podia ver peliar q se poni isterica Yo me enserraba en la pieza de la bb a llorar toda la Noche pense en matarme tomar pastillas cortarme las venas estaba metida en un Oyo negro del cual no podia salir mi Madre me invito a la iglesia y yo estaba muy mal x dentro como mama se dio cuanta y el señor en la iglesia me hablo y me dijo el dolor que sentia yo en mi corazon que el estaba junto a mi cuando yo lloraba fue muy lindo y a mi mama le dijo que el me tenia cosas muy linda preparadas para mi vida :) Bueno yo al final solo vivia bajo el mismo techo de el pero no teniamos intimidad las peleas los superaban siempre x el tema de su madre. con el tiempo por facebook conoci a una persona que era mi amigo me daba consejos me apollo mucho luego lo conoci en persona y medio la fuerza para salir de ese infierno que estaba viviendo No tenia fuerzas pero el me las dio y agare mi hija y me fui de esa casa estube con mi madre mi nueva pareja que era mi amigo me ayudo siempre, mi ex se dio cuenta de todo lo tonto que fue me suplicaba que volviera con el y ya era muy tarde cuando una mujer toma una decicion ya no hay vuelta le tengo cariño pero el amor que los juramos se perdio en el momento que me levanto la mano y abuso de mi ya hay murio el amor. Ahora me fui de mi cuidad y estoy feliz junto a mi nueva pareja es una persona muy buena conmigo y mi hija Dios me trajo a un lugar hermoso y estoy muy tranquila.... Bueno te digo esto porque Nunca pienses que estas solo siempre Dios esta junto a ti jamas los deja ni se olvida de ninguno de sus hijos, si tu cometiste algun error siempre hay que reconocerlo pero bueno solo uno lo sabe aveces esas cosas de facebook hacen mal en las relacion porque uno hay se expresa a las personas con cariño por eso hayq ue tener siempre cuidado con eso Ojala Cures tu corazon y dios pondra en tu camino la persona adecuada y obviamente a ella tambien dios le pondra una persona en su camino.... Nunca te alejes de tu hija los hijos es lo mas lindo del mundo.. Mucha suerte en todo y bendiciones amigo un Abrazote a la distancia que estes bien ... me estoy divorciando necesito un consejo 287142 me estoy divorciando necesito un consejo 638739

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[img]me estoy divorciando necesito un consejo 62662882 [/img]

Jaimito dios sabe lo que hace, ten mucha fe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.