¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo..

+3
Bones2602
esstrella
rosaminaya
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo.. Empty necesito un consejo.. Sáb 18 Ago 2012, 16:28

rosaminaya


actividad
actividad

Tengo un año y medio de casada y desde que me case, me encargue de todos los pagos de la casa, mi esposo es divorciado y con tres hijos, el me decia que ganaba mucho dinero y cuando nos casamos la cosa fue totalmente diferente se adueño de todas mis targetas de credito, la de cobrar de mi trabajo y mi cedula, tuve que meterme en muchos lios buscando prestado para poder mantener el hogar ya que me presionaba cuando faltaba dinero o habia que pagar una cuenta, la cosa es que hasta la intimidad era solo cuando el queria y era mas complaciente los dias de cobro,cuando estaba enojado, me castigaba con no tener relaciones sexuales conmigo, el hacia creer a todo el mundo que era millonario, que tenia una mujer millonaria, cuando yo solo me fajaba trabajando, es tanto asi que para yo ir a trabajar tenia que pedirle dinero para yo poder tomar vehiculos para ir a mi trabajo, y era de mi dinero que yo me mataba trabajando, y cuando yo queria manejarle su dinero o le pedia para algo decia que nunca tenia y que no que eso era suyo, la cosa es que para yo poder pagar las deudas tuve que mudarme a un sitio mas barato con el, y el cuando hacia sus lios decia que yo los pagaria, y cuando empezaba a presionarme tenia yo que salir a buscar dinero para poder resolver, la cosa es que cuando no conseguia el dinero empezo a pegarme, a chocar mi cabeza contra la pared, lo mas fuerte fue que me agarro y me estuvo ahorcando, yo cuando senti eso, preferi irme a casa de mi madre y dejarlo, le puse una querella en la fiscalia , duro 8 dias preso donde salio , por mi porque sus padres me lo pidieron y porque me di cuenta de que estaba embarazada y porque realmente tenia un sentimiento hacia el y no queria que nada le pasara. la cosa es que estamos separados todavia ya que el dice que yo fui la que me separe yo tengo que rehacer todo, hubo un momento en que todo estaba bien , mucho amor, muchas palabras de te extraño y esas cosas. pues 7 meses despues el ya no me llama por rato lo hace, y haci, y realmente no se que hacer. Ayudenme

2necesito un consejo.. Empty Re: necesito un consejo.. Sáb 18 Ago 2012, 19:22

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Rosa el que el se aleje es lo mejor que te puede pasar mas vale cuidar a un bb que dos como lo escribes tu eres autosuficiente no nesecitas mas de un hombre que no te apoya ni emocional ni economicamente.
A lo mejor sientes feo por tu bb pero imagina tu futuro a su lado a tu hijo mirando esa horrendas peleas necesito un consejo.. 437763 necesito un consejo.. 267463
Mas vale comenzar tu y tu bb poco a poco veras que es lo mejor
mucha suerte

3necesito un consejo.. Empty Es mejor estar sola Sáb 18 Ago 2012, 21:49

Bones2602


principiante
principiante

En ocasiones es mil veces preferible estar sola que mal acompañada

4necesito un consejo.. Empty Re: necesito un consejo.. Sáb 18 Ago 2012, 22:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rosa me confundes, lo que compartes indica que dejes inmediatamente a tu esposo quien no alberga algún sentimiento sano en su corazón a tu persona, pero en tu consulta al Dr. Enrique le preguntas que tienes dos años de intentar embarazarte y no lo logras, quiere decir que ese embrazo del que hablas y por el que regresaste con tu esposo no llego a termino, al menos es lo que entiendo pues ya no lo mencionas y pese a lo complicado de la relación quieres embarazarte, no lo entiendo.

Creo primero tienes que solucionar tu relación sentimental para después encontrar un hombre que en verdad te ame y buscar el bebe que quieres, no le encuentro lógica.


Besos y abrazos.

5necesito un consejo.. Empty Re: necesito un consejo.. Dom 19 Ago 2012, 13:47

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

necesito un consejo.. 385472 necesito un consejo.. 385472 necesito un consejo.. 385472

estoy igual q Martha!!

si es q vas a tener un bb lo demas sale sobrando... q esperas q un dia la golpeada no solo seas tu???

o quiza no pse cn tu hijo pero q clase de educacion le brindaras?? a ser una madre sumisa y maltratada... si es niño lo enseñaras q sea iwal q el padre?? lo vera como algo tan comun y normal!!

piensa en todo.... eso es una relacion enfermiza y ni de lejos suena a ser x ningun lado buena para un bb!! y tampoko para ti!!!

6necesito un consejo.. Empty Re: necesito un consejo.. Lun 20 Ago 2012, 21:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

rosaminaya..... lo mejor que te puede pasar es que tu pareja ya no te busque, y sales de esa relación donde sufres violencia tanto física, como económica, si quieres tener un hijo ya encontrarás un buen hombre que en verdad te quiera y realmente te valore.

7necesito un consejo.. Empty Re: necesito un consejo.. Mar 21 Ago 2012, 11:22

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga, mira que tu post fue de varios renglones y en ninguno de ellos leí buenas cosas de tu ex, mira, si tu eres autosuficiente, el te saca todo tu dinero, tu eres la de la responsabilidad de casa, encima te insulta y te golpea, querida, aun así quieres volver con él, no, no, no, creo que es un precio muy alto por tenerlo a tu lado no crees, no mija, a la basura lo que no sirve y, él esta muy lejos de servir como hombre.

8necesito un consejo.. Empty Gracias Mar 21 Ago 2012, 11:39

rosaminaya


actividad
actividad

De verdad gracias chicas por sus consejos, no saben lo importante que es para mi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.