¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un consejo! Empty Necesito un consejo! Lun 27 Jul 2015, 00:51

cynt


actividad
actividad

Hola buenas noches! Soy nueva en este foro, mi nombre es Cyntia y necesito un consejo por favor!

El tema es el siguiente, estoy en pareja hace ya tres años y hemos decidido mudarnos. Mi gran miedo está en el hecho de que no sé como contarles esto a mis padres, ya lo he hecho en el pasado (hace ya unos tres meses) y me ha hido muy mal, trataron de impedirlo y lo lograron ya que al final no me mude. Yo entiendo que no lo hacen porque son malas personas, los conozco y sé que es asi pero realmente quiero probar, quiero convivir con mi pareja y ver si nos va bien. Mis padres son "anticuados" por asi decirlo, creen que todavia debo vivir con ellos y luego mudarme cuando ya este casada jajajajaja.

Realmente no sé como plantearles mi decisión y no herirlos, estoy segura de que si me voy van a sacarme todo y no van a querer hablarme por meses! lo sé porque lo mismo ha pasado con uno de mis hermanos y realmente yo no los quiero perder.

Ayudenme por favor! Solo necesito opiniones, yo sé que soy joven para convivir con alguien pero siento que realmente es el momento de hacerlos, al mismo tiempo no quiero perder a mis padres, hoy en día son lo unico que tengo junto con mi pareja obvio.

Mil gracias! Necesito un consejo! 249236

2Necesito un consejo! Empty Re: Necesito un consejo! Lun 27 Jul 2015, 17:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro Cyntia (y ni bien puedas presentate en el foro de bienvenida ¿dále? Necesito un consejo! 249236 así te conocemos un poco más. Gracias.

Y por mi lado una sola pregunta por el momento. ¿Tu pareja tambien tiene tu edad? y ¿De concretar esa convivencia cuentan con los recursos económicos necesarios para afrontarla?

Por acá estamos cuando gustes. Abrazo Grande. Necesito un consejo! 703920

3Necesito un consejo! Empty Re: Necesito un consejo! Jue 30 Jul 2015, 22:46

cynt


actividad
actividad

Disculpá que noo me haya presentado, ahora lo hago!
Sí, ambos tenemos la misma edad y ambos trabajamos, es decir que tenemos lo recursos para sustentarnos economicamente Necesito un consejo! 703920

4Necesito un consejo! Empty Re: Necesito un consejo! Jue 30 Jul 2015, 23:33

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

cynt escribió:Disculpá que noo me haya presentado, ahora lo hago!
Sí, ambos tenemos la misma edad y ambos trabajamos, es decir que tenemos lo recursos para sustentarnos economicamente Necesito un consejo! 703920

Peque te hablo como solemos hacerlos por acá y como si fueras mi hija porque tranquilamente podrías serlo Necesito un consejo! 249236

Y te digo algo, SE Y PORQUE estoy Certera en un 99,99% de acierto (valga la redundancia) que esa pareja que hoy tenés, NO VA A SER TU COMPAÑERO HASTA LA ETERNIDAD, y por eso dejo el 1% restante porque tal vez me equivoque, pero más allá de lo que yo pueda suponer, creer o saber, y en vista de lo que exponés y tomando en cuenta también que aunque joven aún sos mayor de edad y según Vos poseen los recursos para solventarse pues.... si fueras mi hija y más allá de esto mismo que le diría y SE LO REPETIRÍA MUCHAS VECES PARA VER SU REACCIÓN JUNTO A SU PAREJA, en lo personal yo lo Aceptaría y muy dentro mío hasta tendría un cejo de temor y MUCHO ORGULLO por semejante ACTITUD, pero.... yo no soy tus padres, y ell@s Merecen mi respeto y Absoluta consideración TANTO COMO VOS, por eso y por ende, creo que así como lo estás planteando, debieran y repito DE-BIE-RAN AMBOS cominicárselo a tus padres y actuar en consecuencia, más allá del resultado.

A mí no me gustaría ni Coartar, ni presumir, ni negativizar NADA con respecto a dos Seres que Apuestan por Ell@s y en función de lo que sienten, pero también comprendo a la otra parte y se que no es fácil lo que los hijos nos manifiestan, pero negarlo no lo soluciona, impedirlo tampoco, y prohibirlo mucho menos y los tiempos son otros y ustedes también lo son y uno debe CONFIAR en los Valores, Principios y Normas que Inculcó y saber Soltar en función de todo eso, aunque se nos arrugue un poco el Alma y el Corazón.

No es facil para ninguna de las partes, pero tampoco es Imposible no llegar a un Sano Consenso! Necesito un consejo! 249236

Háblenlo ¿dále? PERO CON LA MAYOR ADULTEZ Y SINCERIDAD POSIBLE, porque así creas que no te hablarían más, eso es Imposible que se pueda Sostener en el tiempo, y lo único que uno quiere y espera para sus hijos es verlos Felices, así que no los juzgues ni los condenes de antemano, porque tienen LAS MISMAS EXPECTATIVAS QUE VOS (y con un bagaje de experiencia que los avala) junto a un Gran Miedo a que sufras y que no comprenderías Nunca desde el lugar adonde estás parada HOY.

Fuerza nena, Serenidad, y ADULTEZ ¿sí? y acá estamos cuando gustes! Necesito un consejo! 249236  Abrazo Grande

5Necesito un consejo! Empty Re: Necesito un consejo! Miér 05 Ago 2015, 22:53

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si aun me lees amiga te pregunto:
Que haras sino funciona con tu pareja?
Si el o tu deciden que fue un error, tu, querras regresar con tus padres o viviras sola?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.