UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » necesito un consejo...

necesito un consejo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito un consejo... el Jue 07 Jun 2012, 01:29

rocio alonso

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola le escribo porque estoy a punto de tomar una decision importante en mi vida,anteriormente tuve una pareja que fallecio y me quede con una hija de 14, llevo 10 años con mi actual pareja y de ambos un hijo de 5, cuando empezamos, el, que en ese momento estaba separado, me dijo que le tuviera paciencia que tenia un trato con su ex y que en un maximo de 5 años estaria divorciado y sin ningun compromiso... crei en el... en ese tiempo yo tenia un buen trabajo al que renuncie con la ilusion de formar una familia... siempre he pensado que las personas no son objetos que se pueden cambiar...y lo espere 10 años siempre me dije que con paciencia y amor seria feliz... pero no fue asi... juntos empezamos un negocio, del cual nos fue bien y abrimos 4 sucursales mas... uno de ellos no se como me convencio y lo puso a nombre de su ex... soñe con un restaurante y fuimos comprando cosas para eso y lo puso a nombre de una hija (de el y de su ex) era su "dote" me dijo... actualmente se la pasa la mayor parte del dia botado en el sofa pienso dejarlo e irme con mis hijos a otra ciudad y empezar de ceros... y finalmente lo dejo x k mi hija adquirio una enfermedad psicosomatica atribuida a el mal caracter de el y ya no puedo mas... solo que tengo registrado como empleado a el y a su hija (de su anterior relacion)desde hace 5 años y sospecho que me van a demandar por despido injustificado... la verdad que mi libertad vale mas que cualquier negocio y estoy dispuesta a dejarle todo a el no se que hacer legalmente... no lo quiero cerca del hijo que tenemos en comun... solo quiero desaparecer...



Última edición por rocio alonso el Lun 11 Jun 2012, 17:20, editado 1 vez

2 tomatelo con calma el Jue 07 Jun 2012, 14:34

susanina


principiante
principiante
no puedo darte consejo por ser una decision tan importante , deberiaas consultar alguieen especializado en el tema abogado etc hagas lo que hagas seguro lo haras bien cofia en ti y adelante

3 Re: necesito un consejo... el Jue 07 Jun 2012, 16:37

*Mary*

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Rocio.... lo mejor es que consultes con un abogado para que te asesore, es una decisión muy importante, que no debes de tomar a la ligera, ten fe que todo se arreglara para bien y encontrarás la paz que tanto buscas.

Saludos!!!!

4 Re: necesito un consejo... el Jue 07 Jun 2012, 16:57

Martha.

avatar
staff del foro
staff del foro
Por mientras tendrás que “aguantar” para que no te vayan a “voltear la tortilla” y te acuse de abandono de hogar, aunque no estés casada con él por el tiempo de relación has adquirido derechos, además de que tu hijos es pequeño y está obligado a darle pensión alimenticia, con la sola existencia del acta de nacimiento es más que suficiente. Igual con el informe médico podrás poner ciertos límites a su padre, pues si es comprobado que el niño peligra en su integridad física y mental, la ley lo protege.

No esperes más y busca un buen abogado, tienes los medios, asesórate a ver si encuentras alguno que se especialice en este tipo de situaciones.

Lamento decir que posiblemente saldrás perdiendo bienes materiales, pero no existe dinero del mundo que compre la felicidad de los hijos de uno mismo.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.