¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estoy divorciando aunk no tengo mucho valor para hacerlo....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chinita1

chinita1
actividad
actividad

Bueno que les dire. Estoy iniciando un divorcio con una persona que amo mas que a mi misma. Pero ya no puedo mas aguantar sus borracheras y que solo le interese salir con sus amigos. Recientemente tuve un aborto y todavía no me puedo recuperar. Por estar con el me aleje de mis amigos y ahora no tengo a nadie. Yo le amo pero no puedo soportar que me pegue y que le obligue a estar conmigo. Por favor ayudenme que hago? ????

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola chinita bienvenida

chinita1 escribió:Bueno que les dire. Estoy iniciando un divorcio con una persona que amo mas que a mi misma. Pero ya no puedo mas aguantar sus borracheras y que solo le interese salir con sus amigos. Recientemente tuve un aborto y todavía no me puedo recuperar. Por estar con el me aleje de mis amigos y ahora no tengo a nadie. Yo le amo pero no puedo soportar que me pegue y que le obligue a estar conmigo. Por favor ayudenme que hago? ????
Amiga vamos a tratar de poner blanco sobre negro así te podemos ayudar mejor y no comenzamos con las vueltas sin sentido y que sólo traen mucho desgaste y mayor sufrimiento.

Nadie, y por favor entendélo Bien, NADIE, puede estar por arriba DE TU AMOR, de ése que por sanidad individual PRIORIZA su SER antes que la de cualquier otra persona ¿y sabés porque es y DEBE SER ASÍ? por lo que acabás de contar, en donde si hubiera en tu persona ése AUTOAMOR que no puede estar ausente, jamás hubieras ó podrías seguir tolerando ése maltrato que consentís y que sólo vos sos la responsable de que esto pase.

Tu pareja es una persona que está ENFERMA amiga, y su enfermedad te llevó a caer en la misma insanidad que se profesa a así mismo con cada borrachera y posteriores actos consecuentes, y como el AMOR para que sea sano tiene sus propia dinámica, conceptos y límites es de entender y aceptar que quien te AMA jamás te haría sufrir, y si VOS te Amaras como deieras esto no lo seguirías padeciendo.

Tal vez le has pedido que busquen ayuda, tal vez no y tal vez a pesar de que lo hagas no la acepte y NIEGUE (como suele pasar) la realidad de lo que le pasa, pero eso no significa que vos tengas que seguir sosteniendo lo que te lleva a éste terreno que él ELIGE entrar, y si no se quiere ayudar antes, es IMPOSIBLE que vos le puedas tender una mano sin antes no terminár haciéndote astillas la emocionalidad que por RESPONSABILIDAD te toca cuidar y atender.

No quieras accionar como la salvadora, redentora, ó "solucionadora" de ésta situación porque escapa no sólo a tus posibilidades y ganas, sino estabilidad emocional, y en tu caso particular la ayuda que se necesita es personalizada, y múltiple donde se incluye el grupo de Alcohólicos Anónimos, de terapeutas especializados y un compromiso FIRME, SÓLIDO Y CONSECUENTE de ésta persona que necesita ayuda con la celeridad que él mismo reconozca que la necesita, si esto último no se dá, seguí tu camino porque tu trabajo luego de ésta caída también será arduo, y deseále lo mejor y no vuelvas la vista atrás.

Vamos amiga dejá de elegir sufrir, porque la vida y el disfrute de la misma no tiene absolutamente nada que ver con ésto y sólo en vos está aceptarlo, actuar en consecuencia y sobre todo ser CONSECUENTE Y CONSCIENTE que de tu vida la única responsable sos VOS.

Por acá seguimos cuando gustes. Te mando un abrazo grande que estés Bien y Serena y Adelante! :)

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"Ola Chinita1"

Amar a Una Persona mas que su Propia vida, es lo peor que Nosotras podemos hacer, Mas cuando esa persona No valora esos Sentimientos. Una nunca tiene que dejar de ser Una por ser aquella persona que tanto ama, Yo hace un tiempo pasaba por eso, deje de ser yo Por ser mi Novio y creeme que fue la Peor decisión que tome, Por que Uno se elimina para todo, para salir para compartir con amigos, con familia se aleja de todo el mundo y solo esta esa persona que has transformado en tu todo."NO" Eso no debemos hacerlo, Todos tenemos que amarlos a nosotros mismos, jamás dejar de ser Uno por ser otra persona........ Que mal lo que cuentas que se pega sus borracheras, como comentas te a pegado, uuff Estas mal amiga, tu eres una chica joven que tiene mucho que vivir todavía, No dejes que el ni nadien te levante la mano, Una como mujer debe darse a respectar y que ningún "hombre" los maltraten..... Nadien puede Obligar a nadien a amar al Otro, el amor es algo que se entrega desde adentro el corazón y Creeme que ese "HOMBRE" si te golpea No te ama ni te quiere, Nadien que ama a otra persona le da de Golpes, Valorate por favor, y No digas que le amas a un hombre agresivo, hay muchas mujeres que mueren en manos de hombres maltratador Solo tu tienes el poder de tomar la decision de decir "NO MAS" y parar eso........ dices al final Por Favor ayudenme que hago ????? "alejate de ese Hombre, divorciate y sale adelante como mujer, eres joven y tienes vivir tu vida al máximo y sin Un Hombre que solo te de de Golpes, o de igual forma prefiera los amigos y el trago.....di No a la Violencia amiga.... Un abrazo fuerte para ti y lo siento mucho por la perdida de tu Bebe, Dios sabe por que pasan las cosas, con el tiempo los damos cuenta de eso, de una perdida es difisil recuperarse incluso nunca se Olvida, pero se aprende a superla con el tiempo.... espero leerte mas aquí en la casita Virtual para ir sabiendo de ti....

4Me estoy divorciando aunk no tengo mucho valor para hacerlo.... Empty Gracias por el apoyo.... Jue 17 Oct 2013, 23:25

chinita1

chinita1
actividad
actividad

Gracias chicas de corazón. Sus palabras me alientan mucho para poder seguir adelante. Aún cuando me siento muy sola creo que separarnos fue lo mejor. Yo ya no podía aguantar mas su estilo de vida; solo saliendo con sus amigos y yo como tonta esperandole en la casa hasta la madrugada y muchas veces hasta el otro dia. La verdad me siento mal porque todo se me adjuntos y ahora me siento vacía. Pero bueno nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y espero que el se de cuenta de lo que perdió. Les mando un saludo enorme. Cuidense mucho...........

5Me estoy divorciando aunk no tengo mucho valor para hacerlo.... Empty como salir de una relacion toxica Vie 04 Abr 2014, 11:51

germanbolir


actividad
actividad

Existen relaciones destructivas que te van envolviendo en un manto de adicción y dependencia que terminan por dejarte sin salida, sin embargo, sientes la necesidad de seguir en ellas, viven por y para una obsesión fijativa por una persona. Es muy común que las personas inseguras y con baja autoestima caigan más fácilmente en este tipo de redes tan perturbadoras que no permiten ver el entorno tan negativo y destructivo en el que se vive. Los que sufren este tipo de problemas creen que todo lo que rodea a su pareja incluyendo sus decisiones y gustos les pertenece y creen que tienen derecho de manejar su vida y sus pensamientos. Sal corriendo ya, no debes ni puedes seguir ahí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.