¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estoy divorciando ayuda urgente!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me estoy divorciando ayuda urgente!! Empty Me estoy divorciando ayuda urgente!! Jue 29 Jul 2010, 09:58

luna2109


actividad
actividad

Hola amigas soy nueva en esto y mi historia inicia asi:

soy casada desde hace 4 anjos en total tengo junto a mi esposo 11 anjos y tenemos un nino de 6 anjitos .
en febrero de este anjo descubri que mi esposo tenia una relacion con una prostituta lo cual fue algo debastador para mi y de lo cual aun no me repongo.
ya hacen 5 meses de todo eso y aun el sigue con ella y otras chicas mas recientemente encontre unos e-mails que ella le manda a el en donde le dice que sea firme en su desicion y que no de un paso atras que me muestre que el es un hombre firme , tambien me entere que esa persona tiene 3 hijos naturalmente los 3 de otras personas los cuales mi esposo le ha dicho que ama al igual que ella.
Esto ha sido muy dificil para mi porque yo tengo sentimiento aun y dia tras dia todo se complica el dice que me quitara a mi hijo y que me dejara en la calle yo se que en este caso no puedo perdonar todo lo que me a dicho y hecho les pido me aconsejen no se que hacer y tengo miedo de perder a mi hijo y mi casa ya que actualmente estoy sin trabajo si alguna de uds es abogada o tiene algun tipo de conocimiento ayudeme de verdad lo necesito estoy muy desespera .

gracias!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.