¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me estoy divorciando ayuda urgente!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me estoy divorciando ayuda urgente!! Empty Me estoy divorciando ayuda urgente!! Jue 29 Jul 2010, 09:58

luna2109


actividad
actividad

Hola amigas soy nueva en esto y mi historia inicia asi:

soy casada desde hace 4 anjos en total tengo junto a mi esposo 11 anjos y tenemos un nino de 6 anjitos .
en febrero de este anjo descubri que mi esposo tenia una relacion con una prostituta lo cual fue algo debastador para mi y de lo cual aun no me repongo.
ya hacen 5 meses de todo eso y aun el sigue con ella y otras chicas mas recientemente encontre unos e-mails que ella le manda a el en donde le dice que sea firme en su desicion y que no de un paso atras que me muestre que el es un hombre firme , tambien me entere que esa persona tiene 3 hijos naturalmente los 3 de otras personas los cuales mi esposo le ha dicho que ama al igual que ella.
Esto ha sido muy dificil para mi porque yo tengo sentimiento aun y dia tras dia todo se complica el dice que me quitara a mi hijo y que me dejara en la calle yo se que en este caso no puedo perdonar todo lo que me a dicho y hecho les pido me aconsejen no se que hacer y tengo miedo de perder a mi hijo y mi casa ya que actualmente estoy sin trabajo si alguna de uds es abogada o tiene algun tipo de conocimiento ayudeme de verdad lo necesito estoy muy desespera .

gracias!!!

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me estoy divorciando ayuda urgente!! 10027 hola amiga y bienvenida!!!! A ntes que nada no te asustes ya que no te puede quitar a tu hijo por los motivos que se estan divorciando ! aqui solicita apoyo y asesoria juridica ya que el que esta comentiendo adulterio es el ! y peor aun con una prostituta!!! si estas bien casada levanta una acta para que te ampares y asi no te agarre descuidada! tampoco te puede quitar tu casa ya que es de los 2 y en este caso por tu hijo no te la quitan! """ bueno eso creo yo """ amiga que no te espante y aunq te duela te voy a decir algo muy cruel! este señor ya no te quiere y no veo que tenga caso que luches por retenerlo a tu lado! ya que un hombre cuando nos ama aunq ande con 100 nunca lo va a aceptar y nos lo negaran ; pero aqui veo q ya se volvio cinico y no le importa lo que estes sufriendo !!! amiga de amor nadie se muere y a dios gracias solo tienen un hijo! hechale ganas y asesorate para que te defiendas cuando tengas que hacerlo!! entra a inicio y hubica la casilla donde dice asesoria y entra en ella y veraz q ahy encontraras casos como el tuyo y alguien quien te puede brindar ayuda !!! suerte y no te des animes! ahora mas q nunca sAca esa leona que llevas dentro! no dejes que le quiten a tu hijo lo q solo a el le pertenece!!

Me estoy divorciando ayuda urgente!! 20 DIANA Me estoy divorciando ayuda urgente!! 959389

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LUNA buenos dias antes q nada bienvenida a esta tu casa virtual, me da gusto q estes con nosotras por q nosotras vamos a estar contigo, como te dice diana en el foro tenenmos asesoria juridica, vas a encontrar casos familiares al tuyo y respuestas q igual te podran servir, Pero antes de eso la solucion la tienes tu asi q por tu bebe no te dejes armate de valor y enfrenta las cosas, Yo se k eres una mujer muy fuerte y deja a un lado tus sentimientos y piensa con la cabeza y aluchar por lo q realmente vale la pena.No te desanimes q no creo q te vayas a perder de mucho mas bien creo q este es el inicio para conocerte y ver de lo q eres tu capaz de hacer. Mucha suerte. Pidele a DIOS q te de fortaleza y sea el, el q tome la decicion q mas te convenga. No te sueltes de su mano.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Luna a menos que se compruebe que no estas apta para criar a tu hijo, que su vida corra peligro bajo tu custodía, no tienen porque quitarte a tu hijo, es más a los 8 años se le puede preguntar al niño conquien quiere vivir y él mismo niño decide. Preguntale a Maty nuestra abogada del Foro en su sección de asesoría jurídica, ella es la que te podrá dar mejores consejos legales.

Ahora si tu esposo eligio a una sexoservidora como compañera pues es su problema, no el tuyo, no justifiques su acción porque esta mujer "lo enrredo" o si tienen hijos de diferentes padres, el hombre que ama no lastima a quien eligió como madre de sus hijos, si el amor se término y se transformó en otros sentimiento, simplemente habla con la verdad que igual duele pero no tanto porque la dignidad, el orgullo queda menos lastimado.

Amiga la cuestión no es a quien eligió, si no que es una relación fracturada en la que tu marido mostro sus malos sentimientos, te mostro su cara de mentiroso, egoista y otros tantas más.

Tranquila que tu hijo no te lo quitán, solo inicia una nueva vida para ambos, el padre de tu hijo siempre lo será y legalmente tiene derechos y obligaciones con él, por lo que siempre tendrás que tratar con él, así que ve trabajando en este aspecto. Busca un trabajo,quizá no lo necesites económicamente pero eso te ayudará a desarrollarte como persona y te sentirás mucho mejor.

Besos y abrazos.

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna, mira de todos mis conocimientos sobre Leyes, puedo y al checar el Código Civil de tu país puedo decirte con plena seguridad que el no puede quitarte a tu hijo ni mucho menos dejarte en la calle, asi que pierde cuidado sobre eso.

En si tienes muchas pruebas en tus manos, que si nos ponemos a pensar por simple logica es adulterio no!!! pero legalmento no, aunque suene irónico no lo es, porque?? pues porque la ley para considerar adulterio se necesita cachar a tu marido teniendo relaciones sexuales y para mas seguridad grabarla, pero ahi si esta canijo.

Lo que si puedes hacer es lo siguiente, solicitar la demanda de divorcio por VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, anexando fisica y psicologica, y en un apéndice aparte por adulterio mencionando y anexando todo lo que tienen aqui aunque el adulterio no quedara comprobado si te serviria de mucho para demostrar violencia psicológica.

Asi que amiga no tengas miedo, los bienes que ustedes tienen, carro, casas se mandan liquitar si es que ustedes no se ponen de acuerdo y se reparte mitad y mitad y en otra demanda peliarle pensión alimenticia para tu hijo y para ti, yo lo recomiendo que sea demanda aparte porque casi siempre al momento de la sentencia de divorcio el juez menciona que se haga por demanda aparte ok.

Espero haberte ayudado.

Maty

6Me estoy divorciando ayuda urgente!! Empty Gracias!! Vie 30 Jul 2010, 09:58

luna2109


actividad
actividad

Buenos dias amigas!

gracias a todos por sus consejos me ayudaron mucho y estoy un poco mas tranquila , sus palabras me hicieron ver mucho mejor toda la situacion y seguire luchando hasta que esto ya solo sea parte de un pasado y el inicio de un futuro brillante para mi y mi hijo.


Un millon de gracias se les quiere mucho !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.