¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy confundida nesesito un consejo

+5
ulala
mandy
Pattys
IWOMAN
Nallely
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy confundida nesesito un consejo Empty Estoy confundida nesesito un consejo Dom 10 Ene 2010, 23:45

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vivo con mi esposo mis tres hijos ,mi hermana y su beba en estados unidos me siento muy sola no tengo amigos y solo salgo de casa cuando llevo al doctor amis hijos o tengo que traer la comida y las cosas que nesesito para mi casa y muy deves encuando saco a pasear amis hijos devido a que casi siempre estoy cuidando ala bebita de mi hermana que tiene 6 meses y es muy dificil salir con los cuatro bebes ya que mis ninos todavia son pequenos ,el cuidar a mi sobrina tanto tiempo me trai problemas en mi matrimonio ya que yo y mi esposo tenemos menos tiempo para nosotros y aveses siento que mi hermana se aprobecha de la situacion por que trabaja casi siempre de lunes a domingo y aveses desde las 11 am asta las 11 pm y su bebita llora mucho y solo quiere estar en brazos y yo tambien tengo una beba chiquita que solo tiene 16 meses aparte tengo que limpiar cosinar ,lavar etc y mi hermana no ayuda en nada en casa ya le he dicho que no se puedo cuidar a su beba pero por una o otra cosa se la sigo cuidando, ase poco me enferme tube un aborto.......

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

espontaneo ya casi tenia 15 semanas (lo unico que me consooo es que era una bolsa vacia no avia bebe)y fue muy dificil para mi nadien aparte de mi esposo me ayudo cuando pude levantarme la casa era un asco con el arbol de navidad tirado en el suelo bueno un completo desastre y yo enojada me puse a limpiar todo y ovio mi esposo peleo mucho conmigo para que yo me acostara ,en ese momento me di cuenta lo sola que estaba en este pais y desidi regresarme a Mexico mi esposo me apoyo auque mis padre no y auque casi ya tengo todod listo para irme siento que ala mejor puede ser una mala desicion y eso es lo que me confunde por favor demen un buen consejo yo se uqe si me quedo siempre estare cuidando ala beba de mi hermana y eso podria acabar con mi matrimonio , aparte tengo ganas de estudiar y superarme y esoo aqui sin el apoyo de la familia y con tres bebes no es posible se que es dificil comenzar de nuevo pero ustedes creen que es imposible?

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NAYELLI, POR LO QUE VEO ERES NUEVA O HAS TENIDO MUY POOCA ACTIVIDAD EN EL FORO, LO QUE PLANTEAS ES ALGO DIFICIL, MAS NO IMPOSIBLE, LO QUE DEBERIAS HACER ES BUSCARLE A TU HERMANA UNA GUARDERIA PARA SU BB Y QUIZA TAMBIEN PARA LLOS O EL TUYO(SON 2 O UNO TUYOS), ASI TENDRIAS TIEMPO PARA ESTUDIAR EN EL LUGAR DONDE ESTES, PUES DE ANTEMANO LA UNICA PERSONA QUE TE AYUDARA POR LO QUE DICES ES TU ESPOSO, Y EL YA TIENE UN TRABAJO, POR QUE ESO DE VENIRSE A MEXICO ES ALGO PRECIPITADO ADEMAS DE QUE AQUI EN MEXICO TU SABES QUE ES DIFICIL CONSEGUIR EMPLEO, YO OPINO QUE TE PONGAS DURA Y SERIA Y SE LO PLANTEES A TU HERMANA, YO SE QUE HAY GUARDERIAS QUE APOYAN A LAS MAMAS TRABAJADORAS O ESTUDIANTES, Y PUES POR AHI PUEDE ESTAR LA SOLUCION.

QUE OPINAS?

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NALLELY..........IGUAL QUE IWOMAN PIENSO QUE NO DEBES REGRESARTE.....ASI POR QUE TE COGIO EL CORAJE.....ES DURO ESTAR LEJOS DEL PAIS DE UNA...DE LA FAMILIA.....PERO TU ESPOSO TIENE UN TRABAJO.....PIENSA QUE REGRESANDO ATU PAIS LAS COSAS SON DIFICILES TENDRIAN QUE EMPEZAR DE NUEVO......CON RESPECTO A TU HERMANA....HABLA CON ELLA Y DILE DE TU MALESTAR.....DESPUES DE TODO LA RESPONSABILIDAD ES DE TU HERMANA........Y ELLA DEBE OCUPARSE DE SU HIJA.......TU PUEDES SEGUIR AYUDANDOLE COMO DICE IWOMAN A CONSEGUIR DONDE PUEDEN CUIDARLA.....PERO NADA MAS......PRIMERO ES TU MATRIMONIO Y SI ESO TE ESTA TRAYENDO PORBLEMAS PUES BUSCALE UNA SOLUCION.......

SALUDOS...Estoy confundida nesesito un consejo 844599

5Estoy confundida nesesito un consejo Empty estoy confundida necesito un consejo Lun 11 Ene 2010, 09:09

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NALLE,HOLA Y BIENVENIDA,MIRA PUES DE ACUERDO CON MIS AMIGAS DEL FORO QUE YA TE CONTESTARON,LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR CON TU HERMANA Y DECIRLE QUE DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDES CUIDAR A SU BEBITA.
SE QUE ES TU HERMANA PERO PIENSA QUIEN TE ESTA AYUDANDO EN TI CREO QUE ES EL MOMENTO DE QUE SEAS UN POCO EGOISTA POR QUE ESTA EN JUEGO TU MATRIMONIO Y EN CONSECUENCIA LA FELICIDAD DE TUS HIJOS.

EN CUANTO A REGRESAR A MÉXICO NO NOS COMENTAS SI TU ESPOSO TAMBIEN SE REGRESARIA CONTIGO´PORQUE SI NO ES ASÍ NO ES BUENO QUE LO DEJES PORQUE DE IGUAL MANERA NO ESTARÍAS CON EL.

LO MEJOR ES HABLAR CON TU HERMANA Y DEDICARTE POR COMPLETO A TU FAMILIA Y A TU DESEO DE SEGUIR ESTUDIANDO.

SALUDOSEstoy confundida nesesito un consejo 267463 ,

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nallely.... hay algo que me salta mucho... por que es TU OBLIGACIÓN cuidar a la hija de tu hermana? porque por lo que leo en tu texto, es la manera en la que lo ves y es como si te sintieras en deuda con ella y es por eso que TIENES que ayudarla cuidando a su hija.

Estoy confundida nesesito un consejo 385472

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

segun los planes de mi esposo y mios es yo irme a finales de febrero y el quedarse aqui asta noviembre para juntar un poco de dinero ,la situacion aqui esta muy difici tambien mi esposo tiene que trabajar doble turno para pora poder solventar todos los gastos hay dias que ni siquiera nos vemos en todo el dia ,meter a mis hijos a una guarderia no es posible ya que sale tan caro que ni siquiera lo que ganara en el trabajo me alcanzaria para pagar y no puedo pedir ayuda para eso ya que no califico por que estamos de manera ilegal en este pais,ase poco mi esposo perdio un empleo por el motivo que lo humillaban mucho y el no pudo soportarlo mas ya tiene 1 mes sin trabajar y aunque ese mes asido muy bueno para nuestra familia en el sentido de la comviencia lo que gana ahorita de dinero no nos alcanza para poder solventar los gastos de la casa , y los ahorros que teniamos ya se estan acabando y mi esposo auque a metido miles de aplicaciones no ha encontrado trabajo ya mi esposo esta cansado de tantas humillasiones

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No lo se me siento en la obligacion de ayudarla por que mi familia siempre a sido muy distante de mi en el sentido de que jamas me an apoyado con mis hijos yo siempre he tenido que aser las cosa por mi misma con la ayuda de mi esposo ,mi hermana es madre soltera ,yo se lo dificil que es tener un bebe y lo feo que se siente no tener el apoyo de nadien aparte cuando nacio mi sobrina mi hermana se puso muy mal le dio preclamsia hubo un momemto en que la bebita pudo morir y yo le prometi adios que si la salvava yo apayaria a mi hermana y cuidaria de la beba para que mi hermana pudiera trabajar

Invitado


Invitado

TU SITUACION ES MUY DIFICIL

EN MI OPINION CREO QUE TE ESTAS HACIENDO DE MAS RESPONSABILIDADES DE LAS QUE TE CORRESPONDEN, Y AL HACERLO HACES IRRESPONSABLE A TU HERMANA

NO SE QUE DECIRTE

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA NALLE, MIRA POR EL MOMENTO TIENES EL ENOJO Y NO PUEDES TOMAR UNA BUENA DECISIÓN, COMO TAMBIEN ES MUY SE QUE EXTRAÑAS TU PAIS Y A TU FAMILIA PERO DEBES CONSIDERAR QUE VAS A VOLVER A EMPEZAR EN CERO EN NUESTRO PAIS Y NO LA VEO MUY FACIL SABES QUE ES MUY DIFICIL POR ACA SIN EMBARGO TU MARIDO TIENE TRABAJO Y NO TE FALTA NADA LO MEJOR ES QUE TE QUEDES CON TU ESPOSO Y TUS HIJOS.... COMENTALE A TU HERNANA QUE NO PUEDES HACERTE CARGO DE LA BEBE Y QUE LE VAS A AYUDAR A BUSCAR UNA GUARDERÍA...... IGUAL Y CONSIGUES ALGO PARA TUS PEQUEÑOS DONDE LOS PUEDAS DEJAR PARA QUE PUEDAS ESTUDIAR... OJALA TOMES LA MEJOR DECISIÓN SE QUE LA BEBE TE DUELE PERO MEJOR QUE TU HERMANA SE HAGA CARGO DE ELLA AUNQUE DEBES EN CUANDO UN OJITO NO LE CAERA NADA MAL... PERO DEBES EN CUANDO....HECHALE TODAS LAS GANAS PERO SIEMPRE CON TU ESPOSO Y TUS HIJOS...MUCHA SUERTE.....


LILIS.

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CON RESPECTO A LO QUEESCRIBISTE, QUE TU HERMANA SE PUSO MAL, PUES CONMAS RAZON AMIGA, YO CREO QUE ELLA VA A ENTENDER LAS COSAS PLATICASELAS Y HABLA ASI DE FRENTE CON ELLA ....TU TAMBIEN NECESITAS UN TIEMPO NO CREES PARA RELAJARTE DE TANTO STRESS DE LOS NIÑOS, DE LA CASA, EN FIN Y HACER LO QUE REALMENTE QUIERES, ADEMAS EL HECHO DE QUE HAYAS HECHO UN JURAMENTO NO QUIERE DECIR QUE VIVAS ENCADENADA TODA TU VIDA, DIOS ENTIENDE LAS COSAS Y SABE TUS NECESIDADES Y ESTA CONCIENTE QUE DESEAS CRECER COMO PERSONA, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE TE DESATENDERAS DE TU SOBRINITO/A O HIJOS...

PIENSA BIEN LAS COSAS Y ARMA UN PLAN, BUSCA AYUDA PARA LOS BEBES Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN, OK, NO TIENEN QUE SER TODO EL DIA,

VAMOS AMIGA, PIENSSA BIEN LAS COSAS OK

Estoy confundida nesesito un consejo 134901 Estoy confundida nesesito un consejo 134901 Estoy confundida nesesito un consejo 134901 Estoy confundida nesesito un consejo 134901

ESTAMOS PARA AYUDARTE OK

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nallely ..

yo a diferencia de las chicas si creo que seria mejor regresar, si tu espos se queda allay te manda dinero aqui te va rendir mas, aparte si acac tienes mas familia y te van ayudar con tus niño pues adelante , por que supongo que la tienes vdd?? aqui en Mexico existen guarderias donde podrias dejar a los niños y son gratuitas y asi estudiar o trabajar..

Dejarias de cuidar la beba de tu hermana que no lo veo mal por la beba si no mas bien por tu hermana que no se hace responsable, en Mexico te harias cargo solo de ti y de tus bebes y te sobraria tiempo para estudiar o trabajar en noviembre que tu esposo regrese alomejor tu ya tienes a los bebes en una guarderia y hasta un trabajo tienes, o puedes estar estudiando...............

Mucha suerte..

laura


actividad
actividad

* Lo siento Laura, no aceptamos COMERCIALES en este foro.

Bye.

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

asi es Regia yo y mi esposo tenemos mucha familia en mexico y si estan dispuesto a ayudarnos incluso hoy que hablo con ellos por telefono nos ofresieron donde quedarnos y asta cuidarnos alos bebes para que podamos trabajar pero en realidad yo quiero vivir sola con mi s hijos y mi esposo asi que mi tia me va aprestar una casita chiquita de dos recamaras para que podomos estar solos por tiempo indefinido aparte le ofresieron trabajo a mi esposo y ami tambien ya que tenemos familiares que son dueños de pequeños negosios , tenemos pensado que yo me vaya primero con los bebes y acomodarme comprar lo nesesari como la estufa el refi y todo eso para que podamos vivir desentemente y con lo que nos sobre empesar nuestra casa en unos terrenos que compramos ase tiempo y ya despues que mi esposo se vaya y trabajando juntos los dos y sin presion y asiendo nuestra casa poco a poco aparte el motivo mas greande por que queremos irnos es por que no somo felises en este pais hay demasiada discriminacion y es muy feo vivir asi Tengo la esperanza d epoder comenzar de nuevo y recobrar todo lo que este pais no me pudo dar

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues adelante Nalle.. yo creo que es lo mejor es muy cierto lo que dices si estando elgalmenet en ese pais las veces que yo he estado por alla tambien siento como cierto rechazo al escuchar nuestro acento....... imaginate tu ya viviendo alla ...... la vdd a mi no me gusta ninguan parte de USA para vivir si no somos de alla , como que esta muy marcada la discriminacion para nosotros......... eso es lo q siento yo .........

En fin animate y ve esto como una segunda oportunidad q t da la vida..

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mira mija si ya tienes todo planchado como decimos por aqui, pues vente para aca, aqui te recibimos con los brazos abiertos, siiiiii

traete a tus peques, pero habla bien con tu hermana para que no queden mal y despues como dices que te alcance tu esposos

Estoy confundida nesesito un consejo 134901 suerte y cuidate

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

opino amiga d3e que te vayas para tu pais, es muy dificil para las personas ilegales poder vivir tranquilos en la USA, ademas como tu dices hay mucha discriminacion y muchas humillaciones, acepta el apoyo de tu tia y vente tu primero arregla todo busca una guarderia para tus hiijos, busca un trabajo y veras no hay como estar en su pais junto a la familia.

y habla con tu hermana, no se si ella te ayuda con los gastos de la casa pero cuidar 4 niños es muy cansado y a la larga te puedes enfermar.

cuidate mucho y piensa muy bien en la decision que vas a tomar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.