¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nesesito un consejo de amor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nesesito un consejo de amor Empty nesesito un consejo de amor Mar 15 Jun 2010, 12:08

rosa neyra


actividad
actividad

conoci unhombre de 40 anos del signo tauro hace como en setiembre del 2009 y salimos en febrero pero hace una semana dle dije que queria estar sola y dedicarme a trabajar por que el era muy indiferente conmigo cuando queria me hablaba y cundo no y solo nos veiamos en el trabajo pero despues me di cuenta que lo queria mucho y nop lo podia dejar pero ahora que le dije que me disculpe me dijo que le de tiempo y me ignora no me manda mensajes ni me llama que puedo hacer yo nunca e sido mala con el siempre me preocupe por el lo unico que soy madre soltera tengo una nina de 8 anos y mantengo mi hogar sola no queria un fracazo en mi vida estaba confundida como el me trataba nunca le pedi ayuda en nada ni dinero siempre le dije que lo queria mucho y este sabado me sale diciendo que su ex se a ido a vivir ala casa de su mama pero el vive en la parte de atras pero no puede hacer nada por que es la casa de su mama y el no la puede ver ni en pintura y despues no me a llamado mas lo veo y nisiquiera me saluda que puedo hacre me siento desesperada mi correo es ashley_19_2@hotmail.com si alguien me quiere agregar para chatear mejor

2nesesito un consejo de amor Empty Re: nesesito un consejo de amor Mar 15 Jun 2010, 12:27

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola rosa nesesito un consejo de amor 2996 nesesito un consejo de amor 414720 al foro. Mira pienso que si el siempre fue indiferente como decis y solo se veian en el trabajo, mucho interes en una relacion formal no creo que tenga. Si eras vos la que andaba detras de el, creo que el lo veia comodo solo tener a alguien para bueno encuentro amoroso y sin crear compromiso alguno. Si cuando le disjiste que querias estar sola no hizo ningunintento por pelear la relacion y no tuviste mas noticias de el, amiga creo que fue solo eso pasar el rato sin tener que molestarse mucho. Que pena que te diste cuenta que sentis algo por el, y no sos correspondida, pero bueno pienso que una relacion debe ser de a 2, y no forzar las cosas . Si el no tiene interes y encima si la ex esta viviendo en la casa de su madre no se deberias abrir bien los ojos, capaz tienen hijos y ella no tiene casa propia y bueno ahi se justifica que el le haya dado lugar, porque esta velando por sus niños y es lo correcto.Pero siempre debes considreara aunque no te guste todas las posibilidades. Aunque te duela creo que deberias cortar esa relacion, pues te mereces alguien que te valore y aporte lo mismo que vos para llevar una relacion adelante, cuando el esfuerzo solo lo hace una parte no es parejo y la parreja es eso PAR asiq ue supongo que este señor no tiene sentimientos verdaderos hacia ti. Fuerza amiga es duro pero el tiempo te demostrara y ya veras que vendra alguien que si te valore como lo mereces nesesito un consejo de amor 10027

3nesesito un consejo de amor Empty Amiga Mar 15 Jun 2010, 15:16

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, yo creo que tu misma tienes la respuesta, pero a la vez tienes miedo en aceptarla, simplemente no le interesas a este hombre, disculpa que sea tan directa contigo pero cuando alguien siente un interes por uno te lo demuestra de alguna u otra manera, te hace sentir importante, bueno en realidad nosotras como mujeres sabemos si alguien esta en serio con uno o simplemente es un juego.

Analiza las cosas, aun eres joven y tienes un futuro.

Maty

4nesesito un consejo de amor Empty Re: nesesito un consejo de amor Mar 15 Jun 2010, 18:49

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Rosa, creo que no tienes ni que preguntar, para mi, es mas que obvio el porque no te ha llamado y porque ahora necesita tiempo... Creo que te enamoraste y has sido mal correpondida, talvez, estabas falta de amor por parte de una pareja y le entregaste tu cariño a esta persona sin saber realmente lo que el sentia por ti... pienso que debes dedicarte de nuevo solamente a tu hija, esto no quiere decir que nunca mas te vayas a enamorar, o que siempre fracasaras en tus relaciones, simplemente que debes de escoger bien a la persona de la que te enamores, en el corazon no se manda, pero podermos identificar a la persona que nos hace sentir bien o no... Si tu lo crees pertinente, dale el tiempo que te esta pidiendo, y tomate un tiempo tu tambien, no te quedes en casa a esperar su llamado... vive tu vida con tus amistades, sigue con tu vida social... espero que encuentres la respuesta que esperas de esta persona y que te sea favorable para ti y para el bienestar de tu niña...

Saludos...

5nesesito un consejo de amor Empty gracias por los consejos Mar 15 Jun 2010, 19:34

rosa neyra


actividad
actividad

me dolio mucho leer estos consejos pero es mejor asi el es soltero y no tiene hijos vive lejos de mi casa como a 45 minutos y trabaja por donde vivo 4 veces por semana y ayer no le toco venir y vino y lo vi pero no me hablo y ahora le toca trabajar en los angeles y lo acabo de ver que venia del trabajo de aqui se me hizo raro por que hoy no le toca aqui pero yo hiba en carro y el en su carro y no me vio yo tampoco ni lo llamo me canse de hablarle y que me ignore es por eso que estoy siendo indiferente igual que el creo que hago bien por que el me humillo demasido cuando le hablaba se ponia hablar por telefono o a jugar en su telefono pienso que para su edad es inmaduro

6nesesito un consejo de amor Empty Re: nesesito un consejo de amor Miér 25 Ago 2010, 23:11

estrella_de_mar


actividad
actividad

Hola Rosy..

Creo que ya escribiste .... lo que tenias q hacer...los hombres son comodos.. para que corretear a la presa si ella viene a mi recuerda que son cazadores..... tu siente un premio... y como tal.... el no te merece y si lo quiere que se lo gane, animo amiga la verdad las oportunidades estan ahì y no las vemos,,,,....hay miles.....un beso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.