¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo.. nesesito aprender a quererme a mi misma

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dinoritah

Dinoritah
actividad
actividad

Hola, soy Dinorah y en realidad me inscribi pq me gustaria practicar mi espanol. La razon es por que tengo un novio que habla puro espanol y laverdad me siento un poco mal aveces por no saber communicarme bien con el con unas cosas q digo.. Y ps tambien me inscribi pq me gusto mucho el apoyo q lei de todas ustedes con sus consejos. Soy de los estados unidos y la verdad q no tengo muchas amistades. Soy muy joven pero trabajo mucho y le hee sufrido pokito a la vida q emveses no se como quererme a mi misma. ..

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Dinoritah :)

Dinoritah escribió: Soy de los estados unidos y la verdad q no tengo muchas amistades. Soy muy joven pero trabajo mucho y le hee sufrido pokito a la vida q emveses no se como quererme a mi misma. ..

Cuando tengas ganas y tiempo contános más en detalle a que te referís con esto de que no te querés ¿dále? y tomáte tu tiempo que no hay apuro y por acá estamos casi siempre ;) Que estés bien amiguita. Abrazo.

jimo

jimo
3er. grado
3er. grado

Bienvenido al foro

Dinoritah

Dinoritah
actividad
actividad

Hace 3 dias, mi novio de 5 meses me dijo q todavia sentia algo por su Ex.

Cuando nos conocimos era algo tan especial q aunque yo acababa de terminar con mi Ex novio de 3 anos, cai rendida a sus pies. El era todo lo q yo abia pedido. No me importava q tuviera una nina de 3 anitos o q no era educado.. menos de q no era de este pais legalmente. Yo soy nacida aqui, y tengo una educacion. No tengo hijos, nunca e sido casada- ni mucho menos e vivido con alguien. Tengo 23 anos y el 28. No soy fea ni tampoco tengo un cuerpo descuidado. Tengo buenos trabajos y no soy loca. No tengo muchas amistades y vivo sola con mi hermanito y mi papa. Soy la mujer de la casa.

El todo eso lo sabe y desde un principio me dijo q you valgo mas que el oro. Y que llegue justamente cuando menos se lo esperaba y q soy todo lo el abia pedido. Me confeso q el le da las gracias a dios por aberme conocido y por aberle alegrado la vida.
Tanto fue asi q a los pocos dias empezamos a tratarnos mas y mas. El es mechanico y desde q nos conocimos me lo dijo y se ofrecio areglarme mi carro.. Un dia- no mucho despues d conocernos (como una semana despues)- me pidio q pasara por el y el iba a dejarme a mi trabajo y el se llevava mi carro para arreglarlo y despues en la hora de comer, el iba a dejarmelo a mi trabajo para q lo pudiera ir a dejar a el.

El caso es, de q llo le mande un mensaje molesta diciendole" yo no se por q eres asi conmigo si no somos nada"?! El me contesto " es q lla siento algo muy especial por ti". Aaa pero antes de que se me pase, el siguiente dia despues de conocerlo, me invito al cine y llo accepte. Ese mismo dia me pidio ser su NOVIA y seguro yo le conteste q no. Q por mi religion no prodria pasar nada entre el y llo y le explique lo q acababa de pasar con mi Ex y no podria permitir q me pasara lo mismo otra vez.

Pero desde entonces, nos seguimos tratando y fue a los pocos dias q me arreglo mi carro.

El era demaciado atento y me hacia sentir q estaba en las nubes.. siempre me llamaba y me envitaba a su casa pero por su nina y por q no eramos novios y era demaciado rapido le decia q no era el momento adecuado para conocer a su familia hasta q un dia de tanto q tiempo q pasabamos juntos, decidi pasar a conocer a su familia. Era el fin de semana q le tocaba con su nina y por eso decidi pasar. Bueno los conoci a todos. Incluso pasamos con otra prima y todo salio muy bien. Le cai demaciado bien a su prima q incluso le mando un mensaje a su primo y le dijo q no me dejara ir.

Con el tiempo me empeze a dar cuenta de muchas cosas.. El y su hermano mayor se juntaron con dos hermanas. Mi Ex novio tubo una nina con su Ex pareja y su hermano quedo casado con la hermana y todos viven juntos en la misma casa. Solo q mi novio les rentaba un cuarto solo.

Pero con el tiempo me empeze a sentir incomoda con su situacion. Toda la familia de su ex se la pasaba todo el tiempo alli. Yo soy muy reservada y un poco callada. No digo groserias ni tampoco malas palabras. Su familia es todo lo contrario y mas aparte todo el tiempo estaban juntos como entre familia incluso su ex suegro y cunado. Ya no me estaba justando tanto ...

Empeze a dudar de muchas cosas como su fieldad, aunque el desde un principio me aseguro q el me queria en serio y q solo confiara en el.

Al mes me embaraze de el. Yo le dije y hablamos de casarnos. Yo no senti su apoyo aunque el siempre decia q yo la tenia. Al fin q a la semana perdi el embarazo. Me senti destrosada. ..
El estaba tan entusiamado con tener un nino conmigo antes de eso.. q siempre hablaba de JUnior conmigo y q el antes de conocerme nunca jamas pensaba tener hijos con nadien. Pero despues paso eso y todo cambio.
Yo cambie mucho. Me senti mucho mas insegura. Sentia q el no me queria. Me hacia ideas malas muy malas y le mostraba mis inseguridades.
A cada momento le mencionaba la mama de la nina y el no hacia nada para acerme sentir mejor. Me decia q no pensara tanto y q me olvide de eso.
Hasta q despues de tanto discutir me mando por un mensaje de txt q la da mucha rabia y corraje q el todabia sienta algo por su Ex.

Me senti tan poca cosa despues de eso. El me mintio. Siempre me aseguraba q eso era pasado y q ella ya tenia a su pareja (se hizo lesbiana y tambien le gustaban los hombres) y hasta llego a decirme una vez q siente q me quiere mas de lo q la llego a querer a ella.

Yo no entiendo q paso. Lo ultimo q me dijo fue esto: " Disculpame Norah, pero tu felizidad no esta ami lado. No quiero q sufras".

No entiendo nada. Me siento muy solo, confundida y destrozada. Lo quiese tanto. Le di todo y al final me sale con eso. .. No se q pensar ni q sentir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.