¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas??

+10
ulala
Daniela R.
rocio alonso
A. y A.
C. Luna
MIRANDA26
Mel
Paty Franco
Martha.
Andys
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 154354

Mi mama siempre fue muy aprensiva y nunca me dejo ir... es un trauma que me perseguira por siempre... bueno no tan exagerado XD

Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 135614 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 135614 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 135614

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME DA PARA MI CALABERITA??Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 762800?
jeje, yo me acuerdo mucho de cuando era niña y me vestía de bruja, de muerta, de calaca jejeje, era bien bonito, y lo padre era que mi hermano siempre andaba conmigo y les cuento que él y yo nos saliamos como dos días antes de la fecha jajaja nos vestiamos y así jugabamos todo el tiempo, al momento de pedir la calaverita y juntar tantos dulces era el mejor tesoro para cualquier niño, aaaawwwwhh que bonitos recuerdos. Tambíen recuerdo que ibamos varios niños en grupo y jugabamos y corriamos a donde nos decian que daban buenos dulces.
Hay amigas si por mi fuera yo me disfrazaba y me iba a pedir dulce, lastima que ya estoy muy grandota, ahora lo hare para cuando tenga a mis hijos, porque eso si¡¡¡¡¡ esa tradición de día de muertos no dejaré que se muera.
Y ustedes me dan mi calaverita???Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 81816

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA, SABAKUNO, AN Y MIQUIZTLI, pues que padre saber que ustedes sí se divirtieron con esto de la calaverita, porque ya me estaba preocupando que todas dijimos que nunca fuimos a pedir, verdad YANLIBRA Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 154354

Este año dije que saldría pero no lo hice, sólo organizamos una fiesta de disfraces en casa, ya luego les comparto fotos porque no las he podido bajar del cel, pero de que me divertí, me divertí y bastante.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

les cuento, que si salí a pedir calaverita con mi niña.

Pero ayyy, casi me arrepiento!
porque mi niña apenas aprendió a caminar y logicamente le encanta la calle, pero hay que cuidarla mucho, asi que la dejaba caminar pero se me iba para todos lados y tenia que andar agarrándola. No quiere que la tome de la mano, quiere andar sola, es un relajo, más aun que ve a otros niños correr y quiere seguirlos!

Y ahi ando corriendo, más bien "rodando" tras la niña, terminé con la cintura destrozada ( bueno...en donde se supone que va la cintura), porque fue tratarla de cuidar, cargarla, subirla, bajarla, agacharme, etc.

´Me cansé horrores! confirmo lo que he dicho en otras ocasiones: " no es recomendable tener un hijo a los 45 años" a esta edad una ya no puede hacer lo que las mamás de 25 años hacen.

Pero bueno... lo que si fue genial, fue ver la carita de gusto de mi niña y verla divertirse, eso compensa todo mi cansancio.

Saludos
Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajaja MEL, me has hecho reír.

Pues que padre que la pasó genial ARANZA y tú, pues tú satisfecha con su alegría, no???

Fíjate que mi sobrinita GRECIA, le lleva poquito más de dos meses a ARANCITA, y cuando veo alguna foto de mi sobrina, me llega de manera inmediata a la mente, ARANZA, porque van casi de la misma edad. Entonces este año a GRECIA la disfrazaron de momia, y se veía divina, y bueno, me imagino a tu beba con la misma carita de alegría que tenía mi sobrinita al ver sus dulces Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 10027 Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 10027

Espero que el dolor de la ex-cintura ya haya desaparecido y que los dulces aún los siga disfrutando tu nena hermosa.

BESITOS Y ABRACITOS PARA LAS DOS Chicas, ustedes pidieron calaverita cuando fueron chicas?? - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.