UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Hola chicas soy Marisabel...y una vez mas necesito de todas ustedes...BESOS

Hola chicas soy Marisabel...y una vez mas necesito de todas ustedes...BESOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marisabel

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Hola..CHICAS....aqui ando de nuevo...necesito contarles algo que me esta sucediendo...es algo fuerte.... saben siempre desde adolesente e tenido sobre peso a lo 15 ya pesaba 75 a los 20...pesaba 81...a los 25..90...a los 30...96....a los 35...115 kilos...finalemnte toque fondo a los 38 con 117 kilos..enferme fueretmente ...por acausa de la enfermedad comense a cuidarme y en 20 meses baje 30 kilos...pase de la talla 22 a la 14 asi sion planearlo sin pesnarlo....saben mi esposo siempre pero siempre a sido un hombre muy amoroso...comprencivo un lindo mi negrito...siempore me a hechoi sentir muy bien ...en todos los aspectos de mi vida...siempre emos tenido una vida intima ..satisfactoria muy activa...el memira como si fuera mis universo (dice una maiga porque no conose mas) en tono de broma..pero es cierto ..el jamsaa tubo ni una novia solamente yo...el punto es que antes de que yo bajarade peso aun siendo nuestravida de pareja muy activa...habia algo que no sabia que que erapero comensaba a hacerme sentir incomoda...(segun yo ..el sobre peso no me afectaba)..pero saben chicas cuando yo baje de peso...llegando a los 40 o sorpesa,,,me senti de 30...en todos los aspectos...nuestra vida intima jams estubo mejor...el no decia nada pero no hacvia faltaque lo hiciera....apartir de ahi min salud mejoro al 100...cambie todo mi guadaropa...mis zapatos todo asta esos me quedaron grandes...pero malamente me confie y deje de cuidarme...y sin darme cuenta comense de nuevo a subir de peso..el gusto me duro un año...cuando baje asta 87 kilos..deje de cuidarme y aun asi en el siguiente año...no subi nada...pero en el proximo año me llgo la factura..pero como me sentia bien de salud y mi epsoso me seguia tratando como su reyna..pues no supuse que fuera un problema me justificaba diciendo asi e sido siempre ect.. ect...actualmente estoyen 109 kilos...es decir recupere en año y medio o casi dos años 22 de los 30 perdidos...a decir verdad no a regresado mi problema de salud (erauna colitis agudisima) sigo siendo muy feliz al lado de mi esposo...pero hay tres enemigos asechandome..no me siento bien ..no me siento tranquila...tengo miedo..dolor triztesa...me esat afectando mas de lo ue pense...

1 temor...enfermarme de nuevo de lo que padecia o dea algo peor,,mi padre es diabetico e hipertenso ..por lo tanto estoy en la linea..

2 Recientemente el patron de mi epsoso a dado en platicarle de sus aventuras ..con mujeres concretamente...y entrelas platicas que le hace ..le a dciho que no se compara tener sexo con una mujer delgada que eso es lo mejor de lo mejor...mi esposo al pareser no me lo cuenta por hacer un punto de comparacion..si no como diciendo estaloco este hombresi yo soy inmesamente feliz...pero eso me da miedo..inseguridad hay no se no me gusat ..

3 Estoy perdiendo mi vida intima...me da flojera...ciertas actividades..aun siento deceos ..pero poca energia...no me gustaque se este convirtiendo en algo tan poco activo...si seguiodo pero sin novedades...me siento gorda...jasms me sentia si se los prometo. (a pesar de esatrlo)...necesito saber qeu hacer para no convertir esto en una accion mecanica ...auxilio....

Gracias por su tiempo ..su opinion pero sobretodo por su cariño...BESOS

An

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Marisabel, que gusto saludarte!!!

Pues leyendo tu post me doy cuenta de que somos muchas las que estamos en las mismas, yo baje 10 kg de los cuales he recuperado peso, no se cuantos y no quiero pesarme porque Dios mio me voy a poner a llorar!!! No he subido los 10 pero si me siento pesada, de hecho les decía a las chicas que me entró una depresión terrible, en gran parte gracias a mi aumento de peso y lo que hice fue comenzar a cuidarme nuevamente, no voy con la nutrióloga pero por mi cuenta le he bajado al pan y al alimento grasoso, Marisabel no nos queda de otra, se siente super mal y deprimente recuperar peso pero solo cuidandonos SIEMPRE podemos mantenernos...

Amiga tu negrito te adora, estoy segura que jamás intentaría experimentar con una "delgadita" solo para ver que se siente, su relación es muy fuerte, madura y sólida como para que caiga en esa locura y tu lo sabes verdad???? Solo que la depresión te hace pensar locuras, tranquila el te ama y siempre te respetará!!!!


Y sobre tu vida íntima pues es normal también pues la depresión hace tantas y tantas locuras en nosotras que hasta las ganas de... se te van, o si están pero el "estoy gorda" te las quita porque te sientes insegura, para nada sexy y para nada femenina... Yo lo se... Pero ánimo amiga lo peor que puedes hacer es dejar de atender a tu hombre y dejar de atenderte tu, la intimidad es magia, es lo que une tanto a la pareja, dejando de lado la intimidad podrás sentir hasta alejamiento de el, "el ya no le gusto" o "ya no le atraigo"... El estar juntos es la mejor forma de unirse como pareja, de enamorarse, de ser esos novios eternos!!!!... Ponte bonita y no pienses en los kilos, piensa en cuanto se adoran y se necesitan ese hombre y tu!!!

Marisabel, pongámonos las pilas y vamos a querernos con o sin kilos de mas y pongamos lo mejor de nuestra parte para deshacernos de eso que no queremos va???

Te quiero mucho amiga, Ánimo!!!!

Andys

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Ay amigas, pos ya somos tres , hace un año perdí 14 kilos, y estoy segura que ya recuperé eso y más , y sí, ciertamente eso causa inseguridad, y como que el estado de ánimo baja y ahí se estanca y es bien difícil comenzar de nuevo. Pero mi querida MARISABEL, porque no comenzar nuevamente a perder peso???? Qué te impide hacerlo?????? Sin prisas, sin fijarse un tiempo específico para perder peso, sólo comenzar a cuidarse e ir viendo los resultados poco a poco. Lo que nos motiva es cuando vemos que comenzamos a perder peso no?? Dices, ah que rico, ya bajé dos, quiero bajar otros dos, y así, poco a poco amiga. Si se pudo una vez, claro que se pueden muchas más.

Amiga y motivate pensando en los pros que vas a obtener con tu maridin al perder peso, y en lo bonita que uno se ve usando tallas más chicas.

Ánimo amiga, deja de preocuparte y comienza a ocuparte; deja tus miedos a un lado y comienza cuidarte para perder peso y también, comienza a crear e imaginar locuras para sorprender a tu maridín en la intimidad, puedes estar segura que así él sólo seguirá deseando estar sólo contigo y con las mil locuras con que lo puedas sorprender.

Te dejo mil besos y abrazos y ojalá que me digas que sí quieres comenzar a perder peso para que ambas nos echemos porras, sale??

TE DEJO MIL OCHO MIL ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.