¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy asustada y angustiada nesecito de ustedes chicas porfavor

+3
An
Silver
cositacuriosa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas estoy que no me calienta ni el sol y mi marido igual
resulta que ayer mi marido tubo un accidente
cuando fue a recojer a mi hija la mayor resulta que empujo a una chamaca que se le atraveso con el carro .....

a dios gracias no le paso nada a ninguno ya que mi pequeña de 2 años ymedio iba con el ...y a la chamaca tampoco a dios gracias solo la empujo y se cayo pero mi marido iba muy despacio a 5 millas por hora o sea casi a vuelta de rueda....sino sabra dios estariamos peor......

la cosa es que el papa de la chamaquita estaba al otro lado de la carretera esperando a que su hija se cruzara ..
.
y mi marido dice que si vio ala chamaca que iba caminando por la banqueta y que luego vio que mi hija ya iba hacia el entonses como no es permitido estacionarse por el lado que iba mi marido pues decido dar vuelta en u"

y esperar a mi hija enfrente donde estaba el papa de la otra niña tambien entonses dice que estaba a vuelta de rueda y miro hacia su izquierda para ver que no vinieran carros y esntonses cuando vio que podia darse la vuelta justo en ese momento se cruzo esta chamaquita entonses ni vuelo llevaba ni nada en fin que solo la empujo no se razpo nio nada la niña y mi marido de enmediato se bajo a auxiliarla pero la niña (como de 15 años aproximadamente) le dijo que estaba bien que solo se cayo pero que no le paso nada que fue el puro susto y que estaba bien .....

pero se cruza el papa y a dios puso a mi marido como palo de gallinero ...y pues sinseramente yo hubiera hecho lo mismo .....pero le dijo le voy a hablar a la policia y mi marido dijo hable señor esta en su derecho y pues si le llamo para esto mi marido me llama a mi que fuera por mis hijas me asuste como no se dan una idea y pues me fui esperando lo peor...

pero a dios gracias no paso a mayores ..pero si nos dijeron que van a investigar y tomaron declaracion ahi mismos de testigos y declaracion de mi esposo y pues que si lo encontraban culpable a el que le darian una infracion..y pues a pagar los gastos medicos por que el papa exijio que fuera la abulancia por su hija a que la llevaran a checar bien ...
eh ahi donde viene mi angustia y susto por que nos pueden demandar ..aunque no le ahiga pasado nada a la chamaca ..

y pues tengo miedo que nos demanden por que nos dejarian hasta sin calsones y pues si la niña esta bien y solo fue el susto yo como mama con eso estaria tranquila pero aca la gente se aprobecha con lo de las demandas
entonses chicas les ruego que porfavor resen por nosotros y por la familia de la chamaca para que se les ablande el corazon y no nos demanden ....no se o ustedes como actuarian si les pasar esto les agradesco cualquiera que sea su opinion chicas ok muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 844599 muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 844599

Invitado


Invitado

Yo creo que haria lo que cualquier padre, solo asegurarme que a mi nena no le haya pasado absolutamente nada, si, se que tal vez el gasto medico sea grande, pero hablando con los papas de la nena, empatizandose con su situacion y repitiendoles mucho, entiendo su posicion, pero por favor, no me estoy negando a brindar la atencion medica para chequera a su nena, solo, no entremos en demandas, apelar a su sentido comun, y sobre todo pediremos a Diosito que ayude a esta familia a entender la situacion de ustedes amiga, recemos y mucha suerte.
A mi me paso hace poco que mi nena de 3 venia atras en su silla pero no tenia todos los cinturones ,solo estaba enganchada la silla, una camioneta de improviso dio vuelta en u y mi esposo freno intempestivamente y zas, que mi bebe se viene hacia el asiento,se golpeo en su carita y sangro de su naricita, la verdad estaba muy peligroso estacionarse ahi asi que mi marido avanzo a un claro, era de noche y veniamos mentando madres a la camioneta, pero nunca nos paso hacerle reclamo, queriamos ver a la bebe , por fin llegamos a un lugar seguro y revise, fue leve sangrado y mucho dolor mio, si bien es cierto que la camioneta hizo algo malo, yo tambien al no asegurar todos los cinturones, pero solo pense en el bienestar de mi hija, no de hacer demandas ni nada, es que no todos pensamos igual, dentro de mi coraje acepta mi parte de responsabilidad en el pequeño accidente, espero que suceda lo mismo con esa familia y vea que solo hay dispocicion por parte de ustedes de que todo llegue a buen arreglo.

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que el papá reaccionó de esa manera solo porque se asustó, pero espero que ya pasado el susto reflexione y se de cuenta de que al no pasar a mayores no tenen porque demandar a su marido.

Pero no se preocupe, por algo suceden las cosas, confie en Dios y rezare por usted, su familia y la familia de la muchachita.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay chicas que cren que resulta que a mi hija le toca ir a una clase con la chamaquita y hoy le hecho una indirecta cuando iba mi hija pasando por enfrente de con ella ....una majaderia y luego dijo ay si ay andan aventando gente....
digo o sea mi hija ni en cuenta ella ni siquiera iba aun en el carro pero como vio que despues se subio falta que la agarre en contra de ella...

por si o por no yo ya le habia dicho a mi hija "mija si por algo te topas a la chamaquita no le digas nada y si ella te dice algo no le agas caso ok ...y pues miren parese que le adivine ..por lo pronto mañana voy a ir a la escuela a hablar con el director por que mi hija no tiene por que tener problemas no cren.....?muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 669784

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues es lo mejor, que ni voltee a verla, ahorita como estan las cosas capaz que la quiere provocar y de ahi se arma en grande la cosamuy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 282557 y pues con respecto a la demanda yo creo que no podrian, la niña esta bien y con respecto a los gastos medicos pues... que le hicieron? si no le paso nada...

6muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor Empty buscale el lado positivo!!!! Jue 08 Abr 2010, 10:52

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Hola cositacuriosa!!!


Buscale el lado positivo a esta experiencia..esta cabron pero lo tiene..quizas sea que ahora tu y los tuyos tendran mucho mas cuidado al andar de peatones en la calle o que esta situacion los hara conocer a alguna persona que les traera cosas buenas para ustedes,o que pudo haber sido peor y no lo fue..veras que tiene su lado bueno. Toda esa angustia que siente conviertela en fe, en esperanza, en vez de imagianr cosas negativas y catastroficas imagina y visualiza cosas positivas,

Imagina y visuliza que le estan diciendo a la afectad que NO TIENE NINGUN DAÑO..asi sera veras que si
Por lo pronto si la "chamaca " ya agredio de esa manera verbal yo creo que es por que pues la "chamaca " no sufrio ningun daño..Tu marido no lo hizo con alevosia, ni lo premedito ni nada por el estilo..asi que si sigue chingando la chamaca.tu denunciala por acoso..
y es que neta que a muchas veces los peatones son muy inconcientes y no se fijan a la hora de pasar la calle...
Y ademas neta que si hay gente que aprovecha hasta lo mas minimo para sacar lana..asi que ustedes no se dejen pidan asesoria par aque no los quieran sorpreder..
Yo hace 14 años (uuuuuuu) tuve que salir en chinga a comprar una lata de leche ..aproveche que mi bebe se habia dormido y me subi al carro y zuuumm!!!!! que salgo disparada a la tienda de autoservicio que esta aqui aunos 100mts de la casa..debajo de un puente peatonal de repente salio un tipo como de de 25 años y chin!!!! que lo aviento y volo!!!!! yo crei que lo habia matado!!!!..nombre!!!!!! se siente de la mega chingada!!!!!
El traia una caja de paletas de hielo y lo primero que hizo fue ponerse de pie rapidisimo y recoger sus paletas!!!!! me di cuenta que era indigente..estaba yo espantadisimay ademas pesando en mi bebe que se habia quedado solo en la casa..
Le dije subete te voy a llevar a un hospital..pues le di lo de la leche de mio bebe eran como 80 pesos (no yenia un peso mas)..y lo deje en la entrada de un hospital y le dije que entrara y que diejra que lo habian empujado...yo me fui a casa por mi bebe y sin su leche....y repitiendome una y otra vez que yo no tenia la culpa por que el puente peatonal estaba justo arribade la cabezota del tarado..
Tuve pesadillas, mucho tiempo veia al mono ese que se me aparecia..
Afortunadamente mi bebe se quedo dormido por mucho mas tiempo y llego su padre con una lata de leche..en aque lentonces no habia celulareas como ahora..a mi lo que mas me preocuba era la leche de mi bebe..

como vez cositacuriosa?



Última edición por zorrita el Jue 08 Abr 2010, 11:01, editado 1 vez

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga, que pena que esyes pasando por esto, claro que cuentas con nuestras oraciones y espero que todo se resuelva de la mejor manera. que Diosito les ablande el corazon, porque eso ya es querer abusar, pero todo se regresa amiga, eso tenlo por seguro.

que Diosito te bendiga.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola COSITA CURIOSA espero que todo este bien, se que deve ser algo angustiante, pero mira a DIOS gracias no fue algo fatal, lo demas es cuestion de chequeos y mas pero ya veras que pronto todo estara muy bien, te envio un abrazo con mucho cariño.

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

]hola chicas gracias mil por su apoyo de verdad

ya estamos un poquito mas tranquilos al saber que no paso a mayores con la salud de la chamaquita

y pues si tenemos que pagar los gastos medicos pues esta bien no estamos economicamente muy bien pero lo bueno es que aca todo lo puede uno pagar en mensualidades
a ver como nos va con eso...por lo pronto estamos esperando a ver si le van a hechar la culpa a el o a los 2 no se ruego por que las autoridades tomen una justa decicion

gracias de nuevo chicas muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 86532 muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 86532
por cierto zorrita que feo lo que te paso pero que bueno que no paso a mayores ...pero es a lo que se expone uno al manejar a veses uno va con cuidado manejando y con precaucion pero los demas no ...asi que que le vamos a haser solo encomendarse a dios cada ves que sale unomuy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 86532

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Cosita, yo tambien vivo aca en los United States, y se que dificil y delicada puede ser una situacion de estas...mmmhh solo tengo una pregunta, tienes aseguranza que pueda cubrir esto?? porque es cierto que no falta el aprovechado aqui, para vivir de la desgracia de otro, pero bueno que viva de la aseguranza y no de ti amiga.

Te entiendo que te sientas preocupada, por lo que pueda pasar pero la verdad es que a esta edad los chicos se sienten los inmortales, pues, cuando dejo a mi ni~o el mayor en la escuela, no tienen un auxiliar para cruzar la calle y bueno, se cruzan con la se~al en alto, se bajan de la banqueta, se empujan cerca de autos en movimiento, bueno es peligroso, creo que podrias tomar fotos de la manera en que se comportan estos ni~os y bueno tambien buscar tus testigos si hay la posibilidad, mas vale estar preparado...

De cualquier modo sabes que estas en mis oraciones amiga, todo saldra bien.

Bendiciones

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola bonnie a dios gracias que si tenemos azeguransa ya ves que es obligatorio aca y gracias a dios la tengo con daños a terseros asi que talves me cubra ...los gastos medicos no se mañana me van a llamar los de mi aseguransa ya que ellos tambien van a investigar lo ocurrido ....
y pues si es un completo desma..... cuando llevo a mi hija o cuando la recojo y como ya se sienten grandes tambien unos ya manejan y se ase un alboroto en el estacionamiento ...y se atraviesan como si fueran de hule ...
a veses van texteando ...escuchando musica ...simplemente platicando y se atraviesan y ni siquiera voltean... y a mi me da mucho coraje por que va uno con tanto cuidado de no apachurralos ya que se tiene uno que parar y ellos como si nada se crusan esta chica se cruso a medias de la cuadra ni siquiera en la sona peatonal y los de seguridad como siempre comiendo m.... en la sombrita estaba parado y le tubieron que llamar para que fuera a ver que pasaba tu cres ...y aparte el ve el demother y no hase nada ....muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 669784 pero bueno primeramente dios y todo salga bien gracias por leerme muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay amiga me hiciste reir, con lo de que uno va con cuidado para NO apachurrarlos, jajaja

muy asustada y angustiada  nesecito de ustedes chicas porfavor 216280 como si fueran gusanillos, pero es cierto...bueno amiga cuidate y nos comentas que paso, ok...Dios te Bendiga mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.