¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Andaba un dia en el campo e;l Presidente Fox,acompañado de su secretario de Agricultura y ganaderia el Sr.Perez, en eso ven un hermoso arbol, ante lo cual Fox, exclama.

"Ese arbol que ve usted ahi Sr. Secretario es Macho"

a lo que el Segretario de Agricultura contesta

"No sr.presidente ese arbol es Hembra"
El presidente revira" Es macho ese arbol por que tiene un tronco enorme sus hojas son grandes y verdes es alto y con muchas ramas.

"No señor ese arbol es hembra por que tiene flores y tiene frutos como usted puede ver"

Mira diece el Sr.Presidente ahi esta ese campesino el debe de saber mas que tu y yo sobre ese arbol llamalo para preguntarle"

El secretario llama al campesino y le hace ver la disputa que tiene El con el presidente.

Muy bien" exclama el campesino.
para saber quien tiene la razon,necesito que los dos se paren debajo del arbol.

Dicho lo anterior,el presidente Fox y su Secretario Perez,se paran abajo del Frondoso arbol el campesino los observa un rato y despues lo hace venir hacia el, al tiempo que le dice:

Tenia razon el Sr. Presidente Fox el arbol Es Macho
"Muy bien Sr.Campesino ahora diganos como arribo a esa conclusion de que el arbol es macho"

Muy simple digo el campesino por los dos Guevones que habia abajo del arbol"


El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 510619 jajaj mejor me voy antes que los mexicanos me hagarren a patadas,,,,HI saludos mexiquenses

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORA , FLOR !

Ya nos pasaste a perjudicar con lo de "mexicanos huevones".
Lo bueno que dijiste mexicanos y no mexicanas !
No ya en serio :
Yo entiendo que es un chiste, solo quiero comentarte que como todas las cosas,no hay regla general, hay unos que si son y otros que no.Lo malo es que según se, en el exterior ,es una caracteristica con la que nos han etiquetado a los de México. Me equivoco ??

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

TA WUENO TU CHISTE PERO QUIERO COMENTARTE ALGUNAS COSAS:

1.- LA VERDAD ESOS DOS SI SE HICIERON BIEN PEN... EN ESE SEXENIO JAJAJAJAJAJA

2.- LOS MEXICANOS NO SOMOS HUEVONES LO QUE PASA ES QUE USTEDES TIENE LAS MANOS CHIQUITAS JAJAJAJAJAJAJA

3.- SOLO QUIERO RECORDARTE QUE MEXICO ES UNO DE LOS PRINCIPALES PAISES DE AMERICA LATINA, CON LA PENA AMIGA JAJAJAJAJAJA

MORITA

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO Y COMO YO ME CONSIDERO DENTRO DE LA EXCEPCION DE LOS MEXICANOS ETIQUETADOS ASI, LA VERDAD ES QUE ME PARECE BUENO EL CHISTORIN SI NADA MAS LO TOMO COMO EL CAMPESINO REFIRIENDOSE A FOX Y A SU EX SECRETARIO DE AGRICULTURA JAJAJAJAJA DE AHI EN JUERA TODOS LOS MEXICANOS SOMOS BIEN CHAMBEADORES, BUENO, CASI TODOS JAJAJAJA

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Pos es chiste...... y la verdad es que cada País tiene su fama.... no podemos evitarlo, a los Mexicanos se nos ha catalogado de huevones y borrachos pero..... ahi ta el pero... que Mexico no es unos cuantos, ni Argentina unos cuantos, ni Galicia unos cuantos etc....

Así que para que no se me sientan, ahí va la revancha, reiterándo que un País no lo hacen unos cuantos, y espero no se me ofendan va uno de argentinos....

Se encontraban 2 argentinos discutiendo......

- El hijo de Dios soy sho!
-Paraaaaa que el hijo de Dios soy sho!
-Y que nooooo que soy sho!
-que noooo..... mira, vamos a preguntarle a aquel que va ahí.

-Vení..... decime una cosa..... vos que decís?

-El dice que el hijo de Dios es el......

_Sho digo que el hijo de Dios soy sho....

-Vos que opinás?

El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 621372 Cheeeeeee no me jodannnnnn...... QUE SHO NO TENGO HIJOS! ! !

affraid El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 53112


Y que me dicen del Gallego que lo mandaron a Colombia a traer coca y trajo PEPSI! affraid El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 53112

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Vaaaaa ese chiste es igual al de la indita, en el que su marido y compadre estan debajo del árbol y como el esposo no paraba de interrumpirla le dijo pos no ves a los dos huevones debajo del árbol, jejejejejejejejejejejeje.



El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 8795

7El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas Empty jajajaj Vie 20 Mar 2009, 13:40

Invitado


Invitado

hey Sil ese estubo buenissimo El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 216280

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 8795 El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 385519 El arbol Macho...con el permeso de ustedes chicas mexicanas 134901


SIL AL RESCATE , ES CIERTO , CADA PAIS TIENE SU FAMA !

PERO COMO DICES, HAY QUE TOMARLO A BROMA !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.